@CrixuzZ Bueno, hasta donde yo se, los Xenoblade Chronicles X y los Xenoblade Chronicles normales no los hace el mismo equipo, así que no sería de extrañar que tras Xenoblade Chronicles 2 se pongan a trabajar en Xenoblade Chronicles 3 o se pongan a trabajar en ese juego y el otro equipo esté liado con Xenoblade Chronicles X2. O incluso que quieran crear un nuevo sub-equipo para una nueva saga, dios sabe xD
Aun así, Xenoblade Chronicles aun siendo como Final Fantasy, realmente no es enteramente como Final Fantasy. No quiero decir nada porque aunque es una nimiedad puede ser spoiler, pero digamos que Xenoblade Chronicles 2, si fuera el último Xenoblade Chronicles, tendría sentido.
De todas formas, teniendo en cuenta el exitazo que parece que está siendo este Xenoblade, no me parece que sea un buen momento para dejar de usar ese nombre incluso aunque luego, argumentalmente, quieran tirar por temas completamente diferentes.
Dicho esto, en realidad lo que quiero son mas juegos de este tipo en general, se llamen como se llamen. Es decir, juegos que se centren en la historia, estén llenos de escenas (que este juego solo con los 4 primeros capítulos ya supera la centena) y quede todo tan bien explicado como lo hace este Xenoblade Chronicles 2. Me parece que es una historia de 10 porque trata temas muy profundos de una manera muy original, dando muchísima profundidad a todo.
Estas historias ya no las encuentro en sagas como Final Fantasy ni tampoco me parece que las sagas The Legend of Heroes o Tales of estén a la altura en este apartado.