› Foros › Nintendo Switch › Juegos
kamelillo escribió:@Elunicoo eres un maquina! Despues de descargarlo no sé aplica automaticamente no?
alphadct escribió:Os estáis liando no?
La actualización Day One añade el selector y soluciona pequeños bugs entre otras cosas.
El Season Pass es de pago, lo compres hoy, mañana, o el dia de reyes, y añadirá contenido fuerte en 2018, ahora mismo solo varios chorri-objetos para el juego.
Alfe escribió:Buenas! Yo la verdad espero que alguien haga una guia explicando q es el eter, como se hacen los combos y como funcionan, etc... Porque apenas explican nada y no se ni como combar ni hacer el ataque conjunto con los compis x.x
Saludos.
leonxx escribió:alaun escribió:Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?
No entiendo por qué no se puede "resaltar" un asunto tan crítico sin que te tachen de troll.
El juego en modo portátil es normalito teniendo momentos de cutrez,así de claro lo digo.
¿Eso lo hace injugable? Por supuesto que no,sigue siendo maravilloso a nivel visual pero,seamos francos,estamos ante lo que será la tónica habitual en los futuros juegos de Nintendo.
Opino igual... si el punto fuerte de Switch,por mucho que algunos lo nieguen, es su portabilidad y jugar de forma portátil es como hacerlo en una versión downgradeada del mismo juego pues... apaga y vámonos.
Pues yo a dia de hoy y con mas de diez juegos, aun no he visto uno que sea vea mucho peor en portail que en dock, sera que no voy con el contador de FPSs activado o contando pixeles.
Es mas, algunos como el zelda me gustan incluso mas en portatil.
AndoNET escribió:Qué pena que las conversaciones que tienen los personajes cuando vas explorando no estén subtituladas. Una putada para los que no sabemos japonés. Espero que no sean cosas importantes...
Nia por ejemplo, al empezar un combate suelta a veces un, "No pienses que no se cuidarme de mi misma" en referencia a cuando Rex le dijo que si él es un crío, ella también
Nia es inmadura por tener en cuenta ese comentario de Rex
santivc escribió:Creo que estamos siendo demasiado agonías cuando se generaliza este caso a todos, y se habla de que no puede ser que Nintendo no potencie el modo portátil y se vea con downgrade respecto al modo TV cuando ya desde que se anunció la consola con sus especificaciones estaba claro, y es algo lógico, por autonomía no pueden poner el modo portátil igual que en modo TV. Y a eso añádele también el hecho de que se caliente, que se ponga la ventilación en marcha, e incluso que la batería no pueda pasar tanto consumo como debería para más potencia, lo que podría hacer inviable un boost mode.
Y dicho esto, también creo que se está viendo todo con demasiado pesimismo cuando se dice que es lamentable la situación de DOOM o de este Xenoblade2 en cuanto a modo portátil... ¿De verdad? ¿Quién se imaginaba el año pasado jugar a uno de estos dos juegos en un cacharro como Switch mientras jugaba en su 3DS a su Xenoblade 3D?
Comprendo las opiniones de que si se ve tan borroso en según qué zonas deberían haber optimizado más el título (de ser posible) o haber optado por otros "trucos" para mantener el listón, aunque obviamente se siga viendo peor que en modo TV. Pero aquellos que mencionan que Switch ya a solo unos meses de su lanzamiento es una consola que se queda muy corta cuando es la consola más potente del mercado en cuanto a sus características portátiles, y que lleva "lo último" en cuanto a tecnología portátil (porque no, no hay evolución del Tegra X1 que poner, no existe, punto, eso ya se verá en la sucesora de Switch o en su revisión o en lo que sea)... Pues me parece increíble.
IMGX escribió:santivc escribió:Creo que estamos siendo demasiado agonías cuando se generaliza este caso a todos, y se habla de que no puede ser que Nintendo no potencie el modo portátil y se vea con downgrade respecto al modo TV cuando ya desde que se anunció la consola con sus especificaciones estaba claro, y es algo lógico, por autonomía no pueden poner el modo portátil igual que en modo TV. Y a eso añádele también el hecho de que se caliente, que se ponga la ventilación en marcha, e incluso que la batería no pueda pasar tanto consumo como debería para más potencia, lo que podría hacer inviable un boost mode.
Y dicho esto, también creo que se está viendo todo con demasiado pesimismo cuando se dice que es lamentable la situación de DOOM o de este Xenoblade2 en cuanto a modo portátil... ¿De verdad? ¿Quién se imaginaba el año pasado jugar a uno de estos dos juegos en un cacharro como Switch mientras jugaba en su 3DS a su Xenoblade 3D?
Comprendo las opiniones de que si se ve tan borroso en según qué zonas deberían haber optimizado más el título (de ser posible) o haber optado por otros "trucos" para mantener el listón, aunque obviamente se siga viendo peor que en modo TV. Pero aquellos que mencionan que Switch ya a solo unos meses de su lanzamiento es una consola que se queda muy corta cuando es la consola más potente del mercado en cuanto a sus características portátiles, y que lleva "lo último" en cuanto a tecnología portátil (porque no, no hay evolución del Tegra X1 que poner, no existe, punto, eso ya se verá en la sucesora de Switch o en su revisión o en lo que sea)... Pues me parece increíble.
El Tegra X2 existe y estaba disponible antes del lanzamiento de Switch, de hecho hubo muchos rumores y comentarios de los coqueteos de Nintendo con este procesador. Pero al final se quedaron con el Tegra basico.
El Tegra X2 habria sido ideal, tanto por potencia, como lo mas importante, por eficiencia... 16nm y pasar de Maxwell a Pascal
David Sheep escribió:A mi por ahora solo hay una cosa que no me gusta y es la traducción, a veces meten algunas cosas que me parecen un poco fuera de lugar.
Jeanneret escribió:Alfe escribió:Buenas! Yo la verdad espero que alguien haga una guia explicando q es el eter, como se hacen los combos y como funcionan, etc... Porque apenas explican nada y no se ni como combar ni hacer el ataque conjunto con los compis x.x
Saludos.
Hay tutoriales dentro del juego que lo explican
IMGX escribió:santivc escribió:Creo que estamos siendo demasiado agonías cuando se generaliza este caso a todos, y se habla de que no puede ser que Nintendo no potencie el modo portátil y se vea con downgrade respecto al modo TV cuando ya desde que se anunció la consola con sus especificaciones estaba claro, y es algo lógico, por autonomía no pueden poner el modo portátil igual que en modo TV. Y a eso añádele también el hecho de que se caliente, que se ponga la ventilación en marcha, e incluso que la batería no pueda pasar tanto consumo como debería para más potencia, lo que podría hacer inviable un boost mode.
El Tegra X2 existe y estaba disponible antes del lanzamiento de Switch, de hecho hubo muchos rumores y comentarios de los coqueteos de Nintendo con este procesador. Pero al final se quedaron con el Tegra basico.
El Tegra X2 habria sido ideal, tanto por potencia, como lo mas importante, por eficiencia... 16nm y pasar de Maxwell a Pascal
Xaradius escribió:Que tal ha ido de stock la cosa por cierto?
Pensaba esperar a enero para pillarlo pero..¿pasara como el primer Xeno?
Alfe escribió:Jeanneret escribió:Alfe escribió:Buenas! Yo la verdad espero que alguien haga una guia explicando q es el eter, como se hacen los combos y como funcionan, etc... Porque apenas explican nada y no se ni como combar ni hacer el ataque conjunto con los compis x.x
Saludos.
Hay tutoriales dentro del juego que lo explican
Pues ya podrian dejar un boton ayuda para repasar los tutoriales... Porque yo no lo entiendo... Arriba a la derecha salen los simbolos y no se q tengo q hacer :/
jojose escribió:Alguien me puede ayudar a cómo hacer combos que no se , no me aclaro yo sé hacer las artes , y cuando haces muchas artes hago el ataque conjunto con el Blade , que cuando lo haces te pones como en furia(no me acuerdo cómo se llama ) , que te sale una raya roja arriba que se va consumiendo y dice que encadenes otro ataque con el Blade mientras está la barra , pero no sé hacerlo , siempre se me acaba consumiendo la barra , se que me expreso fatal pero si alguien me ha entendido y quiero ayudarme se lo agradecería un montón.
AndoNET escribió:¿Qué objetos son seguros de vender? ¿Alguien lo sabe?
dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):
El juego es una auténtica vergüenza en lo técnico. Me niego a pensar que esto es lo máximo que se puede hacer con la consola.
Por suerte no lo he comprado por ese apartado, pero sí que me ha impresionado a primera vista.
eR_XaVi escribió:dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):
El juego es una auténtica vergüenza en lo técnico. Me niego a pensar que esto es lo máximo que se puede hacer con la consola.
Por suerte no lo he comprado por ese apartado, pero sí que me ha impresionado a primera vista.
Que te esperabas? Por qué vamos, algunos esperáis que tenga gráficos de ps4, que vaya a 1080p y que funcione a 60fps.
Yo el juego lo veo bastante bien para la consola que es.
Jamón con melon escribió:Alfe escribió:Jeanneret escribió:Hay tutoriales dentro del juego que lo explican
Pues ya podrian dejar un boton ayuda para repasar los tutoriales... Porque yo no lo entiendo... Arriba a la derecha salen los simbolos y no se q tengo q hacer :/
el eter es el poder magico.jojose escribió:Alguien me puede ayudar a cómo hacer combos que no se , no me aclaro yo sé hacer las artes , y cuando haces muchas artes hago el ataque conjunto con el Blade , que cuando lo haces te pones como en furia(no me acuerdo cómo se llama ) , que te sale una raya roja arriba que se va consumiendo y dice que encadenes otro ataque con el Blade mientras está la barra , pero no sé hacerlo , siempre se me acaba consumiendo la barra , se que me expreso fatal pero si alguien me ha entendido y quiero ayudarme se lo agradecería un montón.
https://imgur.com/a/RzhON
arriba a la derecha de la imagen se ve una serie de simbolos de elementos. Ojo, todo esto es bajo mi propia experiencia en el juego(7h de juego xD). Primero hay un simbolo azul(agua) que se ramifica en otro simbolo de agua y en uno naranja(no se que elemento es aun).
Pues creo que si haces un arte de blade del primer simbolo azul, te aparece el esquema de simbolos. Si luego enganchas con otro arte de blade de tipo agua, te has bifurcado a la rama de arriba, y luego para terminar el combo de blade, puedes o usar otra vez un arte de blade tipo agua o de tipo morado(no se que elemento es aun), y al final ves en funcion de donde has acabado el combo, el efecto que le hace al monstruo.
Creo que por ahí van los tiros
Jamón con melon escribió:eR_XaVi escribió:dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):
Que te esperabas? Por qué vamos, algunos esperáis que tenga gráficos de ps4, que vaya a 1080p y que funcione a 60fps.
se esperaba el horizon o p´arriba, ya te lo digo yo
eR_XaVi escribió:dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):
Jamón con melon escribió:eR_XaVi escribió:dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):
se esperaba el horizon o p´arriba, ya te lo digo yo
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.
Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.
Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.
Fister escribió:Tengo la oportunidad de conseguir una edición especial por 75€, pero lo único que me interesa de ella es el artbook.
¿Los que la tengáis diríais que el artbook vale esos 20€ de más, o es mas bien pequeño como el del Xenoblade X?
Xkings escribió:Joder con los Nintenderos de nuevo cuño..., atacando a gente que se a partido el pecho defendiendo a Nintendo en los malos momentos y ahora que hacen una crítica fundamentada referente al aspecto técnico se le echan al cuello a degüello.
Y si es bastante vergonzoso que este Xeno 2 esté por debajo en lo técnico de lo que fue el X, de esa mierda de consola que fue WiiU y que no os comprasteis ninguno.
ivan_vega89 escribió:¿Donde esta lo de configuración de idioma? En opciones no lo veo. Gracias
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.
Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.
Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.