Hola buenas, a ver si alguien es capaz de ayudarme:
Soy fan del formato fisico, y me gusta preservar mis juegos, pues bien como este Xenoblade 2 metio mucho contenido post lanzamiento con actualizaciones gratuitas, queria saber que edicion tiene el update mas reciente en el cartucho.
Me explico, Nintendo sus juegos fisicos va sacando varias tiradas, y las ultimas suelen tener los update dentro hasta la fecha en que se crean los cartuchos, si no tengo entendido yo mal, la forma de diferenciarlos es por la parte de atras, los 3 ultimos numeros (no estoy 100% segura de esto)
Pues bien, ahora no tengo el juego a mano, y queria saber si tengo una de las ultimas versiones o no, para que antes de que desaparezca el juego, poder hacerme con el cartucho bueno.
Si no mire mal mi cartucho termina en 005
Lo mas seguro es que si tenga el update bueno, ya que lo compre nuevo en mediados de 2019, pero, por si acaso asegurarse.
Y ya si alguien conoce alguna wiki o algun sitio donde mirar una lista de cartuchos actualizados , no solo de este juego, si no del catalogo de switch, me hace un favor enorme, ya que asi si ay algun juego mas que me interese conservar los update lo podria mirar facilmente.