› Foros › Nintendo Switch › Juegos
IMGX escribió:Bien podia Nintendo desbloquear la velocidad de reloj en modo portatil, y asi de paso se sacan un periferico a modo de power bank con 10 horas de autonomia y 3kg de peso, con mochila para transporte... no se quejará Nintendo le estoy dando gratis ideas de negocio
Aun no me decido por este juego, aparte del tema grafico que tampoco es para desmotivarse, me preocupa el tema de los combates, profundidad y eso, yo soy jugador muy casual, la vida nos lleva a esto, y no se si me va a complicar la vida este jueguecillo.
Le tengo ganas porque el catalogo de Switch no es amplio por ahora, en cuanto a juegos de primer nivel se refiere, pero me retiene que sea lioso de jugar.
fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.
alaun escribió:IMGX escribió:Bien podia Nintendo desbloquear la velocidad de reloj en modo portatil, y asi de paso se sacan un periferico a modo de power bank con 10 horas de autonomia y 3kg de peso, con mochila para transporte... no se quejará Nintendo le estoy dando gratis ideas de negocio
Aun no me decido por este juego, aparte del tema grafico que tampoco es para desmotivarse, me preocupa el tema de los combates, profundidad y eso, yo soy jugador muy casual, la vida nos lleva a esto, y no se si me va a complicar la vida este jueguecillo.
Le tengo ganas porque el catalogo de Switch no es amplio por ahora, en cuanto a juegos de primer nivel se refiere, pero me retiene que sea lioso de jugar.
Pos hombre...batería externas ya hay que se pueden usar perfectamente y alargan la vida de la consola hasta la 9 h o así...
Pero desbloquear el potencial de la consola en modo portátil...algo deberían hacer, no hay derecho a esto.
Dume escribió:fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.
La switch te la tienes que pillar principalmente por sus juegos exclusivos.
ricardilloo14 escribió:@fofielnegro a ver, nadie esta diciendo que en portátil sea injugable, se esta diciendo que se nota algo borrosas algunas partes, pero vamos esto es como el que ve una película, si es buena, la vas a disfrutar esté en dvd o en blu-ray. Que sí, que todos queremos que se vea mejor, pues si pueden hacerlo lo arreglarán y si no, pues a disfrutar del juegazo así como está hecho y ya está
Saludos.
alaun escribió:fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.
Desde mi punto de vista... cagadón de Nintendo. Y con Doom son ya dos casos... y no son dos jueguecillos cualquiera.
EsPeorCorrer escribió:Los que hayáis jugado a los Xeno anteriores, ¿Es necesario completar el 100% de las misiones secundarias para tener el 100% del juego? O dicho de otro modo, ¿Si te dejas algunas atrás por descuido, podrás acceder a los últimos niveles de tiendas de la región? Me da un poco de miedo que necesites 100/100 misiones completadas para conseguir X objeto ultra raro y que al pasar de X punto de la historia se deshabiliten nps o misiones.
Es un miedo raro, pero en algún juego me ha pasado, teniendo que reiniciar partida si quería conseguirlo. Así a modo de ejemplo, no poder acceder al ultimo límite de Aeris en ff7 (teniendo que empezar de nuevo la partida para enfocarme en levearla para verlo, no había Internet en aquella época en casa)
Por eso quiero saber si los Xeno están hechos con menos "hijop*tismo"
Dume escribió:fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.
La switch se tiene que pillar principalmente por sus juegos exclusivos.
labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)
como puedo meter la consola para que no se me arañe en el dock SIN usar la pegatina protectora?
esta va a ser la primera vez que juego en dock, principalmente por miedo a que se me arañe la pantalla
labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)
como puedo meter la consola para que no se me arañe en el dock SIN usar la pegatina protectora?
esta va a ser la primera vez que juego en dock, principalmente por miedo a que se me arañe la pantalla
selezma escribió:Solo lo he probado en modo portátil y si se ve algo borroso
Vídeo en youtube para las voces japokamelillo escribió:Alguien hace un tutorial para tontos para poder ponerle voces en japo? Xd
Ranzak escribió:selezma escribió:Solo lo he probado en modo portátil y si se ve algo borroso
Revende
empecinado escribió:labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)
En serio???
la he metido cientos de veces sin ningun cuidado y no tengo el menor sintoma de rayazo, tengo protector pero justo por lo contario por el modo portatil
Y yo lo jugaría como me apeteciera que es lo que voy a hacer yo, si baja la resolucion demasiado pues lo que hay, tampoco me quita el sueño
selezma escribió:Ranzak escribió:selezma escribió:Solo lo he probado en modo portátil y si se ve algo borroso
Revende
Como?
Es digital, Ranzak
dornop escribió:empecinado escribió:labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)
En serio???
la he metido cientos de veces sin ningun cuidado y no tengo el menor sintoma de rayazo, tengo protector pero justo por lo contario por el modo portatil
Y yo lo jugaría como me apeteciera que es lo que voy a hacer yo, si baja la resolucion demasiado pues lo que hay, tampoco me quita el sueño
Hay algunos que se dejan influenciar demasiado por las opiniones de cuatro desconocidos.
Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?
No entiendo por qué no se puede "resaltar" un asunto tan crítico sin que te tachen de troll.
El juego en modo portátil es normalito teniendo momentos de cutrez,así de claro lo digo.
¿Eso lo hace injugable? Por supuesto que no,sigue siendo maravilloso a nivel visual pero,seamos francos,estamos ante lo que será la tónica habitual en los futuros juegos de Nintendo.
kamelillo escribió:Alguien hace un tutorial para tontos para poder ponerle voces en japo? Xd
xTAZORx escribió:Pues nada, me quedo sin juego hasta el Lunes por cortesía de SEUR.
alaun escribió:Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?
No entiendo por qué no se puede "resaltar" un asunto tan crítico sin que te tachen de troll.
El juego en modo portátil es normalito teniendo momentos de cutrez,así de claro lo digo.
¿Eso lo hace injugable? Por supuesto que no,sigue siendo maravilloso a nivel visual pero,seamos francos,estamos ante lo que será la tónica habitual en los futuros juegos de Nintendo.
Opino igual... si el punto fuerte de Switch,por mucho que algunos lo nieguen, es su portabilidad y jugar de forma portátil es como hacerlo en una versión downgradeada del mismo juego pues... apaga y vámonos.
El punto fuerte de Switch es que es una consola híbrida. Por eso se llama Switch, y no game boy pocket, de bolsillo.alaun escribió:Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?
Opino igual... si el punto fuerte de Switch,por mucho que algunos lo nieguen, es su portabilidad y jugar de forma portátil es como hacerlo en una versión downgradeada del mismo juego pues... apaga y vámonos.
labor escribió:dornop escribió:empecinado escribió:
En serio???
Hay algunos que se dejan influenciar demasiado por las opiniones de cuatro desconocidos.
Entonces puedo meter la consola en el dock sin miedo a arañarla??
Porque vuelvo a repetir que no tengo pegatina protectora ni se la pienso poner
Y lo que yo he leido no han sido presisamente la opinion de 4 desconocidos.
labor escribió:dornop escribió:empecinado escribió:En serio???
Entonces puedo meter la consola en el dock sin miedo a arañarla??
Porque vuelvo a repetir que no tengo pegatina protectora ni se la pienso poner
Y lo que yo he leido no han sido presisamente la opinion de 4 desconocidos.
gdroom escribió:Surcador91 escribió:Quizás ese cambio entre dock y portatil tiene que ver con la duración de batería que dura en modo portatil, que decían que duraba más que Zelda, si es así, con un parche se solucionaria sin problemas, no?
No lo he jugado en modo dock, solo portatil y si, la borrosidad se nota en el mismo momento que la resolucion dinamica hace acto. Quien no lo vea es que miente o tiene problemas de vision. Luego el caso de la bateria, yo jugandolo con el brillo al maximo y el wifi activado, de 100% a 5% han sido 3 horas 20 minutos.
Aparte el juego me esta gustando, de momento el sistema de combate es lo mas malo de todo. No es un Arpg, y no importa que alejes al personaje para evadir golpes, porque los recibe igualmente. Me ha recordado al sistema de combate de Stars Wars knights of the old republic. Pero ya se que mas tarde se volvera un poco mas profundo, pero por el momento es un poco mec!.
alaun escribió:Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?
alaun escribió:fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.
Desde mi punto de vista... cagadón de Nintendo. Y con Doom son ya dos casos... y no son dos jueguecillos cualquiera.
dornop escribió:empecinado escribió:labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)
En serio???
Patxo escribió:Por lo demás,igual estoy equivocado pero el juego me recuerda a este último Zelda,juego que me encantó
Quito el spoiler