Le he metido 3 horas. Soy nuevo en la saga y las primeras impresiones son buenas ,incluso podría decir mejor de lo que me esperaba.
Tema combates que es lo que mas me preocupaba, por ahora son demasiado mecánicos/fáciles pero justo ahora voy a empezar a luchar con un blade, o sea que ahora viene lo interesante. Primera impresión buena, parece que van a ser divertidos, eso si necesita periodo de enseñanza , dedicarle tiempo y ganas de aprender. Hay varias mecánicas que necesitan entrenamiento.
Gráficos, por ahora no he visto zonas muy vistosas, mas bien escenarios "pequeños" en comparación con otras zonas que he visto en vídeo. He jugado en modo TV (como casi siempre) y cumple, en mi opinión no luce como Mario y zelda pero es suficiente, soy consciente de lo que es switch. En modo portátil apenas he probado 3 minutos para ver la diferencia y si, el juego se ve algo borroso y eso que no lo he probado en escenarios con mucha carga gráfica. ¿Preocupante? ¿Se ve horroroso? Asta donde he visto no ni mucho menos, seguiré probando...
Como referencia para mi el único juego de los que tengo que cumple con creces en modo portátil es Mario kart. Zelda y Mario veo que pierden y siempre los he preferido jugar en TV. Eso no quita que estos juegos luzcan muy bien para ser portátil.
Por cierto el diseño de los personajes y expresividad me a gustado mucho y los 30fps después de venir de jugar 70 horas a Mario a 60fps hacen sangrar un poco los ojos pero bueno, en unas horas me abre adaptado como me paso con zelda.
Musica, me encanta, no hace falta decir mas.
Cinemáticas muy curradas, me han sorprendido, pero por ahora demasiadas, también es verdad que en el principio es normal que salten muchos vídeos para ir explicandote.
Por cierto yo utilizo el dock original y estoy encantando, me gusta y no noto que se caliente la consola mas de lo normal. No pienso pillar otro, y menos aun algún invento chinorri de aliexpress.
Eso si desde el primes día con cristal templado.