El tema de batalla es brutal, nada que ver con el tema de batalla normal del primer Xenoblade que era monotomo y soporifero (el resto de la banda sonora de ese juego me encanta que conste).
Gracias por compartirlos, habia visto 2 por youtube y aqui hay otros 2 que no habia escuchado aun, hermosa la banda sonora, me alegro mucho de que hayan decidido no ponerle letra y que se parezca a la del primer Xenoblade.
Chester escribió:En el Treehouse acaban de decir que el doblaje en japonés no está terminado. Hay esperanza.
No, lo que han dicho es "el doblaje inglés no esta terminado, asi que es posible que esteis escuchando voces en japones de por medio, el juego final sera completamente en inglés" y de momento no tengais muchas esperanzas, en el trailer de hoy ya han dicho "voces solo en inglés", como mucho podeis petar a mensajes en las redes sociales de que quereis japones tambien, con el Zelda añadieron el resto de doblajes con una actualizacion por poner un ejemplo.
A mi lo que me duele es que no lo doblen al castellano, se que seran muchisimos audios y tal, pero seria algo fantastico, de todas formas a tirar del inglés (que al contrario de muchos, no soporto el doblaje japones, sobre todo cuando dicen frases sin subtitular).