Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Menuda pintaza. Se parece mucho mas al 1 que al x.
En el Treehouse, acaban de preguntarle al desarrollador jefe de Xenoblade Chronicles 2 que por qué eligió hacer una "secuela" (la historia no tiene nada que ver, al menos que se sepa por ahora, con el Xenoblade Chronicles de Wii) en lugar de seguir la historia de Xenoblade Chronicles X. La explicación que ha dado es que Xeno X se planteó como un juego en el que el mapa dirigía el juego y que estaba centrado en la exploración, mientras que en este Xenoblade Chronicles 2 será la historia la que dirija el juego, por lo que tendremos una trama más profunda.
Están jugando ahora en el treehouse

https://www.twitch.tv/nintendo

Espero que reflexionen y tiren para atrás con lo del idioma, como hicieron con el Zelda. Sino en la tienda se queda.
Viendo el streaming, me gusta mucho el gameplay [amor]
tendrá auto attack como los anteriores?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:tendrá auto attack como los anteriores?

Juraría que han dicho que sí nada más empezar.
Después de ver todos los amiibos nuevos que están sacando en el Trehouse, yo creo que tambien tendremos nuevos para el nuevo Xenoblade
Chester escribió:Están jugando ahora en el treehouse

https://www.twitch.tv/nintendo

Espero que reflexionen y tiren para atrás con lo del idioma, como hicieron con el Zelda. Sino en la tienda se queda.


Oo ¿que pasa con el idioma?

Saludos
Raugo escribió:
Chester escribió:Están jugando ahora en el treehouse

https://www.twitch.tv/nintendo

Espero que reflexionen y tiren para atrás con lo del idioma, como hicieron con el Zelda. Sino en la tienda se queda.


Oo ¿que pasa con el idioma?

Saludos

Solo voces en inglés.
@abrahamfcb Ahhh pff me habiais asustado, por un momento pense que no vendria traducido.

Saludos
Desde la absoluta ignorancia, como son los combates? Porque solo veo al tío pararse y pegar espadazos mientras está quieto...
Alejapo escribió:Desde la absoluta ignorancia, como son los combates? Porque solo veo al tío pararse y pegar espadazos mientras está quieto...

El ataque es automático, pero el personaje lo puedes mover e ir haciendo habilidades. Al final la clave es encadenar combos según el tipo de enemigo al que te enfrentes.
Es una especie de combate por turnos en tiempo real y quizás se podría comparar con el sistema de combate de Final Fantasy XII.
Gracias me quedo más tranquilo porque al juego le tengo muchas ganas.
En el Treehouse acaban de decir que el doblaje en japonés no está terminado. Hay esperanza.
nunez escribió:
Alejapo escribió:Desde la absoluta ignorancia, como son los combates? Porque solo veo al tío pararse y pegar espadazos mientras está quieto...

El ataque es automático, pero el personaje lo puedes mover e ir haciendo habilidades. Al final la clave es encadenar combos según el tipo de enemigo al que te enfrentes.
Es una especie de combate por turnos en tiempo real y quizás se podría comparar con el sistema de combate de Final Fantasy XII.


Si es como en el 1, a grandes rasgos, tiene un ataque automatico que va dando golpes cada cierto tiempo. Ademas tu tienes unas artes (ataques especiales) que puedes usarlas cuando se les llena la barra. En funcion del arte puedes hacer mas daño atacando por delante, por un lado, por atras, despues de otro arte ... el sistema de combate del 1 era muy bueno. El del x cambiaba un poco sobre todo al no tener a monado y haber skels ... pero era parecido.
Chester escribió:En el Treehouse acaban de decir que el doblaje en japonés no está terminado. Hay esperanza.


la mejor noticia sin duda, espero que eso conlleve que venga dual [flipa]
Os dejo unos temas de su banda sonora:
https://www.youtube.com/watch?v=TMnl3W5QP7Q
https://www.youtube.com/watch?v=ImWH_jUhiO4
https://www.youtube.com/watch?v=G_imtJGlw94
https://www.youtube.com/watch?v=9fQrCoMJJJg

Me alegro que opten por este estilo de música y no la del X, que era demasiado machacona (ese puto tema de la ciudad no se me va a olvidar en la vida [mad] )
Si ya tenía bastante claro que caería una switch este año,entre la confirmación de la fecha del nuevo Mario y que este Xenoblade sale también este año, ahora lo tengo más claro, y en cuanto pueda me agencio una. Pintaza!
Chester escribió:https://www.nintendo.co.jp/switch/adena/assets/sound/bgm04.mp3

que preciosidad.

Imagen
Joder [amor]
El tema de batalla es brutal, nada que ver con el tema de batalla normal del primer Xenoblade que era monotomo y soporifero (el resto de la banda sonora de ese juego me encanta que conste).

CrixuzZ escribió:Os dejo unos temas de su banda sonora:
https://www.youtube.com/watch?v=TMnl3W5QP7Q
https://www.youtube.com/watch?v=ImWH_jUhiO4
https://www.youtube.com/watch?v=G_imtJGlw94
https://www.youtube.com/watch?v=9fQrCoMJJJg

Me alegro que opten por este estilo de música y no la del X, que era demasiado machacona (ese puto tema de la ciudad no se me va a olvidar en la vida [mad] )


Gracias por compartirlos, habia visto 2 por youtube y aqui hay otros 2 que no habia escuchado aun, hermosa la banda sonora, me alegro mucho de que hayan decidido no ponerle letra y que se parezca a la del primer Xenoblade.

Chester escribió:En el Treehouse acaban de decir que el doblaje en japonés no está terminado. Hay esperanza.


No, lo que han dicho es "el doblaje inglés no esta terminado, asi que es posible que esteis escuchando voces en japones de por medio, el juego final sera completamente en inglés" y de momento no tengais muchas esperanzas, en el trailer de hoy ya han dicho "voces solo en inglés", como mucho podeis petar a mensajes en las redes sociales de que quereis japones tambien, con el Zelda añadieron el resto de doblajes con una actualizacion por poner un ejemplo.

A mi lo que me duele es que no lo doblen al castellano, se que seran muchisimos audios y tal, pero seria algo fantastico, de todas formas a tirar del inglés (que al contrario de muchos, no soporto el doblaje japones, sobre todo cuando dicen frases sin subtitular).
Lo que me ha molado basto es ver que del trailer que mostraron a principio de año que petardeaba cosa mala, a este que iba bastante fluido ( solo he visto petardear en una pelea, lo demas, va guay ) :D
Feroz El Mejor escribió:
No, lo que han dicho es "el doblaje inglés no esta terminado, asi que es posible que esteis escuchando voces en japones de por medio, el juego final sera completamente en inglés" y de momento no tengais muchas esperanzas,

Yep, es cierto y me quiero morir. No es solo que prefiera el doblaje japo porque en general sus doblajes me parezcan mucho mejores para este tipo de juegos de corte anime, es que el doblaje en inglés me ha parecido directamente atroz.
Y yo que pensaba que se retrasaria, como se la han sacado en este E3.

Epic Win de Nintendo [plas]
Brutal ha sido el trailer, menudas ganas de tenerlo ya XD pena que falte aún bastantes meses.
La banda sonora es top. Otra que se irá de cabeza a mi lista de reproducción de juegos [+risas]
Aquí tenéis el gameplay del treehouse por si alguien se lo ha perdido


https://www.koi-nya.net/2017/06/13/e3-2 ... treehouse/
Chester escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No, lo que han dicho es "el doblaje inglés no esta terminado, asi que es posible que esteis escuchando voces en japones de por medio, el juego final sera completamente en inglés" y de momento no tengais muchas esperanzas,

Yep, es cierto y me quiero morir. No es solo que prefiera el doblaje japo porque en general sus doblajes me parezcan mucho mejores para este tipo de juegos de corte anime, es que el doblaje en inglés me ha parecido directamente atroz.

Pero eso de que tendrá voces en ingles solo lo han puesto en el trailer europeo, puede que se refiera a que no estará doblado al español, frances, etc.
Yo creo aun hay posibilidad de que tenga audio dual, y sino que hagan como en el Zelda y lo implementen con un parche.
Junto con el dragon ball, el juego que más espero de lo mostrado en este e3... el de wii fue genial, el de wii u fue genial, y el de switch pinta espectacular...

Estoy 100% seguro que no me van a defraudar, es como la saga souls de FS, se que me gustará.
El no retraso es un buen punto a favor. Estas navidades a darle duro. Por otro lado me encanta la nueva estética más anime y que se centren en la historia y menos en la exploración ( el X de la Wii U se me hizo demasiado inmenso). Compra asegurada.
Vaya juegazos se nos vienen para switch... No he jugado a ningun xenoblade aunq es del género q mas me ha gustado de siempre...
Creo que va siendo hora de ponerme el 1 en el emulador.
Niyoni escribió:Vaya juegazos se nos vienen para switch... No he jugado a ningun xenoblade aunq es del género q mas me ha gustado de siempre...
Creo que va siendo hora de ponerme el 1 en el emulador.

El de Wii no te lo pierdas, una puta obra maestra.
Decir que el juego es Day 1 para mí, y he intentado ver lo menos posible porque no me gusta eso de descubrirme el juego antes, solo he visto cuatro cositas para mirar por encima rendimiento y tal.

El caso, en todo me encanta excepto una cosilla, que a ver si es que soy el único y me saca de quicio, ¿El popping es como muy brutal o es cosa mía?

Por poner un ejemplo, un juego que reventó para mí por esto fue el Black Desert, el cual me encantaba, pero el popping tan brutal me creo tal agobio que no pude con él cawento

Al menos aquí parece mucho más suave, ¿no?, pero ofú
@metaljules

Yo he visto un gameplay bastante largo y me ha dado buenas sensaciones, además aún le quedan 6 meses y deben pulir cosas. Pero algo de popping va a tener seguro porque es algo que ya asumes que va a pasar en todos los juegos de mundo más o menos abierto. Pasa en The Witcher 3, pasa en el último Final Fantasy, pasa en Dark Souls, incluso pasa en Zelda u Horizon.

A mi es algo que me molesta bastante, pero mientras no sea exagerado lo acepto.
Viendo lo que debe mover, popping y cia habrá.

Y también censura, porque vaya diseño el de Pyra, ríete de Xeno X xD xD.

Lo que de momento no me gusta es que las Blades no se pueden manejar y sean potenciadores o algo así. Espero que haya un buen número de pjs jugables.
Yo no veo tanto popping como en Xenoblade de WiiU, donde se notaba sobre todo en la aparición repentina de a animales. Aquí lo noto sobre todo en la hierba, y es como el efecto contrario del caballo de Atila: conforme los personajes van avanzando, la hierba se va detallando desde un simple manto verde a una vegetación más frondosa.
Q un juego de este tipo q imagino vendran los.textos traducidos, haya algunos q digan q por no estar doblado no lo compran pues.... Haceroslo ver.....



Saludos
El tema de batalla no me entero muy bien, la interfazme gustabamas la del x, esta por mas que miro no me entero de nada jaja.
Alejapo escribió:Desde la absoluta ignorancia, como son los combates? Porque solo veo al tío pararse y pegar espadazos mientras está quieto...

yo diria que se parece al sistema skills de los mmo que tienen cooldowns etc es mas el juego creo que siempre ha querido ser una especie de mmo offline
ZipiZape escribió:Q un juego de este tipo q imagino vendran los.textos traducidos, haya algunos q digan q por no estar doblado no lo compran pues.... Haceroslo ver.....



Saludos


la gente lo que quiere es que venga el doblaje japones no es por el doblaje español ,no creo que cueste tanto publicarlo como han hecho con el persona 5 despues en un archivo descargable si no les entra en el disco.. o dejarlo ya de base ...a mi tampoco me gustan las voces en ingles..
Niyoni escribió:Vaya juegazos se nos vienen para switch... No he jugado a ningun xenoblade aunq es del género q mas me ha gustado de siempre...
Creo que va siendo hora de ponerme el 1 en el emulador.
pues si te gustan los rpgs deberias probar los 2 xenoblade es de lo mejor queha salido en estos años en rpgs,es el tipico rpg que diras mierda por que no jugue antes esta maravilla [hallow]
Demasiado japonés lo veo y me tira para atrás... peeeero, confié dos veces en Monolith y no me arrepiento para nada, confiaré una tercera sin lugar a duda.
Creo que aun no se ha puesto
Es un mundo completamente diferente, con personajes completamente nuevos. Es un juego diferente.

Así es como lo veo. Siento que Xenoblade 1 y 2 están conectados y enlazados en el sentido de que son juegos lineales y basados ​​en historias, mientras que Xenoblade Chronicles X estaba más centrado en el mundo abierto y la exploración, y tal vez en un aspecto más lineal. Siento que me gustaría seguir creando juegos que separen esos dos aspectos.

Los conductores son básicamente humanos. Luego están esas cosas llamadas Cristales de núcleo. A lo largo del juego, recogerás muchos de ellos, y si un controlador toca ese núcleo de cristal, se crea una forma de vida. Esa forma de vida es lo que llamamos Blade.

Los Blade dotan al conductor de un vínculo de poder y arma. Cada Blade tiene diferentes funciones que puedes usar, por lo que el concepto es que, al juntar diferentes Blades, el jugador puede decidir qué tipo de papel quiere jugar en el título.

A un nivel básico, conceptualmente, no han cambiado. En entregas anteriores, tenías que seleccionar el icono y luego activar las artes. Esta vez, la representación de los iconos está directamente relacionada con la forma en que los botones se establecen. Así que es mucho más directo e intuitivo.
A un nivel básico, conceptualmente, no han cambiado. En entregas anteriores, tenías que seleccionar el icono y luego activar las artes. Esta vez, la representación de los iconos está directamente relacionada con la forma en que los botones se establecen. Así que es mucho más directo e intuitivo.


Esto que quiere decir? Que tu en la pantalla digamos de evolucion del personajes has establecido un arte para cada boton y cuando lo pulsas lo hace?? Si es asi como se que debo darle? En el x se iluminaba el arte y le dabas.
Por cierto en el x habia 8 ataques por lo menos aqui si estableces uno a cada boton son 4 solamente no?
Que jaleo, ni enseñando el combate te enteras de como va jajaj
aioma escribió:A un nivel básico, conceptualmente, no han cambiado. En entregas anteriores, tenías que seleccionar el icono y luego activar las artes. Esta vez, la representación de los iconos está directamente relacionada con la forma en que los botones se establecen. Así que es mucho más directo e intuitivo.


Esto que quiere decir? Que tu en la pantalla digamos de evolucion del personajes has establecido un arte para cada boton y cuando lo pulsas lo hace?? Si es asi como se que debo darle? En el x se iluminaba el arte y le dabas.
Por cierto en el x habia 8 ataques por lo menos aqui si estableces uno a cada boton son 4 solamente no?
Que jaleo, ni enseñando el combate te enteras de como va jajaj

tengo una solucion facil darle un gatillo y que te muestre las otras 4 skills :) o algo asi no creo que sea problema
CrixuzZ escribió:Me alegro que opten por este estilo de música y no la del X, que era demasiado machacona (ese puto tema de la ciudad no se me va a olvidar en la vida [mad] )


"One, two, ..." :p .

Acabo de ver el treehouse, que ayer no pude.

Cosas que me han gustado y cosas que no:

  • El diseño del protagonista tan infantilizado no me gusta, parece que esté jugando a un Ni no kuni o a un Yokai-watch en vez de a un Xenoblade, el estilo de diseño de Xenoblade y de Xenoblade X me gustaba más. Pyra (si no tuviese un pecho tan absurdamente exagerado para una adolescente), el nopon y la chica con orejas de gato me parecen buenos diseños, aunque creo que todos hubiesen mejorado si les hubiesen subido varios años la edad que aparentan.
  • Por contra, el punto positivo de tener un protagonista predefinido es que volveremos a tener una buena historia centrada en él, no como pasaba en el X con nuestro personaje editable completamente intrascendente y anodino.
  • El diseño del mundo y los paisajes vuelve a ser brutal, con Monolith Soft de por medio nunca hay decepciones en este aspecto. También me ha gustado el diseño de la ciudad mostrada, se da un aire a Colonia 9.
  • Los enemigos pierden la clásica indicación de detección mediante la vista o mediante sonido que yo ya consideraba como una marca de la casa. ¿Quién no se ha metido en modo sigilo en los anteriores en alguna cueva llena de arañas o murciélagos que te sacaban 30 niveles? [carcajad]
  • Pero si hablamos de la marca de la casa por excelencia que aquí se pierde... la barra de artes. ¿Que tenía de malo la barra de artes? A mí era un diseño que me encantaba, y que precisamente lo diferenciaba de otros juegos de "pulsa A para tal cosa, B para patatín y X para patatán" y se identificaba claramente con la saga Xenoblade. Supongo que cuando lleve unas horas jugando me acostumbraré, como todo, pero mi primera impresión entre el diseño infantil y esto es que han intentado simplificar un poco el juego (a diferencia de la complejidad del X, por ejemplo), para hacerlo más "para todos los públicos", algo así como lo que ha pasado con la simplificación/occidentalización del último MH (ni que los occidentales fuéramos tontos, oiga).

En fin, que me espero un juegazo y una historia a la altura del primero, y creo que es el mejor juego de todos los mostrados, pero ha tenido cositas que me han chirriado un poco. Aún así, como decían más arriba, confianza ciega en Monolith Soft, que se lo han ganado a pulso.


P.D.: Anda que no molaría que nos llevásemos una sorpresa del tipo "salto temporal de X años a mitad del juego" que explicase por qué inicialmente los protagonistas son tan niños.
Como estoy gozando la banda sonora [amor]
A mi también hay cosas que no me han gustado:

-Canta un poquito los shaders que llevan los protas con los que llevan los escenarios de tal manera que parecen que están de pegote, como si fueran de otro mundo.

-El diseño del protagonista tan infantilizado y que ,por ejemplos, la chica de rojo va a sufrir bastante censura en occidente.

-La camara hace que los personajes se vean demasiado pequeños, aunque puede que se incluya la opción de cambiarlo.

- El sistema de batalla me ha parecido bastante genérico.

-El doblaje inglés ( me ha resultado insoportable)

Personalmente el xenoblade chronicles x me atrajo mucho mas y estoy deseando que saquen la continuación para switch, pero es cuestión de gustos.
Kemyi escribió:
CrixuzZ escribió:Me alegro que opten por este estilo de música y no la del X, que era demasiado machacona (ese puto tema de la ciudad no se me va a olvidar en la vida [mad] )


"One, two, ..." :p .

Acabo de ver el treehouse, que ayer no pude.

Cosas que me han gustado y cosas que no:

  • El diseño del protagonista tan infantilizado no me gusta, parece que esté jugando a un Ni no kuni o a un Yokai-watch en vez de a un Xenoblade, el estilo de diseño de Xenoblade y de Xenoblade X me gustaba más. Pyra (si no tuviese un pecho tan absurdamente exagerado para una adolescente), el nopon y la chica con orejas de gato me parecen buenos diseños, aunque creo que todos hubiesen mejorado si les hubiesen subido varios años la edad que aparentan.
  • Por contra, el punto positivo de tener un protagonista predefinido es que volveremos a tener una buena historia centrada en él, no como pasaba en el X con nuestro personaje editable completamente intrascendente y anodino.
  • El diseño del mundo y los paisajes vuelve a ser brutal, con Monolith Soft de por medio nunca hay decepciones en este aspecto. También me ha gustado el diseño de la ciudad mostrada, se da un aire a Colonia 9.
  • Los enemigos pierden la clásica indicación de detección mediante la vista o mediante sonido que yo ya consideraba como una marca de la casa. ¿Quién no se ha metido en modo sigilo en los anteriores en alguna cueva llena de arañas o murciélagos que te sacaban 30 niveles? [carcajad]
  • Pero si hablamos de la marca de la casa por excelencia que aquí se pierde... la barra de artes. ¿Que tenía de malo la barra de artes? A mí era un diseño que me encantaba, y que precisamente lo diferenciaba de otros juegos de "pulsa A para tal cosa, B para patatín y X para patatán" y se identificaba claramente con la saga Xenoblade. Supongo que cuando lleve unas horas jugando me acostumbraré, como todo, pero mi primera impresión entre el diseño infantil y esto es que han intentado simplificar un poco el juego (a diferencia de la complejidad del X, por ejemplo), para hacerlo más "para todos los públicos", algo así como lo que ha pasado con la simplificación/occidentalización del último MH (ni que los occidentales fuéramos tontos, oiga).

En fin, que me espero un juegazo y una historia a la altura del primero, y creo que es el mejor juego de todos los mostrados, pero ha tenido cositas que me han chirriado un poco. Aún así, como decían más arriba, confianza ciega en Monolith Soft, que se lo han ganado a pulso.


P.D.: Anda que no molaría que nos llevásemos una sorpresa del tipo "salto temporal de X años a mitad del juego" que explicase por qué inicialmente los protagonistas son tan niños.

Yo opino igual el diseño de los pj me parecen muy japos y algo infantiles, los escenarios son bonitos aunq los de x me parecen brutales, a mi el x no me parecio nada complejo incluso me resulta mas fácil que incluso q el 1, q en el x puedes matar bichos hasta con 5 o mas,en el 1 eso me resultaba imposible, esperemos q no la caguen por hacerlo demasiado occidentado
A mi la verdad es que me ha dejado muy frío este juego con su apartado gráfico, lo noto inferior a Xenoblade X y muy parejo a Xenoblade de Wii. Y no me gusta nada eso, y luego sin embargo los personajes aparentan mucho más definidos y con un estilo artístico diferente.

Yo no sé qué mierda han hecho pero parece que han reciclado materiales y hecho un copy paste tremendo. En ese sentido muy decepcionado. También con las animaciones que han decidido emplear, súper ortopédicas, no me gusta que lo usen como un distintivo diferencial de la saga cuando es en verdad una carencia de hardware pasado o de habilidad y destreza para programar algo bien hecho.

Es que venir de ver el trabajo sublime realizado en por ejemplo, Breath of the Wild y ahora ver esto.... se me cae el alma a los pies.

Ya del sistema de combate y lo demás no puedo opinar nada, seguro que la historia cumple con creces, y aunque el sistema de combate a mi no me gusta es ya algo particular mío así que no lo voy a criticar.
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