› Foros › Nintendo Switch › Juegos
dani699 escribió:Me acaba de crashear el juego tras 18 horas y por lo que veo es algo usual.
GUARDAD a menudo, el juego no tiene autosave y puede haceros perder mucho progreso. Aviso.
Pirinaka escribió:eR_XaVi escribió:Para mirar que objeto es el favorito de cada uno?
Hay que ir probando, cuando es el favorito se te pone escrito al lado del personaje o blade.
octopene escribió:Miyazaki escribió:Txustra escribió:@Miyazaki Sí, yo ya tengo a 2 de los raros, Flinch y Gorg.
Y los usas? Es que yo no termino de cogerle el gusto a esto de los blade en los combates.
Pues ves pillandoles el truco por que son la base del juego, hay que llevar blades variados de todo tipo de elementos para podes hacer bien las cadenas de combo
Miyazaki escribió:Txustra escribió:@Miyazaki Sí, yo ya tengo a 2 de los raros, Flinch y Gorg.
Y los usas? Es que yo no termino de cogerle el gusto a esto de los blade en los combates.
aje4naton escribió:@Capell en el tema de la revisión de consola. The Last Guardian en ps4 normal va a pedos un montón de veces o el maravilloso Bloodborne tiene unas caídas de FPS de verguenza... Y te pongo fos ejemplos de juegos excludivos. Dicen que con la Pro eso no pasa...Entonces me he de sentir perjudicado o no por la revisión? Como va el tema exactamente? No apliquemos dobles raseros para juzgar. PS4 normal, consolón, lleva toda la generación con Juegos con problemas de rendimiento, yo los he padecido en bastantes juegos. Lo mismo que podría pasar con algunos juegos de Switch que se podrían beneficiar de una revisión. Da la sensación al leerte que los usuarios de PS4 han vivido en el paraiso del rendimiento sistenible y eso es bastante incierto.
Saludos
Guille_c94 escribió:Para el tema de los cristales el stat de suerte afecta a que te salgan mejores? Es que tengo como 10 cristales y no me atrevo a abrir ninguno por miedo a que mas adelante con mejores stats o algún objeto consiga sacarles mayor partido.
Skynyrdz escribió:Bueno, + de 32h jugadas ya... ya tenía ganas de un buen jrpg!! De las 32h, 30 han sido en modo portátil (la verdad que me cuesta horrores jugar en la Tv, no juego ni al Pc voy a jugar con la Switch... ).
Siempre me pasa lo mismo, antes de salir el juego, me estoy cagando en todo por las resoluciones y tal, luego a la que estoy metido... Ni me acuerdo!! Creo que junto a Zelda es al juego que mas le estoy dando de salida, la verdad que no me pegaba estos vicios desde hacía unos cuantos años
Guille_c94 escribió:Guille_c94 escribió:Para el tema de los cristales el stat de suerte afecta a que te salgan mejores? Es que tengo como 10 cristales y no me atrevo a abrir ninguno por miedo a que mas adelante con mejores stats o algún objeto consiga sacarles mayor partido.
Algún consejillo o abro todos los blades a lo loco? jajaja
Guille_c94 escribió:Guille_c94 escribió:Para el tema de los cristales el stat de suerte afecta a que te salgan mejores? Es que tengo como 10 cristales y no me atrevo a abrir ninguno por miedo a que mas adelante con mejores stats o algún objeto consiga sacarles mayor partido.
Algún consejillo o abro todos los blades a lo loco? jajaja
Guille_c94 escribió:Gracias @Chester probaré eso de los turbos, tnego muchos cristales pero ningún turbo.
labor escribió:Skynyrdz escribió:Bueno, + de 32h jugadas ya... ya tenía ganas de un buen jrpg!! De las 32h, 30 han sido en modo portátil (la verdad que me cuesta horrores jugar en la Tv, no juego ni al Pc voy a jugar con la Switch... ).
Siempre me pasa lo mismo, antes de salir el juego, me estoy cagando en todo por las resoluciones y tal, luego a la que estoy metido... Ni me acuerdo!! Creo que junto a Zelda es al juego que mas le estoy dando de salida, la verdad que no me pegaba estos vicios desde hacía unos cuantos años
Veo que lo estas jugando en portatil y llevas ya un monton de horas y habras visto un monton de mapas ya, asi que te pregunto a ti jajaja
Es cierto que hay zonas que se ven horrorosamente mal con respecto a otras? Y en cuando a caidas de frames que tal anda el juego en general?
Yo estoy en la zona abierta del principio del.capitulo 2 y lo veo bastante bien ve graficos en portatil...mas adelante la cosa empeora?
Capell escribió:aje4naton escribió:@Capell en el tema de la revisión de consola. The Last Guardian en ps4 normal va a pedos un montón de veces o el maravilloso Bloodborne tiene unas caídas de FPS de verguenza... Y te pongo fos ejemplos de juegos excludivos. Dicen que con la Pro eso no pasa...Entonces me he de sentir perjudicado o no por la revisión? Como va el tema exactamente? No apliquemos dobles raseros para juzgar. PS4 normal, consolón, lleva toda la generación con Juegos con problemas de rendimiento, yo los he padecido en bastantes juegos. Lo mismo que podría pasar con algunos juegos de Switch que se podrían beneficiar de una revisión. Da la sensación al leerte que los usuarios de PS4 han vivido en el paraiso del rendimiento sistenible y eso es bastante incierto.
Saludos
Bloodborne en modo boost (no hay parche específico para este juego) va igual que en una PS4 normal, ya que el problema no es de FPS si no de framepacing (y he jugado al juego tanto en mi primera PS4 como en la Pro que conseguí tiempo después, por lo que lo he visto en persona), y en el caso de The Last Guardian, el juego salió después de estar ya la PS4 Pro al mercado, por tanto al gente estaba ya avisada de como funcionaba en ambas versiones antes incluso de la salida del juego.
La cosa es que si realmente se están haciendo las cosas "rápido y mal" para favorecer a una posible revisión mas adelante, como dice @Hide_To , no es ni de coña el caso de PS4 Pro. Además, lo dicho, ahí tienes el caso de juegos posteriores a PS4 Pro (Horizon: Zero Dawn) que van de puta madre en PS4, a 30fps completamente estables y con una calidad gráfica altísima. No es doble rasero, es que sencillamente son 2 cosas muy diferentes. Y ojo, que yo fui el primero en criticar la PS4 Pro (de hecho la tengo solo porque me salió baratísima), pero es que si lo que dice Hide To acaba siendo cierto, estamos hablando de sacarte juegos mal para que después compremos una revisión y podamos jugarlos en condiciones, que NO es el caso de PS4 Pro.
Sin embargo, y como esto es lo de siempre, bien que te has pasado por el forro el hecho de que he dicho que no creo que sea el caso y que lo veo mas como una falta de optimización por parte de Monolith antes que una "estrategia" para vendernos una revisión.
Miyazaki escribió:La unica manera de conseguir tubo valentia, justicia etc es liberando blade?
Skynyrdz escribió:labor escribió:Skynyrdz escribió:Bueno, + de 32h jugadas ya... ya tenía ganas de un buen jrpg!! De las 32h, 30 han sido en modo portátil (la verdad que me cuesta horrores jugar en la Tv, no juego ni al Pc voy a jugar con la Switch... ).
Veo que lo estas jugando en portatil y llevas ya un monton de horas y habras visto un monton de mapas ya, asi que te pregunto a ti jajaja
Es cierto que hay zonas que se ven horrorosamente mal con respecto a otras? Y en cuando a caidas de frames que tal anda el juego en general?
Yo estoy en la zona abierta del principio del.capitulo 2 y lo veo bastante bien ve graficos en portatil...mas adelante la cosa empeora?
Pues sinceramente, creo que no vas a encontrar zonas que se vean peor que las llanuras o el pueblo de las mismas, aun me queda mucho juego por delante, pero vamos, que esa zona es la que me llamó mas la atención, eso o es que como digo ya me he acostumbrado . De hecho estoy en una zona muy chula, la he metido en el dock para ver que tal y a los 5 min. vuelvo a estar en portátil, habrá alguna diferencia pero pensaba que sería mas (también es cierto que en una 60” me es mas fácil fijarme en los defectos, mas cuando en ella suelo jugar al Pc con ajustes bastante altos).
CrixuzZ escribió:Miyazaki escribió:La unica manera de conseguir tubo valentia, justicia etc es liberando blade?
A mi de momento solo me salieron así, no sé si habrá alguna otra forma o no.
Hide_to escribió:Capell escribió:aje4naton escribió:@Capell en el tema de la revisión de consola. The Last Guardian en ps4 normal va a pedos un montón de veces o el maravilloso Bloodborne tiene unas caídas de FPS de verguenza... Y te pongo fos ejemplos de juegos excludivos. Dicen que con la Pro eso no pasa...Entonces me he de sentir perjudicado o no por la revisión? Como va el tema exactamente? No apliquemos dobles raseros para juzgar. PS4 normal, consolón, lleva toda la generación con Juegos con problemas de rendimiento, yo los he padecido en bastantes juegos. Lo mismo que podría pasar con algunos juegos de Switch que se podrían beneficiar de una revisión. Da la sensación al leerte que los usuarios de PS4 han vivido en el paraiso del rendimiento sistenible y eso es bastante incierto.
Saludos
Bloodborne en modo boost (no hay parche específico para este juego) va igual que en una PS4 normal, ya que el problema no es de FPS si no de framepacing (y he jugado al juego tanto en mi primera PS4 como en la Pro que conseguí tiempo después, por lo que lo he visto en persona), y en el caso de The Last Guardian, el juego salió después de estar ya la PS4 Pro al mercado, por tanto al gente estaba ya avisada de como funcionaba en ambas versiones antes incluso de la salida del juego.
La cosa es que si realmente se están haciendo las cosas "rápido y mal" para favorecer a una posible revisión mas adelante, como dice @Hide_To , no es ni de coña el caso de PS4 Pro. Además, lo dicho, ahí tienes el caso de juegos posteriores a PS4 Pro (Horizon: Zero Dawn) que van de puta madre en PS4, a 30fps completamente estables y con una calidad gráfica altísima. No es doble rasero, es que sencillamente son 2 cosas muy diferentes. Y ojo, que yo fui el primero en criticar la PS4 Pro (de hecho la tengo solo porque me salió baratísima), pero es que si lo que dice Hide To acaba siendo cierto, estamos hablando de sacarte juegos mal para que después compremos una revisión y podamos jugarlos en condiciones, que NO es el caso de PS4 Pro.
Sin embargo, y como esto es lo de siempre, bien que te has pasado por el forro el hecho de que he dicho que no creo que sea el caso y que lo veo mas como una falta de optimización por parte de Monolith antes que una "estrategia" para vendernos una revisión.
Ojo, yo no he dicho que hagan las cosas rápido y mal para favorecer una revisión, mi teoria, es que en caso de downgrade le dicen a la maquina que donde sufra reduzca la resolución de forma dinámica, para favorecer una futura retrocompatibilidad. Eso no quita que haya juegos que este bien optimizados y otros que no tanto, y eso sigue siendo culpa de los desarrolladores de cada caso.
Adel escribió:Solo voy a decir una cosa, acabo de terminar el capítulo uno y es tal el subidón de mortadela que me ha dado, que acabo de vender el juego (edición con pin) y me he pillado la coleccionista.
Me paso por los cojones los gráficos y los FPS, este juego es una jodida delicia.
Miyazaki escribió:La unica manera de conseguir tubo valentia, justicia etc es liberando blade?
mapun92 escribió:CrixuzZ escribió:Miyazaki escribió:La unica manera de conseguir tubo valentia, justicia etc es liberando blade?
Creo que también salen en los cofres, si mal no recuerdo.
mapun92 escribió:CrixuzZ escribió:Miyazaki escribió:La unica manera de conseguir tubo valentia, justicia etc es liberando blade?
Creo que también salen en los cofres, si mal no recuerdo.
Skynyrdz escribió:@labor Torigoth si, al igual donde baja mas la resolución es en combates multitudinarios con muchos efectos, pero en estos también he notado una bajada buena en modo dock, tanto de resolución como de fps.
Guille_c94 escribió:Sabeis equipar 3 blades? Soy incapaz de equipar más de dos, la cruceta no me deja... Algo hago mal verdad?
y quiero saber si merece la pena crear un nuevo blade especial que conseguí o esperar a tener mas objetos para crearlo.Me lo dieron matando a un piloto en Torigoth.Otra duda y es sobre las mejoras de Poppy... Merece la pena dedicarle tiempo al principio para mejorarlo o voy con calma? He echado unas partidillas y lo mejoré algo pero vaya, pensaba que me darian la fase 2, te avisan de ello? Por otro lado, exactamente como se hacen los combos entre pilotos, osea lanzo la super y a veces sale para darle al ZL y otras no, en que se basa?
aje4naton escribió:@Capell Es que tu solito te desmontas tus propios argumentos ... Si hubiera varios ejemplos pues podrías plantear el problema, pero con este único como juego exclusivo es criticar por criticar y antes de tiempo, algo por otro lado habitual.
Que el juego tiene mal rendimiento es evidente, Zelda también lo tuvo y se solvento en gran parte, e igualmente en otras plataformas ha habido varios casos de Juegos con mal rendimiento o bugs. Son características de Juegos concretos que pasan y pasarán y no por ello hay que empezar a pensar en politícas premeditas, es cuanto menos algo precipitado y gratuito...y no digo que no pueda ser pero es ganas de criticar sin fundamento y antes de tiempo.
Respecto al bloodborne ni idea como va en la PRO con el modo boost, pero que el juego va a pedos muchas veces es una evidencia. Llamalo framepacing o como quieras: El juego va a camára lenta y es molesto de cuidado que es lo que me importa.
Claro que tiene juegos rindiendo bien ps4, como la Switch también los tiene (ambas, dentro de sus limitaciones) pero las dos tienen exponentes de títulos mal optimizados. Simplemente te digo esto, si no te gusta pues mala suerte. Así que una revisión de consola para ver lo mismo pero mejor es lo mismo se llame Nintendo o Sony.
Saludos
Burakku escribió:Entendiendo un poco japonés de haber visto tantos animes, jugando con doblaje japonés, es muy fácil darse cuenta de que los subtítulos ni siquiera coinciden con lo que dicen los personajes, pero vamos, prefiero esto que ponerlas en inglés.
En cuanto al juego en sí, me pregunto si habrá tenido buenas ventas, quiero decir, el Tales of Berseria entre PS4 y PC teniendo ambos un parqué más grande de ventas creo que no llegó a vender más de 2.000 unidades totales, y este juego me recuerda un poco a los Tales of y la Nintendo Switch habiendo menos unidades, me preguntaba si este juego si quiera venderá más de 500 unidades si hacemos una comparación de plataformas y ventas y que en España si no es Pokémon o Yo-Kai Watch, no vende ningún otro juego de rol.
Eso sí, el juego lo estoy disfrutando como un crío, es una completa delicia aunque hay demasiadas misiones secundarias me parece a mí, jajaja.
tengo que ir a “al astillero de Umon pasando por la linde del espinazo” y no hay manera de llegar. He probado subiendo las ramas de los árboles, luego me encuentro ventisca que me impide pasar y está todo lleno de montañas. Llevo ya varias horas atascado.
https://www.youtube.com/watch?v=rCA1kZfDGIc&t=7492s
Dentro de la nave donde rescatas a Nia hay una zona que tienes que subir para activar la corriente y abrir la puerta. He pegado mil vueltas y nada. Hay una puerta que supongo que será allí. Puerts de defensa se llama, pero no puedo abrirla.