wildchild_bcn escribió:@octopene es para hacer las cadenas de especiales... te lo explico usando la imagen que has puesto como ejemplo
basicamente lo que se ve arriba a la derecha es un arbol de posibilidades de cadenas, en el que tu has puesto empiezas con un especial de tierra... para seguir la cadena tendrías que hacer un especial de nivel 2 de fuego o de tierra.
y para finalizar la cadena, si el de nivel 2 que haces es de fuego, tienes que acabar con un especial nivel 3 de aire o tierra, y si hiciste el nivel 2 de tierra el tercer especial tiene que ser de ¿rayo?
entonces, la idea es que vayas combinando los tuyos con los de tus compañeros para hacer estas cadenas... al principio cuando sois 2 tu eres de fuego y la otra es de agua...
cuando ella tiene cargada su especial te saldrá a ti en pantalla ZL para "agua", y cuando lo tienes tu cargado te saldrá "fuego"... si ejecutas el especial de fuego tuyo, las siguientes posibilidades para seguir la cadena son fuego (creo que es volcan) y agua (te saldrá en ZL bomba de vapor)
para hacer estas cadenas tienes que hacerlas relativamente rapido... si te fijas en cuanto haces un especial, en la parte de arriba a la derecha de la barra del enemigo sale otra barra con el elemento que has usado que se va acabando relativamente rapido
es casi mas dificil de explicar que otra cosa... espero que me hayas entendido, y sino pregunta de nuevo
esquematizado con mis skills de paint: