Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Ashdrugal escribió:
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.

Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.

Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.

Buenas, yo ando dudoso de comprarlo y lo usaría 30% rock y 70% portátil. En el estado actual recomendarías su compra?

Mi uso es parecido al tuyo... y creo que tengo demasiados juegos esperando, entre ellos Skyrim que ocupará muchas de mis horas... Me mantendré atento a ver que ocurre con las actualizaciones.
Haber,el gran problema del juego no es culpa de la consola (de echo ellos mismos han declarado que la autonomía en modo portátil es de 5 horas ,mientras que Zelda y otros es de sólo 3).
Estamos hablando de un juego enorme,con montones de detalles y lo han echo en menos de dos años.
¿Que significa? Que han preferido sacarlo "a medias" ,si el juego está terminado,pero su optimización para nada .

Por que lo han echo?
Pues no se si Nintendo les ha presionado o ha sido cosa de ellos,pero lo que está claro es que querían que el juego saliera pronto para aumentar el genial catálogo que ha tenido desde su lanzamiento,con un grande por mes.

Para mí esto es un error.Que lo arreglarán?Estoy totalmente seguro que si,lo irán haciendo mientras siguen desarrollando el contenido para el pase de temporada.

Pero no deja de ser una faena para el usuario.
Espero que Nintendo no se dedique a hacer lo mismo con otros juegos a partir de ahora (lo digo pensando en el nuevo pokkemon,por ejemplo ,saga que no me gusta pero si quieren que de un salto como le pasó al Zelda necesitarán su tiempo).

Es el caso contrario a Sony ,el cual tampoco veo logico,tener juegos anunciados durante varios años .

En fin,con lo bien que ibas Nintendo sacando juegazos genialmente optimizados (Arms,Splatoon,MKart..).

En su estado actual yo he decidido esperarme pues lo voy a jugar portátil.
Buenas gente, JAMAS he jugado a un Xenoblade y tengo varias dudas al respecto.

He visto video analisis y demas que me llaman la atencion PEEERO dicen:

1) Que el juego es muy tedioso y que resulta muy dificil el saber que hacer y que puedes quedarte atascado en varias partes del juego porque no viene explicado

2) El sistema de combate es AUTOMATICO y que solo consiste en ir cambiando items y magias y llamar a los bichos, para que el personaje las combine y asi accedas a ataques con QTE que te dan la ventajas y te llevan a la victoria.

QUE TIENE TODO ESTO DE CIERTO?? me podeis explicar como va?? de VOSOTROS depende de que me compre el juego o no, porque lo visto en los analisis me jode si es cierto.

ALGUNA PERSONA AMABLE QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR??

Imagen

GRACIASS!!! [beer]
@ivan_vega89 Te tienes que descargar un dlc gratuito en la eshop(pesa 875 megas) una vez lo descargas en opciones puedes cambiar el idioma de doblaje.

Bueno he jugado durante 3 horas, modo dock... y maravillado. He subido a mi sobrino y hemos estado tonteando durante casi todo nuestro primer recorrido. Maravilloso por ahora y no hemos visto casi nada ^^.

Ahora le daré un buen tute, mucho, muchísimo.
Ashdrugal escribió:
Capell escribió:Al final, tanto llamar haters a los que decían que en portátil se veía borroso y no solo fue una verdad como un templo, si no que encima es peor de lo que yo pensaba. Ya solo en el mercado se nota borrosidad hasta en el personaje principal, y según dicen luego es peor. El modo dock, eso si, una maravilla porque luce que te cagas a nivel artístico.

Al final eso, tanto llamar haters a personas que sencillamente daban su opinión y han acabado teniendo razón. El que no vea borrosidad en el juego debería hacerselo mirar, sinceramente, porque de los 6 juegos que tengo, es el que peor se ve con una diferencia brutal respecto a los demás.

Quitando lo negativo, la BSO por ahora me está pareciendo sublime. Artisticamente, como digo, de 10. Y la historia pinta bien (aunque es muy pronto para juzgar esto aun). Por ahora muy contento, aun es muy pronto para decir cosas como he leído por atrás, con una duración similar a la mía (del tipo que ya saben que va a ser su favorito del género y tal) pero, por ahora, va muy bien encaminado. Habrá que ver como evoluciona argumentalmente y si molan o no sus combates.

Buenas, yo ando dudoso de comprarlo y lo usaría 30% rock y 70% portátil. En el estado actual recomendarías su compra?

Este juego y no lo encontrás en ninguna consola ya que es de switch eso primero XD,

Otro punto es la historia es de lo mejor, también por su apartado estilo anime y ahora es lo más que da gráficamente da la switch comparado con el zelda. Y no me refiero a que sea un portento al día de hoy pero si para la pequeña de Nintendo.

Y otro punto a favor es la música te llega al alma :p
Con 5 horas jugadas tengo que decir que tecnicamente dista mucho de lo que hemos estado recibiendo por parte de Nintendo estos meses atras (first party). Este juego no es ninguna locura graficamente, es mas, lo pondria por debajo del Xenoblade X. Por lo que no se que han hecho para que el aumento de potencia respecto a Wii U no este reflejado en este Xenoblade.
Lo unico que se me ocurre es que no hayan optimizado nada, cosa que no me extrañaria viendo la temprana e inesperada salida en este año.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pfff ahora me estais dejando con la duda: de verdad creeis que el juego lo mejoraran graficamente con parches??

es que no se si jugarlo ahora, cosa que tengo muchisimas ganas...o esperarme a que saquen ese supuesto parche que estais diciendo que puede arreglar el tema grafico....

es que me joderia un monton jugarlo ahora y pasarmelo y que dentro de un año o por ahi, el juego mejorase graficamente mediante parches
labor escribió:pfff ahora me estais dejando con la duda: de verdad creeis que el juego lo mejoraran graficamente con parches??

es que no se si jugarlo ahora, cosa que tengo muchisimas ganas...o esperarme a que saquen ese supuesto parche que estais diciendo que puede arreglar el tema grafico....

Sobre el parche son pajas mentales nuestras. Yo creo que algo acabarán sacando.
Yo por mi parte sé que me lo voy a comprar,pero no ahora. Tengo demasiado juegos detrás (completas Oddyssey, Skyrim, DOOM, Mario & Rabbits... soy el primero en ensalzar las bondades de Switch en apenas 3 meses que es cuando empezaron los lanzamientos fuertes) como para jugar a disgusto a este, porque lo juraría practicamente un 80% en portátil. Espero y desde de verdad que Monolith solucione todos los problemas técnicos con actualizaciones.

DRmack escribió:Con 5 horas jugadas tengo que decir que tecnicamente dista mucho de lo que hemos estado recibiendo por parte de Nintendo estos meses atras (first party). Este juego no es ninguna locura graficamente, es mas, lo pondria por debajo del Xenoblade X. Por lo que no se que han hecho para que el aumento de potencia respecto a Wii U no este reflejado en este Xenoblade.
Lo unico que se me ocurre es que no hayan optimizado nada, cosa que no me extrañaria viendo la temprana e inesperada salida en este año.

Igual ahí radica el problema, a ver si escuchan las críticas a su aspecto técnico y se ponen las pilas para solucionarlo al menos en forma de parches.
Joder, pues si que estáis tiquismiquis en este hilo, no?
Yo he de jugarlo más pero es que de lo visto, tampoco me esperaba más.
labor escribió:pfff ahora me estais dejando con la duda: de verdad creeis que el juego lo mejoraran graficamente con parches??

es que me joderia un monton jugarlo ahora y pasarmelo y que dentro de un año o por ahi, el juego mejorase graficamente mediante parches

A lo mejor si o según no todo radica es que el juego tendría que salir un año más tarde así estaría optimizado y con mejores gráficos pero tenían fecha de este año así que así son las prisas todo a medias....

Joer macho siempre estas indeciso por todo madre mia xD ser tu a la hora de jugar debe ser un sin vivir eh y te lo digo de buenas jaja no te lo tomes a mal pero es que siempre me resulto curioso xD
A mi me parece un juego fenomenal,y gráficamente bueno se va falta de optimización pero tampoco nada que moleste y que no se pueda arreglar
Corroboro lo dicho, en dock maravilla visual y en portátil borroso.
Y no, no se puede tomar este juego como techo gráfico de Switch cuando tenemos Mario o Zelda.

Arte precioso y sonido aún más.

Seguro que sacarán un parche que mejore nitidez, seguro.
En el modo dock como se ve?decir jarl
yo aun estoy flipando con el juego, pedazo inicio que tiene, impresionante....
llevo como unas 4 horas o asi y dios...., es tremendo, jamas pense que me gustaria tanto el rex, no llega al nivel de yuri del tales of vesperia, pero el tio es un crack, con personajes asi si que vale la pena ponerse a jugar...
por ahora me parece una pasada, y la historia tiene una pinta, de como el de wii que tenia unos giros y cambios que awita...
y eso q es solo el principio, con juegos como es este es por lo que valen las consolas de nintendo, yo solo me la compre por este juego cuando salio la consola, y esperando con el zelda y mario y demas....
pero a mi el de la wii le meti mas de 200 horas completandolo todo.., y este ira por el mismo camino....
juegazo....
drneo escribió:yo aun estoy flipando con el juego, pedazo inicio que tiene, impresionante....
llevo como unas 4 horas o asi y dios...., es tremendo, jamas pense que me gustaria tanto el rex, no llega al nivel de yuri del tales of vesperia, pero el tio es un crack, con personajes asi si que vale la pena ponerse a jugar...
por ahora me parece una pasada, y la historia tiene uma pinta, de como el de wii que tenia unos giros y cambios que awita...
y eso q es solo el principio, con juegos como es este es por lo que valen las consolas de nintendo, yo solo me la compre por este juego salio la consola, y esperando con el zelda y mario y demas....
pero a mi el de la wii le meti mas de 200 horas completandolo todo.., y este ira por el mismo camino....
juegazo....

Si es una pasada y yo me lo pienso terminar, pero lo que no me gusta es que, en los combates son automáticos y hubiera preferido que se diera la orden de atacar y no atacar y unas cuentas cosas más que no quiero hacer spoiler.
He llegado al segundo pueblo/mercado y madre mía, se les ha ido un poco la mano con este juego, para mi gusto deberían de haber recortado carga gráfica y haber subido la resolución. No veas el emborronamiento....
¿Que se puede jugar así? Claro que si ¿que es cuestionable como lo han dejado? Si, muy cuestionable...
Creo que hay mucho alarmismo con el tema de la borrosidad. No se ve tan mal, si, se ve borroso aveces pero su aspecto jugable y menús no se ven afectados en absoluto, además que es solo en modo portátil. Yo juego un 90% portátil y un 10% sobremesa, y muchas veces en casa en portátil, pues intentaré jugarlo más en la tele, pero vamos, que no se pierde nada al jugarlo portátil.... Me parece una maravilla poder disfrutarlo en portátil, me recuerda a cómo se veía Uncharted en PSVita, que notabas que le faltaba algo pero era totalmente disfrutable.

Aquí el fallo es que ha salido ya Zelda y Mario y han demostrado que se puede hacer, y han formado un precedente, pero este juego sale de salida con la consola y estaríamos maravillados.

Creo que aveces nos perdemos con el apartado técnico y plantearse no jugarlo en portátil porque se ve borroso, o no comprarlo, es perderse uno de los juegos del año. Cuando estés metido en la historia de pleno, todo te da igual.

Y por cierto, apuesto a que Nintendo sacará una revisión que permita jugar a Switch en portátil con las mismas mejoras que tiene conectada al Dock, y si no tiempo al tiempo. No les costaría sacar juegos ni parches, sencillamente no bloquear la potencia.

Saludos
mc_sergius escribió:Creo que hay mucho alarmismo con el tema de la borrosidad. No se ve tan mal, si, se ve borroso aveces pero su aspecto jugable y menús no se ven afectados en absoluto, además que es solo en modo portátil. Yo juego un 90% portátil y un 10% sobremesa, y muchas veces en casa en portátil, pues intentaré jugarlo más en la tele, pero vamos, que no se pierde nada al jugarlo portátil.... Me parece una maravilla poder disfrutarlo en portátil, me recuerda a cómo se veía Uncharted en PSVita, que notabas que le faltaba algo pero era totalmente disfrutable.

Aquí el fallo es que ha salido ya Zelda y Mario y han demostrado que se puede hacer, y han formado un precedente, pero este juego sale de salida con la consola y estaríamos maravillados.

Creo que aveces nos perdemos con el apartado técnico y plantearse no jugarlo en portátil porque se ve borroso, o no comprarlo, es perderse uno de los juegos del año. Cuando estés metido en la historia de pleno, todo te da igual.

Y por cierto, apuesto a que Nintendo sacará una revisión que permita jugar a Switch en portátil con las mismas mejoras que tiene conectada al Dock, y si no tiempo al tiempo. No les costaría sacar juegos ni parches, sencillamente no bloquear la potencia.

Saludos

Estoy absolutamente seguro que una futura revisión de Switch solventará las diferencias existentes entre el modo dock y el portátil, haciéndolas idénticas. Sino al tiempo (de aquí a 2-3 años)
el combate es demasiado automatico para mi gusto :( . La resolución en modo portátil me fastidia, pero lo de los combates me parece peor.
Y aquí, cuando Chente venía diciendo eso mismo, calificando de trolls y de venir a ladrar...

Lo he probado un poquito en portátil, y si que se ve regularcete, aunque pinta muy bien, sobre todo musicalmente.
alaun escribió:
mc_sergius escribió:Creo que hay mucho alarmismo con el tema de la borrosidad. No se ve tan mal, si, se ve borroso aveces pero su aspecto jugable y menús no se ven afectados en absoluto, además que es solo en modo portátil. Yo juego un 90% portátil y un 10% sobremesa, y muchas veces en casa en portátil, pues intentaré jugarlo más en la tele, pero vamos, que no se pierde nada al jugarlo portátil.... Me parece una maravilla poder disfrutarlo en portátil, me recuerda a cómo se veía Uncharted en PSVita, que notabas que le faltaba algo pero era totalmente disfrutable.

Saludos

Estoy absolutamente seguro que una futura revisión de Switch solventará las diferencias existentes entre el modo dock y el portátil, haciéndolas idénticas. Sino al tiempo (de aquí a 2-3 años)
Sigue creyendo en lo imposible. Una batería no te va a dar la potencia extra de la red eléctrica, sobre todo si quieres que te dure más de una hora.

Modo TV = mejores gráficos, por mucho que te duela. Es de sentido común. De lo contrario, se está desperdiciando potencia. Nintendo Switch es la nueva consola de sobremesa de Nintendo, no es sucesora de 3DS, es de la WiiU. Y es hibrida, para poder disfrutar sus juegos también en portátil.

Te lo repito, si un juego no aprovecha la potencia extra del modo dock para mostrar mejores gráficos, es que los desarrolladores se han tocado los huevos. Lo demás es desinformar.
Rockstar75 escribió:Buenas gente, JAMAS he jugado a un Xenoblade y tengo varias dudas al respecto.

He visto video analisis y demas que me llaman la atencion PEEERO dicen:

1) Que el juego es muy tedioso y que resulta muy dificil el saber que hacer y que puedes quedarte atascado en varias partes del juego porque no viene explicado

2) El sistema de combate es AUTOMATICO y que solo consiste en ir cambiando items y magias y llamar a los bichos, para que el personaje las combine y asi accedas a ataques con QTE que te dan la ventajas y te llevan a la victoria.

QUE TIENE TODO ESTO DE CIERTO?? me podeis explicar como va?? de VOSOTROS depende de que me compre el juego o no, porque lo visto en los analisis me jode si es cierto.

ALGUNA PERSONA AMABLE QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR??

GRACIASS!!! [beer]

Yo no jugué el primer xenoblade, pero si el X y me encantó. Llevo 8 horas echadas a este.

1. El juego te dice el objetivo principal de lo que tienes que hacer, pero es cierto que suceden dos cosas con algunas misiones secundarias (al menos solo secundarias por ahora).
La primera es que tienes que llegar a sitios que no tienen un recorrido lógico, es decir, tienes que hablar con un npc que está en un balcón y para llegar a él tienes que venir saltando por los tejados desde 8 edificios más allá. Y hasta que lo ves, pues a dar vueltas
La segunda es que algunas misiones te piden objetos que son drops raros de recolección, lo cual se resume en buscar un nodo que lo suelte, recogerlo, hacer fast travel al lado para que salga otra vez y repetir. Llevo más de una hora para conseguir 7 hiedras y llevo 5.

2. El sistema de combate por ahora es mi gran decepción. Muy pocas skills que se cargan MUY MUY MUY MUY MUY despacio. Los personajes en combate se mueven como si llevasen un bloque de cemento en los pies y en cuanto te mueves dejan de atacar. Echo muchísimo de menos el sistema de combate del Xenoblade X.

Aparte de esto está el echo de que EL JUEGO TIENE DEMASIADOS SISTEMAS DISTINTOS. Imagina todos los sistemas de mejora de personaje y equipo de los últimos 3 o 4 RPG que hayas jugados y los metes todos a la vez en un solo juego.
Las voces en inglés son una puta mierda pero entiendo lo que se van diciendo los personajes durante los combates.

Las voces en japonés son una delicia pero no entiendo una mierda de lo que se cuentan los personajes entre ellos durante y después de los combates

Que hacer? T.T
rokyle escribió:Las voces en inglés son una puta mierda pero entiendo lo que se van diciendo los personajes durante los combates.

Las voces en japonés son una delicia pero no entiendo una mierda de lo que se cuentan los personajes entre ellos durante y después de los combates

Que hacer? T.T

A mí me pasa lo mismo, pero no las veo taaaan mal

El tema es que me pegan más las voces japonesas por la estética anime simplemente. Ahora en japonés se pierde completamente la variedad de acentos que trae el inglés
rokyle escribió:Las voces en inglés son una puta mierda pero entiendo lo que se van diciendo los personajes durante los combates.

Que hacer? T.T

Estoy exactamente igual que tu, y creo que me quedo con las japonesas.
A mi me está encantando. El juego arranca despacio pero va metiendo cosas y cosas, en historia, desarrollo, opciones, sistema de combate, sin parar. El combate se va volviendo más fluido y cómodo, al menos para mi, a medida que lo vas controlando. Al principio también se me hizo duro el automatismo y cuando te empiezan a meter especiales y rutas me quedé un poco perplejo, ahora cada vez me gusta más, vas sumando capas de profundidad.

Por cierto, el doblaje inglés para nada me parece tan malo. Es más, hay varios dobladores que me gusta mucho el tono que le han dado a sus personajes. Y la BSO es una maravilla.
Tras superar el capítulo 1 debo decir que mis emociones son muy parecidas al xenoblade 1 en cuanto a la historia, épica.

Lo que más me desagrada por ahora es el mapa, el en 1 se iba descubriendo el mapa según ibas pisandolo y estaban más claras cuales eran áreas superiores e inferiores, aquí no queda nada claro.

En cuanto al combate poco puedo decir por ahora, pero molaba más ir pasando em cursor por ellos para hacerlo más dinámico. Aún así lo estoy disfrutando mucho.
reyhh23 escribió:

Que hacer? T.T

Estoy exactamente igual que tu, y creo que me quedo con las japonesas.

Yo también. Acabo de ver una escena en la que claramente Nia (o Mía...como se llame) estaba gritando a pulmón abierto y en inglés era una mujer de 50 años hablando tranquila. Me va a joder quedarme sin los chistes y bromas entre personajes pero es que esto es inaguantable, que vergüenza de doblaje
Este juego es muy EPICO! Me esta gustando una barbaridad, he jugado 2h en modo portatil y me ha parecido medianamente bien, despues lo he puesto en la TV para ver q tal, y si que se nota la diferencia, con la tonteria le he cascado otra hora mas de juego, y solo era para ver como se veia [carcajad] Que vicio, que vicio!!!! [amor] [amor] [amor]
HongKi está baneado por "Game over"
hugoboss69x escribió:Este juego es muy EPICO! Me esta gustando una barbaridad, he jugado 2h en modo portatil y me ha parecido medianamente bien, despues lo he puesto en la TV para ver q tal, y si que se nota la diferencia, con la tonteria le he cascado otra hora mas de juego, y solo era para ver como se veia [carcajad] Que vicio, que vicio!!!! [amor] [amor] [amor]

jugarlo entre las dos formas debe ser la peor idea xD

Tiene borrosidad, pero vamos tampoco lo veo jodidamente borroso.

Acabo de ponerlo en Dock, y si hay mejoría, pero a menos que sea por fuerza mayor supongo que me lo pasaré en modo portátil que al menos a mí no me molesta.
Pues yo me lo he puesto y sin darme cuenta ya van 5 horas y 51 minutos. Sobra decir que me está pareciendo una maravilla. A eso de las 22:00 retomaré en la cama, esta vez en modo portatil jeje. [beer]
He saltado justamente para que es el éter, alguien me puede decir para que sirve?
suni0102 escribió:Pues yo me lo he puesto y sin darme cuenta ya van 5 horas y 51 minutos. Sobra decir que me está pareciendo una maravilla. A eso de las 22:00 retomaré en la cama, esta vez en modo portatil jeje. [beer]

Espuma por la boca [poraki]
@eR_XaVi justo acabo de verlo xD. Augmenta daño y curación de artes etericas
alaun escribió:

Saludos

A ver... Simplemente sacando una revisión con más batería ya quitarías la diferencias. Vamos... Es como cuando juego en el portátil conectado a la red que lo pongo en alto rendimiento y se pone a 80 grados y 90fps y en modo batería (económico) a 63 grados pero a 50fps. No obstante puedo poner alto rendimiento en batería también....
rokyle escribió:@eR_XaVi justo acabo de verlo xD. Augmenta daño y curación de artes etericas

Pues vamos por el mismo sitio. Gracias que le había dado a la A sin querer.
Visto lo visto esperamos bajada de precio y mientras me agencio el Zelda :-)
Pues yo lo acabo de jugar 2:30 horas mitad portátil y mitad en Dock y es brutal. Mi primer xenoblade juego o eso creo hasta acabármelo. Ya jugare a los otro que los tengo en la estantería. Para mí en modo portátil se ve bastante bien. A mí me vale. Disfrutar este juego en donde quieras no tiene precio.
Como se usan los objetos en mitad de los combates?
Los combos no lo termino de entender, alguien lo puede explicar? thanks.
He podido jugar unas dos horas y media...
Se me está haciendo épico, el ritmo, la historia, sobre todo la música....
Si queréis un consejo, dejad los píxeles para los benchmark, que el juego merece la pena
Yo llevo 23 horas totalmente en dock y ufff engancha jejej, lo unico malo q tengo personalmente es q no pillo lo de los combos y demas x.x
Apenas 2 horas en modo portátil creo que llevo y he llegado hasta el momento mas epico creo por ahora xD
El despertar de pyra me ha encantado menuda cinematica por favor que el juego siga asi
, ^^ a ver si luego le puedo dar mas ^^
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo acabo de conectar la consola a la tele por primera vez y hay algo que no me gusta, y es que la luminosidad de la pantalla se pone al maximo y cuando me meto en las opciones de la consola para bajarla, me dice que no se puede :s

Y es que no veas, hay ocasiones, como cuando me meto en el menu o leyendo los bocadillos que es que me lloran los p**** ojos de la luminosidad que tiene la tele!!

Tengo conectadas otras consola y solo me ha pasado con esta!! Con la ps4 por ejemplo no tengo este problema :s
Alfe escribió:Yo llevo 23 horas totalmente en dock y ufff engancha jejej, lo unico malo q tengo personalmente es q no pillo lo de los combos y demas x.x

Me pasa lo mismo tranquilo no eres el único , es que el juego lo entiendo , pero lo de los combos que te sale lo k sea arriba no entiendo nada [tomaaa]
labor escribió:Yo acabo de conectar la consola a la tele por primera vez y hay algo que no me gusta, y es que la luminosidad de la pantalla se pone al maximo y cuando me meto en las opciones de la consola para bajarla, me dice que no se puede :s

Y es que no veas, hay ocasiones, como cuando me meto en el menu o leyendo los bocadillos que es que me lloran los p**** ojos de la luminosidad que tiene la tele!!

Tengo conectadas otras consola y solo me ha pasado con esta!! Con la ps4 por ejemplo no tengo este problema :s

Y si bajas la luminosidad de la tele? XD
Alfe escribió:Yo llevo 23 horas totalmente en dock y ufff engancha jejej, lo unico malo q tengo personalmente es q no pillo lo de los combos y demas x.x

Cómo narices llevas 23 horas ya? o.O

23 h??? WTF [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17594 respuestas