Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Os estáis liando no? @Piz81

La actualización Day One añade el selector y soluciona pequeños bugs entre otras cosas.

El Season Pass es de pago, lo compres hoy, mañana, o el dia de reyes, y añadirá contenido fuerte en 2018, ahora mismo solo esta disponible la primera parte que son varios chorri-objetos para el juego.

@hugoboss69x Sinceramente, no entiendo esa duda, la actualización añade el selector para las voces en japones i soluciona diversos errores, lo típico de un parche día uno, preguntar si actualizar o no, lo veo un poco sin sentido.
kamelillo escribió:@Elunicoo eres un maquina! Despues de descargarlo no sé aplica automaticamente no?

vas a configuracion de idioma y aho eliges entre ingles y japones. Que lo disfrutes.
alphadct escribió:Os estáis liando no?

La actualización Day One añade el selector y soluciona pequeños bugs entre otras cosas.

El Season Pass es de pago, lo compres hoy, mañana, o el dia de reyes, y añadirá contenido fuerte en 2018, ahora mismo solo varios chorri-objetos para el juego.

Gracias.
HongKi está baneado por "Game over"
@rheed No, simplemente que nos da igual. Que la gente trague con eso tiene delito
Desde aquí tengo que dar la razón a @chente1983. Aunque cuando dijo lo de la resolución baja en portátil no dije nada al respecto, la verdad es que no le creí por el secretismo en torno a su informador. Probado el juego, la verdad es que en zonas abiertas en portátil se nota muchísimo la poca definición, mientras que en zonas cerradas da el pego. También tengo que decir que este es un aspecto negativo del modo portátil que no empaña para nada la experiencia general de jugar a este gran juego, ni lo hace injugable como alguno quiere hacernos creer. En dock, aunque vaya a 720 como dicen, no se nota falta de resolución en ningún momento.
El de 3ds era lamentable no jodas
iNFeRNuS360 escribió:El de 3ds era lamentable no jodas

+1
Qué pena que las conversaciones que tienen los personajes cuando vas explorando no estén subtituladas. Una putada para los que no sabemos japonés. Espero que no sean cosas importantes...
Buenas! Yo la verdad espero que alguien haga una guia explicando q es el eter, como se hacen los combos y como funcionan, etc... Porque apenas explican nada y no se ni como combar ni hacer el ataque conjunto con los compis x.x

Saludos.
Alfe escribió:Buenas! Yo la verdad espero que alguien haga una guia explicando q es el eter, como se hacen los combos y como funcionan, etc... Porque apenas explican nada y no se ni como combar ni hacer el ataque conjunto con los compis x.x

Saludos.

Hay tutoriales dentro del juego que lo explican
A mi por ahora solo hay una cosa que no me gusta y es la traducción, a veces meten algunas cosas que me parecen un poco fuera de lugar.

Imagen
leonxx escribió:
alaun escribió:
Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?

No entiendo por qué no se puede "resaltar" un asunto tan crítico sin que te tachen de troll.

El juego en modo portátil es normalito teniendo momentos de cutrez,así de claro lo digo.

¿Eso lo hace injugable? Por supuesto que no,sigue siendo maravilloso a nivel visual pero,seamos francos,estamos ante lo que será la tónica habitual en los futuros juegos de Nintendo.

Opino igual... si el punto fuerte de Switch,por mucho que algunos lo nieguen, es su portabilidad y jugar de forma portátil es como hacerlo en una versión downgradeada del mismo juego pues... apaga y vámonos.

Pues yo a dia de hoy y con mas de diez juegos, aun no he visto uno que sea vea mucho peor en portail que en dock, sera que no voy con el contador de FPSs activado o contando pixeles.

Es mas, algunos como el zelda me gustan incluso mas en portatil.

¿Tienes DOOM? Si tienes DOOM y me dices que no ves la brutal diferencia que hay entre pórtatil y dock...
En el caso del Zelda a mi me pasaba igual, me gustaba más como se veía en portátil que en dock... y la verdad, pensé que sería la tónica en Switch. Se esta demostrando que ni remotamente.
AndoNET escribió:Qué pena que las conversaciones que tienen los personajes cuando vas explorando no estén subtituladas. Una putada para los que no sabemos japonés. Espero que no sean cosas importantes...

Spoiler del capitulo 1

Nia por ejemplo, al empezar un combate suelta a veces un, "No pienses que no se cuidarme de mi misma" en referencia a cuando Rex le dijo que si él es un crío, ella también

No son conversaciones importantes, pero refuerzan la personalidad de los personajes que se van presentando. De todas formas, son más bien, diálogos de relleno, para que entres en ambiente. Si te vas a pelear contra un bicho enorme con tus colegas, no entráis a saco sin decir ni pío y menos si vais de sobrados. Al tiempo se repiten, y mentalmente dejas de "escucharlos", ya que tu cerebro no le prestará atención a información relevante.

Nia es inmadura por tener en cuenta ese comentario de Rex
@David Sheep yo no creo que este fuera de lugar sino todo lo contrario, en lugar de hacerlo literal lo traducen en funcion del tono y la personalidad del persobaje. Yo estoy contento tanto con el doblaje como con la traducción.

Por cierto si desacticais el minimapa, acercais la camara al máximo, elevais la altura al máximo, poneis la velocidad de giro al máximo y bajais un poco el brillo el juego es una pasada en primera persona. Yo lo estoy jugando así y explorar su mundo de esta manera es increible, parece que estes jugando a otro juego.
santivc escribió:Creo que estamos siendo demasiado agonías cuando se generaliza este caso a todos, y se habla de que no puede ser que Nintendo no potencie el modo portátil y se vea con downgrade respecto al modo TV cuando ya desde que se anunció la consola con sus especificaciones estaba claro, y es algo lógico, por autonomía no pueden poner el modo portátil igual que en modo TV. Y a eso añádele también el hecho de que se caliente, que se ponga la ventilación en marcha, e incluso que la batería no pueda pasar tanto consumo como debería para más potencia, lo que podría hacer inviable un boost mode.

Y dicho esto, también creo que se está viendo todo con demasiado pesimismo cuando se dice que es lamentable la situación de DOOM o de este Xenoblade2 en cuanto a modo portátil... ¿De verdad? ¿Quién se imaginaba el año pasado jugar a uno de estos dos juegos en un cacharro como Switch mientras jugaba en su 3DS a su Xenoblade 3D?

Comprendo las opiniones de que si se ve tan borroso en según qué zonas deberían haber optimizado más el título (de ser posible) o haber optado por otros "trucos" para mantener el listón, aunque obviamente se siga viendo peor que en modo TV. Pero aquellos que mencionan que Switch ya a solo unos meses de su lanzamiento es una consola que se queda muy corta cuando es la consola más potente del mercado en cuanto a sus características portátiles, y que lleva "lo último" en cuanto a tecnología portátil (porque no, no hay evolución del Tegra X1 que poner, no existe, punto, eso ya se verá en la sucesora de Switch o en su revisión o en lo que sea)... Pues me parece increíble.

El Tegra X2 existe y estaba disponible antes del lanzamiento de Switch, de hecho hubo muchos rumores y comentarios de los coqueteos de Nintendo con este procesador. Pero al final se quedaron con el Tegra basico.

El Tegra X2 habria sido ideal, tanto por potencia, como lo mas importante, por eficiencia... 16nm y pasar de Maxwell a Pascal
IMGX escribió:
santivc escribió:Creo que estamos siendo demasiado agonías cuando se generaliza este caso a todos, y se habla de que no puede ser que Nintendo no potencie el modo portátil y se vea con downgrade respecto al modo TV cuando ya desde que se anunció la consola con sus especificaciones estaba claro, y es algo lógico, por autonomía no pueden poner el modo portátil igual que en modo TV. Y a eso añádele también el hecho de que se caliente, que se ponga la ventilación en marcha, e incluso que la batería no pueda pasar tanto consumo como debería para más potencia, lo que podría hacer inviable un boost mode.

Y dicho esto, también creo que se está viendo todo con demasiado pesimismo cuando se dice que es lamentable la situación de DOOM o de este Xenoblade2 en cuanto a modo portátil... ¿De verdad? ¿Quién se imaginaba el año pasado jugar a uno de estos dos juegos en un cacharro como Switch mientras jugaba en su 3DS a su Xenoblade 3D?

Comprendo las opiniones de que si se ve tan borroso en según qué zonas deberían haber optimizado más el título (de ser posible) o haber optado por otros "trucos" para mantener el listón, aunque obviamente se siga viendo peor que en modo TV. Pero aquellos que mencionan que Switch ya a solo unos meses de su lanzamiento es una consola que se queda muy corta cuando es la consola más potente del mercado en cuanto a sus características portátiles, y que lleva "lo último" en cuanto a tecnología portátil (porque no, no hay evolución del Tegra X1 que poner, no existe, punto, eso ya se verá en la sucesora de Switch o en su revisión o en lo que sea)... Pues me parece increíble.

El Tegra X2 existe y estaba disponible antes del lanzamiento de Switch, de hecho hubo muchos rumores y comentarios de los coqueteos de Nintendo con este procesador. Pero al final se quedaron con el Tegra basico.

El Tegra X2 habria sido ideal, tanto por potencia, como lo mas importante, por eficiencia... 16nm y pasar de Maxwell a Pascal

Por mucho que repitais lo del tegra x2 no va a convertirse en realidad. Es un procesador exclusivo de coches.
David Sheep escribió:A mi por ahora solo hay una cosa que no me gusta y es la traducción, a veces meten algunas cosas que me parecen un poco fuera de lugar.

Imagen

Pero si eso es una maravilla de traducción! Es lógico que el prota según la edad que tiene use esa jerga.

En cuanto al tema portátil/dock. Vamos no me jodais, el recorte en portátil es exactamente el mismo que en otros juegos (unos más otros menos), pero no es nada particularmente acusado en este juego. El problema en este juego es que técnicamente es MALO, en todas sus versiones. Y claro, en portátil se nota más. Es mi impresión vaya.
Me está sorprendiendo lo centrado en la historia que está el juego, al menos de momento. Parece un ‘Tales of’ con tanta cutscene, lo veo una mejora respecto a los anteriores.

Los combates contra enemigos normales son rápidos, sobre todo si equipas accesorios que potencian el autoataque.

Por ahora el combate más largo que he tenido no ha sido con un boss, sino con un enemigo único que no veas si son duros.

Los bocadillos se ven enormes en la tele, se nota que los han hecho así pensando en la pantalla de la Switch.
@TheLittleMelo coincido contigo. Ese tipo de traducciones son las mejores.
Jeanneret escribió:
Alfe escribió:Buenas! Yo la verdad espero que alguien haga una guia explicando q es el eter, como se hacen los combos y como funcionan, etc... Porque apenas explican nada y no se ni como combar ni hacer el ataque conjunto con los compis x.x

Saludos.

Pues ya podrian dejar un boton ayuda para repasar los tutoriales... Porque yo no lo entiendo... Arriba a la derecha salen los simbolos y no se q tengo q hacer :/
Alguien me puede ayudar a cómo hacer combos que no se , no me aclaro yo sé hacer las artes , y cuando haces muchas artes hago el ataque conjunto con el Blade , que cuando lo haces te pones como en furia(no me acuerdo cómo se llama ) , que te sale una raya roja arriba que se va consumiendo y dice que encadenes otro ataque con el Blade mientras está la barra , pero no sé hacerlo , siempre se me acaba consumiendo la barra , se que me expreso fatal pero si alguien me ha entendido y quiero ayudarme se lo agradecería un montón.
Que tal ha ido de stock la cosa por cierto?

Pensaba esperar a enero para pillarlo pero..¿pasara como el primer Xeno?
IMGX escribió:

Existe para coches, es lo único que se anunció de verdad, el otro que era diseñado para tablets y otros dispositivos móviles siempre fue un rumor, se ve que Nvidia canceló su desarrollo para centrarse en producir esos procesadores basados en pascal para coches. Algo que no se puede meter en una Switch.

Lo ideal hubiera sido una evolución del Tegra X1, claro, pero al no existir realmente... Mejor el X1, que aún así sigue siendo de lo más potente que puede montar la consola.

.
.
.

El de Correos Express se retrasa...... [360º]
Xaradius escribió:Que tal ha ido de stock la cosa por cierto?

Supongo que imposible de encontrar no va a ser.
Yo tengo demasiados juegos por acabar como para añadir ahora mismo otro... y tal vez... TAL VEZ, saquen algún parche que solucione algunos de los problemas técnicos.

en Amazon ya está agotado hasta el dia 8 de diciembre..
Tengo la oportunidad de conseguir una edición especial por 75€, pero lo único que me interesa de ella es el artbook.
¿Los que la tengáis diríais que el artbook vale esos 20€ de más, o es mas bien pequeño como el del Xenoblade X?
Alfe escribió:
Jeanneret escribió:

Saludos.

Pues ya podrian dejar un boton ayuda para repasar los tutoriales... Porque yo no lo entiendo... Arriba a la derecha salen los simbolos y no se q tengo q hacer :/

el eter es el poder magico.

jojose escribió:Alguien me puede ayudar a cómo hacer combos que no se , no me aclaro yo sé hacer las artes , y cuando haces muchas artes hago el ataque conjunto con el Blade , que cuando lo haces te pones como en furia(no me acuerdo cómo se llama ) , que te sale una raya roja arriba que se va consumiendo y dice que encadenes otro ataque con el Blade mientras está la barra , pero no sé hacerlo , siempre se me acaba consumiendo la barra , se que me expreso fatal pero si alguien me ha entendido y quiero ayudarme se lo agradecería un montón.

https://imgur.com/a/RzhON

arriba a la derecha de la imagen se ve una serie de simbolos de elementos. Ojo, todo esto es bajo mi propia experiencia en el juego(7h de juego xD). Primero hay un simbolo azul(agua) que se ramifica en otro simbolo de agua y en uno naranja(no se que elemento es aun).
Pues creo que si haces un arte de blade del primer simbolo azul, te aparece el esquema de simbolos. Si luego enganchas con otro arte de blade de tipo agua, te has bifurcado a la rama de arriba, y luego para terminar el combo de blade, puedes o usar otra vez un arte de blade tipo agua o de tipo morado(no se que elemento es aun), y al final ves en funcion de donde has acabado el combo, el efecto que le hace al monstruo.

Creo que por ahí van los tiros
He llegado a una zona con buena carga gráfica y de día donde se aprecia mas los detalles/gráficos , la verdad que la resolución canta bastante para mal incluso en el dock, en portátil peor aún. A media distancia el juego se emborrona bastante.
Ya cada cual que le de la importancia que quiera.

Por mi parte estoy muy contento con el juego, por ahora es un enganche, ya llevo casi 5 horas y con ganas de seguir. La historia me esta gustando mucho como la cuentan.

Por cierto los combates por ahora un paseo y los enemigos random/normales te los cargas en pocos segundos.
Aun no he podido practicar lo de los combos con los dos blades por que los enemigos no me aguantan lo suficiente xd

Esta mañana en Carrefour de mi ciudad habían muchos, dos perchas llenas, como 12 juegos y a sabes si dentro tenían mas.
La banda sonora es buenisima!
Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):

El juego es una auténtica vergüenza en lo técnico. Me niego a pensar que esto es lo máximo que se puede hacer con la consola.

Por suerte no lo he comprado por ese apartado, pero sí que me ha impresionado a primera vista.
¿Qué objetos son seguros de vender? ¿Alguien lo sabe?
AndoNET escribió:¿Qué objetos son seguros de vender? ¿Alguien lo sabe?

Creo q la pestaña tesoros... Yo he vendido esos, pero no te confirmo seguro xD
dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):

El juego es una auténtica vergüenza en lo técnico. Me niego a pensar que esto es lo máximo que se puede hacer con la consola.

Por suerte no lo he comprado por ese apartado, pero sí que me ha impresionado a primera vista.

Que te esperabas? Por qué vamos, algunos esperáis que tenga gráficos de ps4, que vaya a 1080p y que funcione a 60fps.

Yo el juego lo veo bastante bien para la consola que es.
eR_XaVi escribió:
dani699 escribió:Acaba de llegarme mi collector's, he puesto el juego y tengo algo que decir que no me esperaba (no a este nivel al menos):

Que te esperabas? Por qué vamos, algunos esperáis que tenga gráficos de ps4, que vaya a 1080p y que funcione a 60fps.

se esperaba el horizon o p´arriba, ya te lo digo yo [qmparto]
Buenas gente, JAMAS he jugado a un Xenoblade y tengo varias dudas al respecto.

He visto video analisis y demas que me llaman la atencion PEEERO dicen:

1) Que el juego es muy tedioso y que resulta muy dificil el saber que hacer y que puedes quedarte atascado en varias partes del juego porque no viene explicado

2) El sistema de combate es AUTOMATICO y que solo consiste en ir cambiando items y magias y llamar a los bichos, para que el personaje las combine y asi accedas a ataques con QTE que te dan la ventajas y te llevan a la victoria.

QUE TIENE TODO ESTO DE CIERTO?? me podeis explicar como va?? de VOSOTROS depende de que me compre el juego o no, porque lo visto en los analisis me jode si es cierto.
Por cierto se acabó lo de pasearme en los combates [+risas]
Jamón con melon escribió:
Alfe escribió:
Jeanneret escribió:Hay tutoriales dentro del juego que lo explican

el eter es el poder magico.

jojose escribió:Alguien me puede ayudar a cómo hacer combos que no se , no me aclaro yo sé hacer las artes , y cuando haces muchas artes hago el ataque conjunto con el Blade , que cuando lo haces te pones como en furia(no me acuerdo cómo se llama ) , que te sale una raya roja arriba que se va consumiendo y dice que encadenes otro ataque con el Blade mientras está la barra , pero no sé hacerlo , siempre se me acaba consumiendo la barra , se que me expreso fatal pero si alguien me ha entendido y quiero ayudarme se lo agradecería un montón.

https://imgur.com/a/RzhON

arriba a la derecha de la imagen se ve una serie de simbolos de elementos. Ojo, todo esto es bajo mi propia experiencia en el juego(7h de juego xD). Primero hay un simbolo azul(agua) que se ramifica en otro simbolo de agua y en uno naranja(no se que elemento es aun).
Pues creo que si haces un arte de blade del primer simbolo azul, te aparece el esquema de simbolos. Si luego enganchas con otro arte de blade de tipo agua, te has bifurcado a la rama de arriba, y luego para terminar el combo de blade, puedes o usar otra vez un arte de blade tipo agua o de tipo morado(no se que elemento es aun), y al final ves en funcion de donde has acabado el combo, el efecto que le hace al monstruo.

Creo que por ahí van los tiros

Entonces según lo que me he enterado que me has dicho es llevo tres baldes conmigo cargo el ataque especial de los tres baldes , y una vez lo tenga voy haciendo uno detrás de otro cambiando de Blade , por cierto té ha tocado ya algún Blade raro pk he abierto como 9 cristales y ni uno no sé si es que todavía no pueden salirme o esque tengo muy mala suerte
eR_XaVi escribió:

Tampoco es eso, he estado viendo gameplays con dock y sin el. Porque aun no me decido. Y yo tambien pienso que la consola puede dar mas de si. En varias reviews tambien lo mencionan, el apartado técnico es mejorable. En switch ya tenemos ejemplos de lo que puede hacer, y puede mejorar creo.
eR_XaVi escribió:

Pues chico...yo no puedo decir que los juegos que tengo para Switch sean una mierda gráfica. Alucino con mucha gente... ¡Que la WiiU tenía juegos gráficamente maravillosos! Yo no voy a pisotear Switch para defender un juego.
Si técnicamente es lo que es me niego a creer que sea porque Switch no dé más de sí, a 9 meses de su lanzamiento
Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.

Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.

Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.
Aquí como siempre mucho lloriqueo, sin saber que las consolas, entre sus primeros meses y a lo largo de 1 año y medio habrá juegos que no expriman la consola adecuadamente véase este xenoblade 2 si ahora es lo más bestia y que no está del todo optimizado y es que se a visto en la switch y el zelda es otro igual y era de la wiiu pero aún queda mucho para mejorar, los juegos que van a llegar a la switch entre los años de vida se verá más potencial lo que da la consola y llegará aún más.
Todas las consolas antiguas pasado por este camino y no va ser diferente para esta switch así el que se queje tendrá todo su derecho hacerlo pero que entiendan que la switch no tiene ni un año de vida y se está exigiéndo cosas que aún quedan por llegar y no todo se obtiene en los primeros días.

Todo depende de los Kits de desarrollo, actualizaciones, mejorar el software, también el tema de optimizacion todo esto no se hace en un día.

Así que toca esperar como muchos esperamos.
Y no quejarse por lo primero que llegue.
lo estoy jugando en modo portátil y se ve bastante mal, ojalá mejore algo con algún parche aunque sea a costa de reducir la autonomía de la consola
eR_XaVi escribió:

Me esperaba lo que tú digas, no te jode con el lumbreras ofendido de turno.

La primera escena es bochornosa, teniendo para fijarse a títulos como el Zelda, por ejemplo. Y eso que este va a menos resolución.

Y eh, que he jugado a los dos primeros Xenoblade y a Xenogears, así que menos lecciones de horizon ni gilipolleces varias de niño ofendido porque dicen algo de su juego (que también es el mío, por cierto).

Mira que he querido dejar claro en mi primer post que yo ya sabía lo que compraba (por eso compro la collector's, por eso digo que no he comprado el juego por el apartado técnico) para que no me saltaran ofendidos, pero nada, ni así (no va por eR_XaVi, al menos él demuestra educación).
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.

Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.

Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.

Yo por ahora paso de su compra. Lo que más me llama de la consola es el tema portátil, por muchos que digan ahora por defender al juego que Switch es una consola HÍBRIDA... que sí, que vale, que lo es... pero el que se la compra normalmente lo hace para poder jugar a los grandes juegos de Nintendo sin estar atado a una tv. Para estarlo me pillo una ONE o una PS4. Y no me digáis gillipolleces: el marketing de la consola esta orientado, casi exclusivamente, al "juega donde quieras". Si la propia Nintendo no se preocupa de que esa experiencia no este a la altura a 9 meses del lanzamiento de la consola tiene un gran problema.
Joder con los Nintenderos de nuevo cuño..., atacando a gente que se ha partido el pecho defendiendo a Nintendo en los malos momentos y ahora que hacen una crítica fundamentada referente al aspecto técnico se les echan al cuello a degüello. [facepalm]

Y sí, es bastante vergonzoso que este Xeno 2 esté por debajo en lo técnico de lo que fue el X, de esa mierda de consola que fue WiiU y que no os comprasteis ninguno.
Fister escribió:Tengo la oportunidad de conseguir una edición especial por 75€, pero lo único que me interesa de ella es el artbook.
¿Los que la tengáis diríais que el artbook vale esos 20€ de más, o es mas bien pequeño como el del Xenoblade X?

El artbook es gigante, si valoras ese tipo de material, desde luego que sí que justifica los 20 demás. Aunque en esos 20 de diferencia hay que meter también la steelbox y el disco con parte de la BSO.
¿Donde esta lo de configuración de idioma? En opciones no lo veo. Gracias
Xkings escribió:Joder con los Nintenderos de nuevo cuño..., atacando a gente que se a partido el pecho defendiendo a Nintendo en los malos momentos y ahora que hacen una crítica fundamentada referente al aspecto técnico se le echan al cuello a degüello. [facepalm]

Y si es bastante vergonzoso que este Xeno 2 esté por debajo en lo técnico de lo que fue el X, de esa mierda de consola que fue WiiU y que no os comprasteis ninguno.

Cuando salió el Xenoblade chronicles X la Wiiu en su etapa de 3 años asique tenían los Kits de desarrollo con mejores prestaciones tenían mejor optimizacion sobre el software de la Wiiu pero si te das cuenta la switch no tiene no 1 año y aun no saben aprovechar la capacidad de la consola así que dime como van hacer que esto mejore pues muy simple poniendo mejores Kits y demás mejores optimizaciones.

Toda consola que lleve un año en el mercado siempre habrá juegos reguleros y dime pues que juegos de consolas exprimen el 50 o 100% en el primer año de vida dime uno?
ivan_vega89 escribió:¿Donde esta lo de configuración de idioma? En opciones no lo veo. Gracias

Me uno a la pregunta.

De los aspectos técnicos no comentaré nada hasta jugarlo más. Llevo solo un par de horas con el pero de momento es lo que me esperaba siendo la máquina que es y quién lo ha hecho.
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.

Buenas, yo ando dudoso de comprarlo y lo usaría 30% rock y 70% portátil. En el estado actual recomendarías su compra?
17594 respuestas