eledupor2 escribió:Llevare una hora y media o asi pero no puedo evitar acordarme de los juegazos que son skies of arcadia o rogue galaxy mie tras juego a este xenoblade.
Soy el unico?
No creo qie sea mala señal xD
En cuanto a lo del modo portatil no lo he probado aun, esta noche en la cama junto a la parienta supongo.
Pero vamos dudo que no se pueda disfrutar de el aunque se vea borroso.
Recordad que venimos de WiiU y del tamaño de la consola, para mi es una virgueria...
No eres el único, no, a mí me ha recordado precisamente al Skies of Arcadia, juegazo sin duda alguna.
Por cierto, este es mi primer Xenoblade, no sé si estoy haciendo bien o mal, entender entiendo el juego aunque al principio hablaron unas cosas sobre vivir en otro lugar y tal y a saber si son cosas del primer juego y por lo tanto me estoy perdiendo guiños o a saber, pero bueno, disfrutar lo estoy disfrutando, eso sí, en el modo dock en una TV chinorra de 40 pulgadas que me costó 269 €
.
Ya que estoy, por añadir algo más, la jugabilidad se me hace un poco rara, quiero decir, estoy acostumbrado a jugar machacabotones asi que se me hace un poco raro estar de brazos cruzados mientras el muñeco ataca solo, pero bueno, es cosa de acostumbrarse, y la edición limitada es preciosíma para haber costado 90 €, me ha encantado el libro de arte.