Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Los combates contra "enemigos pequeños" son tan largos como parecían? Esta mañana me llegará aunque hasta la noche seguramente no podré catarlo :(
Juan_Garcia escribió:
iluvatar escribió:y el juego q tal?

Cuando la gente le pueda meter 10 horas o así, ya te lo podrán comentar, o no sabias que ha salido hoy?

[facepalm] Se te ve el plumero de lejos ↓. Vuelve al foro del que has venido, majo.

search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=54919&start=10

Homer J.Simpson escribió:Después de 3 horas de juego anoche y final del capítulo 1 tengo que decir que el juego es una jodida maravilla. He disfrutado hasta ahora como un enano. El sistema de combate es la caña, pensaba que iba a ser complicado, pero la curva de aprendizaje es perfecta y te lo explican todo muy bien, en un rato le has cogido el punto y es una gozada. Los personajes con muchísima personalidad (Pyra [amor] ). He jugado el 99% del tiempo en portátil (sólo lo puse en dock para ver como se veía) y poder jugar a este juegazo en cualquier sitio es de locos.

La historia de momento guapísima, las cinemáticas son increíbles y con esa banda sonora de fondo estás todo el puto rato con la piel de gallina.

El único pero que le pondría es lo de la sincronización labial, se ve que al no tener las voces japonesas, la voz en inglés va por un lado y los movimientos de las bocas al hablar de los personajes va por otro. A ver si me pongo y me bajo las voces en Japonés.

Por lo demás el juegazo que esperaba, ni más ni menos. De momento un juego de 9, 9.5. [bye]
carokix escribió:¿Los combates contra "enemigos pequeños" son tan largos como parecían? Esta mañana me llegará aunque hasta la noche seguramente no podré catarlo :(

A mi no me lo parecen. En general tardo menos que en un RPG por turnos, ahora, no sé quien lo comentaba y es cierto, cuanto más difícil el combate, más disfrutable. El sistema de combate va ganando capas de profundidad y llevo bastante poco, me imagino que me queda muchísimo por aprender.
TTremer escribió:
Juan_Garcia escribió:
TTremer escribió:
Es curioso, pero a mi tambien me ha dado esa sensación, en el poblado beja un bajón considerable. No sé a que es debido.

Porque tiene mas personajes y objetos en pantalla.

¿Y fuerza más que en mundo abierto con mucha distancia de dibujado y con muchos enemigos deambulando? Porque la sensación fuera es mejor. Me sorprende, pero puede ser.

alaun escribió:A mi es lo que mas me jode... que la consola acaba de salir y ya estamos así.

Precísamente los primeros juegos de una consola son los que menos la exprimen y peor optimizados. Pero vamos, de toda la vida.

Si te quieres convencer de eso... me da a mi que casos como el Xeno, Doom en tema portátil... van a ser el pan de cada día.
gdroom escribió:
Surcador91 escribió:Quizás ese cambio entre dock y portatil tiene que ver con la duración de batería que dura en modo portatil, que decían que duraba más que Zelda, si es así, con un parche se solucionaria sin problemas, no?

No lo he jugado en modo dock, solo portatil y si, la borrosidad se nota en el mismo momento que la resolucion dinamica hace acto. Quien no lo vea es que miente o tiene problemas de vision. Luego el caso de la bateria, yo jugandolo con el brillo al maximo y el wifi activado, de 100% a 5% han sido 3 horas 20 minutos.

Aparte el juego me esta gustando, de momento el sistema de combate es lo mas malo de todo. No es un Arpg, y no importa que alejes al personaje para evadir golpes, porque los recibe igualmente. Me ha recordado al sistema de combate de Stars Wars knights of the old republic. Pero ya se que mas tarde se volvera un poco mas profundo, pero por el momento es un poco mec!.

La saga siempre a tenido ese sistema de batalla..ya se sabía antes de comprarlo como sería..
TTremer escribió:
HongKi escribió:Hombre Mario ya ha tenido estos problemas y es Mario

Pero con mucha diferencia. En Mario Odyssey se nota pero no es exagerado o a mi no me lo parece, vamos. Aquí como ha puesto @chente1983 es un mundo abierto extenso y cargado, exige mucho, en portátil es resolución dinámica y varía bastante, hay momentos que está muy bien, en otros es un cantazo.

En dock no tengo ni una queja. Va muy bien.

Me he pasado Mario en modo portátil y ha habido momentos en los que he flipado con todo lo que se veía en pantalla como
el castillo de Bowser o la huída final

Me da que este Xeno no me iba a sorprender en portátil como si lo ha hecho Oddyssey.
carokix escribió:¿Los combates contra "enemigos pequeños" son tan largos como parecían? Esta mañana me llegará aunque hasta la noche seguramente no podré catarlo :(

Me autocito. Y como han dicho, cuanto más largo más disfrutable :D

Jamón con melon escribió:
losKA escribió:Que tal es el combate? Es tan tedioso y aparentemente tan eterno como en los videos del E3? Gracias

Para nada! Super chulos y entretenidos por querer encadenar combos de Blades.
Ojo, a mi me parecen muchisimo mejores las batallas contras monstruos tochos que contra bichitos, porque con los bichitos no te da tiempo a encadenar combos, cuando vas a empezar...ya están muertos xD Contra los tochos tienes que tener 200 ojos: vida, artes, combo de Blades, ponerte en la retaguardia o flanco...
No continué el XC1 porque con los gráficos de la 3DS y el sistema de combate no lo entendía bien, pero en el XC2 es una gozada!!
Para mi, en resumen, disfruto mil veces más los largos que los combates cortos.
Y ahora a currar....que monazo de jugar xD
@alaun El compañero tiene razón, hay que conocer ell hardware antes de poder exprimirlo, del mismo modo, los kits de desarrollo evolucionan ofreciendo nuevas herramientas para los programadores (de un modo parecido a lo que ocurre con las GPU) pudiendo ofrecer procesos con mayor carga y menor coste en el rendimiento...
Las cosas llevan tiempo, es posible que sigamos viendo casos como Doom durante años, pero puedes estar seguro que otros estudios aprenderán a usar mejor las herramientas con el tiempo.

Saludos
Hay unidades de la edicion limitada en amazon por si a alguien le interesa XD
O el juego ha vendido muy bien o hay pocas unidades, he pasado por un game y me han dicho que solo tenian las reservas y 2 unidades sobrantes que ya las habian vendido ¬_¬
A todo esto, ¿alguien sabe exactamente qué añade el parche referente a la jugabilidad? Sé que añade lo de poder ver escenas pasadas y el acceso al dlc, pero mi duda es si cambia algo importante sobre la interfaz, los menús o algo así. Por empezar a jugar en cuanto lo tenga o esperarme hasta poder descargar el parche...
dornop escribió:
[facepalm] Se te ve el plumero de lejos ↓. Vuelve al foro del que has venido, majo.

Pues si con 3,5 horas juego en un juego de 50 horas, quieres que te cuenten que es un juego de 9 o 9,5 o de 6, o eres fácil de convencer o tu me dirás.
TTremer escribió:
Precísamente los primeros juegos de una consola son los que menos la exprimen y peor optimizados. Pero vamos, de toda la vida.

No comparto totalmente esta opinion. En los tiempos en los que estamos no, se entiende que las desarrolladoras ante una nueva máquina MUY POTENTE y que vengan acostumbrados a realizar juegos para consolas de anterior generacion, o que tengan que hacerlos tanto para la nueva como para la vieja consola (caso desarrollo de un mismo juego para PS3 y PS4 cuando salió), no expriman la nueva máquina como dios manda, ni las posibilidades nuevas que tiene.

Pero en el caso de nuestra Switch, las cosas son como son, sabemos que no es una maquina puntera, que las desarrolladoras ya tienen motores gráficos y tecnolgias que una Switch no puede mover porque precisan de mucha máquina dentro, y que la Switch no da para mas. Si vemos el Doom, la verdad es que es genial que una portatil lo mueva, y como lo mueve, pero a costa de bajar recursos graficos y resolución, su techo está ahi, y no esperemos que a futuro la cosa mejore mucho, quizá un poco, pero nada mas.

Un triple A como Xenoblade, debemos pensar que está bien exprimido y adaptado a la maquina, no porque sea de los primeros juegos, va a venir mal optimizado...

La rabia, es que la consola acaba de salir como quien dice, y Nintendo podia haber apostado por un "cerebro" mas reciente y EFICIENTE, para dar ese poco mas de potencia que adolece y poder dar una experiencia portatil mejor, que no tuviese que sacrificar resolución a cambio de bateria. Porque es problema es ese, EFICIENCIA por ser un procesador (Tegra X1 de inicios 2015).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo portatil es hermoso. Todo muy bien cuidado y esa musica.
Mas feliz por tener el juego no se puede estar.
seil escribió:O el juego ha vendido muy bien o hay pocas unidades, he pasado por un game y me han dicho que solo tenian las reservas y 2 unidades sobrantes que ya las habian vendido ¬_¬

En el Carrefour donde yo lo he comprado habían dos perchas llenas, unos 12 juegos. Posiblemente en el almacén tendrían mas.
TTremer escribió:

A mi no me lo parecen. En general tardo menos que en un RPG por turnos, ahora, no sé quien lo comentaba y es cierto, cuanto más difícil el combate, más disfrutable. El sistema de combate va ganando capas de profundidad y llevo bastante poco, me imagino que me queda muchísimo por aprender.

Depende de tu nivel y del nivel del monstruo aparte del número actual de personajes en la party, ahora mismo estoy sin compañeros y sudo tinta para matar ciertos monstruos 3 niveles por debajo del mio. ( A lo mejor soy manco y punto)
javitoto escribió:El modo portatil es hermoso. Todo muy bien cuidado y esa musica.

Shhhhh no digas que ve bien en portátil porque los trolls caverneros te pueden hacer algo malo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
javitoto escribió:El modo portatil es hermoso. Todo muy bien cuidado y esa musica.

estas son las cosas que me rallan...unos dicen que el modo portatil se ven muy bien y otros que es una p*** mierda

lo estas jugando con el parche de lanzamiento??
@labor unos dicen que 30fps son suficientes otros buscan ya los 120fps. Para unos 4k nativos es igual que reescalados y viceversa... es decir, hay cuestiones técnicas que influye mucho de la percepción de la persona.

O así lo veo yo al menos.. y en mi caso, lo importante de este juego es la historia y personajes. Todo lo demás son herramientas para contar estos elementos (claramente mientras mejor sean, mejor será el juego en su conjunto).
labor escribió:

estas son las cosas que me rallan...unos dicen que el modo portatil se ven muy bien y otros que es una p*** mierda

Porque unos se esperan el Horizon en el modo portátil de la switch, y otros son más conformistas.
Yo me incluyo en este último, no está pagado el estar en la camita metido, suspenderla, despertarte a las 6 horas y darle a cualquier botón y estar exactamente en el mismo lado aún clavándote las lagañas en los párpados xD
IMGX escribió:
TTremer escribió:

No comparto totalmente esta opinion. En los tiempos en los que estamos no, se entiende que las desarrolladoras ante una nueva máquina MUY POTENTE y que vengan acostumbrados a realizar juegos para consolas de anterior generacion, o que tengan que hacerlos tanto para la nueva como para la vieja consola (caso desarrollo de un mismo juego para PS3 y PS4 cuando salió), no expriman la nueva máquina como dios manda, ni las posibilidades nuevas que tiene.

Pero en el caso de nuestra Switch, las cosas son como son, sabemos que no es una maquina puntera, que las desarrolladoras ya tienen motores gráficos y tecnolgias que una Switch no puede mover porque precisan de mucha máquina dentro, y que la Switch no da para mas. Si vemos el Doom, la verdad es que es genial que una portatil lo mueva, y como lo mueve, pero a costa de bajar recursos graficos y resolución, su techo está ahi, y no esperemos que a futuro la cosa mejore mucho, quizá un poco, pero nada mas.

Un triple A como Xenoblade, debemos pensar que está bien exprimido y adaptado a la maquina, no porque sea de los primeros juegos, va a venir mal optimizado...

La rabia, es que la consola acaba de salir como quien dice, y Nintendo podia haber apostado por un "cerebro" mas reciente y EFICIENTE, para dar ese poco mas de potencia que adolece y poder dar una experiencia portatil mejor, que no tuviese que sacrificar resolución a cambio de bateria. Porque es problema es ese, EFICIENCIA por ser un procesador (Tegra X1 de inicios 2015).

@IMGX yo estoy con @TTremer, no se trata de que no sepan optimizar porque tienen un maquinón delante, se trata de que la arquitectura de Switch, sus controladores, sus mandos con X sensores, etc etc son cosas diferentes a lo que hay en el mercardo y hay que adaptarse a ellas. Eso da igual que sea una futura PS5 o una maquina como la Switch que no es puntera tecnológicamente. Yo estoy seguro que la máquina se puede exprimir mucho más, y de hecho creo que a lo largo de 2018 veremos juegos mejor optimizados para la consola.

Respecto a este Xenoblade para mi será sobremesa todo lo que pueda, pero no por temas de resolución, sino porque un mundo a priori tan grande y bonito hay que verlo bien, a pantalla grande. Ya probaré el modo portatil, pero no me quita el sueño
Buenos dias gente!! A ver yp nunca he jugado a un xenoblade chronicles, pero la verdad que este juego habiendo visto videos me llama la atención. Los jrpgs me molan bastante.¿me lo aconsejáis?¿ tiene un fácil aprendizaje para alguien nuevo en la saga? Un saludo.
Para mí este juego pide a gritos jugarlo en tele. Más que nada por lo visual. De todas maneras es un placer poder llevártelo donde sea para seguir jugando.
Las diferencias entre dock y portátil seguro que las analizará digital Foundry en unas horas. Aunque tampoco creo que sean tan bestias como para que sea un cagarro.
Yo, lo jugaré entero en el dock y con el mando pro. También por un tema de poder leer los textos más cómodamente. Uno tiene ya una edad y según como ni con gafas.
JaviGabber escribió:
seil escribió:O el juego ha vendido muy bien o hay pocas unidades, he pasado por un game y me han dicho que solo tenian las reservas y 2 unidades sobrantes que ya las habian vendido ¬_¬

En el Carrefour donde yo lo he comprado habían dos perchas llenas, unos 12 juegos. Posiblemente en el almacén tendrían mas.

Bueno yo estaba paseando por la maquinista y queria comparar precio con game, carrefour y MM y en game me han dicho eso y en el MM quedaban 3 en la estanteria y he pillado uno y otro chabal que habia el otro y se han quedado con 1, desconozco si tendrian mas en almacen
danked escribió:@labor unos dicen que 30fps son suficientes otros buscan ya los 120fps. Para unos 4k nativos es igual que reescalados y viceversa... es decir, hay cuestiones técnicas que influye mucho de la percepción de la persona.

A ver, que no es un tema de fps ni de rendimiento. Joder, ni es ser troll, ni hater, ni chorradas, no os ceguéis, yo no tengo absolutamente ningún motivo para criticar el juego, y defiendo Switch y su concepto, pero hay momentos de Xenoblade en portátil que la resolución baja alarmantemente y el juego se ve bastante borroso. Y hay otros momentos que en cambio se ve muy bien. Es variable, pero cuando se ve mal, lo notas claramente.

Es así, guste más o menos. Pero que cada uno lo juegue y saque sus propias conclusiones.
labor escribió:

Yo es que no se como se vera hasta que me lo traigan, pero desde que con el Zelda habian muchos echando pestes de que si habian caidas de frames insufribles, que si se dibujaba todo a tu paso y luego vi que se habia exagerado tanto, prefiero ver las cosas por mi mismo.
Que no digo que sea mentira lo que han dicho algunos, pero si que depende mucho de la exigencia de cada uno...
Llevo unos 40 minutos jugados. Pero conozco muy bien mis propios gustos. Lo suficiente para ya tener claro que va a ser de mis JRPGS preferidos de los últimos 15 años.
Buen vicio cracks!
Kemyi escribió:A todo esto, ¿alguien sabe exactamente qué añade el parche referente a la jugabilidad? Sé que añade lo de poder ver escenas pasadas y el acceso al dlc, pero mi duda es si cambia algo importante sobre la interfaz, los menús o algo así. Por empezar a jugar en cuanto lo tenga o esperarme hasta poder descargar el parche...
Son 600 MB, en mi caso menos de 3 minutos, el tiempo de ir al baño. Si tu conexión es lenta puedes empezar, changelog:

Introduces various game balance fixes.
Introduces additional enhancements to improve the user’s experience and enjoyment.
DarkMessiah escribió:
Juan_Garcia escribió:
labor escribió:ok, jajaja

entonces tu lo ves como en el video comparativo no?? que lo unico que nota es una bajada de definicion (algo evidente) y ya esta no??

nada de mierda injugable con graficos de psx como lo estan poniendo algunos que dicen que lo estan jugando no?

Gráficos PSX no tiene, lo que tiene una alarmante falta de nitidez en modo portátil.

Captura hecha por un usuario de Neogaf en modo portátil:

https://i.imgur.com/c9or993.jpg

parece la new 3ds xDD

Pero bueno, que ya sabíamos lo que había

En realidad no lo sabíamos o la gente quería no creerlo.

Me pregunto dónde andarán quienes negaron todo esto hasta la extenuación.
@TTremer no lo decía por nadie. Tengo más que demostrado que la resolución y fps depende mucho de la persona. Somos como 5 amigos cercanos que seguimos este mundillo y en temas técnicos, casi ninguno pensamos igual.
urtain69 escribió:[Que no digo que sea mentira lo que han dicho algunos, pero si que depende mucho de la exigencia de cada uno...

Eso también es cierto. Y yo vengo de jugar mucho en 3DS, cientos de horas a cosas como SMT IV y aquello si que era duro, tampoco jugarlo en portátil es un desastre, pero no voy a mentir, a mi que juego 50-50 en cada modo me resulta mucho más disfrutable este Xenoblade en dock, por tema de comodidad y por resolución. Nada más.

onabru1989 escribió:Llevo unos 40 minutos jugados. Pero conozco muy bien mis propios gustos. Lo suficiente para ya tener claro que va a ser de mis JRPGS preferidos de los últimos 15 años.
Buen vicio cracks!

Totalmente. Yo llevo algo más y me está flipando. Me quedan horas y horas por delante pero también apunta a ser uno de mis RPG favoritos y he jugado muchos.
Igual ya se ha dicho, pero he estado buscando y no veo nada... ¿Cómo se ponen las voces en japonés? En el menú no veo nada, lo te lo actualizado a 1.1.0
Yo ya le he pegado un par de horas. El primer tramo en modo sobremesa y más de una hora en modo portátil (que es como voy a jugarlo el 90% del tiempo, gozé en su día al regugar el Xeno1 en New 3ds y pienso repetir experiencia portátil, jugar a un juego de éste nivel un ratito en la cama antes de dormir no está pagado con dinero) y bueno, hay diferencia eh, es algo que salta a la vista y es innegable. ¿Pero son esas diferencias tan abismales como se está pintando en algunos sitios?, pues total y absolutamente NO. El juego luce muy competente en modo portátil, los fps se mantienen estables y, gracias al diseño artistico, el juego es una preciosidad.
En modo "Dock"el juego gana resolución y la distancia de dibujado se me antoja más amplia en este modo.

En resumen, hay diferencia entre jugarlo de una u otra forma ( cosa que por otra parte era bastante obvio y esperable) pero que nadie vaya a sacar los tanques a la calle, sigue siendo un autentico lujo poder jugar videojuegos de éste nivel en una consola portátil.
Solo lo he probado en modo portátil y si se ve algo borroso
Tapion escribió:Igual ya se ha dicho, pero he estado buscando y no veo nada... ¿Cómo se ponen las voces en japonés? En el menú no veo nada, lo te lo actualizado a 1.1.0

Creo que aparte de actualizar tienes que irte a la eshop y descargar el DLC gratuito de voces japo
Hola a todos.
Me encantaron xenoblade chronicles y xenoblade chronicles x, por lo que se que este me va a gustar también.
Ahora os estoy leyendo y parece que se habla un poco mal del modo portátil, yo suelo jugar bastante en portátil, Mario Oddissey por ejemplo, me lo pase un 40% dock 60% portátil.
Los que ya lo tenéis, aparte de que se vea inferior gráficamente, ¿llega a ser injugable en modo portátil?, me refiero a textos muy pequeños, menús mal adaptados, etc. o se puede jugar perfectamente, perdiendo calidad gráfica.
Lo digo por que xenoblade x si considero que era injugable en el mando de wii u.
Un saludo.
Juan_Garcia escribió:
iluvatar escribió:y el juego q tal?

Cuando la gente le pueda meter 10 horas o así, ya te lo podrán comentar, o no sabias que ha salido hoy?

hombre no pido que me digan si el final esta bien o cuantas hora supone conseguirlo todo.

Ya tengo claro despues de muchas paginas que para algunos se ve borroso y para otros no.

Ahora me gustaria saber lo tipico que se comenta en otros hilos con juegos recien salidos y mas si son segundas/terceras partes. ¿que tal el sistema de combate? ¿a evolucionado bien, es igual que el primero? ¿ tiene algo de gestion como el X o es mas parecido al primero? ¿ que tal el diseño?.....no se las cosas que me gusta ver en el otrolado y de usuarios mas que de analistas de webs.
chente1983 escribió:
DarkMessiah escribió:
Juan_Garcia escribió:
Gráficos PSX no tiene, lo que tiene una alarmante falta de nitidez en modo portátil.

Captura hecha por un usuario de Neogaf en modo portátil:

https://i.imgur.com/c9or993.jpg

parece la new 3ds xDD

Pero bueno, que ya sabíamos lo que había

En realidad no lo sabíamos o la gente quería no creerlo.

Me pregunto dónde andarán quienes negaron todo esto hasta la extenuación.

El juego no se ve así en portátil, en esa captura hasta la interfaz es borrosa cuando en realidad está en resolución nativa.
Yo lo que le veo es que en portátil tiene algún problema con las transparencias, que ya tenía el X por cierto, pero se ve muy bien. Aún no he llegado a la primera explanada por así decirlo, que es cuando dicen que baja de verdad la resolución, pero en el primer mercado y escenas el juego se ve muy bien.

Recomiendo acercar la cámara al personaje eso sí.
TTremer escribió:
onabru1989 escribió:Llevo unos 40 minutos jugados. Pero conozco muy bien mis propios gustos. Lo suficiente para ya tener claro que va a ser de mis JRPGS preferidos de los últimos 15 años.
Buen vicio cracks!

Totalmente. Yo llevo algo más y me está flipando. Me quedan horas y horas por delante pero también apunta a ser uno de mis RPG favoritos y he jugado muchos.

Comentario que me hace pensar en ir a pillarlo hoy mismo.... el primero es de los RPGs que en la primera hora tenia claro que me encantaria, luego tenia sus zonas repetitivas como todos sobre todo si querias hacer todas o casi todas las secundarias. El X me costo mas cogerle el punto la verdad.
Bueno llevo un rato jugando modo Dock. Quien tenga dudas que se lo pille! Y que entiendo las criticas pero hay algunas absurdas y algunas que parece que siempre quieran destripar todos los juegos en vez de apoyar que compañías o estudios sigan trabajando para switch.
En cuanto al juego un breve y humilde análisis ...

Los gráficos dejan mucho que desear es cierto y me extraña por ejemplo en el pelo de Abu en en vídeo, lo poco cuidado que esta porque se te van los ojos allí todo el rato.

Girar la cámara rápido con el joystick y va lenta o a trompicones.

Al pulsar la B por el escenario para saltar con Rex va también a unos tirones algo molestos..(pero no injugables como leo por algunos lados) [toctoc]

Y eso de que no tiene apenas tutoriales? Si hay bastantes....

Estoy SEGURO que lo arreglaran todo. No se si han sacado el juego así para que dure mas en modo portátil o que... Pero en mi opinión dejando de lado estas chorradas es un gran juego al que le dedicare muchas horas. [tadoramo]
Danimonto escribió:

Shhhhh no digas que ve bien en portátil porque los trolls caverneros te pueden hacer algo malo

Buen flame, te doy un 7. Está bien quejarse cuando tú haces lo mismo.

Por lo que parece, en el modo portátil, se ve decente o no según las zonas.

Eso si, es más fácil decir que la gente es troll o viene a ladrar, cuando se ve que es algo generalizado. No hay peores fanboys que los de Nintendo, mamma mía.
Yo vistas las screens del modo Handheld... Diria que rula a 480p, 576 como MUCHO.... Y con un sobre-efecto Sharpening que mas que mejorar la imagen como alomejor pretendian (Para dar mas nitidez a la poca resolucion) se carga totalmente la poca nitidez que pudiese tener la imagen, emborronandola totalmente

Un desastre vamos... Ya podrian aprender del Zelda o L.A noire, con suerte lo mejoraran via parches, pero visto como funciona ahora mismo... No contaria con ello

Ya veremos que dice DF, pero no creo que me equivoque con la resolucion
Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.
fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.

Desde mi punto de vista... cagadón de Nintendo. Y con Doom son ya dos casos... y no son dos jueguecillos cualquiera.
Merece la pena la coleccionista x 73€?
A ver, teniendo en cuenta que el juego va a 720 en dock, no esperéis ninguna maravilla en cuanto a nitidez, he jugado menos de 3h así que seguramente aún pueda llevarme algún chasco, pero según la información que tenía al comprar el juego, tampoco me esperaba algo mejor. Yo también acerco la cámara al personaje ya que así algo ganas.

Hay que informarse y quejarse si hace falta, pero una vez teniendo claro lo que hay y conociéndose uno, tiene que valorar cual es su prioridad. Yo tengo DooM, Pokken, Xenoverse2 y este (entre otros cuantos) y los disfruto igual que disfruto los juegos que tengo en Pc.

También es importante que la gente sea crítica (pero sin pasarse, que parece que decir que tiene graficos de Psx esta de moda), porque decir que todo va perfecto y es maravilloso es engañarse a uno mismo y peor... a los que vienen a informarse antes de gastarse un dinero que quizás no les sobre. Luego que cada uno decida donde está su límite.
El modo portátil no tiene mucho margen de mejora si en el modo dock ya va solo a 720p clavados :/.

Como no se va a ver peor en modo portátil, si el de sobremesa ya va justito.

Para mostrar unos gráficos no mucho mejores que los del Xeno X deberían haber optomizado mejor el juego.

Lo disfrutaré cuando lo juegue a tope porque se que estos defectillos quedarán enterrados bajo las virtudes de lo que debe ser este excelente juego, pero ya podrían haberlo hecho un poco mejor.
Bien podia Nintendo desbloquear la velocidad de reloj en modo portatil, y asi de paso se sacan un periferico a modo de power bank con 10 horas de autonomia y 3kg de peso, con mochila para transporte... no se quejará Nintendo le estoy dando gratis ideas de negocio

Aun no me decido por este juego, aparte del tema grafico que tampoco es para desmotivarse, me preocupa el tema de los combates, profundidad y eso, yo soy jugador muy casual, la vida nos lleva a esto, y no se si me va a complicar la vida este jueguecillo.

Le tengo ganas porque el catalogo de Switch no es amplio por ahora, en cuanto a juegos de primer nivel se refiere, pero me retiene que sea lioso de jugar.
alaun escribió:
fofielnegro escribió:Ya cuando llegue diré mi opinión,pero vaya decepción... Si la tónica va a ser así,yo pille la Switch para jugar exclusivamente en modo portátil, de sobremesa no me llama nada la verdad.

Desde mi punto de vista... cagadón de Nintendo. Y con Doom son ya dos casos... y no son dos jueguecillos cualquiera.

Yo hasta que no lo veo con mis propios ojos...que Doom, sí, se ve borrosillo y tal, pero por mi parte el 90% de las veces he jugado a Doom en portátil y no se ve nada mal la mayor parte del tiempo... por eso digo, que el Xenoblade hasta que no lo vea con mis propios ojos no me agobiaré con que si se ve mal, regular o bien.

Un saludo.
Recubix.-
17594 respuestas