@Solid.Snake Pues mira, la historia de mi formaeo má o menos fue así. Un día de pronto el gamepad dejó de funcionar bien. Solo se conectaba a la consola si estaba cerca, hasta el punto de que para poder usar el gamepad, debía estar a menos de 30 centímetros. El caso es que luego de hacer pruebas de todo tipo (conectar, desconectar, quitar la pila 1 día, cambiar la Wii U de sitio, desconectar el WiFi...) nada la solucionó y se me ocurrió que con un formateo quizá funcionara. Busqué en internet y según un gran
de otro foro, si pasaba los datos a un Pendrive, al formatearla reconocería el pendrive ya que quedaba ligado a mi consola... JA! Pobre de mí en confiar. Yo, que soy tan cuidadoso y no caigo en engaños pues la cague. Encima de que la consola por supuesto ya no reconocía el pendrive y por consiguiente, los datos, el Gamepad seguía igual. En fin, gamepad al SAT (ya no estaba en garantía). Así que la gracia me costo: 80 euros la reparación, el tiempo que pierdes entre que formateas, pasas datos y todo eso (que no es poco) 2 semanas que me quedé sin consola y todos mis datos perdidos.
Ya me daba igual tener que bajar los 30 juegos digitales más las difefentes actualizaciones de los otros, pero es que yo le metí horas a varios juegos y algún otro me quedó a medias. Al Xenoblade X unas 340, Mario Kart 8 unas 200, Splatoon por allí las mismas horas, Bayonetta unas 100 y pico... Y así, muchos juegos. Y lo que me da una rabía brutal (que hasta me plantee alejarme un poco de las consolas, estuve casi deprimido) es que todos esos juegos estaban al 100%. Star Fox Zero, MK 8, Splatoon, Runbow (como cuesta el cabrón), Bayonetta 2... El Xenoblade fue el que más me dolio. Ya no solo por el 100%, sino el hecho de lo MUCHO que cuesta crear Skells super potentes y lo difícil de conseguir ciertas armas. Sabes que hay un par de armas que tarde unas 3 horas matando a un mismo bicho hasta que la soltaba? encima, el online del juego daba unas "vales" para canjear por objetos para crear armas y eso... sin ese online, llegar hasta donde llegué puede ser mil veces más duro en tiempo y dedicación y todo eso, directo a la mierda... por mi culpa claro está, por no pensar primero las cosas!
En fin, que yo justo una semana antes hablaba con un par de compañeros del foro que empezaban con el Xenoblade y justo les comentaba que aprovecharan que aún existe el Online de ese juego (es un combate contra 2 bichos poderosos) porque una vez lo tomaran los que juegan con trampas o corten los servidores, ya tener la burrada de Skell que yo tenía era trabajo extremadamente duro.
Te dejo un par de videos que yo mismo tomé con el móvil