Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Lo estoy jugando en una philips full hd de 32 pulgadas, hay veces que se ve increíblemente bien, pero hay otras veces que la resolución baja una barbaridad que parece el primero de Wii. ¿Tiene resolución dinámica?
Es una cagada la verdad que no hayan sido capaces de dejarlo a 720p constantes, es que hasta en ps3 hay juegos que se ven mejor, ejemplo Ni no Kuni. No logro entender esta cagada la verdad. Los frames no me preocupan porque me parece menos molesto, casi ni me doy cuenta de las bajadas pero la resolución, pfff...
prosomilo escribió:
spaizor6 escribió:Sabéis como se pueden volver a ver los tutoriales donde explican los combos y demás cosas del juego?

Leí que hay que comprarlos en tiendas

Y lo que compras es solo una frase.

¿Alguien sabe cual es la última opción del menú que se desbloquea? Llevo 17 horas y aún sale ???
Los Blades random que parecen todos el mismo son bastante malos imagino no? ¿Qué hacéis con ellos los vais liberando?

Me acaba de salir uno que está bastante guay, tiene 5 coronas.

Perceval
Que puto asco tener el juego desde el viernes y haber podido jugar solo una horita :(! Y ya acá hablando del sistema de combate y combos y yo con envidia
Tengo una duda, anoche jugué un rato y antes de quitarlo use la posada de larga estancia y cada personaje subió tres niveles, pero también te Dan puntos para gastar en habilidades y demás o solo aumenta los parámetros? Que sentido tiene lo de subir niveles en las posadas? Imagino que funcionará como en el ff 15 que que a acumulaba la experiencia y al descansar se añadía toda no?
Por favor, que alguien me ilumine, o a ver si voy a terminar volviéndome loco.

¿Vosotros estáis teniendo caídas de fotogramas en las ciudades (cuando entráis o cuando hay mucha gente), o al girar la cámara de manera brusca y, además, en los combates cuando están pasando muchas cosas al mismo tiempo y tal? ¿También cuando pasáis por cerca de zonas amplias y hay cascadas o algo por el estilo de mucha carga?

Llevo 18 horas de juego y pregunto a gente que tiene el juego y dicen que no han notado ni un solo bajón y solo puedo deducir dos cosas:

1. Mi Switch es menos potente (lol)
2. Envidio sus ojos acostumbrados a ello o no le dan importancia y sudan (wtf)

En fin, no sé cómo lo veis vosotros. No estoy criticando al juego ni mucho menos, pero me molesta que no se le reconozca algo de lo que sufre, al contrario que leí en muchos análisis donde decían que era todo el rato estable menos en momentos puntuales. Evidentemente no influye a la jugabilidad ya que con el de Wii era incluso peor, solo lo pongo para ver si no acabo trastornado de pensar en esto, pero es que cada vez que voy a Torigoth hay unas ralentizaciones bestias hasta que se estabiliza, incluso caminando por la llanura también las hay a veces. Por ponernos quisquillosos, hasta en las cinemáticas hay algunas bajadas.

En fin, citadme/nombradme si respondéis, porfa.

Un saludo.
¿La alforja como funciona?
Cuando se acaba el efecto de un objeto supongo que se vacia pero no se si se rellena automaticamente con otro si tienes mas de 1
spirewal escribió:
spirewal escribió:Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?

Los anteriores Xenoblade tenían una fuente muy pequeña y mi tele tampoco es que sea muy grande [facepalm]

Me cito a ver si alguien me lo puede contestar

me interesa
en el anterior eran ridiculamente pequeños
jestolvi escribió:
spirewal escribió:
spirewal escribió:Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?

Los anteriores Xenoblade tenían una fuente muy pequeña y mi tele tampoco es que sea muy grande [facepalm]

me interesa

Los textos son enormes.
Tengo 4 cristales de Blade, hay que hacer algo para aumentar posibilidades de que salgan cosas buenas??? Voy por el capítulo 2
el tamaño de los textos esta genial. no ls preocupeis.

respecto a las caidas...yo tb tengo y la resolucion es variable pero a mi esas cosas me dan igual...el juego esta genial!!

x cierto...una vez mas q sigo sin entender...en los combos a veces paso al siguiente escalon y a veces no! xq pasa? empiezo x ejemplo con nia haciendo tierra y me da opcion de seguir con fuego pero cuando lo hago el combo no sigue...q hago mal??

gracias!!
@jestolvi @spirewal

Se nota que lo hantenido en cuenta. El tamaño de los textos está muy bien y se lee sin problemas en portátil. Comparado con Skyrim por ejemplo es una gran mejora.

No me queda nada claro el tema del minijuego de buceo en nubes. Muchas veces lo hago perfecto y extraigo peores cofres y objetos que otras que no acierto, no vienen enemigos, eso sí. No sé si es tema de probabilidad en mejores cofres, si sólo influye en enemigos o no. Y si dependiendo de la zona hay mucha diferencia en los objetos que extraes.
Llevo recorridos 3 centros comerciales y ninguno tiene una copia del juego algo que no me ha pasado jamas y aunque me moleste me parece una buena señal.Me dirijo al 4° centro comercial,desearme suerte [sonrisa]
Como se pone el doblaje original en japonés?
No encuentro la opción
itachi escribió:Como se pone el doblaje original en japonés?
No encuentro la opción

Te tienes que bajar las voces en la eshop
TTremer escribió:@jestolvi @spirewal

Se nota que lo hantenido en cuenta. El tamaño de los textos está muy bien y se lee sin problemas en portátil. Comparado con Skyrim por ejemplo es una gran mejora.

No me queda nada claro el tema del minijuego de buceo en nubes. Muchas veces lo hago perfecto y extraigo peores cofres y objetos que otras que no acierto, no vienen enemigos, eso sí. No sé si es tema de probabilidad en mejores cofres, si sólo influye en enemigos o no. Y si dependiendo de la zona hay mucha diferencia en los objetos que extraes.
Txustra escribió:
jestolvi escribió:
spirewal escribió:

me interesa

Los textos son enormes.

muchas gracias entonces que cuenten con mi compra ;)
No se si alguien ya lo ha comentado. Pero hay vendedores de información que complementan información de los tutoriales o te la recuerda. Concretamente de momento hay uno en cada ciudad.
danked escribió:No se si alguien ya lo ha comentado. Pero hay vendedores de información que complementan información de los tutoriales o te la recuerda. Concretamente de momento hay uno en cada ciudad.

Y como se visualiza? Porque los he comprado todos en la segunda ciudad, me salen en el inventario pero no puedo abrirlos ni nada :-?
Hace falta una sd para jugar?
@Txustra El juego en momentos de mucha carga se ralentiza un poco. Eso pasa en todas la Switch, pero depende de la percepción de cada usuario. En peleas con varios enemigos por ejemplo a mi me ha pasado.
Nadie sabe resolver mi duda?
Caiman93 escribió:Será cosa mía solo , pero yo lo veo mucho mejor en portátil que en dock , me pasa los mismos con skyrim y Zelda , es posible que la resolución sea menor en portátil , pero en mi umilde opinion , al ser la pantalla más pequeña que mi televisor de 55 pulgadas 4K , esconde los defectos gráficos del juego muuuuuchisimo , viéndolo en la televisión le noto todos los defectos muchísimo más

Hombre todo depende a la distancia q estés de la TV, la mía es de 65" pero estoy a 5 metros por lo q siempre lo veo mejor en la TV q en la switch, pero si me acerco me quedo en plan, no veas no ¬_¬ es lo q tiene el reescalado a 4k.
Yo con la tonteria llevo ya casi 10 horas. Es una locura como engancha. Ayer tuve bastante tiempo libre y era un no parar. De momento no he acabado ni el capítulo 2.

Me esta costando entender algunas cosas pero poco a poco lo voy pillando. He hecho secudarias largas
La del carpintero o la de la grua
y están entretenidas y tampoco son fáciles.

Técnicamente lo veo a ratos. Tiene momentos que la pantalla desprende magia y muchos otros que se ve justito. Pero vamos, el juego artísticamente es brutal y el nivel de pretensión con zonas amplias y muchos bichos moviendose por pantalla (y sin tiempos de carga) es bastante ambicioso. No tiene los mejores gráficos posibles pero se le perdona todo.

El combate, mi gran temor, se me esta haciendo muy ameno y eso que no he arañado ni la superficie... Pero me es divertido y los combates no los veo largos, un temor que aquí se debatio en su momento. En general son peleas bastante dinámicas.

Los menús, habiendo muchos, los veo claros y bien diseñados. Hay muchas cosas pero no me desagrada esta profundidad.

No me queda nada claro como encadenar los combos ni que ventaja aporta llevar dos blades o si puedes intercambiarlos en plena pelea... Me imagino que ya lo entenderé.

La historia, si vas a secundarias, se ralentiza un poco lógicamente pero sigue estando perfectamente narrada y es fabulosa. Estas inmerso en un objetivo desde el principio y eso tira mucho del jugador para jugar y jugar.

Lo que no me esperaba y me ha sorprendido muy gratamente es el humor. Me encanta y consigue sacarme una sonrisa mientras juego.

El juego es brutal a nivel de personajes, cinemáticas y música pero brutal, brutal. Estoy muy contento de haberle dado la oportunidad. Estoy descubriendo algo grande.

@Danimonto gracias! Decirte que estoy más que contento y que mis temores se han disipado. El X lo probe unos minutos y no le di opción a crecer. Creo que lo pillare en cuanto acabe este, aunque no sé si esperar ya que he leído que quizas lo porteen a Switch... Tenía cosas geniales como lo de correr (lo noto a faltar en este) y gráficamente era brutal. Incluso tengo un recuerdo de una primera llanura con unos mastadontes brutales. Quizas el recuerdo me confunde pero creo que gráficamente me impacto más que este. Si me pongo te citará en su hilo que veo que eres experto para que ver si me puedes echar un cable en entender algún concepto.

Saludos
Txustra escribió:Por favor, que alguien me ilumine, o a ver si voy a terminar volviéndome loco.

¿Vosotros estáis teniendo caídas de fotogramas en las ciudades (cuando entráis o cuando hay mucha gente), o al girar la cámara de manera brusca y, además, en los combates cuando están pasando muchas cosas al mismo tiempo y tal? ¿También cuando pasáis por cerca de zonas amplias y hay cascadas o algo por el estilo de mucha carga?

Llevo 18 horas de juego y pregunto a gente que tiene el juego y dicen que no han notado ni un solo bajón y solo puedo deducir dos cosas:

En fin, no sé cómo lo veis vosotros. No estoy criticando al juego ni mucho menos, pero me molesta que no se le reconozca algo de lo que sufre, al contrario que leí en muchos análisis donde decían que era todo el rato estable menos en momentos puntuales. Evidentemente no influye a la jugabilidad ya que con el de Wii era incluso peor, solo lo pongo para ver si no acabo trastornado de pensar en esto, pero es que cada vez que voy a Torigoth hay unas ralentizaciones bestias hasta que se estabiliza, incluso caminando por la llanura también las hay a veces. Por ponernos quisquillosos, hasta en las cinemáticas hay algunas bajadas.

Un saludo.

Te mienten. Es imposible que alguien no note las caídas de FPS.

Hay gente que lo tolera mejor que otra pero es imposible que digan que no las tienen.
@Chester

Perfecto, me estaba volviendo loco buscando por inventario, personaje, etc y no lo veia, seguire avanzando y luego volvere a por los cofres.

Gracias!
chente1983 escribió:
Txustra escribió:Por favor, que alguien me ilumine, o a ver si voy a terminar volviéndome loco.

Un saludo.

Te mienten. Es imposible que alguien no note las caídas de FPS.

Hay gente que lo tolera mejor que otra pero es imposible que digan que no las tienen.

Madre mía!! [facepalm] el que no lo note fijo no notaba la caída de frames del Zelda en el Bosque [tomaaa] fijo q es lo q tu dices, no están acostumbrados.
@Miyazaki te dan solo experiencia para subir de nivel y por tanto, subir así los parámetros del personaje.
O subes el nivel entero o no subes, es un todo o nada. La experiencia restante se te queda guardada para la próxima vez que acumules más experiencia farmeando y vuelvas de nuevo a la posada :)
A mí lo que me está pareciendo es bastante difícil sobre todo con los monstruos únicos o los bosses. Soy nivel 29 y los bosses de nivel 24-26 me revientan fácilmente.
Que la Blade en combate se limite a darte apoyo y luego en cinemáticas demuestre que podría acabar con cualquiera ella sola, está bastante bien.
viconaru escribió:
danked escribió:No se si alguien ya lo ha comentado. Pero hay vendedores de información que complementan información de los tutoriales o te la recuerda. Concretamente de momento hay uno en cada ciudad.

Y como se visualiza? Porque los he comprado todos en la segunda ciudad, me salen en el inventario pero no puedo abrirlos ni nada :-?

Me pasó igual, la información está en la descripción del objeto. Cuando vas a comprarlo te dice algo como: cómpralo para leer información y una vez lo compras, en el menú, ya tienes la información en la descripción
herkris escribió:Tengo 4 cristales de Blade, hay que hacer algo para aumentar posibilidades de que salgan cosas buenas??? Voy por el capítulo 2

A mi todos los buenos (3) me han salido con Nia. Luego hay veces que se pueden pasar a otros Pilotos esos Blades buenos.
Yzard escribió:Alguien sabe qué son los npc que tienen un icono como de una copa en la cabeza? Me he encontrado con dos que al hablar con ellos me cuentan bastantes cosas como si de una misión secundaria se tratase y luego desaparecen y no vuelvo a saber nada más.

A este tipo de NPC me refiero.

Imagen

Este en concreto es la segunda vez que me lo encuentro, una en Argentum y otra aquí en Torigoth, parece que siguen una cadena de encuentros.

También me encontré a otro que se llamaba Kawawa de camino a Torigoth en un camino oculto con el mismo icono y también desapareció al hablar.
dornop escribió:
herkris escribió:Tengo 4 cristales de Blade, hay que hacer algo para aumentar posibilidades de que salgan cosas buenas??? Voy por el capítulo 2

A mi todos los buenos (3) me han salido con Nia. Luego hay veces que se pueden pasar a otros Pilotos esos Blades buenos.

Todavía no estoy con ella jaja Pyra es tan buena como para llevarla toda la aventura? No sé cómo veis lo de si son únicos, comunes..

Y dicen algo de añadir núcleo al cristal para aumentar posibilidades de que salga blade raro pero ni idea de cómo hacerlo tampoco xd
spirewal escribió:
Jeanneret escribió:Donde puedo conseguir piñon combado?

Yo tampoco los encuentro algún consejo???

Se consiguen buceando
En la primera invocación de Blade por historia te puede salir algo mejor que los robots genéricos mugrosos? O está capado por ser obligatorio? A alguien le salio rare? Gracias es que estoy reseteando y solo me sale morralla XD
@aje4naton

La verdad es que a este he jugado poco pero ciertamente el X gráficamente impacta mucho más. A nivel artístico este Xeno 2 tiene pocos rivales a día de hoy. Sobre el sistema de combate aunque apenas lo he tocado te dejaré un par de ideas que quizá te sirvan en un futuro basado tanto en el 1 como en X y sé que acá serán muy similares. La capa externa del combate es hacer artes cuando las tengas disponibles y sin darte cuenta a veces te salen combos y ataques mejores. La parte profunda (recordando el x) es que por ejemplo, hay ataques que derriban. A su vez había habilidad (no artes) que hacían que los enemigos derribados duraran el doble de tiempo derribados, combinadas con habilidades (no artes) que hacían tu daño fuese el doble a enemigos derribados. Luego, le sumabas que habían artes que hacían el doble de daño a enemigos derribados y mientras hacías tooooda ese proceso apenas se levantaba el enemigo, tenías recargada el arte que ocasionaba derribo y lo volvías a derribar sin darle tiempo ni a atacarte... De esta forma y muchas otras (sin derribos, yo ni usabas derribos), es que te cargabas enemigos con por ejemplo tenían 100 mil de PV y tú como mucho llegabas a 9mil PV, y aún con el nivel máximos morías con 1 o 2 golpes de los bichos mas poderosos. Ya imagínate las peripecias que tuve que hacer hasta que logré reventar a uno que tenía nada más y nada menos que 100 millones de PV (un mastodonte enorme que era algo especial).

No digo que acá sea igual pero visualiza las mecánicas de esa forma y una vez le cojas el punto el combate va a mejorar un montón... Y como te digo, como esa forma de pelear que te dije había muchas y todas explotaban al maximo los detalles que te hacían pasar de ganarle al jefe final por los pelos o reventarlo como a una hormiguita... Que esa es otra que me encanta de los Xeno. Los enemigos que de verdad valen la pena (los poderosos) no tienen que ver con la historia ni misiones ni nada. Tú los buscas y tú ves cómo sobrevives xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No se si seguir jugando o esperarme a que un posible parche arregle el tema grafico y de rendimiento porque lo estais poniendo que no veas!!

Yo de momento me voy por el capitulo 2, y si es cierto que he notado caidas de fps, no lo veo tan acusado...y graficamente en portatil tampoco lo estoy viendo tan horroroso como decis

Pero claro, ya tengo el.miedo metido en el cuerpo de seguir avanzado y que la cosa empeore tanto graficamente como en rendimiento
labor escribió:No se si seguir jugando o esperarme a que un posible parche arregle el tema grafico y de rendimiento porque lo estais poniendo que no veas!!

Yo de momento me voy por el capitulo 2, y si es cierto que he notado caidas de fps, no lo veo tan acusado...y graficamente en portatil tampoco lo estoy viendo tan horroroso como decis

Pero claro, ya tengo el.miedo metido en el cuerpo de seguir avanzado y que la cosa empeore tanto graficamente como en rendimiento

ya es tu decision, yo por mi parte hace muuuucho tiempo que paso de la gente que pone a parir CADA juego de esta consola y de otras tambien por los putos graficos y FPS...me hace gracia porque solo veo dos soluciones: o son crios de menos de 14 años o tienen memoria de pez....vamos que yo me he crecido jugando desde Atari2000 hasta esta generacion, y casi casi podria decir que con cada generacion pasada he visto mejores graficos y me he divertido menos...los graficos no son todo y ya huele el temita de la gente con sus ojos bionicos que consigue diferenciar "claramente" entre 56 y 55 fps....venga ya hombre...cuanto daño han hecho los PC y sus programitas para ver los fps en una esquina...
Hide_to escribió:@capell

Llevo leídas 50 paginas o así para hacerme una idea sobre como va el juego antes de recibirlo ya que los de Seur me han hecho una mala pasada, y te he leído diciendo que hay muchas formas mejores de recortar un juego que no son resolución y tienes toda la razón del mundo, aunque creo que entiendo el motivo.

Me he fijado que en la mayoría de titulos de switch, y es algo aun mas incisivo en los juegos de las third, recortan principalmente resolución usándola ademas en modo dinámico, que según la carga en cada momento recortan mas o menos.

Doy por hecho que esto se debe para que en futuras revisiones del Tegra, el juego simplemente tenga un parche de mejora bastante bestia sin que nadie tenga que programar código alguno, algo parecido a lo que ha intentado Ms con la One X, pero bastante mas acusado.

Hubo otro compañero paginas atrás que comentaba la posibilidad que en futuras revisiones el modo dock actual pasara a ser el modo portátil futuro, y aunque otro compañero le desmintió alegando imposibilidad física por consumo de bateria, viendo los consumos que se esperan para tegra Volta lo veo mas que posible.

Pues sería una guarrada perjudicar a los usuarios actuales de Switch solo para vendernos una revisión de la consola en el futuro, sinceramente. Tanto Sony como Microsoft nos han sacado una revisión, pero no ha sido perjudicando a los anteriores de forma intencionada para hacernos comprar su revisión mas adelante (con juegos como Uncharted 4 u Horizon lo demuestran, que son prácticamente top gráfico de la generación y van de puta madre), así que en caso de tener Nintendo eso en mente sería una guarrada tan o mas grande que la que hicieron con New Nintendo 3DS (cosa que a mi me jodió muchísimo porque tenía no una, si no 2 3DS, aunque una fue gratuita del sorteo de Nintendo ^^').

Quiero pensar que no es el caso y que, sencillamente, Monolith ha hecho un trabajo de optimización espantoso, porque no hay otro título de Nintendo que me haga pensar que ese es el caso. Lo que mas me jode es que, si ese fuera realmente el caso, aunque me jodiera acabaría cayendo 99% seguro, porque aunque alguno me ha llamado hater por criticar cosas como esta o las limitaciones de Splatoon 2 (que no me entra en la cabeza como pueden pensar que eso es de hater), la Switch es, conceptualmente y como consola, la mejor consola que he tenido sin duda.

Respecto al juego... si yo estuviera en tu lugar (que casi lo estuve, ya que me llegó el de Correos Express después de las 5 y a las 5:30 tenía que irme) estaría ahora mismo tirándome de los pelos xD

Solo decirte que a mi, personalmente, me está pareciendo un juegazo como la copa de un pino. Yo pondría solo 2 puntos negativos al juego, que es que el conseguir los bladers es casi como si fueran "loot boxes" (vamos, que puedes tener suerte y que te toquen 5 seguidos, o no tener suerte y hacer 30 intentos sin que te toque nada) y puedes, por ejemplo, tener blades muy buenos al principio o no tener ninguno decente, y el tema gráfico, que es el juego que peor se ve de Nintendo con muchísima diferencia (en modo portátil, porque luego en modo dock mola un huevo). Ahora, las cinemáticas son la hostia (hay una al final del primer capítulo guapísima), la BSO buenísima, el sistema de combate mejor que el del primero, la historia, por ahora, bastante interesante, los personajes molan también bastante... Vamos, que yo creo que a cualquiera que le gustara Xenoblade Chronicles, este le va a gustar lo mismo o mas.
AndoNET escribió:A mí lo que me está pareciendo es bastante difícil sobre todo con los monstruos únicos o los bosses. Soy nivel 29 y los bosses de nivel 24-26 me revientan fácilmente.

Si tío, no entiendo porq siendo de más nivel nuestros personajes nos follan unos mierdesillas de menos [carcajad] yo eso lo aprendí en el nivel 15 q vi a uno con nivel 11 y digo buah este rapidito, los cojones [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Wolford escribió:
labor escribió:No se si seguir jugando o esperarme a que un posible parche arregle el tema grafico y de rendimiento porque lo estais poniendo que no veas!!

ya es tu decision, yo por mi parte hace muuuucho tiempo que paso de la gente que pone a parir CADA juego de esta consola y de otras tambien por los putos graficos y FPS...me hace gracia porque solo veo dos soluciones: o son crios de menos de 14 años o tienen memoria de pez....vamos que yo me he crecido jugando desde Atari2000 hasta esta generacion, y casi casi podria decir que con cada generacion pasada he visto mejores graficos y me he divertido menos...los graficos no son todo y ya huele el temita de la gente con sus ojos bionicos que consigue diferenciar "claramente" entre 56 y 55 fps....venga ya hombre...cuanto daño han hecho los PC y sus programitas para ver los fps en una esquina...

ya, yo de momento tambien estoy pasando y lo estoy disfrutando porque tampoco veo el tema de fps y de graficos algo tan catastroficamente malo como estas diciendo algunos por aqui.

Pero claro, no se yo si mas adelante la cosa empeora...alguien que se vaya bastante avanzado me puede aclarar esto?

Y otra cosa que me joderia mucho y es la que realmente me deja en duda de si esperarme o no, es que sea cierto que finalmente saquen un parche que deje al juego bien en graficos y en rendimiento y yo ya me haya pasado el juego o lo tenga casi terminado...aunque veo muy dificil poder esperarme porque el juego me esta encantado y llevo mucho tiempo esperando poder jugar a un jrpg en condiciones y en ESPAÑOL.
@Capell a mí lo del tema de los cristales me suena a que en principio iba a tener micropagos para comprar los cristalitos de marras...

Es que el sistema en si tiene toda la pinta, no tiene sentido que salgan aleatoriamente ni que haya varios tipos de cristales... Creo que no se ha visto nunca en un JRPG algo así.

Suena a que se cagaron y lo eliminaron a última hora.
@Chester y no solo eso se inventan, cambian hasta nombres. Pyra es Aura en japonés, hay una blade que se llama Kamui en japonés y en español su nombre ni se acerca y lo mismo con la blade de fuego azul . Es un total despropósito. Y si, el que mas jode es el Rex-aniki de Tora traducido DIOS SABE PORQUÉ por Rex-Rex.

Edit: POPPY SE LLAMA HANNAH EN JAPONÉS WTF
hugoboss69x escribió:
AndoNET escribió:A mí lo que me está pareciendo es bastante difícil sobre todo con los monstruos únicos o los bosses. Soy nivel 29 y los bosses de nivel 24-26 me revientan fácilmente.

Si tío, no entiendo porq siendo de más nivel nuestros personajes nos follan unos mierdesillas de menos [carcajad] yo eso lo aprendí en el nivel 15 q vi a uno con nivel 11 y digo buah este rapidito, los cojones [carcajad]

Esta es otra característica en los Xeno. Y estoy seguro que esos enemigos de menor nivel que ustedes que les están dando problemas, son enemigos grandes (de gran tamaño digo). Según qué enemigo, el nivel a veces engaña y los llamados enemigos únicos (creo que tienen nombres propios) son incluso jodidos aún teniendo 5 niveles menos. Ufff me pone muy loco pensar en los enemigos más potentes del juego :D
hugoboss69x escribió:

Yo aun no he llegado a bosses de nivel 24-25, pero si que he matado a alguno de mas nivel que yo siendo mi equipo 18-17-17. Decir que yo manejo a Nia y voy de sanador (ambos Blade son sanadores y ambos son únicos o "raros") y por ahora no he tenido mucho problema en ninguna batalla de bosses
(aunque el último fue Vandham, no se como consideraréis a ese de "difícil").
La cosa es que, curando con Nia (usando 2 habilidades de curación que tiene su primer blade, otra que tiene la actual, y el nivel 4 de especial) recupero una burrada de vida y mantengo muy bien al tanque, mientras que a Rex lo tengo full daño y, por ahora, me va bastante bien xD

Creo que el problema puede ser que lo mismo con el NPC, los healers no sean tan eficientes (o, sencillamente, que los bosses de mas adelante son mas complicados, que también puede ser xD).

@Atzarian No creo. Vamos, si fuera así, por mucho que me está encantando el juego, una decisión así me habría hecho no comprarlo, directamente. Bastante que, muy probablemente, voy a acabar pillando la Season Pass, pero en eso no habría caído ni de coña.
hugoboss69x escribió:

Yo llevo 20-25 horas y efectivamente (y por suerte) llega un punto en el que ha se desbloquea todo lo que se tiene que desbloquear del combate y empieza la fiesta...
Antes de nada....tenéis un tanque bien configurado? Porque si no os deshacen de 3 leches (mucho más adelante se puede prescindir de tanque pero requiere avanzar bastante).
Luego...estáis jugando con las debilidades elementales, resistencias y demas? Llega un punto en el que raro es el bicho que no tenga debilidades. Y luego hay combates en los que hay que estar cambiando de blade y tal...

Es un lujazo de sistema pero como pases de los tutoriales lo vas a pasar fatal...
Caiman93 escribió:
mecavergil escribió:Alguna manera de ponerlo con las voces en japonés? Estoy mirando por las opciones y no lo veo.

Tienes que descarga las voces en japonés desde la store y después cambiarlo en la opción de audio creo q es

Y se puede cambiar aunque ya hayas empezado una partida? No quiero que me pase como con el persona 5 y tener que empezar de nuevo.
Joder es que las voces en ingles son pateticas, y los gritos en combate en dicha version.... SIDA
17592 respuestas