rheed escribió:ArielArashi escribió:rheed escribió:Te dan una por cada blade que completas entero su arbol, asi que en teoria, son infinitas, puedes subir blades comunes que tienen pocos nodos y sacar las que quieras
Cuidado con lo que afirmas sin saber no sea que alguien se cargue los pocos dispositivos que dan...
Por completar afinigrama de
blade te dan tres objetos (Key item) que valen por 1000PP cada uno (se usan en el menú de mejorar artes)
Por el afinigrama completo que te dan un dispositivo de traspaso es por el de
PERSONAJE
Es lo que decían en Reddit, que generalmente suele ser bastante fiable
Cuidado con lo que ponéis por aquí, ya se extendió el bulo de que los manuales de Poppi se conseguían jugando al Tiger! y tampoco es así, procurar probar las cosas antes de lanzar consejos que luego se dan por ciertos y no son así.
Precisamente en Reddit están las pruebas y yo mismo tengo ya más de 10 cachivaches para el cambio de Blades.
Te dan uno SIEMPRE cuando LIBERAS un Blade normal de 4 coronas al que has completado el árbol. Y no hay más. Lo liberas y te dan uno, no tiene más misterio.
El problema es que este tipo de Blades son más para después de haber terminado el juego, es complicado que salgan antes.
Otra cosa que veo en el hilo es la obsesión por tener todos los Blades raros en los primeros compases con la historia....supongo que esa gente luego vendrá en masa a quejarse de que no tienen nada que hacer tras matar al monstruo final.
No hacen falta en absoluto. Pero nada de nada, al bicho final lo puedes matar con grises de acompañante. Y no salen tras mucho intento porque son precisamente RAROS.
Cuando mateis al último bicho vais a conseguir cristales de todo tipo sin problema, no os obcequéis con tenerlos todos antes porque es tontería. Además en ese momento tendréis posibilidad de aumentar en condiciones el parámetro de suerte para que salgan más, al principio es demasiado bajo.
En la historia principal con controlar bien el tema de las cadenas podéis pasaros el juego con muchos niveles menos que los enemigos.
Una vez pasado el juego ya os encontráis con bichos que necesitan táctica específica pero eso ya es otra historia.