Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Que manía con los gráficos.... ratataaaa y yo encantado jugando al Xeno1 en 3DS... Este juego es un JUEGAZO, y se ve de PM, dejar de quejarse tanto y disfrutarlo [oki]
@alaun El doom no lo tengo pero lo probe bastante tiempo y tal, y a mi no me molestaba estaba bien e iba fluido el tiempo q jugue, no me lo pillo por q es caro... y mas teniendolo en el pc.

En cuanto a lo q habla la gente del xenoblade chronicles 2, no es un juego q me guste y no pensaba comprarmelo, pero todos los q los teneis podriais sacar capturas? y una pregunta, si sacas una captura en el modo portatil y se ve mal en el, la captura se vera mal? y si en el dock se ve bien saldra bien?

Ahora entiendo el video del calvo jejeje, q ni lo e visto, pero por el titulo lo entiendo, aunq si deciis vosotros q lo teneis todo eso, ya se entiende q esta bien pagado por nintendo para defenderlo a capa y espada todo lo de nintendo.
IMGX escribió:Bien podia Nintendo desbloquear la velocidad de reloj en modo portatil, y asi de paso se sacan un periferico a modo de power bank con 10 horas de autonomia y 3kg de peso, con mochila para transporte... no se quejará Nintendo le estoy dando gratis ideas de negocio

Aun no me decido por este juego, aparte del tema grafico que tampoco es para desmotivarse, me preocupa el tema de los combates, profundidad y eso, yo soy jugador muy casual, la vida nos lleva a esto, y no se si me va a complicar la vida este jueguecillo.

Le tengo ganas porque el catalogo de Switch no es amplio por ahora, en cuanto a juegos de primer nivel se refiere, pero me retiene que sea lioso de jugar.

Pos hombre...batería externas ya hay que se pueden usar perfectamente y alargan la vida de la consola hasta la 9 h o así...
Pero desbloquear el potencial de la consola en modo portátil...algo deberían hacer, no hay derecho a esto.
Los que hayáis jugado a los Xeno anteriores, ¿Es necesario completar el 100% de las misiones secundarias para tener el 100% del juego? O dicho de otro modo, ¿Si te dejas algunas atrás por descuido, podrás acceder a los últimos niveles de tiendas de la región? Me da un poco de miedo que necesites 100/100 misiones completadas para conseguir X objeto ultra raro y que al pasar de X punto de la historia se deshabiliten nps o misiones.

Es un miedo raro, pero en algún juego me ha pasado, teniendo que reiniciar partida si quería conseguirlo. Así a modo de ejemplo, no poder acceder al ultimo límite de Aeris en ff7 (teniendo que empezar de nuevo la partida para enfocarme en levearla para verlo, no había Internet en aquella época en casa)

Por eso quiero saber si los Xeno están hechos con menos "hijop*tismo"
fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.

La switch se tiene que pillar principalmente por sus juegos exclusivos.
alaun escribió:
IMGX escribió:Bien podia Nintendo desbloquear la velocidad de reloj en modo portatil, y asi de paso se sacan un periferico a modo de power bank con 10 horas de autonomia y 3kg de peso, con mochila para transporte... no se quejará Nintendo le estoy dando gratis ideas de negocio

Aun no me decido por este juego, aparte del tema grafico que tampoco es para desmotivarse, me preocupa el tema de los combates, profundidad y eso, yo soy jugador muy casual, la vida nos lleva a esto, y no se si me va a complicar la vida este jueguecillo.

Le tengo ganas porque el catalogo de Switch no es amplio por ahora, en cuanto a juegos de primer nivel se refiere, pero me retiene que sea lioso de jugar.

Pos hombre...batería externas ya hay que se pueden usar perfectamente y alargan la vida de la consola hasta la 9 h o así...
Pero desbloquear el potencial de la consola en modo portátil...algo deberían hacer, no hay derecho a esto.

Cierto, no tiene sentido, lo veo tan facil como poner dos perfiles de funcionamiento en el juego, y luego que cada uno elija.

- Modo prioridad graficos
- Modo prioridad bateria

Que vas a echar una hora y poco de juego antes de dormir, pues con buenos graficos...

Que vas de viaje y necesitas economizar, pues opcion rendimiento bajo...

Lo que me temo es que en modo portatil, si le desbloquean la potencia que tiene bien capada, la consola se ponga caliente caliente, como el cenicero de un bingo... que por ahí tambien iran los tiros, no solo por ahorrar bateria
Dume escribió:
fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.

La switch te la tienes que pillar principalmente por sus juegos exclusivos.

Por eso mismo los exclusivos y poder jugar en portátil. Si me lo voy a pasar se PM jugando a este como lo he hecho con Zelda,Mario,Mario kart,etc.. pero no me gusta nada la tónica que se está empezando a ver...
La coleccionista es una pasada,1h de juego y ya me estoy enamorando de la música y el contenido,los personajes transmiten carisma desde el minuto 1.
@fofielnegro a ver, nadie esta diciendo que en portátil sea injugable, se esta diciendo que se nota algo borrosas algunas partes, pero vamos esto es como el que ve una película, si es buena, la vas a disfrutar esté en dvd o en blu-ray. Que sí, que todos queremos que se vea mejor, pues si pueden hacerlo lo arreglarán y si no, pues a disfrutar del juegazo así como está hecho y ya está ;)

Saludos.
ricardilloo14 escribió:@fofielnegro a ver, nadie esta diciendo que en portátil sea injugable, se esta diciendo que se nota algo borrosas algunas partes, pero vamos esto es como el que ve una película, si es buena, la vas a disfrutar esté en dvd o en blu-ray. Que sí, que todos queremos que se vea mejor, pues si pueden hacerlo lo arreglarán y si no, pues a disfrutar del juegazo así como está hecho y ya está ;)

Saludos.

Espero que las críticas suenen muy arriba para que sean escuchadas.
alaun escribió:

Desde mi punto de vista... cagadón de Nintendo. Y con Doom son ya dos casos... y no son dos jueguecillos cualquiera.

Yo no compre la Switch para jugar a juegos como Doom que ya lo puedo jugar en PS4, sino juegos de Nintendo y algunos juegos típicos de portátil, sobre todo japonesadas.

Lo que no entiendo es que un estudio de Nintendo, fuerce tanto el motor gráfico como para tener que mostrar una resolución tan baja, en Neogaf se habla de que llega a bajar a 400p (esto sin confirmar todavia). Tenián que haber montado gráficamente un titulo un poquito inferior y que se viera nítido. Me da la impresión que lo han lanzado demasiado deprisa para llegar a la campaña navideña.
EsPeorCorrer escribió:Los que hayáis jugado a los Xeno anteriores, ¿Es necesario completar el 100% de las misiones secundarias para tener el 100% del juego? O dicho de otro modo, ¿Si te dejas algunas atrás por descuido, podrás acceder a los últimos niveles de tiendas de la región? Me da un poco de miedo que necesites 100/100 misiones completadas para conseguir X objeto ultra raro y que al pasar de X punto de la historia se deshabiliten nps o misiones.

Es un miedo raro, pero en algún juego me ha pasado, teniendo que reiniciar partida si quería conseguirlo. Así a modo de ejemplo, no poder acceder al ultimo límite de Aeris en ff7 (teniendo que empezar de nuevo la partida para enfocarme en levearla para verlo, no había Internet en aquella época en casa)

Por eso quiero saber si los Xeno están hechos con menos "hijop*tismo"

En el anterior (1) había un par de eventos a lo largo de la historia que bloqueaban unas cuantas misiones, pero el juego te avisaba en la lista de quests con un icono especial. Además, que yo recuerde la afinidad con los pueblos no modificaba las tiendas.

En este no se como será, me debe llegar hoy.
Tiene el juego alguna modalidad de bazar online con otros jugadores, clanes o similar?(ya se que el 1 no tenía y esto era más del X, pero bueno, por preguntar que no sea xD)
Hola peña, nunca he jugado a un xenoblade, pero me suelen molar los RPG (Final fantasy, Chrono trigger, Arc, legend of dragoon etc...) lo que pasa es que se me hacen muy repetitivos en los que hay que entrenar y entrenar mucho para poder vencer al jefe y continuar, a ver, se que es un RPG y hay que combatir y entrenar, pero es que en algunos hay que echarle muchas horas solo dedicadas a entrenar y entrenar para subir level (se que hay gente que precisamente esto le mola mucho, pero a mí se me hace repetitivo) creéis que el xenoblade me molaría? es un juego al que hay que dedicarle muchas horas de entreno?
Alguien hace un tutorial para tontos para poder ponerle voces en japo? Xd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)

como puedo meter la consola para que no se me arañe en el dock SIN usar la pegatina protectora?
esta va a ser la primera vez que juego en dock, principalmente por miedo a que se me arañe la pantalla
Dume escribió:

La switch se tiene que pillar principalmente por sus juegos exclusivos.

Yo no lo veo así... La switch aporta portabilidad a cambio de una bajada gráfica, es la idea de negocio por la que han apostado y esta funcionando muy bien. Ademas esta el añadido de si juegas en la tele, al no depender de la batería, la consola usa el 100%.

Es evidente que CUALQUIER juego se va a ver peor en modo portátil.

Yo me he pasado el Doom y el Skyrim en PC con una GTX970 y encantado de la vida, pero poder jugar a esos juegos en la cama, sofa, o autobús no tiene precio... Y jamas me imagine, por ejemplo, un Doom con ese nivel gráfico rulando en una portatil.

Que siiii, que no van a 1080, que se ve mejor en cualquier otra plataforma, pero el hardware es el que es y es el precio a pagar por jugar en portatil...

Soy jugador de PC, tengo la ps4 y la 3ds y en mi caso a lo que mas he acabado jugando es a 3DS (pese a sus gráficos).

Quedar con los colegas en cualquier lado y hacer unas cacerías con el Monster Hunter de 3ds mientras te echas unas risas pesaba mas que juegar al cualquier otra cosa a 1080.

Depende de los gustos, supongo. Pero si alguien no va a usar el modo portátil y solo le interesa jugar a los exclusivos, no puede olvidar que es una consola portatil y que su intención no es competir en gráficos con otras plataformas.

Personalmente en Xenoblade 1 no me lo pude acabar porque me hacia daño visualmente en 3DS (quizá lo cogí demasiado tarde) y el salto con el 2 es abismal.

Sinceramente, yo no lo veo nada mal gráficamente. Lo que si es cierto es que deberían poner una opción en modo portátil de si prefieres mas duración de batería o mejores prestaciones, pero eso no lo incluye Switch, ni 3ds, ni Vita, ni PSP (que yo sepa....).

Perdón por el tochazo pero me da la sensación que la gente compra sin saber qué. Y no va por ti, Dume, ni nadie por nadie en concreto.
labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)

como puedo meter la consola para que no se me arañe en el dock SIN usar la pegatina protectora?
esta va a ser la primera vez que juego en dock, principalmente por miedo a que se me arañe la pantalla

Yo me pillé uno de estos, que aparte hace que no se caliente.

Imagen
labor escribió:una cosa: viendo que el modo portatil lo estais poniendo en general por los suelos, voy a tener que jugarlo en modo dock (cosa que no tengo nada de ganas)

En serio??? :-? :-? :-?

la he metido cientos de veces sin ningun cuidado y no tengo el menor sintoma de rayazo, tengo protector pero justo por lo contario por el modo portatil

Y yo lo jugaría como me apeteciera que es lo que voy a hacer yo, si baja la resolucion demasiado pues lo que hay, tampoco me quita el sueño
selezma escribió:Solo lo he probado en modo portátil y si se ve algo borroso

Revende
kamelillo escribió:Alguien hace un tutorial para tontos para poder ponerle voces en japo? Xd
Vídeo en youtube para las voces japo
Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?

No entiendo por qué no se puede "resaltar" un asunto tan crítico sin que te tachen de troll.

El juego en modo portátil es normalito teniendo momentos de cutrez,así de claro lo digo.

¿Eso lo hace injugable? Por supuesto que no,sigue siendo maravilloso a nivel visual pero,seamos francos,estamos ante lo que será la tónica habitual en los futuros juegos de Nintendo.
Bueno, he estado jugando una hora y diez minutos al juego (aun sigo en el puerto).
Decir que lo juego en modo dock (paso de portatil) y con lo perfeccionista que soy en temas gráficos, decir que cumple bien.

El juego tiene muchos puntos que te hacen sonreir y la historia tiene pinta de ser muy épica.
100% recomendado a los que les encante el anime y los jrpg.
Es pronto para valorar el título pero por ahora me está gustando bastante...
Ranzak escribió:

Revende

Como?

Es digital, Ranzak [fumando]
empecinado escribió:

la he metido cientos de veces sin ningun cuidado y no tengo el menor sintoma de rayazo, tengo protector pero justo por lo contario por el modo portatil

Y yo lo jugaría como me apeteciera que es lo que voy a hacer yo, si baja la resolucion demasiado pues lo que hay, tampoco me quita el sueño

Hay algunos que se dejan influenciar demasiado por las opiniones de cuatro desconocidos.
¿Por qué os molesta tanto que a alguien no le guste la poca resolución en modo portátil? ¿No podéis estar ni una sola página sin ridiculizar a la gente que opina así y remarcar lo equivocados que están? Madurad, por favor, que aquí nadie tiene el carnet de mejor jugador que otro. A ver si ahora porque no te satisfaga una resolución por debajo de la alta definición no vas saber disfrutar un juego y los demás sí. Vaya cliché macho.
selezma escribió:
Ranzak escribió:

Revende

Como?

Es digital, Ranzak [fumando]

Te recomiendo que pongas la verificación en dos pasos.
@Korso_Hispano

Quien eres tu? Como sabes mi historia?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
dornop escribió:
empecinado escribió:

Hay algunos que se dejan influenciar demasiado por las opiniones de cuatro desconocidos.

Entonces puedo meter la consola en el dock sin miedo a arañarla??
Porque vuelvo a repetir que no tengo pegatina protectora ni se la pienso poner

Y lo que yo he leido no han sido presisamente la opinion de 4 desconocidos.
Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?

No entiendo por qué no se puede "resaltar" un asunto tan crítico sin que te tachen de troll.

El juego en modo portátil es normalito teniendo momentos de cutrez,así de claro lo digo.

¿Eso lo hace injugable? Por supuesto que no,sigue siendo maravilloso a nivel visual pero,seamos francos,estamos ante lo que será la tónica habitual en los futuros juegos de Nintendo.

Opino igual... si el punto fuerte de Switch,por mucho que algunos lo nieguen, es su portabilidad y jugar de forma portátil es como hacerlo en una versión downgradeada del mismo juego pues... apaga y vámonos.
Pues nada, me quedo sin juego hasta el Lunes por cortesía de SEUR.
kamelillo escribió:Alguien hace un tutorial para tontos para poder ponerle voces en japo? Xd

Buenas, te vas a la store y entra como si fueras a comprar el juego, cuando ya esté en ese menú te desplazas hasta abajo del todo y veras que te pone para descargar las voces y el pasar de temporada. Espero haberte ayudado, sino me mandas un no y te sigo ayudando.
xTAZORx escribió:Pues nada, me quedo sin juego hasta el Lunes por cortesía de SEUR.

Y eso? Yo ando esperando la coleccionista desde las 9am que anda en "reparto"
alaun escribió:
Samhain escribió:Si el punto fuerte de Switch es su portabilidad y ésta no se potencia, ¿dónde está la gracia?

Opino igual... si el punto fuerte de Switch,por mucho que algunos lo nieguen, es su portabilidad y jugar de forma portátil es como hacerlo en una versión downgradeada del mismo juego pues... apaga y vámonos.

Si eres un graphic whore si, apaga y vámonos, pero yo no le veo el problema a que se vea un poco peor en modo portátil. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no podré juzgar si se me hace injugable o me dá igual. Hay otros juegos que en portatil se ven incluso mejor. Este no es el caso, pues a probarlo y ponerlo en dock con mando pro, ¡¡problemon!!.

Respecto a si será o no la tónica general... Pues sinceramente no lo creo, pero eso es cuestión de opiniones y sólo el tiempo nos dará o quitará la razón.

PD: Graphic Whore como expresión general, no os lo digo en concreto a vosotros
alaun escribió:

El punto fuerte de Switch es que es una consola híbrida. Por eso se llama Switch, y no game boy pocket, de bolsillo.

Hay mucha gente, como yo, que la usamos el 99% del tiempo para la TV. Y este juego es un juego de sobremesa, como los anteriores Xenoblade, es un juego inmenso para una pantalla tan pequeña. No tiene funciones táctiles de un juego de portátil. Es un juego ambicioso gráficamente, tanto que parece que va solo a 720p en TV.

¿Como no va a bajar los gráficos en modo portatil si en TV ya va algo justito? Es lo que hay. La consola tira de batería en modo portátil y tiene que bajar la potencia para que la batería pueda durar más de una hora y no quemarte las manos de calor.

Cualquier juego que no se vea mejor en la TV es porque los desarrolladores se han tocado los huevos para no aprovechar la potencia extra respecto al modo portátil. Es de cajón.
@Danimonto Pues nada, lo típico, que me tengo que ir a trabajar y todavía no han pasado, y de 16 a 19 no hay nadie en casa, y como ya se lo saben porque traen muchos paquetes, me harán una perdida al móvil entre esas horas, dirán que han pasado y no había nadie y tan panchos, así una entrega menos que hacer.
labor escribió:
dornop escribió:
empecinado escribió:

Tranquilo, yo no suelo jugar en Dock, pero la tengo desde que salió y lo he utilizado varias veces para jugar a pantalla partida (en portátil me es imposible [+risas] ), parece ser que alguna partida pudo venir mal y le dieron mucho bombo.

Tu por si acaso, fijate o pasa el dedo donde las “gomitas” asegurándote que no hay polvo y lo mismo la pantalla.

No te “ralles” [qmparto]
labor escribió:
dornop escribió:
empecinado escribió:En serio??? :-? :-? :-?

Y yo que se. Yo me compré una consola que venía con un dock en el que, si meto la consola dentro, se ve en la televisión. Yo lo hago tal y como me permite la consola que he comprado y me va todo perfectamente. No tengo ni idea, y ni me importa, si al resto del mundo se le ralla o no.

Vamos, que me da bastante igual lo que digan 4 desconocidos. Solo faltaría que ahora, porque a algunos no les gusta la resolución del juego en modo portátil, no pueda ir en media hora (en cuanto salga de currar) a comprarlo, apagar el teléfono y pegarme el vicio de mi vida esta tarde. Sería ridículo.

Lo que quiero decir con esto: Menos preocuparse y agobiarse por lo que dice la gente en un foro, y más disfrutar de lo que te has comprado. Es un poco ridículo no jugar en la tele porque te da miedo meter la consola en el dock, ¿no crees? Vamos, visto desde fuera, resulta cómico.
gdroom escribió:
Surcador91 escribió:Quizás ese cambio entre dock y portatil tiene que ver con la duración de batería que dura en modo portatil, que decían que duraba más que Zelda, si es así, con un parche se solucionaria sin problemas, no?

No lo he jugado en modo dock, solo portatil y si, la borrosidad se nota en el mismo momento que la resolucion dinamica hace acto. Quien no lo vea es que miente o tiene problemas de vision. Luego el caso de la bateria, yo jugandolo con el brillo al maximo y el wifi activado, de 100% a 5% han sido 3 horas 20 minutos.

Aparte el juego me esta gustando, de momento el sistema de combate es lo mas malo de todo. No es un Arpg, y no importa que alejes al personaje para evadir golpes, porque los recibe igualmente. Me ha recordado al sistema de combate de Stars Wars knights of the old republic. Pero ya se que mas tarde se volvera un poco mas profundo, pero por el momento es un poco mec!.

Eso es lo que para mí es importante de verdad en este juego. Si el sistema de combate es un ñordo, por mucho que tuviera una resolución 4k y los gráficos más bonitos de la historia, para mí ya sería un ñordo, mucho más que si la resolución es baja o no.

De todas formas es cierto lo de la baja resolución por lo poco que hasta ahora os he visto en capturas y videos.

Estoy en un dilema enorme, el juego me encanta artísticamente y los JRPG también, pero ese sistema de combate... me tira y muuuuucho para atrás, además a ello se une no haber jugado los anteriores. Tengo la posibilidad de probar el X de la Wii U, ¿es exactamente igual el control y jugabilidad de los combates de ese con respecto a este nuevo?.
alaun escribió:

Pues yo a dia de hoy y con mas de diez juegos, aun no he visto uno que sea vea mucho peor en portail que en dock, sera que no voy con el contador de FPSs activado o contando pixeles.

Es mas, algunos como el zelda me gustan incluso mas en portatil.
alaun escribió:

Desde mi punto de vista... cagadón de Nintendo. Y con Doom son ya dos casos... y no son dos jueguecillos cualquiera.

Se te ha olvidado comentar por enésima vez "cómo no saldrán los futuros lanzamientos".
Hay una parte de cualquier desarrollo que se llama "optimizar". Depende de cada desarrollador cuantos recursos dedica a esta parte.

En Switch tienen que optimizar los juegos para un hardware en concreto, pero que funciona en dos modos de rendimiento totalmente diferentes.
Pues a mi más que el modo portátil (que no lo uso) me preocupa el modo dock ... ¿720p a estas alturas? Ufff ... no se si podré con ello ... cada vez que pongo la PS3 o 360 me sorprende lo mal que se ven ... llevo bastantes años acostumbrado a jugar al menos a 1080p ... ya tuve que dejar el Zelda de WiiU porque lo veía mal (a pesar de lo que decía la gente en el hilo) y pillarme la Switch antes de lo previsto por ese motivo.

De verdad, no creo que sea de graphic whore el pedir un mínimo de 900p estando casi en 2018.

Es una pena, porque este juego a nivel artístico es precioso.
dornop escribió:
empecinado escribió:

Creo que no son 4 desconocidos... es un problema que le a pasado a mucha gente, evidentemente no es algo que ocurra en todas las consolas y depende también de muchos factores pero eso no significa que no pueda pasar.

@labor A ver se supone que no debe pasar nada por que la consola esta preparada para ello, simplemente la metes con cuidado y listo. Yo la he metido y sacado varias veces y no le a pasado nada pero claro.. como les he dicho a los otros usuarios eso no significa que no pueda suceder y depende de muchos factores. Lo que mas he visto es típicas marcas en la carcasa trasera por el roce/desgaste de la pintura, la pantalla ya es algo mas "dificil" que se ralle (nunca esta de mas ponerle un protector que te puede salvar de un susto).

Yo normalmente suelo jugar en modo portátil (no por miedo a meterla en el dock si no por que lo prefiero) aunque también tenia cierto temor cada vez que la metía en el dock.. al final he terminado comprando uno de esos cables alargadores que se conectan en el dock y luego a la switch asi puedo usar el modo dock de la consola sin meterla en ella, que a su vez me permite tener el dock mas guardado y que no moleste mientras que la consola esta colocada en el Stand de hori que ocupa mucho menos.

Saludos!
Os he leído que el skin de armadura siempre es el mismo.Las armas si cambian o también es siempre el mismo skin??

Los combates a que juego se parecen?

Estoy dudando si comprarlo.Me gustan los rpg y esta saga nunca la he jugado.Lo poquísimo que he visto del juego se ve precioso pero los combates me parecen raros o no los acabo de entender

Por lo demás,igual estoy equivocado pero el juego me recuerda a este último Zelda,juego que me encantó
Patxo escribió:Por lo demás,igual estoy equivocado pero el juego me recuerda a este último Zelda,juego que me encantó

Igual te suena porque Monolith trabajó en Zelda Breath of the Wild. ;)
Después de 2h jugando me esta gustando mucho. Es cierto que en portatil baja, pero vamos para mi más que suficiente y lo disfruto igual. Para nada horroroso como dice alguno por ahí.
Que finde de vicio me espera!
alaun escribió:

Si dices que es inaceptable porque juegas el 99% en portátil, pues no lo compres. Pero por quejarte muy fuerte sin parar no se va a ver mejor.

Si a pesar de todo lo compras, pues tienes un problema importante comprando cosas que para ti son inaceptables.

Espero haberte ayudado.
He vuelto a empezar con las voces en Japo y creo que he encontrado un fallo:
Quito el spoiler
la primera vez me dió por ir al fondo del mapa y llega un momento que te sale un mensaje de que ya no puedes ir más al fondo y te chocas con una pared invisible. Pues bien, ahora he vuelto a hacer lo mismo y no salta el mensaje, se para el juego y tengo que salir a home y reiniciarlo Oooh
¿Alguien lo puede probar? Si no pruebo eso y sigo con la historia todo va bien...

Edito: me avisan por privado de que el spoiler es grande, así que no pulséis si no os suena de lo que hablo o si no habéis vencido al primer jefe final.

Edito 2: quito el spoiler! El error que comento me sucede después del primer jefe, pasado la cinemática y en un momento remember
17594 respuestas