Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Tengo una duda, estoy haciendo una misión secundaria de un notas que quiere hydra no se cuantos y dice que están por los árboles peor miro y no hay nada, donde se consiguen? Tengo 5 y no se ni donde las conseguir necesito 7
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tras haber quemado el juego por los pro´s de este hilo ¿opiniones?

Un saludo.
Lo poco que voy jugando este juego es una maravilla, estoy encantadisimo y jamás habia jugado a un Xenoblade, eso si menudas tetazas tiene la amiga estos japos son la hostia eh [jaja]
chente1983 escribió:Buenom

He llegado a la llanura de Garanti y es tal cual me dijo la persona que estaba analizando el juego y que comenté hace tiempo por aquí.

El juego rasca de lo lindo en modo dock. Por debajo de los 30 frames todo el tiempo y a trompicones según recorres la llanura. Y si giras la cámara los tirones donde auténtico escándalo.

Infinitamente peor optimizado que Xenoblade X en una máquina bastante más potente que WiiU.

He cambiado a modo portátil y se me ha caído el alma a los pies. Las imágenes eran verdaderas. La resolución cae hasta el punto de transformar el paisaje en algo borroso, la definición de los personajes es terrible y los dientes de sierra son la leche.

Y todo eso con rascas también en portátil y con un bajonazo no solo en definición si no en los gráficos en general.

Estoy bastante decepcionado con este apartado y es una auténtica pena porque en modo dock es una preciosidad pero es tal como me dijeron.

Voy a intentar jugar todo lo que pueda en el dock que aunque rasque mantiene el nivel visual. Lo del modo portátil es una auténtica vergüenza en esta llanura. E imagino que será igual en cada lugar grande que encuentre a partir de ahora...

Que conste que el juego me está encantando pero menuda forma de joder una experiencia por no haber metido unos meses más de pulido.

Xenoblade X tiene muy buenos gráficos, y es increíble que una WiiU mueva algo así, pero también hay que tener en cuenta que en ese sentido hacía "trampas" como la ausencia de colisiones en muchos modelados (los coches, por ejemplo) que podías atravesar con el personaje. Estos truquitos impactan mucho en el rendimiento.

De este nuevo Xenoblade llevo jugadas unas 15 horas, y el rendimiento sin ser una maravilla, para el tipo de juego que es cumple de sobra en mi opinión. Tampoco he llegado a la zona que tú dices, la verdad.

Las mecánicas, la narrativa y el sonido me parecen muy buenos. Técnicamente correcto. El único pero que le pongo es el control. No es malo, pero se ve que Nintendo no tiene rival en conseguir una experiencia satisfactoria y placentera en el control. Zelda, Mario, Splatoon... son juegos en los que disfruto simplemente moviendo al personaje. Pero bueno, insisto en que no tiene mal control, y también es cierto que este tipo de juegos no requieren una gran precisión.
Por fin me han tocado Blades únicos xD Tras unos 20 genéricos, me han salido 2 únicos seguidos con la suerte de que me han tocado, además, con el rol que lo quería para cada personaje. A Nia (es a quien controlo yo) la llevo de sanadora, y me ha tocado una blade sanadora. A Rex, que lo llevo a daño, me ha tocado una blade de ataque. Así que perfecto xD
La experiencia de las posadas es la que te dan por haber realizado misiones secundarias y demás, no es un regalo solo por dormir. Así que tranquilos que no rompe la experiencia, esa exp la has ganado tú.
Cómo habéis sacado los Conectores Biónicos ? Me estoy volviendo loco, he probado a ver si me salían buceando con los cilindros esos y nada no caen como tesoro.. y comprarlos solo me ha llegado la pasta para uno.. hay algún sitio específico?
Una pregunta. Para aquellos que habéis jugado a Rocket League y a este Xenoblade 2, ¿cual diríais que se ve peor en el modo portátil?

Lo digo porque el Rocket no me molestaba casi en absoluto como se veía, y este Xeno2 pretendo jugarlo en portátil casi todo el tiempo.
Ea normal el pixelado y la "borrosidad" en modo portátil?
AgumonDX escribió:Una pregunta. Para aquellos que habéis jugado a Rocket League y a este Xenoblade 2, ¿cual diríais que se ve peor en el modo portátil?

Lo digo porque el Rocket no me molestaba casi en absoluto como se veía, y este Xeno2 pretendo jugarlo en portátil casi todo el tiempo.

Se ve muchísimo peor rocket league xD
ivan_vega89 escribió:Cómo habéis sacado los Conectores Biónicos ? Me estoy volviendo loco, he probado a ver si me salían buceando con los tornillos esos y nada no caen como tesoro.. y comprarlos solo me ha llegado la pasta para uno.. hay algún sitio específico?

Yo los consegui en los cofres que dan buceando.
@ivan_vega89 buceando lo he conseguido yo. He sacado todas las misiones secundarias (relacionada con el buceo claro xD) de esa zona en el punto de buceo que esta entre los puentes y la plaza, no hay ni que salir de la ciudad.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo siento mucho, llevo jugadas unqs 4 horas y el juego es la ostia.

La bso es increible, grficamente es bueno para lo que muestra, la historia pinta estupenda y hay cinematicas que son epiquerrisimas.

Pero el sistema de combate no es lo mio, yo soy mas de darle caña, ademas me parece bastante confuso...

No es mi tipo de juego lo mas seguro que lo venga y me pille el siyrim que a ese ya se a lo que voy xD

Es una pena por que es un puto juegazo pero no me entra.

En cambio el zelda me.parece uno de los mejores juegos de la historia.

En fin disfrutadlo mucho.
@Miyazaki
a la entrada de la ciudad hay un punto de recolección en unos troncos de árboles cortados, ahí me salieron a mí unas cuantas.
@eledupor2 yo te recomiendo llegar hasta el final del capitulo 2 (yo he tardado 10h). Ya que todavía no has visto ni te han explicado todo el sistema de batalla.
@eledupor2 Si lo demás te parece la ostia, dale una oportunidad, hasta el final del capitulo 2 y principio del 3 que empiezan a dominar los combos y tener ya a 3 personajes es cuando se empieza a disfrutar y entender el sistema de combate, antes de eso es verdad que es "durillo".
eledupor2 escribió:Yo lo siento mucho, llevo jugadas unqs 4 horas y el juego es la ostia.

La bso es increible, grficamente es bueno para lo que muestra, la historia pinta estupenda y hay cinematicas que son epiquerrisimas.

Pero el sistema de combate no es lo mio, yo soy mas de darle caña, ademas me parece bastante confuso...

No es mi tipo de juego lo mas seguro que lo venga y me pille el siyrim que a ese ya se a lo que voy xD

Es una pena por que es un puto juegazo pero no me entra.

En cambio el zelda me.parece uno de los mejores juegos de la historia.

En fin disfrutadlo mucho.

Yo estoy igual, pienso exactamente lo mismo, música, ambientación, historia... todo eso es brutal, pero es que no logro conectar con el combate. Voy a seguir dándole unas horas de oportunidad, pero si no veo que termine de engancharme es muy posible que lo acabe vendiendo también.

Tampoco me gusta mucho el tema de los objetos que recolectas por ahi, cientos de objetos que no parecen servir de mucho y que aparecen de una manera bastante random... El inventario y gestión de habilidades tampoco lo acabo de ver entretenido. No se... Me daría mucha pena dejarlo porque la historia, personajes y ambientación me gustan pero por ahora no las tengo todas conmigo.
danked escribió:@ivan_vega89 buceando lo he conseguido yo. He sacado todas las misiones secundarias (relacionada con el buceo claro xD) de esa zona en el punto de buceo que esta entre los puentes y la plaza, no hay ni que salir de la ciudad.

Justo lo pongo y justo me sale, es que lo habia intentado dos veces y nada.. y no sabía si lo estaba haciendo bien, pero he probado otras 2 y me han salido seguidos. Muchas gracias a los dos ;)
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Learsiziur escribió:@eledupor2 Si lo demás te parece la ostia, dale una oportunidad, hasta el final del capitulo 2 y principio del 3 que empiezan a dominar los combos y tener ya a 3 personajes es cuando se empieza a disfrutar y entender el sistema de combate, antes de eso es verdad que es "durillo".

danked escribió:@eledupor2 yo te recomiendo llegar hasta el final del capitulo 2 (yo he tardado 10h). Ya que todavía no has visto ni te han explicado todo el sistema de batalla.

Le dare mas entonces compañeros.

Muchaa gracias.
Capell escribió:Por fin me han tocado Blades únicos xD Tras unos 20 genéricos, me han salido 2 únicos seguidos con la suerte de que me han tocado, además, con el rol que lo quería para cada personaje. A Nia (es a quien controlo yo) la llevo de sanadora, y me ha tocado una blade sanadora. A Rex, que lo llevo a daño, me ha tocado una blade de ataque. Así que perfecto xD

A mi me han tocado un par de únicos en cristales que no eran básicos. Sobre todo a Azumi le estoy dando mucho uso. ¿En los básicos sólo pueden tocar genéricos o pueden tocar otros? Porque he abierto unos 15-20 y todos fueron blades random.

No acabo de entender del todo como funciona el tema de los chips. ¿Mejoran el arma y ya está?

El juego me sigue encantando, pero después de unas 10-15 horas se va tomando un respiro y hay lagunas que no me convencen del todo. A ver cuando lo acabe como me deja.
Me ha quedado mas o menos claro lo de las posadas, si alguna vez me hace falta nivel pues ya se que puedo tirar de ahi. Otra duda que alguien ha comentado antes es sobre transferir las blades, yo también me uno a la pregunta, por que he podido transferir uno pero ya no me deja más, se necesita algo para poder hacerlo?
@eledupor2 tambien te digo que es cuestion de acostumbrarse.
La primera vez que jugue a Xenoblade en la Wii me pareció un juego confuso con un sistema de combate malísimo.
Me quede atascado en el primer boss en la cueva y lo deje. Sin embargo, a las pocas semanas decidí darle una nueva oportunidad a base de ver vídeos y tal y se convirtio en uno de mis juegos favoritos, lo complete 2 veces y soy ahora mismo un fanatico de la saga XD

Dale unas horas más para ver completamente su sistema y veras como mejora :)

Y sinos pues mira, a cada uno le gusta una cosa, pillate el skyrim que tienes juegazo para rato también.
Drakun escribió:Lo poco que voy jugando este juego es una maravilla, estoy encantadisimo y jamás habia jugado a un Xenoblade, eso si menudas tetazas tiene la amiga estos japos son la hostia eh [jaja]

Y parece que tiene la misma edad que Rex, estos japos están hechos unos loquillos XD
TTremer escribió:
Capell escribió:Por fin me han tocado Blades únicos xD Tras unos 20 genéricos, me han salido 2 únicos seguidos con la suerte de que me han tocado, además, con el rol que lo quería para cada personaje. A Nia (es a quien controlo yo) la llevo de sanadora, y me ha tocado una blade sanadora. A Rex, que lo llevo a daño, me ha tocado una blade de ataque. Así que perfecto xD

A mi me han tocado un par de únicos en cristales que no eran básicos. Sobre todo a Azumi le estoy dando mucho uso. ¿En los básicos sólo pueden tocar genéricos o pueden tocar otros? Porque he abierto unos 15-20 y todos fueron blades random.

No acabo de entender del todo como funciona el tema de los chips. ¿Mejoran el arma y ya está?

El juego me sigue encantando, pero después de unas 10-15 horas se va tomando un respiro y hay lagunas que no me convencen del todo. A ver cuando lo acabe como me deja.

Azumi es justamente una de las 2 que me ha tocado xD

Respecto a lo otro si, pueden tocar raros en los básicos. A mi me ha tocado 1 raro en un cristal especial y otro en uno común.

Y si, los chips solo mejoran el arma y los stats que te da el arma, aparte de cambiar el aspecto en algunas ocasiones.

E igualmente, 11h y el juego me está pareciendo buenísimo, por ahora al nivel de los mejores FF (que eso, dicho por mi, es mucho decir xD). Eso no quita que siga pensando que lo del tema técnico no tiene perdón y que ahí la han cagado bien cagada.
Yo tengo estos Blades
ImagenImagen ImagenImagen
chente1983 escribió:
the_waterman escribió:
Shamuray escribió:Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.

Hasta donde yo sé la experiencia que te dan al dormir es la que mereces, ya que la exp está acumulada hasta que vas a 'cobrarla' durmiendo, o eso entendí yo...

Qué va. También se sube luchando.

Lo de las posadas es para la gente que no quiere farmear o no tiene tiempo.

Vamos a ver, matando bichos se sube pero la experiencia que te da al completar misiones hasta que no vas a la posada no se 'cobra' no? la vas acumulando hasta que se va a una posada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

He llegado a la llanura de Garanti y es tal cual me dijo la persona que estaba analizando el juego y que comenté hace tiempo por aquí.

El juego rasca de lo lindo en modo dock. Por debajo de los 30 frames todo el tiempo y a trompicones según recorres la llanura. Y si giras la cámara los tirones donde auténtico escándalo.

Infinitamente peor optimizado que Xenoblade X en una máquina bastante más potente que WiiU.

He cambiado a modo portátil y se me ha caído el alma a los pies. Las imágenes eran verdaderas. La resolución cae hasta el punto de transformar el paisaje en algo borroso, la definición de los personajes es terrible y los dientes de sierra son la leche.

Y todo eso con rascas también en portátil y con un bajonazo no solo en definición si no en los gráficos en general.

Estoy bastante decepcionado con este apartado y es una auténtica pena porque en modo dock es una preciosidad pero es tal como me dijeron.

Voy a intentar jugar todo lo que pueda en el dock que aunque rasque mantiene el nivel visual. Lo del modo portátil es una auténtica vergüenza en esta llanura. E imagino que será igual en cada lugar grande que encuentre a partir de ahora...

Que conste que el juego me está encantando pero menuda forma de joder una experiencia por no haber metido unos meses más de pulido.

Yo he llegado a la zona abierta del capitulo 2
tras encontrarte y rescatar a la mujer gato esa que tiene al leon como blade
y no lo he visto mal graficamente en portatil...y es una zona muy abierta, al menos eso me parece...
Sharen escribió:Buenas gente!

Tengo una dudilla, alguno sabe si se pueden transferir blade de un piloto a otro?, antes vi la opción pero ahora no me deja intercambiar ninguno. Saludos!

Tengo la misma duda una vez trasferido un blade no me deja transferirlo nuevamente

Se pueden transferir las veces que queramos o solo una ??
Una pregunta tonta xD, de un cofre he conseguido 3 cristales primordiales, ¿los usos ya? ¿o tengo que esperar a tener mas Suerte en mi personaje o algo? estoy empezando el juego practicamente uwu
holaaaa

a ver si me podeis ayudar q tengo alguna duda:

1) cada vez que obteneis un cristal lo usais para ver que blade te dan?? ahora tengo como 5 blades y 6 cristalds pero me da pereza usarlos...el video que ponen cada vez es un poco peñazo y ya tengo un blade de agua, rayo, hielo etc...es posible combinarlos para hacerlos mas fuertes?

2) se pueden equipar mas blades? de momento solo puedo usar pyra y otro mas q tengo equipado en el boton derecho de la cruceta izq...pero en cambio el boton de abajo esta libre y no me deja poner otro blade...podre dspues? el botin izq de la cruceta izq no se para q es. .

3) acabar combos es imposible...llevo 10 horas (acabado cap 2) y siempre me falta un elemento para llegar al final del combo..x ejemplo hago tierra, fuego y al final me piden viento pero como tengo rayo equipado no puedo...asi siempre! grrff

4) he visto en en internet q cuando activas el combo de un compi te da opcion de hacer el mini juego de apretar un boton en el momento justo pero a mi no me pasa...me dicen de apretar ZL o ZR y ya esta...hago algo mal??

4) x cierto lei lo de la impoetancia de saber romper la defensa, derribar, etc...dnd se aprende eso?? como se cada accion lo q hace al enemigo para cambiar su estado (x ejemplo.derribarlo)

5) de momento me gusta pero los.combates son atacar y hacer artes..pero de estrategia veo poca...no lo acabo dd pillar bien...

gracias!!
Finalizado el primer capítulo y me ha encantado, un inicio épico para esta historia. Habrá stock de la edición coleccionista :-? estoy pensando en dar un cambiazo XD
Hay algun truco con los blades o es que tengo muy mala suerte? He gastado mas de 20 cristales primordiales y todos random, hasta gastando 3 especiales solo he conseguido 1 blade bueno. [mad]
fabio_ escribió:Hay algun truco con los blades o es que tengo muy mala suerte? He gastado mas de 20 cristales primordiales y todos random, hasta gastando 3 especiales solo he conseguido 1 blade bueno. [mad]

Con los turbo puedes mejorar las probabilidades de que te salga de un elemento un otro
@cloud21

1) No lo se no he llegado ahi aun.

2) Si se supone que cada piloto puede llevar 3.
3) Se supone q se puede no todo se podra hacer al prinicpio

4) x cierto lei lo de la impoetancia de saber romper la defensa, derribar, etc...dnd se aprende eso?? como se cada accion lo q hace al enemigo para cambiar su estado (x ejemplo.derribarlo) En Cada arte pone que hacen , por ejemplo con el protagonista Rex por ejemplo si te vas a mejorar artes te aparece una pequeña descripción de lo que hace abajo Y en reacción el tipo de efecto , derribo , lanzamiento volteo . espero que eso te sirva .
spirewal escribió:
fabio_ escribió:Hay algun truco con los blades o es que tengo muy mala suerte? He gastado mas de 20 cristales primordiales y todos random, hasta gastando 3 especiales solo he conseguido 1 blade bueno. [mad]

Con los turbo puedes mejorar las probabilidades de que te salga de un elemento un otro

Tambien he probado gastando los 5 que tenia del tiron y aun asi nada. [mad]
Acabo de terminar ahora mismo el capitulo 2 y pasé de las 10 horas. Que decir... Es un juegazo por ahora, mucho mas interesante de lo que me esperaba al principio. A los que no controleis mucho el combate aun, yo me pase bastante rato atascado en la segunda zona y me mataban seguido, pero ya cuando tienes a mas personajes en el grupo la cosa se hace mas llevadera y vas entendiendo la dinamica mejor, asi que no tengais prisa y poco a poco.

Por cierto, las cinematicas son puro amor [amor]
Dexae escribió:Acabo de terminar ahora mismo el capitulo 2 y pasé de las 10 horas. Que decir... Es un juegazo por ahora, mucho mas interesante de lo que me esperaba al principio. A los que no controleis mucho el combate aun, yo me pase bastante rato atascado en la segunda zona y me mataban seguido, pero ya cuando tienes a mas personajes en el grupo la cosa se hace mas llevadera y vas entendiendo la dinamica mejor, asi que no tengais prisa y poco a poco.

Por cierto, las cinematicas son puro amor [amor]

Pues El Segundo capítulo es facilito, si quieres el 100% vas a ver lo que es bueno. Que cuando te toca matar únicos de niveles alto son risas (al menos en los otros)
labor escribió:

Yo he llegado a la zona abierta del capitulo 2
tras encontrarte y rescatar a la mujer gato esa que tiene al leon como blade
y no lo he visto mal graficamente en portatil...y es una zona muy abierta, al menos eso me parece...

+1 Yo he estado una hora dando vueltas en portátil ahí mismo y obviamente los gráficos bajan, pero sigue siendo disfrutable igual. Ya veré más adelante, pero de momento bastantes exageraciones.
ecoter2 escribió:Finalizado el primer capítulo y me ha encantado, un inicio épico para esta historia. Habrá stock de la edición coleccionista :-? estoy pensando en dar un cambiazo XD

Me ha pasado lo mismo que a ti
Mi única pega al juego son los inventos constantes de la traducción. Sí, inventos, no es que esté mal traducido, es que se inventan lo que dicen los personajes. Una localización excesivamente libre. Son constantes, uno detrás de otro. Quien sepa un pelín de japonés o haya visto muchísimo anime se dará cuenta en seguida.

Ejemplo de ahora mismo:

Rex intenta levantar a Pyra... y no puede con ella porque pesa mucho. Han traducido... Rex: "Como pesa..." , Pyra: "Qué has dicho??".

Lo que realmente responde Pyra es "Lo siento" con voz triste. Gomen nasai :(

O sea es que no tiene sentido directamente lo que subtitulan con lo que realmente dicen los personajes o su tono, significado totalmente diferente XD

Otro ejemplo flagrante es el "Aniki" con el que Tora se refiere a Rex, que significa "hermano mayor" y es una forma de mostrar respeto muy usada en la Yakuza. Pues bien, el juego ha traducido ese "Aniki" por "Rex-Rex" ¬¬

En fin no quiero amargarme pensando lo que se deben inventar en las escenas importantes de historia. Porque inventos constantes hay durante el juego, lo de arriba es solo un par de ejemplo, un par de muchísimos.
He terminado el primer capitulo empieza impresionante la historia, miedo me da del juegazo que puede ser si sigue mejorando a cada capitulo.
En referente a la resolución, estoy en el capitulo 2 y sigo sin notar nada exagerado que estropee la experiencia ( o mi experiencia de juego al menos) en ningún momento, aunque si es cierto que podría haber mejorado mas el rendimiento, quizás de haber dedicado un par de meses mas de pulido, pero bueno, nada exagerado para mi. Y la banda sonora es absolutamente espectacular.
Chester escribió:Mi única pega al juego son los inventos constantes de la traducción. Sí, inventos, no es que esté mal traducido, es que se inventan lo que dicen los personajes. Una localización excesivamente libre. Son constantes, uno detrás de otro. Quien sepa un pelín de japonés o haya visto muchísimo anime se dará cuenta en seguida.

Ejemplo de ahora mismo:

Rex intenta levantar a Pyra... y no puede con ella porque pesa mucho. Han traducido... Rex: "Como pesa..." , Pyra: "Qué has dicho??".

O sea es que no tiene sentido directamente lo que subtitulan con lo que realmente dicen los personajes o su tono, significado totalmente diferente XD

Otro ejemplo flagrante es el "Aniki" con el que Tora se refiere a Rex, que significa "hermano mayor" y es una forma de mostrar respeto muy usada en la Yakuza. Pues bien, el juego ha traducido ese "Aniki" por "Rex-Rex" ¬¬

En fin no quiero amargarme pensando lo que se deben inventar en las escenas importantes de historia. Porque inventos constantes hay durante el juego, lo de arriba es solo un par de ejemplo, un par de muchísimos.

No sabía qué decía pero sí me he fijado que no decía dos veces Rex.

Por cierto, la fluidez no sólo es mala en la llanura. En el poblado de la misma también. Rasca todo el tiempo en modo dock.

Y no tiene sentido alguno. Es simple y llanamente una optimización horrible porque ni hay demasiados elementos móviles, ni una distancia de dibujado considerable, ni efectos de luces o sombras ni absolutamente nada que lo justifique.

Les ha faltado tiempo. No hay más.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
chente1983 escribió:
Chester escribió:Mi única pega al juego son los inventos constantes de la traducción. Sí, inventos, no es que esté mal traducido, es que se inventan lo que dicen los personajes. Una localización excesivamente libre. Son constantes, uno detrás de otro. Quien sepa un pelín de japonés o haya visto muchísimo anime se dará cuenta en seguida.

Ejemplo de ahora mismo:

Por cierto, la fluidez no sólo es mala en la llanura. En el poblado de la misma también. Rasca todo el tiempo en modo dock.

Y no tiene sentido alguno. Es simple y llanamente una optimización horrible porque ni hay demasiados elementos móviles, ni una distancia de dibujado considerable, ni efectos de luces o sombras ni absolutamente nada que lo justifique.

Estoy de acuerdo en tema tiempo, han ido corriendo por exigencias de nintendo y entiendo que de la propia compañía también y han ido a matacaballo.

Por otra parte, siempre hay tiempo para parches que mejoren la optimización (lo importante es la historia y que no sea un FFXV)

Saludos a todos.
Chicoa estoy atascadisimo, no he avanzado mucho, soy nivel 12 y he de matar a 3 gorilas de nivel 9 y soy completamente incapaz. Algún consejo? (Solo tengo un personaje)

PD: Respecto al tema de la traducción en ingles tambien dice cosas distintas a lo que pone en los subtitulos.
@Guille_c94 Espera a mas adelante cuando tengas mas, no tienes porque hacerlo ya.

Saludos
@Raugo pensaba que esa era la misión principal, no era más que una secundaria. Ya me extrañaba tanta dificultad...

Gracias!
¡Hola chicos/as!

Estoy pensando si comprarme el juego pero me echa para atrás que todos los análisis que he leído mencionen que el juego pierde una gran calidad en el modo portátil, puesto que este es el modo en el que yo lo jugaría.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Realmente no vale la pena en modo portátil?

¡Muchas gracias de antemano!

PD: Solo he jugado al Xenoblade 1 en New Nintendo 3DS y estoy acostumbrado a que los gráficos no sean de lo mejorcito, pero he escuchado tantos comentarios negativos que no sé si comprarlo o no. [buuuaaaa]
ansigh escribió:¡Hola chicos/as!

Estoy pensando si comprarme el juego pero me echa para atrás que todos los análisis que he leído mencionen que el juego pierde una gran calidad en el modo portátil, puesto que este es el modo en el que yo lo jugaría.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia? ¿Realmente no vale la pena en modo portátil?

¡Muchas gracias de antemano!

Se deja jugar perfectamente, aunque sí que es cierto que hay bajón respecto a la TV.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
chente1983 escribió:

Ejemplo de ahora mismo:

A que llanura y poblado te refieres?? Al del principio del cap 2?
@ansigh yo lo juego practicamente en portatil y para mi se ve correcto, es un juegazo y los graficos para mi cumplen. Vengo de la epoca de Nes y a lo mejor es eso que no le doy tanta importancia o no tengo el ojo clinico...
17594 respuestas