Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Wolford escribió:@Korpas lo he comprado en sudafrica y no me deja empezarlo

@Tototipo en xbox llevo años comprando en otras stores sin problemas, asique nose de donde sacas eso que dices...

Tienes que reiniciar la Switch
Oye, pues me está molando la cantidad de personalización que te dejan en casi todos los aspectos. Las texturas un poco cutrillas como acostumbra Monolit. Ahora me lo llevaré a cama en modo portátil a ver.

Una duda, el doblaje es seleccionable? Es que mientras jugaba me he descargado el japo, y la verdad es que el inglés me parece muy bueno. No me gustaría que al actualizar el juego se pasasen a japo sin remedio.
@Skynyrdz estoy imbecil jjajajj error mio que siempre lo hago despues de la compra y esta vez no lo hice [facepalm] [facepalm] [facepalm] gracias!!
Wolford escribió:@Korpas lo he comprado en sudafrica y no me deja empezarlo

@Tototipo en xbox llevo años comprando en otras stores sin problemas, asique nose de donde sacas eso que dices...

Esto ha sido oficial por parte de microsoft. Lo que dice es totalmente fiable al 100%. Hacer eso es jugar con fuego
Jeanneret escribió:
Tototipo escribió:Perdónenme el off tópic pero kisiera advertir eso de descargar más baratos los juegos cambiando el país..
Ya he leído un artículo sobre Microsoft en el cual la compañía borraba los juegos y devolvía el importe de la compra por este tipo de trampas. Nintendo creo q no se ha pronunciado al respecto pero al loro no les de tb por ahi y nos chafen la estrategia.
Cuidadin cuidadin compañeros.
Saludos

Eso es incierto. El problema viene a raíz de paypal, no de Microsoft. La cantidad de gente que se dedica a propagar bulos no deja de impresionarme.

Hey de bulos nada, fue una noticia q leí q me parecio entenderla así..
Ya la aclaras tu.. pero de bulos nada .
Ni soy gente ni propago nada.. [mad]
Tototipo escribió:
Jeanneret escribió:
Tototipo escribió:Perdónenme el off tópic pero kisiera advertir eso de descargar más baratos los juegos cambiando el país..
Ya he leído un artículo sobre Microsoft en el cual la compañía borraba los juegos y devolvía el importe de la compra por este tipo de trampas. Nintendo creo q no se ha pronunciado al respecto pero al loro no les de tb por ahi y nos chafen la estrategia.
Saludos

Eso es incierto. El problema viene a raíz de paypal, no de Microsoft. La cantidad de gente que se dedica a propagar bulos no deja de impresionarme.

http://generacionxbox.com/microsoft-bloquear-cuentas/

Luego salió esta

http://generacionxbox.com/microsoft-banear-cuentas/

Que sea verdad o no al final a mi me la suda, ni tengo XBOX, ni voy a tener ni compro en otras stores. Pero para quien le interese, aquí esta.
Cuanto sale en Sudáfrica? Y es fácil pillar allí? Se puede por paypal? Gracias, es que estoy dudando si pillarlo físico o digital.
OKGARCIA escribió:
Tototipo escribió:
Jeanneret escribió:Eso es incierto. El problema viene a raíz de paypal, no de Microsoft. La cantidad de gente que se dedica a propagar bulos no deja de impresionarme.

http://generacionxbox.com/microsoft-bloquear-cuentas/

Luego salió esta

http://generacionxbox.com/microsoft-banear-cuentas/

Que sea verdad o no al final a mi me la suda, ni tengo XBOX, ni voy a tener ni compro en otras stores. Pero para quien le interese, aquí esta.

Ahí está muchas gracias.. por salvar mi moribunda reputación.. verdad o no sí q lo leí.
Disculpen el off. Continuemos con el análisis polfavol
Pregunta DETERMINANTE para mi:

¿Hay party banter? (lo de que los personajes se dicen cosas entre ellos durante los combates, o andando, o cuando acaba un combate, etc)

Si lo hay: Está subtitulado?

Es lo que determinará si lo juego con voces en Jap o Inglés.
El juego se ve muy bien en mi TV 4K, para los que tienen miedo, el reescalado es fenomenal.

A ver quien se acuesta esta noche... [tomaaa]
@rokyle decirse se dicen cosillas durante los combates y algún que otro chascarrillo sueltan mientras vas paseando por ahí o descubres nuevas zonas. Y no, nada de eso está subtitulado. Bastantes cosas aparecen ya en pantalla en combate para que encima hubiesen metido eso [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Tototipo escribió:
Jeanneret escribió:
Saludos

Sea verdad o no (que creo que no), cual es el problema en el caso de que devolviera el dinero? En el hipotético caso de que fuera verdad, sería un chollo para mas de uno ya que se habrían pegado la viciada y encima les devuelven el dinero [qmparto]
Skynyrdz escribió:
Tototipo escribió:
Jeanneret escribió:Eso es incierto. El problema viene a raíz de paypal, no de Microsoft. La cantidad de gente que se dedica a propagar bulos no deja de impresionarme.

Sea verdad o no (que creo que no), cual es el problema en el caso de que devolviera el dinero? En el hipotético caso de que fuera verdad, sería un chollo para mas de uno ya que se habrían pegado la viciada y encima les devuelven el dinero [qmparto]

Pues si bien visto eso.. pero para kien kiera tener el juego se lo tendrá q recomprar e igual más caro.
En cualkiercaso solo keria advertir de tal posibilidad. Tb dije q nintendo no ha dicho nada de eso...
Pero weno.. yo por si akaso. Discúlpenme el off tópic una vez más.
Vosotros jugais con o sin minimapa? Yo creo que con el minimapa pierde la gracia ya que te aparece todo marcado y se pierde un poco la exploración.
Y vaya detallazo que se pueda jugar en primera persona aunque no creo que muchos jueguen así.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cucojin escribió:Pues me jode decirlo, yo ya lo estoy jugando desde hoy y no se ve para nada igual en modo portatil a los videos que salieron (ayer un trailer) y el video del nintendo direct d hace poco vistos ambos en modo portatil, ni las "cinematicas" con motor del juego ni luego el juego en movimiento. Nse si será porque quizas al no haber salido falta un parche o algo, no creo, porque me ha hecho ya uno al poner el juego hoy (ver: 1.1.0).
En los videos de gameplay de la seccion noticias de switch se veia super definido en portatil, royo el zelda, pero ahora que lo estoy jugando no se ve igual, no lo entiendo pero no está bien vender que se ve d una manera en los trailers vistos en modo portatil y que luego no se vea igual..

Puede ser por culpa del parche?? Porque creo que en la comparativa que hizo un youtube en el que apenas se notaba diferencia lo estaba jugando sin parche no?
Yo por si acaso, creo que voy a pasar mañana de actualizar y lo jugare sin parche desconectado de internet para que no actualize
Chicos?alguna forma de poner la voz en japo? Me están sangrando los oídos con las voces en inglés, con qué pocas ganas lo han doblado..

PD: encontrado, no he dicho nada..
He estado jugsndo un poco para ver que tal y el juego pinta impresionante tal y como esperaba. Eso si, del "video" de introduccion a cuando llegas a la primera ciudad (no es spoiler ya que es justo despues de la introduccion) hay gran diferencia grafica, que me la bufa, pero la hay. A ver si mañana la conecto a la tele y se ve mejor o igual.

Por cierto, la edicion coleccionista impresionante y el mando precioso.
Yo mucho me spoilee ya con Mythra, por eso desde entonces no he visto nada más del juego.
El primero lo cogí sin saber ni que existía hasta el mismo día y fue apoteosico xD
Ya hay ganas de empezar, espero que se porte SEUR y me lo traiga mañana prontito XD
Me compré la Switch de salida por este juego, el día que vi la presentación dije "WTF, XENOBLADE 2?! [flipa] SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY NINTY!", y desde entonces la espera ha sido larga (con la incertidumbre de si realmente saldría antes de acabar el año), pero ya es hora de disfrutarlo [looco]
@labor En teoría, si no actualizas, no puedes jugar con las voces en japonés. A mi me viene mañana desde Amazon, pero las voces ya las he descargado xD
Una duda un poco chorra, hay colecciopedia?
CrixuzZ escribió:Una duda un poco chorra, hay colecciopedia?

Me temo que no, otra cosa que se ha perdido.

He jugado 2,5h y acabo de salir de la primera zona con lvl 6 después de hacer todas las quests que he visto. Mañana más.
He estado probando los dos doblajes y creo que lo voy a jugar en inglés. Pese a que el japonés me ha parecido mejor, los personajes dicen cosas de vez en cuando y tienen pequeñas conversaciones mientras exploras y demás que no vienen subtituladas.

Al fin y al cabo prefiero enterarme de todo y las voces en inglés no me están pareciendo para nada malas.
¿Los que lo habéis empezado podéis ver si hay forma de mutear las voces en los combates? Es inaguantable tanto grito y berrido cada 0.5 segundos, es que no te deja escuchar ni la música.
@Proelio poder se puede, pero creo que afecta a todas las voces, no solo a las de combate, aunque no estoy seguro. Cuando llegue a una ciudad lo pruebo.

Ya sabía yo que al final no me acostaba... [+risas]

He acabado el prólogo y solo puedo decir que me está gustando más de lo que pensaba, monolith no decepciona.

El acento escocés de Nia es un puntazo, la voz de Pyra y gramps son perfectas, el único fallo es que Rex no sabe gritar.

Los escenarios son una BELLEZA, parece mentira que sea una Switch. Los vídeos son espectaculares y se ven de miedo en la TV.

Merece comprarse la consola por este juego, recuerda mucho al primer Xenoblade, pero tiene un aire nuevo a la vez.

PD: menos mal que no había tutoriales.
@Korpas

¿Y qué tal los combates? ¿Se hacen largos, pesados o tediosos? Nunca he jugado un Xenoblade y ese detalle no lo tengo muy claro, veo en videos que tienen menús, ¿es una mezcla tiempo real y turnos o como van?.
Buenas, se qué se ha hablado el tema de sobra; pero hay tantas opiniones que en fin... Necesito una vara de medir.
Alguien que tenga este y el xenoverse2: cómo se ve en portátil con respecto a la ciudad en xenoverse2? Peor, mucho peor... Igual...
Únicamente voy a jugar en portátil y en fin, la ciudad del xenoverse2 ya me parecía un poco horrible.
Gracias.
angrychano escribió:Buenas, se qué se ha hablado el tema de sobra; pero hay tantas opiniones que en fin... Necesito una vara de medir.
Alguien que tenga este y el xenoverse2: cómo se ve en portátil con respecto a la ciudad en xenoverse2? Peor, mucho peor... Igual...
Únicamente voy a jugar en portátil y en fin, la ciudad del xenoverse2 ya me parecía un poco horrible.
Gracias.

Dudo que haya juego que se vea peor que el Xenoverse 2 en la ciudad.
Danimonto escribió:
angrychano escribió:Buenas, se qué se ha hablado el tema de sobra; pero hay tantas opiniones que en fin... Necesito una vara de medir.
Gracias.

Esta era una de mis preocupaciones. Ni de coña se ve como xenoverse 2. Puedes estar tranquilo. Cuando pasas de la TV a portátil pues se nota, indudablemente pero es normal, pero de ahí a la pésima calidad de xenoverse ni de coña.

Es más yo en portátil algún momento si he notado algo pero en general lo he visto estupendo, he de decir que voy por las primeras quest que el mapeado es pequeño veremos más adelante. Aún así aunque la cosa empeore hasta lo que he visto ahora estoy segurísimo que no será un xenoverse 2, que además de no tener texturas no le ves ni la cara a tu personaje.... Es tristisimo
Que tal es el combate? Es tan tedioso y aparentemente tan eterno como en los videos del E3? Gracias
Merece la pena el seasson pass?El DLC
mc_sergius escribió:
Danimonto escribió:
Gracias.

Esta era una de mis preocupaciones. Ni de coña se ve como xenoverse 2. Puedes estar tranquilo. Cuando pasas de la TV a portátil pues se nota, indudablemente pero es normal, pero de ahí a la pésima calidad de xenoverse ni de coña.

Es más yo en portátil algún momento si he notado algo pero en general lo he visto estupendo, he de decir que voy por las primeras quest que el mapeado es pequeño veremos más adelante. Aún así aunque la cosa empeore hasta lo que he visto ahora estoy segurísimo que no será un xenoverse 2, que además de no tener texturas no le ves ni la cara a tu personaje.... Es tristisimo

Genial gracias por las respuestas.
Próxima adquisición en cuanto termine de reventar el odissey :)
A mi el doblaje en ingles me esta gustando mucho y suelo ser quisquilloso con los doblajes, el combate mucho mas divertido de lo que me esperaba y en portatil se verá peor pero sigue siendo increible para un juego de portatil.
Después de dos horas y media aun no he avanzado apenas. Me esta pareciendo que tiene la magia del 1, me resulta muy parecido.
Apenas he peleado mas que con unos cuantos bichos de nivel 1 y 2 pero el sistema de combate parece muy parecido, tal y como se veía en los videos.
Aun no tengo ningún blade, tengo unas ganas increíbles de conseguir a la chica. Supongo que cambiara la jugabilidad y le dara mas variables.
Una pena haber visto videos porque ahora se lo que va a pasar cuando me han mandado hacer una misión ... pero bueno, lo disfrutare de todas maneras.
Deseando que lleguen las 4 para poder seguir jugando!!

Pd: Me lo mando ayer amazon a la mañana [fumando] [fumando]
selezma escribió:Merece la pena el seasson pass?El DLC

El contenido de ese DLC (no las bonifaciones) llegan el año que viene, ahora mismo no se sabe. Yo ahora mismo ni en broma dejo dinero en algo que ni idea qué es... Ya el año que viene cuando salga si vale la pena yo lo pagaré aunque desde ya digo que MUY bueno y MUY extenso debe ser para justificar 30 euros que vale. Eso sí, podemos tomar como ejemplo el DLC de Zelda que sale este diciembre. veremos que tal lo hace Zelda, si demuestran que el DLC es una expericia que vale mucha la pena, podríamos esperar que el de Xenoblade 2 también lo valga.
¿Se sabe cuantos Blades diferentes hay mas o menos?

¿Se pueden ver todos en alguna web?
Danimonto escribió:
selezma escribió:Merece la pena el seasson pass?El DLC

El contenido de ese DLC (no las bonifaciones) llegan el año que viene, ahora mismo no se sabe. Yo ahora mismo ni en broma dejo dinero en algo que ni idea qué es... Ya el año que viene cuando salga si vale la pena yo lo pagaré aunque desde ya digo que MUY bueno y MUY extenso debe ser para justificar 30 euros que vale. Eso sí, podemos tomar como ejemplo el DLC de Zelda que sale este diciembre. veremos que tal lo hace Zelda, si demuestran que el DLC es una expericia que vale mucha la pena, podríamos esperar que el de Xenoblade 2 también lo valga.

Opino exactamente igual.

30€ es mucho dinero por un DLC y más en un juego que está a 49,90€. Y los primeros añadidos no lo justifican, unos objetos y dinero, en enero/primavera unas pocas misiones y un blade. Me parece muy poca cosa. A partir del verano con ese nuevo modo de juego y en otoño con nueva historia es el momento de decidir si estarían bien invertidos los 30€. Yo al menos en verano ya decidiré.
A ver, Nintendo generalmente en sus pases de.temporada ha incluido siempre muy buen contenido no tendría q.ser ahora diferente, pero.si q es verdad q pagar.por algo.q.no sabes q va a ser es difícil, yo no lo hago aunque los precedentes.sean buenos.

Saludos
dornop escribió:¿Se sabe cuantos Blades diferentes hay mas o menos?

¿Se pueden ver todos en alguna web?

Pusieron el listado post atrás con link a una web.

Me estáis poniendo los dientes largos cabrones xDD

Al final tendré que acelerar mi compra de la Switch con el Xenoblade 2 [carcajad]
losKA escribió:Que tal es el combate? Es tan tedioso y aparentemente tan eterno como en los videos del E3? Gracias

Para nada! Super chulos y entretenidos por querer encadenar combos de Blades.
Ojo, a mi me parecen muchisimo mejores las batallas contras monstruos tochos que contra bichitos, porque con los bichitos no te da tiempo a encadenar combos, cuando vas a empezar...ya están muertos xD Contra los tochos tienes que tener 200 ojos: vida, artes, combo de Blades, ponerte en la retaguardia o flanco...
No continué el XC1 porque con los gráficos de la 3DS y el sistema de combate no lo entendía bien, pero en el XC2 es una gozada!!
Para mi, en resumen, disfruto mil veces más los largos que los combates cortos.
Y ahora a currar....que monazo de jugar xD
Me da que mucha gente se ha tenido que poner hoy enferma para quedarse en casa.... [idea] [carcajad]
DarkMessiah escribió:Me da que mucha gente se ha tenido que poner hoy enferma para quedarse en casa.... [idea] [carcajad]

Yo enfermo no, pero llevo unas ojeras... [mad]

A decir verdad, me he traido la Switch al curro para los ratos muertos [qmparto]
@mc_sergius cuando habláis de xenoverse 2 habláis del xenoverse x, espero :)

DarkMessiah escribió:Me da que mucha gente se ha tenido que poner hoy enferma para quedarse en casa.... [idea] [carcajad]

Yo al revés si no voy al curro me quedo sin el juego XD
Dume escribió:@mc_sergius cuando habláis de xenoverse 2 habláis del xenoverse x, espero :)

Cuando habla de Xenoverse 2 habla de Xenoverse 2, este es el Xenoblade.
Yo tengo mi Switch en el armario esperando a Navidades y me tienta mucho este Xenoblade, pero aún tengo el de la WiiU a medio acabar así que me esperaré de momento pero seguiré atento a este hilo para ponerme los dientes largos. Disfrutadlo y subid capturas!
Alguna fotito jugándolo en modo portátil anda [carcajad]
Después de 3 horas de juego anoche y final del capítulo 1 tengo que decir que el juego es una jodida maravilla. He disfrutado hasta ahora como un enano. El sistema de combate es la caña, pensaba que iba a ser complicado, pero la curva de aprendizaje es perfecta y te lo explican todo muy bien, en un rato le has cogido el punto y es una gozada. Los personajes con muchísima personalidad (Pyra [amor] ). He jugado el 99% del tiempo en portátil (sólo lo puse en dock para ver como se veía) y poder jugar a este juegazo en cualquier sitio es de locos.

La historia de momento guapísima, las cinemáticas son increíbles y con esa banda sonora de fondo estás todo el puto rato con la piel de gallina.

El único pero que le pondría es lo de la sincronización labial, se ve que al no tener las voces japonesas, la voz en inglés va por un lado y los movimientos de las bocas al hablar de los personajes va por otro. A ver si me pongo y me bajo las voces en Japonés.

Por lo demás el juegazo que esperaba, ni más ni menos. De momento un juego de 9, 9.5. [bye]
Estuve jugando ayer toda la tarde y me quedé antes de llegar al primer pueblo que hay bichotes de todos los niveles y va bastante bien para probar combos, equipo y tal. Una pasada la historía y Pyra tiene un corazón que no le cabe en los pechos xD

Una pregunta que ayer no vi nada: ¿se sabe si van a permitir por DLC gratuito el poner las voces en japonés?

Yo soy los que usa subtítulos incluso si el audio está en español y prefiero mil veces escucharlo en japonés que en inglés.
Homertron3 escribió:Estuve jugando ayer toda la tarde y me quedé antes de llegar al primer pueblo que hay bichotes de todos los niveles y va bastante bien para probar combos, equipo y tal. Una pasada la historía y Pyra tiene un corazón que no le cabe en los pechos xD

Una pregunta que ayer no vi nada: ¿se sabe si van a permitir por DLC gratuito el poner las voces en japonés?

Yo soy los que usa subtítulos incluso si el audio está en español y prefiero mil veces escucharlo en japonés que en inglés.

Ese DLC ya existe y es gratis XD
@Skynyrdz leñe, es verdad [+risas]
Por las mañanas no soy persona :)

Por otro lado, me gusta no leer críticas negativas a su apartado técnico después de lo justita que era el juego de Wii u. A ver este medio día cuando lo cate.
Homer J.Simpson escribió:El único pero que le pondría es lo de la sincronización labial, se ve que al no tener las voces japonesas, la voz en inglés va por un lado y los movimientos de las bocas al hablar de los personajes va por otro. A ver si me pongo y me bajo las voces en Japonés.

Lo de la sincronización labial comentaban en uno de los análisis que leí ayer (no sé bien en cuál) que conforme avanzaba el juego dejaba de suceder, mientras que al principio era muy frecuente, lo ponían como detalle curioso.
17594 respuestas