› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ashdrugal escribió:Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.
Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.
Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.
Buenas, yo ando dudoso de comprarlo y lo usaría 30% rock y 70% portátil. En el estado actual recomendarías su compra?
Ashdrugal escribió:Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.
Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.
Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.
Buenas, yo ando dudoso de comprarlo y lo usaría 30% rock y 70% portátil. En el estado actual recomendarías su compra?
labor escribió:pfff ahora me estais dejando con la duda: de verdad creeis que el juego lo mejoraran graficamente con parches??
es que no se si jugarlo ahora, cosa que tengo muchisimas ganas...o esperarme a que saquen ese supuesto parche que estais diciendo que puede arreglar el tema grafico....
DRmack escribió:Con 5 horas jugadas tengo que decir que tecnicamente dista mucho de lo que hemos estado recibiendo por parte de Nintendo estos meses atras (first party). Este juego no es ninguna locura graficamente, es mas, lo pondria por debajo del Xenoblade X. Por lo que no se que han hecho para que el aumento de potencia respecto a Wii U no este reflejado en este Xenoblade.
Lo unico que se me ocurre es que no hayan optimizado nada, cosa que no me extrañaria viendo la temprana e inesperada salida en este año.
labor escribió:pfff ahora me estais dejando con la duda: de verdad creeis que el juego lo mejoraran graficamente con parches??
es que no se si jugarlo ahora, cosa que tengo muchisimas ganas...o esperarme a que saquen ese supuesto parche que estais diciendo que puede arreglar el tema grafico....
es que me joderia un monton jugarlo ahora y pasarmelo y que dentro de un año o por ahi, el juego mejorase graficamente mediante parches
es que me joderia un monton jugarlo ahora y pasarmelo y que dentro de un año o por ahi, el juego mejorase graficamente mediante parches
drneo escribió:yo aun estoy flipando con el juego, pedazo inicio que tiene, impresionante....
llevo como unas 4 horas o asi y dios...., es tremendo, jamas pense que me gustaria tanto el rex, no llega al nivel de yuri del tales of vesperia, pero el tio es un crack, con personajes asi si que vale la pena ponerse a jugar...
por ahora me parece una pasada, y la historia tiene uma pinta, de como el de wii que tenia unos giros y cambios que awita...
y eso q es solo el principio, con juegos como es este es por lo que valen las consolas de nintendo, yo solo me la compre por este juego salio la consola, y esperando con el zelda y mario y demas....
pero a mi el de la wii le meti mas de 200 horas completandolo todo.., y este ira por el mismo camino....
juegazo....
mc_sergius escribió:Creo que hay mucho alarmismo con el tema de la borrosidad. No se ve tan mal, si, se ve borroso aveces pero su aspecto jugable y menús no se ven afectados en absoluto, además que es solo en modo portátil. Yo juego un 90% portátil y un 10% sobremesa, y muchas veces en casa en portátil, pues intentaré jugarlo más en la tele, pero vamos, que no se pierde nada al jugarlo portátil.... Me parece una maravilla poder disfrutarlo en portátil, me recuerda a cómo se veía Uncharted en PSVita, que notabas que le faltaba algo pero era totalmente disfrutable.
Aquí el fallo es que ha salido ya Zelda y Mario y han demostrado que se puede hacer, y han formado un precedente, pero este juego sale de salida con la consola y estaríamos maravillados.
Creo que aveces nos perdemos con el apartado técnico y plantearse no jugarlo en portátil porque se ve borroso, o no comprarlo, es perderse uno de los juegos del año. Cuando estés metido en la historia de pleno, todo te da igual.
Y por cierto, apuesto a que Nintendo sacará una revisión que permita jugar a Switch en portátil con las mismas mejoras que tiene conectada al Dock, y si no tiempo al tiempo. No les costaría sacar juegos ni parches, sencillamente no bloquear la potencia.
Saludos
Sigue creyendo en lo imposible. Una batería no te va a dar la potencia extra de la red eléctrica, sobre todo si quieres que te dure más de una hora.alaun escribió:mc_sergius escribió:Creo que hay mucho alarmismo con el tema de la borrosidad. No se ve tan mal, si, se ve borroso aveces pero su aspecto jugable y menús no se ven afectados en absoluto, además que es solo en modo portátil. Yo juego un 90% portátil y un 10% sobremesa, y muchas veces en casa en portátil, pues intentaré jugarlo más en la tele, pero vamos, que no se pierde nada al jugarlo portátil.... Me parece una maravilla poder disfrutarlo en portátil, me recuerda a cómo se veía Uncharted en PSVita, que notabas que le faltaba algo pero era totalmente disfrutable.
Aquí el fallo es que ha salido ya Zelda y Mario y han demostrado que se puede hacer, y han formado un precedente, pero este juego sale de salida con la consola y estaríamos maravillados.
Creo que aveces nos perdemos con el apartado técnico y plantearse no jugarlo en portátil porque se ve borroso, o no comprarlo, es perderse uno de los juegos del año. Cuando estés metido en la historia de pleno, todo te da igual.
Y por cierto, apuesto a que Nintendo sacará una revisión que permita jugar a Switch en portátil con las mismas mejoras que tiene conectada al Dock, y si no tiempo al tiempo. No les costaría sacar juegos ni parches, sencillamente no bloquear la potencia.
Saludos
Estoy absolutamente seguro que una futura revisión de Switch solventará las diferencias existentes entre el modo dock y el portátil, haciéndolas idénticas. Sino al tiempo (de aquí a 2-3 años)
Rockstar75 escribió:Buenas gente, JAMAS he jugado a un Xenoblade y tengo varias dudas al respecto.
He visto video analisis y demas que me llaman la atencion PEEERO dicen:
1) Que el juego es muy tedioso y que resulta muy dificil el saber que hacer y que puedes quedarte atascado en varias partes del juego porque no viene explicado
2) El sistema de combate es AUTOMATICO y que solo consiste en ir cambiando items y magias y llamar a los bichos, para que el personaje las combine y asi accedas a ataques con QTE que te dan la ventajas y te llevan a la victoria.
QUE TIENE TODO ESTO DE CIERTO?? me podeis explicar como va?? de VOSOTROS depende de que me compre el juego o no, porque lo visto en los analisis me jode si es cierto.
ALGUNA PERSONA AMABLE QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR??
GRACIASS!!!
rokyle escribió:Las voces en inglés son una puta mierda pero entiendo lo que se van diciendo los personajes durante los combates.
Las voces en japonés son una delicia pero no entiendo una mierda de lo que se cuentan los personajes entre ellos durante y después de los combates
Que hacer? T.T
rokyle escribió:Las voces en inglés son una puta mierda pero entiendo lo que se van diciendo los personajes durante los combates.
Las voces en japonés son una delicia pero no entiendo una mierda de lo que se cuentan los personajes entre ellos durante y después de los combates
Que hacer? T.T
reyhh23 escribió:rokyle escribió:Las voces en inglés son una puta mierda pero entiendo lo que se van diciendo los personajes durante los combates.
Que hacer? T.T
Estoy exactamente igual que tu, y creo que me quedo con las japonesas.
hugoboss69x escribió:Este juego es muy EPICO! Me esta gustando una barbaridad, he jugado 2h en modo portatil y me ha parecido medianamente bien, despues lo he puesto en la TV para ver q tal, y si que se nota la diferencia, con la tonteria le he cascado otra hora mas de juego, y solo era para ver como se veia Que vicio, que vicio!!!!
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.
suni0102 escribió:Pues yo me lo he puesto y sin darme cuenta ya van 5 horas y 51 minutos. Sobra decir que me está pareciendo una maravilla. A eso de las 22:00 retomaré en la cama, esta vez en modo portatil jeje.
alaun escribió:mc_sergius escribió:Creo que hay mucho alarmismo con el tema de la borrosidad. No se ve tan mal, si, se ve borroso aveces pero su aspecto jugable y menús no se ven afectados en absoluto, además que es solo en modo portátil. Yo juego un 90% portátil y un 10% sobremesa, y muchas veces en casa en portátil, pues intentaré jugarlo más en la tele, pero vamos, que no se pierde nada al jugarlo portátil.... Me parece una maravilla poder disfrutarlo en portátil, me recuerda a cómo se veía Uncharted en PSVita, que notabas que le faltaba algo pero era totalmente disfrutable.
Saludos
Estoy absolutamente seguro que una futura revisión de Switch solventará las diferencias existentes entre el modo dock y el portátil, haciéndolas idénticas. Sino al tiempo (de aquí a 2-3 años)
rokyle escribió:@eR_XaVi justo acabo de verlo xD. Augmenta daño y curación de artes etericas
El despertar de pyra me ha encantado menuda cinematica por favor que el juego siga asi
Alfe escribió:Yo llevo 23 horas totalmente en dock y ufff engancha jejej, lo unico malo q tengo personalmente es q no pillo lo de los combos y demas x.x
labor escribió:Yo acabo de conectar la consola a la tele por primera vez y hay algo que no me gusta, y es que la luminosidad de la pantalla se pone al maximo y cuando me meto en las opciones de la consola para bajarla, me dice que no se puede :s
Y es que no veas, hay ocasiones, como cuando me meto en el menu o leyendo los bocadillos que es que me lloran los p**** ojos de la luminosidad que tiene la tele!!
Tengo conectadas otras consola y solo me ha pasado con esta!! Con la ps4 por ejemplo no tengo este problema :s
Alfe escribió:Yo llevo 23 horas totalmente en dock y ufff engancha jejej, lo unico malo q tengo personalmente es q no pillo lo de los combos y demas x.x