TTremer escribió:
Precísamente los primeros juegos de una consola son los que menos la exprimen y peor optimizados. Pero vamos, de toda la vida.
No comparto totalmente esta opinion. En los tiempos en los que estamos no, se entiende que las desarrolladoras ante una nueva máquina MUY POTENTE y que vengan acostumbrados a realizar juegos para consolas de anterior generacion, o que tengan que hacerlos tanto para la nueva como para la vieja consola (caso desarrollo de un mismo juego para PS3 y PS4 cuando salió), no expriman la nueva máquina como dios manda, ni las posibilidades nuevas que tiene.
Pero en el caso de nuestra Switch, las cosas son como son, sabemos que no es una maquina puntera, que las desarrolladoras ya tienen motores gráficos y tecnolgias que una Switch no puede mover porque precisan de mucha máquina dentro, y que la Switch no da para mas. Si vemos el Doom, la verdad es que es genial que una portatil lo mueva, y como lo mueve, pero a costa de bajar recursos graficos y resolución, su techo está ahi, y no esperemos que a futuro la cosa mejore mucho, quizá un poco, pero nada mas.
Un triple A como Xenoblade, debemos pensar que está bien exprimido y adaptado a la maquina, no porque sea de los primeros juegos, va a venir mal optimizado...
La rabia, es que la consola acaba de salir como quien dice, y Nintendo podia haber apostado por un "cerebro" mas reciente y EFICIENTE, para dar ese poco mas de potencia que adolece y poder dar una experiencia portatil mejor, que no tuviese que sacrificar resolución a cambio de bateria. Porque es problema es ese, EFICIENCIA por ser un procesador (Tegra X1 de inicios 2015).