@labor Igual que el cuestiona nuestra opinión en su mensaje, te invito a hacer lo mismo con la suya. Como dije en mi anterior mensaje, no lo veo algo como para no comprar el juego ni mucho menos, pero a no ser que te hagan falta un buen par de gafas y no las lleves puestas, el descenso de calidad gráfica entre dock y portátil es lo mas acusado que hay hasta la fecha en cualquier título propio de Nintendo (y digo esto porque no he probado Doom, Skyrim, LA Noire o Rocket League, pero si todos los juegos de Nintendo a excepción de Mario & Rabbids que no me interesa lo mas mínimo).
En modo dock, los personajes (por poner un ejemplo) se ven pues como personajes de anime. En modo portátil, los personajes son prácticamente "manchas", hasta el punto de que casi no se distingue la cara del protagonista (y esto hablando de la primera zona, que no es abierta).
Yo, personalmente, te recomendaría jugarlo 100% dock, aunque yo mismamente voy a jugarlo en modo portátil cuando me vaya a acostar y tal.
Si tantísima gente se está haciendo eco de esto y el 99% de los análisis ponen esto como punto negativo no es por gusto, es que realmente el modo portátil parece que está hecho con desgana. Y, como digo, aun voy por las zonas cerradas, si la cosa empeora aun mas en las zonas abiertas, entonces es que no me parecen para nada exageradas las críticas, pero para nada.
Eso si, al menos las "cinemáticas" se ven bastante bien.