labor escribió:Eligius escribió:@labor Tampoco hay que acercarla al máximo, pierdes un poco de visión de la lejanía, pero como en espacios muy amplios se ve un poco borroso, poco te pierdes.
Ok, gracias. Probare haber que tal
Ahora, la luminosidad altisima que tiene el juego en elementos como el fuego, efectos de luz y en los menus cuando juego en el dock en la tv me esta matando las retinas!
Me molesta una barbaridad, y no es cuestion de bajarle el brillo desde las opciones del juego porque no tiene nada que ver con ello
A lo que me refiero con luminosidad de pantalla es, por ejemplo, la luz que emite la pantalla de un movil?? Pues lo mismo, pero en este caso la tele.
He estado toqueteando un poco desde la tele y no doy mucho con la tecla porque el tema esta en que el juego en general se ve perfecto de luz, pero cuando entra en escena cosas como el fuego de una hoguera, explosion o los menus mismos para mejorar a los personajes, guardar, etc... Dios!!! Adios retina!!!
No se si a alguien mas le pasa? A mi solo me esta pasando con este juego, ya que juego a la ps4 con la misma configuracion de tv y no tengo este problema