Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

richardsonps3 escribió:Que raro que ha está altura no hayan sacado los amiibo, sabéis si saldrán más adelante ?

yo no lo descartaría pero a lo largo de 2018, quizás en algún direct donde den más información sobre los DLC´s.

edit: las ventas será algo determinante.
Hago lamisma pregunta aquí que en el foro de Doom para ver diferentes opniones...

Cuando me haga con la Switch, no se si hacerme con Doom o con Xenoblade, queda descartado jugar Doom en otra plataforma porque no tengo un PC decente ni Xbox One ni PS4.

A si que no se, me apetece un shooter que acompañe al Mario Odyssey, pero Xenoblade es mucho Xenoblade.

No se que hacer, ¿que me recomenais?.

Estoy hablando de hacerme con la consola de aqui a 3 meses como mucho (espero), a si que incluso a lo mejor por ese momento es mejor pillarse el Wolfstein, pero no se casi nada de ese juego tampoco.

Bueno, saludos.
danked escribió:
richardsonps3 escribió:Que raro que ha está altura no hayan sacado los amiibo, sabéis si saldrán más adelante ?

yo no lo descartaría pero a lo largo de 2018, quizás en algún direct donde den más información sobre los DLC´s.

Esperemos que yo los quiero coleccionar
Shiny-estro escribió:Hago lamisma pregunta aquí que en el foro de Doom para ver diferentes opniones...

Cuando me haga con la Switch, no se si hacerme con Doom o con Xenoblade, queda descartado jugar Doom en otra plataforma porque no tengo un PC decente ni Xbox One ni PS4.

A si que no se, me apetece un shooter que acompañe al Mario Odyssey, pero Xenoblade es mucho Xenoblade.

Estoy hablando de hacerme con la consola de aqui a 3 meses como mucho (espero), a si que incluso a lo mejor por ese momento es mejor pillarse el Wolfstein, pero no se casi nada de ese juego tampoco.

Bueno, saludos.

No repitas lo mismo en cada post del juego por qué si entras y escribes en un sitio te dirán que es mejor el que está puesto en el Post y en tal que se habla.

Por ejemplo lo has puesto aquí, aquí se habla de Xenoblade 2 y te diremos que esté antes que el otro.
Y el el otro post te dirán lo contrario el Doom antes que esté.

Aunque algunos te dirán que según lo que te guste los rpg o los de disparos.

Por cierto cuánto ocupa el juego alguien lo sabe?
@Shiny-estro si preguntas en un foro de Xenoblade 2 entre dicho juego y Doom... la respuesta va a ser clara salvo sorpresa xD.

Ya fuera bromas, aunque la versión de Doom en Switch está muy trabajada no termina de funcionar tan fluido como lo hace en sus hermanos mayores, pero sigue siendo un gran juego. De todas formas, son juegos completamentes diferentes para decir este es mejor o peor. Es un tema más de gustos sobre todo.

En mi caso, los tres que son compra obligada son Zelda, Mario y Xenoblade 2 (concretamente este ultimo es el que me ha hecho comprar la Switch en 2017).
richardsonps3 escribió:
danked escribió:

Esperemos que yo los quiero coleccionar

En Xenoblade Chronicles X no sacaron ninguno, aunque anteriormente a ese juego en el Xenoblade Chronicles 3D metieron que con el amiibo de Shulk (del Smash) se pudieran desbloquear puntos para canciones y modelos 3D en el menu principal.

No creo que saquen amiibo del Xenoblade, pero quien sabe, lo mismo hasta ponen que si usas el amiibo de Shulk te dan su traje o algo.
@Shiny-estro
Si prefieres acción directa, linial y rápida Doom es tu juego
Si buscas algo más profundo y una buena historia, explorar y demás tírate por xenoblade 2
@Super Link 13 GB, algo menos que Breath of the wild.
Super Link escribió:
Shiny-estro escribió:Hago lamisma pregunta aquí que en el foro de Doom para ver diferentes opniones...

Bueno, saludos.

No repitas lo mismo en cada post del juego por qué si entras y escribes en un sitio te dirán que es mejor el que está puesto en el Post y en tal que se habla.

Por ejemplo lo has puesto aquí, aquí se habla de Xenoblade 2 y te diremos que esté antes que el otro.
Y el el otro post te dirán lo contrario el Doom antes que esté.

Aunque algunos te dirán que según lo que te guste los rpg o los de disparos.

Por cierto cuánto ocupa el juego alguien lo sabe?

Yo en los dos hilos le diría Xenoblade porque es de mis sagas favoritas, pero objetivamente te diría que te decantases por lo que mas te llame, que parece ser un shooter, en este caso DOOM.
(mensaje borrado)
En la store de sudafrica ya se puede reservar. No llega a 40€ [360º]
mateox escribió:En la store de sudafrica ya se puede reservar. No llega a 40€ [360º]

La versión premium con el DLC por cuanto se queda? Dudo que lo encontremos más barato en otro sitio no?
A pesar de que no me gusta nada el cambio gráfico, tiene una pintada tremenda y hay muchas muchas ganas de tenerlo ya, queda poco!
el sistema de combate es el mismo que en los anteriores? (cola donde se almacenan las acciones)
Spot publicitario en USA. No llega al nivel de los japos.

https://www.youtube.com/watch?v=r9wD31NWXEM&t=0s
Me acabo de dar cuenta de que en GAME han añadido dos regalos a la edición limitada: una billetera y un poster. Y de paso he reservado el mando pro temático de xenoblade 2 que había stock xD
johmq escribió:el sistema de combate es el mismo que en los anteriores? (cola donde se almacenan las acciones)

Espera, cola? a mi me dijeron que era tipo dragon age, (o sea, ataque automático pudiendo esquivar moviendo personaje y con magias o golpes especiales con tiempos de cooldown).

¿Que es eso de que hay una cola de acciones?
@SamxFisher No hay ninguna cola, es una barra de artes (aka ataques especiales, de toda la vida xD) que tienen un cooldown después de ser usadas, el combate se basa en ir moviéndote alrededor del enemigo según convenga mientras atacas automáticamente y encadenas artes con diferentes efectos para provocar por ejemplo el aturdimiento del enemigo, u otras artes que hacen más daño o tienen efectos adicionales si se ataca desde cierto ángulo. Luego está la barra de equipo que se va llenando durante el combate y al llenarla a tope permite ejecutar ataques en cadena, y una suerte de ataques especiales nuevos muy potentes que están relacionados con el uso de las blades.
Yo no entiendo tanto follón con el sistema de combate. Con ver videos en youtube y 2 explicaciones de compañeros bastan para entender sobradamente el sistema de combate que usa.

Los personajes atacan solos, sin que tu pulses botones, puedes mover el personaje como te de la gana con el joystick y seleccionar los objetivos que tu quieras. Las habilidades están asignadas a los botones del mando y conforme el personaje pelea se van cargando, y tu las ejecutas cuando quieres pulsando los botones correspondientes.

En los gameplays se aprecia totalmente.
Tengo entendido que hay unas 20 o más Blades, pero solo podremos usar (qué yo haya visto) a 3 pilotos, queda un poco descompensado no?
@SamxFisher No se puede esquivar moviendo al personaje. Aunque físicamente el enemigo este lejos del personaje el combate funciona como si estuvieras en un "simulado" combate por turnos. Así que el enemigo te golpeará siempre que tengas el aggro, a menos, imagino, que uses artes de esquiva o algo así que seguro que hay. El movimiento sólo sirve para seleccionar enemigos y para hacer más daño con determinadas artes según este atrás o al lateral.

@Hyoriken de momento hay más de 30 blades conocidos, aunque algunos de ellos como pertenecen a los enemigos imagino que serán incapturables. No obstante, por ahora se conocen 4 pilotos protagonistas, y en el menú hay espacio pero al menos uno más, que supongo que será para un personaje de trama más avanzado que no han querido mostrar. De todas formas por lo que parece sólo se pueden llevar 3 pilotos a la vez. ¿Para que quieres más? Según los blades que asignes el personaje adquiere una "profesión" u otra, así que si quieres probar con otro tipo imagino que es tan sencillo como cambiar los blades asignados.

Me resulta muy curiosa la siguiente imagen promocional:
Imagen

Mientras que el centro y a la derecha aparecen los protagonistas y pilotos conocidos, a la izquierda aparecen personajes que por los vídeos tiene un cariz más secundario. Vandham, un líder mercenario, y Mòrag, un inquisidor del imperio Ardiano (con sus respectivos blades). Pero no aparece ni el líder de Torna, ni ningún personaje secundario de peso. Curioso.
Mi teoría es:
que en algún momento se transformarán en personajes jugables. ^^
ok gracias a todos por aclarar el tema del combate, pues a ver que tal, sera mi primer xenoblade.
estaba pensando, y perdon por el off topic, que si este juego vende bien, podrian poner en Xenoblade 1, y el xenoblade chronicles X en la switch, el X lo exprimi en WiiU y me encanto, estetitcamente era el mas parecido a mi querido Xenosaga, el primero no pude jugarlo en su momento y cuabdo por fin cayo en mi manos ya me sabia la historia pero si saliera para switch seria un lukazo jugarlo.

se esta haciendo muy larga la espera por este juego.
@T-elos a ver esa consola virtual cuando llega. Según veo yo, todo lo que tengan implementado en la consola virtual de WiiU (xenoblade 1 entre ellos) no debería de costar mucho trabajo traerlos a Switch. Ya sobre los juegos de WiiU creo que será caso a caso como con Mario Kart 8DX
Tengo una duda, que es tontería, pero me raya mucho. ¿El inquisidor con la blade de fuego azul, es tío o tía? :-?
Omega92 escribió:Tengo una duda, que es tontería, pero me raya mucho. ¿El inquisidor con la blade de fuego azul, es tío o tía? :-?

Eso importa? [fumando]
T-elos escribió:estaba pensando, y perdon por el off topic, que si este juego vende bien, podrian poner en Xenoblade 1, y el xenoblade chronicles X en la switch, el X lo exprimi en WiiU y me encanto, estetitcamente era el mas parecido a mi querido Xenosaga, el primero no pude jugarlo en su momento y cuabdo por fin cayo en mi manos ya me sabia la historia pero si saliera para switch seria un lukazo jugarlo.

se esta haciendo muy larga la espera por este juego.

Pues si lo sacan para switch ya podrian darle algun lavadito de cara, aunque sea subirle un poco la resolucion. Porque estoy jugando al primero ya que no lo jugué en su dia porque no pude (y quiero hacerlo antes de empezar el 2) y el juego esta muy bien, engancha mucho y de momento me esta gustando muchisimo, pero el juego se ve horrible, pero horrible es poco.

Madre mia es que yo creo que me voy a quedar ciego, como llegas a forzar la vista... Se ve fatal... Este juego o lo sacan remasterizado o cuando me lo pase yo creo que jamás volveré a jugarlo porque madre mia, me quedaré ciego como digo.

Menos mal que el 2 se ve de putisima madre. Eso si, como digo el juego me esta gustando mucho, engancha cosa mala.
Nuevo gameplay de + de 7 minutos. Es interesante porque se ven muchas blades raras actuando en combate y nuevos enemigos no vistos antes. Pero a los que queráis llegar al juego lo más vírgenes posibles, tal vez mejor no lo miréis.

https://www.youtube.com/watch?v=03CdMQw0Q3A

P.D: El video no es nuevo. Lleva una semana, pero no lo había visto, sorry.
@OKGARCIA en el cemu a 4K se ve como Dios, y el X también (que lo estoy rejugando para matar el gusanillo).
Korpas escribió:@OKGARCIA en el cemu a 4K se ve como Dios, y el X también (que lo estoy rejugando para matar el gusanillo).

A mi no me va bien al tener AMD en lugar de Intel. Si no ya lo hubiera hecho...
Ahora lo estoy disfrutando... madre mia, es droga pura. Me parece (dicho sea de paso) uno de los jrpg más epicos a los que he jugado. Recuerda muchisimo a animes, accion pura y dura con unas escenas de una epicidad... La historia por cierto, es increible...

El 2 madre mia como voy a disfrutarlo. Señor.
ArTrodes escribió:
Omega92 escribió:Tengo una duda, que es tontería, pero me raya mucho. ¿El inquisidor con la blade de fuego azul, es tío o tía? :-?

Eso importa? [fumando]

No c, por qué lo preguntaas? jajaajja

saludos

PD: Pues no sé... ¿Curiosidad? ¿Interés? Tú le pones nombre [hallow]
Estan chulos los videos, ya queda muy poquito, uno de los juegos por los que me pille la switch.

En principio solo es jugable el prota? no me he informado demasiado porque no quiero spoilearme nada, pero no se si en teoría oficialmente, solo manejas al prota o puedes cambiar como en el original de la Wii.
DANIPSX escribió:Estan chulos los videos, ya queda muy poquito, uno de los juegos por los que me pille la switch.

En principio solo es jugable el prota? no me he informado demasiado porque no quiero spoilearme nada, pero no se si en teoría oficialmente, solo manejas al prota o puedes cambiar como en el original de la Wii.

En el ultimo trailer se veia como el personaje jugable, al menos explorando, era otro distinto.
Onekapense escribió:
DANIPSX escribió:Estan chulos los videos, ya queda muy poquito, uno de los juegos por los que me pille la switch.

En el ultimo trailer se veia como el personaje jugable, al menos explorando, era otro distinto.

Se han confirmado que son jugables mínimo 4:
rex, nia, tora, zeke
.
Y posiblemente otros 2:
morag, vandham

Es decir, los que aparecen en la portada de la edición coleccionista del juego:
Imagen
que juegazo se nos viene xD. Tengo que buscar algo para distraerme estas últimas semanas que cada vez tengo más hype (mientras jugaba al Mario era más fácil llevar la espera pero ya me lo pasé)
Una pregunta, yo ya lo tengo reservado, pero sabéis si este juego o alguno de los anteriores admite hacer save en cualquier momento? Es importante para saber si cogerme el Skyrim o no, ya que quiero uno para jugar en el metro y si este en el caso de no poder guardar en cualquier momento, pues jugaria en casa.
Kaoran escribió:Una pregunta, yo ya lo tengo reservado, pero sabéis si este juego o alguno de los anteriores admite hacer save en cualquier momento? Es importante para saber si cogerme el Skyrim o no, ya que quiero uno para jugar en el metro y si este en el caso de no poder guardar en cualquier momento, pues jugaria en casa.

Los 2 anteriores SÍ. Guardas cuando quieras y al cargar la partida reapareces en el punto justo donde lo dejaste con todo el progreso, solo que los enemigos que hayas matado vuelven a aparecer (hablo de enemigos comunes que salen en el mapa).
@Kaoran yo lo qie hago es poner la consola en modo suspension ... y cuando voy a jugar de nuevo solo es darle al boton y seguir donde estaba.

De todas maneras, en el 1 se podia guardar en casi cualquier lugar ... y en el x tambien.
@ElleryPouso @Kaoran
Exacto, con switch este tipo de dicotomías creo que han quedado atrás, Con salir al menú de la consola el juego se pausa.
CappyLuffy escribió:@ElleryPouso @Kaoran
Exacto, con switch este tipo de dicotomías creo que han quedado atrás, Con salir al menú de la consola el juego se pausa.

Tenéis razón, pero llamadme antiguo, no me gusta ponerla en modo reposo. Básicamente porque dejo de jugar en el metro y hasta 8 horas después no la voy a poder volver a encender xD.
Kaoran escribió:

Tenéis razón, pero llamadme antiguo, no me gusta ponerla en modo reposo. Básicamente porque dejo de jugar en el metro y hasta 8 horas después no la voy a poder volver a encender xD.

Y?, serán manías, porque otra cosa...

Yo la dejo en reposo y a veces no la toco hasta al cabo de 2 días.

Esta preparado para que sea así, o es que apagas también el móvil y la tablet?, porque serias el primero que conozco.
Guille_c94 escribió:
mateox escribió:En la store de sudafrica ya se puede reservar. No llega a 40€ [360º]

La versión premium con el DLC por cuanto se queda? Dudo que lo encontremos más barato en otro sitio no?

62.50€ a dia de hoy

Ahora mismo el zar esta por los suelos. Yo he reservado y descargado ya.
Kaoran escribió:

Por eso no te preocupes. Puedes dejarla en reposo hasta un mes si quisieras y el consumo de la batería es mínimonsi las dejas fuera del dock. De hecho el aparato está diseñado para que se use así. Ya cada quién tiene sus manías y tal pero te pierdes una de las funciones estrellas de la Switch. Yo es que desde que tengo la Switch me cuesta coger otras consolas por eso. Me pasé así el BOTW, casi 150 horas sin salir del juego y muy feliz. Sabes lo rico que es dejar un juego en un punto y levantarte al día siguiente y en 5 segundos (lo que tardas es desbloquear la Switch) estar jugando justo en ese punto exacto?

Pero eso, la Switch está desieñada justo para el modo reposo, es una de sus funciones estrella.
Reservado!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy intentando no ver ningún gameplay, la moda de los gameplays te mete spoilers por un tubo.
A ver si aguanto y así lo descubro por mí mismo.

[beer]
¿Jugar directamente al 2 sin haber tenido ocasión de jugar al 1 es muy descabellado?, de ser "viable"... ¿Algún resumen de la primera parte o vídeo resumen?
@Danimonto hola!

a ti q te dura en modo reposo?? xq a mi ni se acerca a lo q x ejemplo dura un ipad...la bateria baja bastante cada dia...no me acuerdo el % pero bastante :(
puszar20 escribió:¿Jugar directamente al 2 sin haber tenido ocasión de jugar al 1 es muy descabellado?, de ser "viable"... ¿Algún resumen de la primera parte o vídeo resumen?

En principio son historias independiente que pueden llegar a compartir cierto lore como en FF o DQ. Pero nada indispensable.

Digo en principio porque realmente no sabemos que nos depara el juego, pero a simple vista no hay conexión.
puszar20 escribió:¿Jugar directamente al 2 sin haber tenido ocasión de jugar al 1 es muy descabellado?, de ser "viable"... ¿Algún resumen de la primera parte o vídeo resumen?

Repito lo que se ha repetido unas 2000 veces en este hilo (no lo digo a malas eh? xD) Son juegos independientes, aunque cabe esperar que haya algún guiño. Al menos eso han dicho sus creadores, que luego nos la metan doblada es otra cosa xD
@danked @adinx gracias a ambos, me alegra que sean historias independientes ya que no me atan a la primera parte, de cabeza entonces en cuanto salga a por el ;)
cloud21 escribió:@Danimonto hola!

a ti q te dura en modo reposo?? xq a mi ni se acerca a lo q x ejemplo dura un ipad...la bateria baja bastante cada dia...no me acuerdo el % pero bastante :(

Ahora mismo no recuerdo pero haré algo. Dejaré la switch con el Doom abierto y fuera del dock y mañana te comento la batería que haya gastado
17594 respuestas