Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Hola, quería preguntar a los que hayáis jugado a este y el Skyrim cual me recomendáis de los 2, el Skyrim lo jugué en 360 y me gusto bastante aunque no lo llegue a terminar, al primer xenoblade no jugué, y hace bastante que no juego a este tipo de juegos, al último que jugué fue al Dragón Quest VII de 3DS y la verdad lo acabé vendiendo porque no me engancho.

Estaba bastante convencido de pillar Skyrim, pero viendo que la gente lo está poniendo bien me hace dudar. Aconsejame please. [beer]
lenci escribió:Hola, quería preguntar a los que hayáis jugado a este y el Skyrim cual me recomendáis de los 2, el Skyrim lo jugué en 360 y me gusto bastante aunque no lo llegue a terminar, al primer xenoblade no jugué, y hace bastante que no juego a este tipo de juegos, al último que jugué fue al Dragón Quest VII de 3DS y la verdad lo acabé vendiendo porque no me engancho.

Estaba bastante convencido de pillar Skyrim, pero viendo que la gente lo está poniendo bien me hace dudar. Aconsejame please. [beer]

Ambos. Pero siendo uno mirate vídeos y el que más te convezca ya que ambos son grandes juegos pero cada uno diferente dentro del género de rol.
dgx escribió:
Cyneid escribió:
clero escribió:@Licen @eR_XaVi @Ivanfuci no le hagais ni caso al cyneid este, es un trol de Nintendo, no tiene la consola ni mucho menos el juego.
Solo repasad sus mensajes por encima. Ha escrito 3 veces en algo relacionado con Nintendo. Primero en el hilo de Switch para burlarse de la consola y llamar fanboys a los que la defendian. Segundo en el hilo Pokemon US/UL para decir que el juego era una basura y ahora aquí para decir también que este juego es una basura.
Lo dicho, pasad de él, es un trol.

Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.

yo que tu me comeria el zasca con dignidad y me quedaria calladito,porque le he dado un vistazo por encima a tus posts recientes anteriores...y tiene telita tu actitud

porque como bien dice @clero solo escribes en los posts de nintendo(y muy poco) para soltar mierda

que si los fanboys de nintendo te dan asco
que si ultrasol y ultra luna son una mierda
que si la switch es una consola de 2012,y alguno mas del estilo

eso si...luego bien que pides ayuda para poder hacer funcionar el emulador de WiiU [qmparto]

como jugador multimarca de toda la vida(41 añitos a mis espaldas)te dejo un humilde consejo,dedicate a disfrutar de las consolas y juegos sean de la compañia que sean,que esto es un hobbie para pasarlo bien entretenerse y divertirse,no para amargarse y llenarse de bilis

41 añitos a tus espaldas y aun no eres capaz de comprender que a la gente no tiene porque gustarle lo que a ti te gusta, al igual de que tampoco comprendes lo que un foro de opinión significa. Sigo flipando como saltáis algunos cuando se opina mal de algo que os gusta, con 41 años deberías de haber aprendido a dejar que cada uno opine lo que buenamente quiera, te daré un consejo, juega a lo que quieras y disfruta del juego.
Se supone que los cristales de los que salen Blades se pueden potenciar o algo así, no? Pues bien, ¿cómo se hace? xDD

Es que no veo opción alguna para modificar los cristales o añadir "turbos" para aumentar las probabilidades de que salga un Blade especial.

Creo que el juego (a pesar de tener muchos tutoriales) peca de un mal sistema de gestión de las cosas y de ausencia de una opción para revisitar esos tutoriales o ampliarlos incluso (he visto que puedes comprar guías o tutoriales, pero vamos, lo que me faltaba ya xDD). Además que algunos no ayudan demasiado.

Saludos.
Cyneid escribió:Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.

Casualmente, tu "opinión" es exactamente la misma que ha soltado el youtuber alexelcapo en su twitter (otro que parece tonto, se compra los dos anteriores y dice que no le gustan nada, y se vuelve a comprar este otra vez para jugar 2 horas y despotricar... eso si, con sus respectivos aplausos de sus fanaticos)

lenci escribió:Hola, quería preguntar a los que hayáis jugado a este y el Skyrim cual me recomendáis de los 2, el Skyrim lo jugué en 360 y me gusto bastante aunque no lo llegue a terminar, al primer xenoblade no jugué, y hace bastante que no juego a este tipo de juegos, al último que jugué fue al Dragón Quest VII de 3DS y la verdad lo acabé vendiendo porque no me engancho.

Mírate el vídeo analisis de eurogamerspain en youtube sobre el xenoblade 2, bastante bien explicado. Sinceramente, si no eres muy del rollo de combates con mucha estrategia, de gestionar personajes con un montón de habilidades o menús, etc, ve a por skyrim.
Para que te hagas una idea, el sistema de combate del xenoblade2 es similar al de un MMO como World of Warcraft, tu personaje ataca de manera automática, mientras se van cargando unas habilidades, y luego puedes hacer combos etc, pero todo muy táctico (muy importante donde te coloques a la hora de realizar un ataque, si de frente, a un lado o por detrás...) así que si no te va el rollo y prefieres algo más simple y repartir guantazos, a por skyrim.
Pues yo lo que no entiendo es por qué la gente se compra un juego que no le gusta ni le atrae, yo no compro el PUBG porque no me gusta por muy popular que sea, lo mismo con Overwatch, FIFA, etc... si te compras un JRPG es porque algo de él te atrae lo suficiente como para luego no decepcionarte.

@Capell yo sí he jugado a Persona y Berseria. Los Tales me encantan, pero el sistema de combate tipo beat’em me gusta mucho menos que el de Xenoblade.

Y los Persona son la caña, me flipa el sistema de combate porque es por turnos, pero odio los social links, por lo tanto prefiero la saga Xenoblade.
Cyneid escribió:
dgx escribió:
Cyneid escribió:
Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.

yo que tu me comeria el zasca con dignidad y me quedaria calladito,porque le he dado un vistazo por encima a tus posts recientes anteriores...y tiene telita tu actitud

porque como bien dice @clero solo escribes en los posts de nintendo(y muy poco) para soltar mierda

eso si...luego bien que pides ayuda para poder hacer funcionar el emulador de WiiU [qmparto]

como jugador multimarca de toda la vida(41 añitos a mis espaldas)te dejo un humilde consejo,dedicate a disfrutar de las consolas y juegos sean de la compañia que sean,que esto es un hobbie para pasarlo bien entretenerse y divertirse,no para amargarse y llenarse de bilis

41 añitos a tus espaldas y aun no eres capaz de comprender que a la gente no tiene porque gustarle lo que a ti te gusta, al igual de que tampoco comprendes lo que un foro de opinión significa. Sigo flipando como saltáis algunos cuando se opina mal de algo que os gusta, con 41 años deberías de haber aprendido a dejar que cada uno opine lo que buenamente quiera, te daré un consejo, juega a lo que quieras y disfruta del juego.

me permito darte otro consejo,porque veo que de comprension lectora vas flojito,leete lo que escribes dos veces antes de darle a enviar...que tiene que ver lo que me respondes con lo que yo te he escrito?

donde te digo yo si te tiene que gustar un juego o no? acaso he dicho yo si me gusta este juego? y por cierto es muy licito dar tu opinion,ya sea positiva o negativa,pero las opiniones se dan y se argumentan,y cuando "dar tu opinion" se convierte solo en lanzar mierda al mismo destinatario(como haces tu)y sin ningun tipo de argumentacion...pues que quieres que piense la gente que lee tus mensajes?
clero escribió:
Cyneid escribió:Buff, me habéis pillado chicos, soy un megatroll que viene a dar su opinión de un juego, siento que no os guste lo que pienso, oh y una cosa quejarse de algo relacionado con una consola/juego no te hace ser un troll, pero bueno, si queréis debatir o hablar sobre el juego y demás por mi encantado, si vais a llamarme troll por no coincidir con vosotros no me citéis mas.

Casualmente, tu "opinión" es exactamente la misma que ha soltado el youtuber alexelcapo en su twitter (otro que parece tonto, se compra los dos anteriores y dice que no le gustan nada, y se vuelve a comprar este otra vez para jugar 2 horas y despotricar... eso si, con sus respectivos aplausos de sus fanaticos)

Mírate el vídeo analisis de eurogamerspain en youtube sobre el xenoblade 2, bastante bien explicado. Sinceramente, si no eres muy del rollo de combates con mucha estrategia, de gestionar personajes con un montón de habilidades o menús, etc, ve a por skyrim.
Para que te hagas una idea, el sistema de combate del xenoblade2 es similar al de un MMO como World of Warcraft, tu personaje ataca de manera automática, mientras se van cargando unas habilidades, y luego puedes hacer combos etc, pero todo muy táctico (muy importante donde te coloques a la hora de realizar un ataque, si de frente, a un lado o por detrás...) así que si no te va el rollo y prefieres algo más simple y repartir guantazos, a por skyrim.

Con xenoblade X no había problema por qué desde el minuto 1 te soltaban a hacer ya lo que quisieras. Este el problema que con 8 horas aún sigo con tutoriales y eso a la gente no le gusta.

Yo con el tema de blades he hecho unos cuantos y todo morralla, hasta que no sepa bien cómo hacerlos paso de gastar más gemas.
@eR_XaVi que lleves 8h y aún quede algún tutorial yo no lo catalogaria como malo, es decir, da a ver la dimensión jugable que tiene.

Yo de momento llevo 4h y me tiene flipado.
dgx escribió:
Cyneid escribió:
dgx escribió:

me permito darte otro consejo,porque veo que de comprension lectora vas flojito,leete lo que escribes dos veces antes de darle a enviar...que tiene que ver lo que me respondes con lo que yo te he escrito?

donde te digo yo si te tiene que gustar un juego o no? acaso he dicho yo si me gusta este juego? y por cierto es muy licito dar tu opinion,ya sea positiva o negativa,pero las opiniones se dan y se argumentan,y cuando "dar tu opinion" se convierte solo en lanzar mierda al mismo destinatario(como haces tu)y sin ningun tipo de argumentacion...pues que quieres que piense la gente que lee tus mensajes?

He entrado en el foro, he puesto lo que yo opinaba sobre el juego y ahora estoy respondiendo mensajes de gente escocida, lo que hay que ver, lo dicho, si quieres que hablemos sobre el juego hablamos, si solo vas a decir una y otra vez que no hago mas que lanzar mierda porque si , cuando simplemente he dicho lo que pensaba del juego pues no voy a responderte mas la verdad.
Tengo un par de dudas a ver si alguien me las aclara
Cuando te matan pierdes algo?
Los puntos para subir las armas, si luego consigo otra los pierdo no? Se tarda mucho en conseguir una segunda arma?
eR_XaVi escribió:Con xenoblade X no había problema por qué desde el minuto 1 te soltaban a hacer ya lo que quisieras. Este el problema que con 8 horas aún sigo con tutoriales y eso a la gente no le gusta.

Yo con el tema de blades he hecho unos cuantos y todo morralla, hasta que no sepa bien cómo hacerlos paso de gastar más gemas.

El xenoblade X fue despedazado por la gente quejándose de eso precisamente. A mi no me molesto sinceramente, pero entiendo a la gente que se perdía y más si era nueva.

Este xenoblade2 lo veo más similar al 1, el cual podíamos considerar zona tutorial hasta que llegas a la pierna de bionis, que eran eso, 8-10h dependiendo de lo chinofarmer que fueses. (y aún así, al llegar a la pierna y seguir a más zonas, seguían apareciendo tutoriales cada X tiempo)
A mi no me disgusta, es un sistema complejo de combate y te lo van introduciendo poco a poco a medida que aumenta la dificultad del juego, pero entiendo que haya gente a la que le moleste o le canse tanto tutorial. (Es más, la segunda vez que complete Xenoblade1 me puse de los nervios sobretodo al principio pasando tanto tutorial que ya me sabia)
Me cuesta un huevo conseguir los niveles 2, 3 y 4 del especial, realmente no sé como se consiguen, me sale aleatorio. Alguna ayuda?
reyhh23 escribió:@eR_XaVi que lleves 8h y aún quede algún tutorial yo no lo catalogaria como malo, es decir, da a ver la dimensión jugable que tiene.

Yo de momento llevo 4h y me tiene flipado.

A mí no me molesta, y menos habiendo jugado a los anteriores. Pero sé que puede ser un handicap para gente que nunca ha jugado a la saga.
@eR_XaVi también hay gente a la que no le gusta tanta libertad, por eso se han aburrido del Zelda o de Skyrim a las pocas horas, porque son incapaces de marcarse sus propias metas y prefieren algo más lineal.

De todas formas te doy la razón en que este no es un Xenoblade al uso, y mientras presentan la historia y reúnes a los personajes, está claro que vas a tener que seguir algo más limitado que en los anteriores, donde nada más empezar tenías millones de secundarias y tal.
@Cyneid Tienes razón. Segumos con el hilo por favor.

@eR_XaVi yo creo que esta planteado para que los nuevos jugadores no se abrumen, y me parece acertado para gente como yo. Creo que ya habrá tiempo de dedicar horas y horas de libertad... Pero para nuevos jugadores un Xenoblade X es muy duro de roer. En mi caso, que no soy de RPGs, ha logrado engancharme con una única sesión, y eso es raro de veras. De momento prefiero que me lleven de la manita y me atrapen con su historia hasta que pille la jugabilidad.

Saludos
Korpas escribió:@eR_XaVi también hay gente a la que no le gusta tanta libertad, por eso se han aburrido del Zelda o de Skyrim a las pocas horas, porque son incapaces de marcarse sus propias metas y prefieren algo más lineal.

De todas formas te doy la razón en que este no es un Xenoblade al uso, y mientras presentan la historia y reúnes a los personajes, está claro que vas a tener que seguir algo más limitado que en los anteriores, donde nada más empezar tenías millones de secundarias y tal.

Por eso los que hemos jugado a la saga este puede parecer raro. Por qué leñes, en cada uno es diferente el planteamiento.

Aún así me lo estoy pasando teta (la ps4 ni la he encendido desde ayer)
Juan_Garcia escribió:En serio, hay que ser cutres, para ofrecer el doblaje original al japonés y cambiar las nombres de algunos personajes, Pyra es Homura, y vale, que ambas traducciones quieren decir lo mismo "llama", pero es cutre.

Wiguex escribió:Gente una duda sobre una misión secundaria que llevo ya bastante rato pillado, la pongo en spoiler:

Es en la ciudad del capítulo 2, una quest sobre una grua que la han saboteado. Tengo que ayudar a repararla y buscar al que la saboteó. Bien, he ayudado a arreglarla pero no se como pillar al saboteador. Alguien la ha completado?

Tienes que hablar con 3 personas sino recuerdo mal, 2 de ellas están en la plaza principal del mercadillo en lo alto, uno de ellos puedes acceder por unas escaleras de mano y el otro subiéndote a las cajas para ir por el tejado. Si la marcas como quest activa, deberías ver donde están.

Gracias! Pero la pongo en activa y solo me marca al niñogato ese que me dio la quest oO.

Por cierto 11 horas de juego, me han salido 2 Blades raros y 3 cutreoscuros de esos xD
aje4naton escribió:@Cyneid Tienes razón. Segumos con el hilo por favor.

@eR_XaVi yo creo que esta planteado para que los nuevos jugadores no se abrumen, y me parece acertado para gente como yo. Creo que ya habrá tiempo de dedicar horas y horas de libertad... Pero para nuevos jugadores un Xeniblade X es muy duro de roer. Yo creo que esta perfecto para gente como yo, que pese a no ser de RPG me enganche con mi primera sesión cosa mala. De momento prefiero que me lleven de la manita y me atrapen con su historia hasta que pille la jugabilidad.

Saludos

El X en sistema era amor, en historia nulo (te soltaban y ale que empezara la fiesta). Aquí al menos después de ver reviews que decían que no explicaban nada, no se a que mierdas jugaron.

Cierto es, que hay cosas que de momento o han dicho, pero vamos lo veo bastante bien explicado todo aunque tarden mil horas en decírtelo.
Llevo unas 5 horas de juego e iré por la mitad o así del capítulo 2.

Me han dado mi 2o Blade hace poco y no tengo ni idea de cómo cambiar entre ellos en combate, se supone que es con las flechas, pero no hace nada.

Y luego tema de combate, ni idea de lo que hago. Solo voy dándole a las artes cuando están listas y a la Blade cuándo se puede o pone lo de darle abajo para hacer el supuesto combo, pero lo de especial de niveles y eso sigo sin saber cómo leches se hace.

Me he tirado con un cangrejo de misión principal de nivel 9 10 intentos mínimo xD Estábamos al mismo nivel y me bajaba suuuuper rápido de vida.

Luego el tema de los menús me parece una total locura, la verdad. A ver si me voy acostumbrando y si me podéis aclarar algo.
xenoblade 2 un juegazo me llego el dia se salida, y creo dormí solo 4 horas por culpa de este juego y aquí me tienen en el trabajo batallando para mantenerme despierto jaja. yo que soy de la vieja escuela y crecí con los final fantasy, me siento como pez en el agua con este juego, nada de llevarte de la manita con las habilidades, por fin un juego que te hace pensar, que habilidades te servirán, analizar, que equipamiento llevar en determinadas situaciones. y sobre todo que es largo muy largo [sonrisa] , mas feliz no puedo estar. ahora no se que hare se me han juntado los juegos, y todos los quiero terminar.
Yo debo ser el único del foro al que no le ha salido ningún blade raro todavía, y he perdido la cuenta de cuantos cristales he usado, tanto con Rex, como con Nia. Los juegos de azar no son lo mío... :-|
Korpas escribió:Yo debo ser el único del foro al que no le ha salido ningún blade raro todavía, y he perdido la cuenta de cuantos cristales he usado, tanto con Rex, como con Nia. Los juegos de azar no son lo mío... :-|

No eres el único. Yo ya me acostumbro a ver los normales como parte de mi.
@Cyneid te voy a dar un último zasca antes de bloquearte solo para dejarte en ridículo y bloquearte a gusto.

Lo pongo en spoiler para que no quede largo.
Alexelcapo empieza un directo del xenoblade2 a las 14:42, todo el mundo sabia ya por donde iban los tiros viendo lo que soltó de los otros dos xenoblades.
https://twitter.com/EvilAFM/status/936953645626781696

Al ratillo de acabar el directo, sobre las 17:06 pone esto en twitter.
https://twitter.com/EvilAFM/status/936990002088763393
Completamente inesperado ¿cierto? (no...)

A las 17:08 remata con este tuit:
https://twitter.com/EvilAFM/status/936990375646040064

Este tipo de comentarios los estuvo repitiendo durante TODO el directo de más de dos horas.

Casualmente a las 17:00, justo al ratito de acabar su directo insistiendo en todo esto y antes de reflejarlo en su twitter, apareces tu y das exactamente la misma opinión. Casualmente has jugado las mismas horas que él, casualmente aparece tu comentario cuando acaba su directo y casualmente tu opinión es exactamente la misma que la suya.
Cyneid escribió:Llevo 2 horas, OST muy buena, historia de momento cliché tras cliché, combate lamentable y aburrido, creo que se ha llevado nueves, no entiendo como ,seguire jugando a ver pero como siga a así se vende.

Conclusión, probablemente te has visto su directo de despotriqueo de dos horas, has venido aquí y has soltado lo mismo que ha dicho él y te has quedado tan pancho. Lo dicho, trol y mentiroso. A otro con tus mentiras. Bloqueado.
Ooooooohhhhhhhh !!!!!!! Que intros, que banda sonora, que juegazo. Lo que mueve la switch en modo portátil. [bye]
@Korpas

Si te sirve de consuelo, te digo que no estas solo. LLevo unos 8 cristales y todos han salido bastante malos. Habia leido en el propio juego que el factor que se toma en cuenta es el de suerte, pero ni subiendomela he conseguido algo mejor que lo que me ha estado saliendo.

Ya llevo unas 12 horas jugadas y la verdad que el juego esta muy bien. Volviendo al tema grafico, yo incluso lo prefiero jugar en modo portatil, en modo dock hay momentos que la borrosidad es brutal y da mucha penilla. Sistema de combate muy simple, aunque te mantiene activo todo el rato cancelando ataques e intentando hacer los combos, pero bueno por lo menos no son los tipicos combates por turnos genericos. Lo que si me esta flipando muy mucho, incluso digo que sin ello el juego lo hubiese aparcado desde el minuto 10, es la banda sonora, brutal escalofriantemente buena. Y por supuesto los personajes son muy carismaticos.
Los guardias al llegar a la primera ciudad me dan pal pelo xDDD Alguna recomendacion? No he subido nada de nivel con Rex.
Tenían que meter los de Monolith las dichosas cajas... con lo completista que soy me va a traer quebraderos de cabeza. De momento estoy guardándolas (gemas y turbos) hasta que tenga algo más claro como funciona el sistema.
Capítulo 2 pasado y...
por qué son crios sino Rex se zumbaba a pyra de cajon
los que lo tengáis en inglés poneros a Tora de principal y saltar y recolectar materiales..
para los que digais que las voces son malas jaja
dios que remember a xenoblade 1 los saltos.
me encantaaaaaaaaaaaaaaa jaja
@eR_XaVi Bueno, está claro que ahí hay tema que te quemas... [sonrisa]

@wooh lo haré, porque ya me estoy hartando del “come out, come out...” de Rex [carcajad]
Buenas, el precio en game en tienda en este juego son 5 euros mas o es el mismo precio que en web? Gracias
Aparte de que te suelten cristales los bichos y tal, ¿hay alguna otra forma de conseguir cristales? Llevo ya algo mas de 15 Blades y TODOS genéricos xD
Capell escribió:Aparte de que te suelten cristales los bichos y tal, ¿hay alguna otra forma de conseguir cristales? Llevo ya algo mas de 15 Blades y TODOS genéricos xD

Eso es por qué no te has portado bien. El juego funciona por karma humano [hallow]
Se ve como pixelado (no exagerado) en modo portátil, no?
Me parece un fallaco que no subtitulen lo que dicen al acabar el combate :/ espero que lo subsanen con un parche. Por cierto el primer cristal que te dan puede salir raro el blade?
eR_XaVi escribió:
Capell escribió:Aparte de que te suelten cristales los bichos y tal, ¿hay alguna otra forma de conseguir cristales? Llevo ya algo mas de 15 Blades y TODOS genéricos xD

Eso es por qué no te has portado bien. El juego funciona por karma humano [hallow]

No se como no los tengo ya todos entonces :-?

[qmparto]
@Wiguex muchas gracias por la guia, me la he leido entera y me ha quedado clarisimo el sistema de combate.

Creo que debo ser la persona del foro que con mas calma se lo está tomando, me pase 3 horas en el mercado del inicio mirandolo todo y ahora llevo 5 horas y ni si quiera he entrado en la primera ciudad. Me esperan meses de juegazo! :)
Me violan bastante fácil en este juego, apenas soy nivel 8 y me encuentro con monstruos como de nivel 30 y 40 que me meten una paliza que tela. Por cierto, ¿se pueden manejar a los blades como protas? Por ahora solo tengo en el grupo a Rex, Pyra, Nia y el tigre ese, pero como personajes jugables solo me deja poner a Rex y Nia, a los blades no, y algo más, ¿qué es eso de comidas favoritas? ¿Es obligatorio para que los blades aprendan habilidades o cómo?
Yo lo que no le veo mucho sentido es cambiar de Blade en un combate, ¿Para qué sirve exactamente? Al utilizar una piedra me dieron uno "snd" (entiendo que es sanador, pero no tiene una sola arte para sanar) de puños con stats menores que la del principio, ¿De que me serviría cambiarlo en mitad del combate?
Pues debo de haber invocado ya unos 25-30 blades y ya tengo 4 unicos (sin contar a Pyra y al tigre). 2 me salieron en critalws poco comunes o raros) sin ponerles ningun turbo ni nada, yo creo que por estadistica acaban saliendo y ya esta. Lo que no se es si te ouede salir el mismo blade unico 2 veces con atributos o elemento distinto
@carokix Para hacer las cadenas de especiales, para hacer daño o sanación según lo necesites, para atacar con un elemento que pueda joder al enemigo, para utilizar ataques de derribo que no tiene la blade que tienes ahora mismo equipada...
Buenom

He llegado a la llanura de Garanti y es tal cual me dijo la persona que estaba analizando el juego y que comenté hace tiempo por aquí.

El juego rasca de lo lindo en modo dock. Por debajo de los 30 frames todo el tiempo y a trompicones según recorres la llanura. Y si giras la cámara los tirones donde auténtico escándalo.

Infinitamente peor optimizado que Xenoblade X en una máquina bastante más potente que WiiU.

He cambiado a modo portátil y se me ha caído el alma a los pies. Las imágenes eran verdaderas. La resolución cae hasta el punto de transformar el paisaje en algo borroso, la definición de los personajes es terrible y los dientes de sierra son la leche.

Y todo eso con rascas también en portátil y con un bajonazo no solo en definición si no en los gráficos en general.

Estoy bastante decepcionado con este apartado y es una auténtica pena porque en modo dock es una preciosidad pero es tal como me dijeron.

Voy a intentar jugar todo lo que pueda en el dock que aunque rasque mantiene el nivel visual. Lo del modo portátil es una auténtica vergüenza en esta llanura. E imagino que será igual en cada lugar grande que encuentre a partir de ahora...

Que conste que el juego me está encantando pero menuda forma de joder una experiencia por no haber metido unos meses más de pulido.
Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.
Buenas gente!

Tengo una dudilla, alguno sabe si se pueden transferir blade de un piloto a otro?, antes vi la opción pero ahora no me deja intercambiar ninguno. Saludos!
Shamuray escribió:Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.

Hasta donde yo sé la experiencia que te dan al dormir es la que mereces, ya que la exp está acumulada hasta que vas a 'cobrarla' durmiendo, o eso entendí yo...
Yo e tenido suerte de 4 invocaciones 2 han sido únicas
@mafias Pues que suerte tienes, yo de cinco invocaciones los cinco masillas de los power rangers [+risas]
the_waterman escribió:
Shamuray escribió:Veis normal la experiencia que te dan al dormir en posadas? Estaba a nivel 15 y después de dormir me ha dejado subir a nivel 20 y no se si me voy a arruinar la experiencia de juego.

Hasta donde yo sé la experiencia que te dan al dormir es la que mereces, ya que la exp está acumulada hasta que vas a 'cobrarla' durmiendo, o eso entendí yo...

Qué va. También se sube luchando.

Lo de las posadas es para la gente que no quiere farmear o no tiene tiempo.
chente1983 escribió:
the_waterman escribió:

Qué va. También se sube luchando.

Lo de las posadas es para la gente que no quiere farmear o no tiene tiempo.

what? esto no lo sabia.
Podeis explicarlo mejor?
17594 respuestas