› Foros › Nintendo Switch › Juegos
prosomilo escribió:spaizor6 escribió:Sabéis como se pueden volver a ver los tutoriales donde explican los combos y demás cosas del juego?
Leí que hay que comprarlos en tiendas
Perceval
spirewal escribió:spirewal escribió:Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?
Los anteriores Xenoblade tenían una fuente muy pequeña y mi tele tampoco es que sea muy grande
Me cito a ver si alguien me lo puede contestar
jestolvi escribió:spirewal escribió:spirewal escribió:Para los que ya lo están jugando: Qué tal es el tamaño de los textos? se puede ajustar?
Los anteriores Xenoblade tenían una fuente muy pequeña y mi tele tampoco es que sea muy grande
me interesa
en el anterior eran ridiculamente pequeños
itachi escribió:Como se pone el doblaje original en japonés?
No encuentro la opción
TTremer escribió:@jestolvi @spirewal
Se nota que lo hantenido en cuenta. El tamaño de los textos está muy bien y se lee sin problemas en portátil. Comparado con Skyrim por ejemplo es una gran mejora.
No me queda nada claro el tema del minijuego de buceo en nubes. Muchas veces lo hago perfecto y extraigo peores cofres y objetos que otras que no acierto, no vienen enemigos, eso sí. No sé si es tema de probabilidad en mejores cofres, si sólo influye en enemigos o no. Y si dependiendo de la zona hay mucha diferencia en los objetos que extraes.
Txustra escribió:jestolvi escribió:spirewal escribió:
me interesa
en el anterior eran ridiculamente pequeños
Los textos son enormes.
danked escribió:No se si alguien ya lo ha comentado. Pero hay vendedores de información que complementan información de los tutoriales o te la recuerda. Concretamente de momento hay uno en cada ciudad.
Caiman93 escribió:Será cosa mía solo , pero yo lo veo mucho mejor en portátil que en dock , me pasa los mismos con skyrim y Zelda , es posible que la resolución sea menor en portátil , pero en mi umilde opinion , al ser la pantalla más pequeña que mi televisor de 55 pulgadas 4K , esconde los defectos gráficos del juego muuuuuchisimo , viéndolo en la televisión le noto todos los defectos muchísimo más
La del carpintero o la de la grua
Txustra escribió:Por favor, que alguien me ilumine, o a ver si voy a terminar volviéndome loco.
¿Vosotros estáis teniendo caídas de fotogramas en las ciudades (cuando entráis o cuando hay mucha gente), o al girar la cámara de manera brusca y, además, en los combates cuando están pasando muchas cosas al mismo tiempo y tal? ¿También cuando pasáis por cerca de zonas amplias y hay cascadas o algo por el estilo de mucha carga?
Llevo 18 horas de juego y pregunto a gente que tiene el juego y dicen que no han notado ni un solo bajón y solo puedo deducir dos cosas:
1. Mi Switch es menos potente (lol)
2. Envidio sus ojos acostumbrados a ello o no le dan importancia y sudan (wtf)
En fin, no sé cómo lo veis vosotros. No estoy criticando al juego ni mucho menos, pero me molesta que no se le reconozca algo de lo que sufre, al contrario que leí en muchos análisis donde decían que era todo el rato estable menos en momentos puntuales. Evidentemente no influye a la jugabilidad ya que con el de Wii era incluso peor, solo lo pongo para ver si no acabo trastornado de pensar en esto, pero es que cada vez que voy a Torigoth hay unas ralentizaciones bestias hasta que se estabiliza, incluso caminando por la llanura también las hay a veces. Por ponernos quisquillosos, hasta en las cinemáticas hay algunas bajadas.
En fin, citadme/nombradme si respondéis, porfa.
Un saludo.
chente1983 escribió:Txustra escribió:Por favor, que alguien me ilumine, o a ver si voy a terminar volviéndome loco.
¿Vosotros estáis teniendo caídas de fotogramas en las ciudades (cuando entráis o cuando hay mucha gente), o al girar la cámara de manera brusca y, además, en los combates cuando están pasando muchas cosas al mismo tiempo y tal? ¿También cuando pasáis por cerca de zonas amplias y hay cascadas o algo por el estilo de mucha carga?
Llevo 18 horas de juego y pregunto a gente que tiene el juego y dicen que no han notado ni un solo bajón y solo puedo deducir dos cosas:
1. Mi Switch es menos potente (lol)
2. Envidio sus ojos acostumbrados a ello o no le dan importancia y sudan (wtf)
En fin, no sé cómo lo veis vosotros. No estoy criticando al juego ni mucho menos, pero me molesta que no se le reconozca algo de lo que sufre, al contrario que leí en muchos análisis donde decían que era todo el rato estable menos en momentos puntuales. Evidentemente no influye a la jugabilidad ya que con el de Wii era incluso peor, solo lo pongo para ver si no acabo trastornado de pensar en esto, pero es que cada vez que voy a Torigoth hay unas ralentizaciones bestias hasta que se estabiliza, incluso caminando por la llanura también las hay a veces. Por ponernos quisquillosos, hasta en las cinemáticas hay algunas bajadas.
En fin, citadme/nombradme si respondéis, porfa.
Un saludo.
Te mienten. Es imposible que alguien no note las caídas de FPS.
Hay gente que lo tolera mejor que otra pero es imposible que digan que no las tienen.
viconaru escribió:danked escribió:No se si alguien ya lo ha comentado. Pero hay vendedores de información que complementan información de los tutoriales o te la recuerda. Concretamente de momento hay uno en cada ciudad.
Y como se visualiza? Porque los he comprado todos en la segunda ciudad, me salen en el inventario pero no puedo abrirlos ni nada
herkris escribió:Tengo 4 cristales de Blade, hay que hacer algo para aumentar posibilidades de que salgan cosas buenas??? Voy por el capítulo 2
Yzard escribió:Alguien sabe qué son los npc que tienen un icono como de una copa en la cabeza? Me he encontrado con dos que al hablar con ellos me cuentan bastantes cosas como si de una misión secundaria se tratase y luego desaparecen y no vuelvo a saber nada más.
dornop escribió:herkris escribió:Tengo 4 cristales de Blade, hay que hacer algo para aumentar posibilidades de que salgan cosas buenas??? Voy por el capítulo 2
A mi todos los buenos (3) me han salido con Nia. Luego hay veces que se pueden pasar a otros Pilotos esos Blades buenos.
spirewal escribió:Jeanneret escribió:Donde puedo conseguir piñon combado?
Yo tampoco los encuentro algún consejo???
labor escribió:No se si seguir jugando o esperarme a que un posible parche arregle el tema grafico y de rendimiento porque lo estais poniendo que no veas!!
Yo de momento me voy por el capitulo 2, y si es cierto que he notado caidas de fps, no lo veo tan acusado...y graficamente en portatil tampoco lo estoy viendo tan horroroso como decis
Pero claro, ya tengo el.miedo metido en el cuerpo de seguir avanzado y que la cosa empeore tanto graficamente como en rendimiento
Hide_to escribió:@capell
Llevo leídas 50 paginas o así para hacerme una idea sobre como va el juego antes de recibirlo ya que los de Seur me han hecho una mala pasada, y te he leído diciendo que hay muchas formas mejores de recortar un juego que no son resolución y tienes toda la razón del mundo, aunque creo que entiendo el motivo.
Me he fijado que en la mayoría de titulos de switch, y es algo aun mas incisivo en los juegos de las third, recortan principalmente resolución usándola ademas en modo dinámico, que según la carga en cada momento recortan mas o menos.
Doy por hecho que esto se debe para que en futuras revisiones del Tegra, el juego simplemente tenga un parche de mejora bastante bestia sin que nadie tenga que programar código alguno, algo parecido a lo que ha intentado Ms con la One X, pero bastante mas acusado.
Hubo otro compañero paginas atrás que comentaba la posibilidad que en futuras revisiones el modo dock actual pasara a ser el modo portátil futuro, y aunque otro compañero le desmintió alegando imposibilidad física por consumo de bateria, viendo los consumos que se esperan para tegra Volta lo veo mas que posible.
AndoNET escribió:A mí lo que me está pareciendo es bastante difícil sobre todo con los monstruos únicos o los bosses. Soy nivel 29 y los bosses de nivel 24-26 me revientan fácilmente.
Wolford escribió:labor escribió:No se si seguir jugando o esperarme a que un posible parche arregle el tema grafico y de rendimiento porque lo estais poniendo que no veas!!
Yo de momento me voy por el capitulo 2, y si es cierto que he notado caidas de fps, no lo veo tan acusado...y graficamente en portatil tampoco lo estoy viendo tan horroroso como decis
Pero claro, ya tengo el.miedo metido en el cuerpo de seguir avanzado y que la cosa empeore tanto graficamente como en rendimiento
ya es tu decision, yo por mi parte hace muuuucho tiempo que paso de la gente que pone a parir CADA juego de esta consola y de otras tambien por los putos graficos y FPS...me hace gracia porque solo veo dos soluciones: o son crios de menos de 14 años o tienen memoria de pez....vamos que yo me he crecido jugando desde Atari2000 hasta esta generacion, y casi casi podria decir que con cada generacion pasada he visto mejores graficos y me he divertido menos...los graficos no son todo y ya huele el temita de la gente con sus ojos bionicos que consigue diferenciar "claramente" entre 56 y 55 fps....venga ya hombre...cuanto daño han hecho los PC y sus programitas para ver los fps en una esquina...
hugoboss69x escribió:AndoNET escribió:A mí lo que me está pareciendo es bastante difícil sobre todo con los monstruos únicos o los bosses. Soy nivel 29 y los bosses de nivel 24-26 me revientan fácilmente.
Si tío, no entiendo porq siendo de más nivel nuestros personajes nos follan unos mierdesillas de menos yo eso lo aprendí en el nivel 15 q vi a uno con nivel 11 y digo buah este rapidito, los cojones
hugoboss69x escribió:AndoNET escribió:A mí lo que me está pareciendo es bastante difícil sobre todo con los monstruos únicos o los bosses. Soy nivel 29 y los bosses de nivel 24-26 me revientan fácilmente.
Si tío, no entiendo porq siendo de más nivel nuestros personajes nos follan unos mierdesillas de menos yo eso lo aprendí en el nivel 15 q vi a uno con nivel 11 y digo buah este rapidito, los cojones
(aunque el último fue Vandham, no se como consideraréis a ese de "difícil").
Caiman93 escribió:mecavergil escribió:Alguna manera de ponerlo con las voces en japonés? Estoy mirando por las opciones y no lo veo.
Tienes que descarga las voces en japonés desde la store y después cambiarlo en la opción de audio creo q es