› Foros › Nintendo Switch › Juegos
lenci escribió:Hola, quería preguntar a los que hayáis jugado a este y el Skyrim cual me recomendáis de los 2, el Skyrim lo jugué en 360 y me gusto bastante aunque no lo llegue a terminar, al primer xenoblade no jugué, y hace bastante que no juego a este tipo de juegos, al último que jugué fue al Dragón Quest VII de 3DS y la verdad lo acabé vendiendo porque no me engancho.
Estaba bastante convencido de pillar Skyrim, pero viendo que la gente lo está poniendo bien me hace dudar. Aconsejame please.
dgx escribió:Cyneid escribió:clero escribió:@Licen @eR_XaVi @Ivanfuci no le hagais ni caso al cyneid este, es un trol de Nintendo, no tiene la consola ni mucho menos el juego.
Solo repasad sus mensajes por encima. Ha escrito 3 veces en algo relacionado con Nintendo. Primero en el hilo de Switch para burlarse de la consola y llamar fanboys a los que la defendian. Segundo en el hilo Pokemon US/UL para decir que el juego era una basura y ahora aquí para decir también que este juego es una basura.
Lo dicho, pasad de él, es un trol.
Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.
yo que tu me comeria el zasca con dignidad y me quedaria calladito,porque le he dado un vistazo por encima a tus posts recientes anteriores...y tiene telita tu actitud
porque como bien dice @clero solo escribes en los posts de nintendo(y muy poco) para soltar mierda
que si los fanboys de nintendo te dan asco
que si ultrasol y ultra luna son una mierda
que si la switch es una consola de 2012,y alguno mas del estilo
eso si...luego bien que pides ayuda para poder hacer funcionar el emulador de WiiU
como jugador multimarca de toda la vida(41 añitos a mis espaldas)te dejo un humilde consejo,dedicate a disfrutar de las consolas y juegos sean de la compañia que sean,que esto es un hobbie para pasarlo bien entretenerse y divertirse,no para amargarse y llenarse de bilis
Cyneid escribió:Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.
lenci escribió:Hola, quería preguntar a los que hayáis jugado a este y el Skyrim cual me recomendáis de los 2, el Skyrim lo jugué en 360 y me gusto bastante aunque no lo llegue a terminar, al primer xenoblade no jugué, y hace bastante que no juego a este tipo de juegos, al último que jugué fue al Dragón Quest VII de 3DS y la verdad lo acabé vendiendo porque no me engancho.
Estaba bastante convencido de pillar Skyrim, pero viendo que la gente lo está poniendo bien me hace dudar. Aconsejame please.
Cyneid escribió:dgx escribió:Cyneid escribió:
Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.
yo que tu me comeria el zasca con dignidad y me quedaria calladito,porque le he dado un vistazo por encima a tus posts recientes anteriores...y tiene telita tu actitud
porque como bien dice @clero solo escribes en los posts de nintendo(y muy poco) para soltar mierda
eso si...luego bien que pides ayuda para poder hacer funcionar el emulador de WiiU
como jugador multimarca de toda la vida(41 añitos a mis espaldas)te dejo un humilde consejo,dedicate a disfrutar de las consolas y juegos sean de la compañia que sean,que esto es un hobbie para pasarlo bien entretenerse y divertirse,no para amargarse y llenarse de bilis
41 añitos a tus espaldas y aun no eres capaz de comprender que a la gente no tiene porque gustarle lo que a ti te gusta, al igual de que tampoco comprendes lo que un foro de opinión significa. Sigo flipando como saltáis algunos cuando se opina mal de algo que os gusta, con 41 años deberías de haber aprendido a dejar que cada uno opine lo que buenamente quiera, te daré un consejo, juega a lo que quieras y disfruta del juego.
clero escribió:Cyneid escribió:Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.
Casualmente, tu "opinión" es exactamente la misma que ha soltado el youtuber alexelcapo en su twitter (otro que parece tonto, se compra los dos anteriores y dice que no le gustan nada, y se vuelve a comprar este otra vez para jugar 2 horas y despotricar... eso si, con sus respectivos aplausos de sus fanaticos)lenci escribió:Hola, quería preguntar a los que hayáis jugado a este y el Skyrim cual me recomendáis de los 2, el Skyrim lo jugué en 360 y me gusto bastante aunque no lo llegue a terminar, al primer xenoblade no jugué, y hace bastante que no juego a este tipo de juegos, al último que jugué fue al Dragón Quest VII de 3DS y la verdad lo acabé vendiendo porque no me engancho.
Mírate el vídeo analisis de eurogamerspain en youtube sobre el xenoblade 2, bastante bien explicado. Sinceramente, si no eres muy del rollo de combates con mucha estrategia, de gestionar personajes con un montón de habilidades o menús, etc, ve a por skyrim.
Para que te hagas una idea, el sistema de combate del xenoblade2 es similar al de un MMO como World of Warcraft, tu personaje ataca de manera automática, mientras se van cargando unas habilidades, y luego puedes hacer combos etc, pero todo muy táctico (muy importante donde te coloques a la hora de realizar un ataque, si de frente, a un lado o por detrás...) así que si no te va el rollo y prefieres algo más simple y repartir guantazos, a por skyrim.
dgx escribió:Cyneid escribió:dgx escribió:
41 añitos a tus espaldas y aun no eres capaz de comprender que a la gente no tiene porque gustarle lo que a ti te gusta, al igual de que tampoco comprendes lo que un foro de opinión significa. Sigo flipando como saltáis algunos cuando se opina mal de algo que os gusta, con 41 años deberías de haber aprendido a dejar que cada uno opine lo que buenamente quiera, te daré un consejo, juega a lo que quieras y disfruta del juego.
me permito darte otro consejo,porque veo que de comprension lectora vas flojito,leete lo que escribes dos veces antes de darle a enviar...que tiene que ver lo que me respondes con lo que yo te he escrito?
donde te digo yo si te tiene que gustar un juego o no? acaso he dicho yo si me gusta este juego? y por cierto es muy licito dar tu opinion,ya sea positiva o negativa,pero las opiniones se dan y se argumentan,y cuando "dar tu opinion" se convierte solo en lanzar mierda al mismo destinatario(como haces tu)y sin ningun tipo de argumentacion...pues que quieres que piense la gente que lee tus mensajes?
eR_XaVi escribió:Con xenoblade X no había problema por qué desde el minuto 1 te soltaban a hacer ya lo que quisieras. Este el problema que con 8 horas aún sigo con tutoriales y eso a la gente no le gusta.
Yo con el tema de blades he hecho unos cuantos y todo morralla, hasta que no sepa bien cómo hacerlos paso de gastar más gemas.
reyhh23 escribió:@eR_XaVi que lleves 8h y aún quede algún tutorial yo no lo catalogaria como malo, es decir, da a ver la dimensión jugable que tiene.
Yo de momento llevo 4h y me tiene flipado.
Korpas escribió:@eR_XaVi también hay gente a la que no le gusta tanta libertad, por eso se han aburrido del Zelda o de Skyrim a las pocas horas, porque son incapaces de marcarse sus propias metas y prefieren algo más lineal.
De todas formas te doy la razón en que este no es un Xenoblade al uso, y mientras presentan la historia y reúnes a los personajes, está claro que vas a tener que seguir algo más limitado que en los anteriores, donde nada más empezar tenías millones de secundarias y tal.
Juan_Garcia escribió:En serio, hay que ser cutres, para ofrecer el doblaje original al japonés y cambiar las nombres de algunos personajes, Pyra es Homura, y vale, que ambas traducciones quieren decir lo mismo "llama", pero es cutre.Wiguex escribió:Gente una duda sobre una misión secundaria que llevo ya bastante rato pillado, la pongo en spoiler:Es en la ciudad del capítulo 2, una quest sobre una grua que la han saboteado. Tengo que ayudar a repararla y buscar al que la saboteó. Bien, he ayudado a arreglarla pero no se como pillar al saboteador. Alguien la ha completado?Tienes que hablar con 3 personas sino recuerdo mal, 2 de ellas están en la plaza principal del mercadillo en lo alto, uno de ellos puedes acceder por unas escaleras de mano y el otro subiéndote a las cajas para ir por el tejado. Si la marcas como quest activa, deberías ver donde están.
aje4naton escribió:@Cyneid Tienes razón. Segumos con el hilo por favor.
@eR_XaVi yo creo que esta planteado para que los nuevos jugadores no se abrumen, y me parece acertado para gente como yo. Creo que ya habrá tiempo de dedicar horas y horas de libertad... Pero para nuevos jugadores un Xeniblade X es muy duro de roer. Yo creo que esta perfecto para gente como yo, que pese a no ser de RPG me enganche con mi primera sesión cosa mala. De momento prefiero que me lleven de la manita y me atrapen con su historia hasta que pille la jugabilidad.
Saludos
Korpas escribió:Yo debo ser el único del foro al que no le ha salido ningún blade raro todavía, y he perdido la cuenta de cuantos cristales he usado, tanto con Rex, como con Nia. Los juegos de azar no son lo mío...
Alexelcapo empieza un directo del xenoblade2 a las 14:42, todo el mundo sabia ya por donde iban los tiros viendo lo que soltó de los otros dos xenoblades.
https://twitter.com/EvilAFM/status/936953645626781696
Al ratillo de acabar el directo, sobre las 17:06 pone esto en twitter.
https://twitter.com/EvilAFM/status/936990002088763393
Completamente inesperado ¿cierto? (no...)
A las 17:08 remata con este tuit:
https://twitter.com/EvilAFM/status/936990375646040064
Este tipo de comentarios los estuvo repitiendo durante TODO el directo de más de dos horas.
Casualmente a las 17:00, justo al ratito de acabar su directo insistiendo en todo esto y antes de reflejarlo en su twitter, apareces tu y das exactamente la misma opinión. Casualmente has jugado las mismas horas que él, casualmente aparece tu comentario cuando acaba su directo y casualmente tu opinión es exactamente la misma que la suya.Cyneid escribió:Llevo 2 horas, OST muy buena, historia de momento cliché tras cliché, combate lamentable y aburrido, creo que se ha llevado nueves, no entiendo como ,seguire jugando a ver pero como siga a así se vende.
Conclusión, probablemente te has visto su directo de despotriqueo de dos horas, has venido aquí y has soltado lo mismo que ha dicho él y te has quedado tan pancho. Lo dicho, trol y mentiroso. A otro con tus mentiras. Bloqueado.
por qué son crios sino Rex se zumbaba a pyra de cajon
Capell escribió:Aparte de que te suelten cristales los bichos y tal, ¿hay alguna otra forma de conseguir cristales? Llevo ya algo mas de 15 Blades y TODOS genéricos xD
eR_XaVi escribió:Capell escribió:Aparte de que te suelten cristales los bichos y tal, ¿hay alguna otra forma de conseguir cristales? Llevo ya algo mas de 15 Blades y TODOS genéricos xD
Eso es por qué no te has portado bien. El juego funciona por karma humano
Shamuray escribió:Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.
the_waterman escribió:Shamuray escribió:Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.
Hasta donde yo sé la experiencia que te dan al dormir es la que mereces, ya que la exp está acumulada hasta que vas a 'cobrarla' durmiendo, o eso entendí yo...
chente1983 escribió:the_waterman escribió:Shamuray escribió:Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.
Hasta donde yo sé la experiencia que te dan al dormir es la que mereces, ya que la exp está acumulada hasta que vas a 'cobrarla' durmiendo, o eso entendí yo...
Qué va. También se sube luchando.
Lo de las posadas es para la gente que no quiere farmear o no tiene tiempo.