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Danimonto escribió:Alguien podría explicar lo de obtener cristales raros en Mor Ardain? Es solo esperar a que salgas los cangrejos y ya? Siempre me dejan o especiales, o comunes
Danimonto escribió:Alguien podría explicar lo de obtener cristales raros en Mor Ardain? Es solo esperar a que salgas los cangrejos y ya? Siempre me dejan o especiales, o comunes
Burakku escribió:Danimonto escribió:Alguien podría explicar lo de obtener cristales raros en Mor Ardain? Es solo esperar a que salgas los cangrejos y ya? Siempre me dejan o especiales, o comunes
Efectivamente, apenas llegas a Mor Ardain, en el muelle del puerto, solo los cangrejos negros. Siempre sueltan cristales comunes, y los especiales casi siempre. Igualmente tampoco te hagas muchas ilusiones en sacar un Blade raro, que yo de 30 cristales primordiales especiales solo me tocó 1.
alphadct escribió:Burakku escribió:Danimonto escribió:Alguien podría explicar lo de obtener cristales raros en Mor Ardain? Es solo esperar a que salgas los cangrejos y ya? Siempre me dejan o especiales, o comunes
Efectivamente, apenas llegas a Mor Ardain, en el muelle del puerto, solo los cangrejos negros. Siempre sueltan cristales comunes, y los especiales casi siempre. Igualmente tampoco te hagas muchas ilusiones en sacar un Blade raro, que yo de 30 cristales primordiales especiales solo me tocó 1.
Eso ya es mala suerte, yo aun no he llegado a Mor Ardain, acabo de terminar el capitulo 3, y ya tengo 8 blades especiales.
Y la mitad con cristales comunes.
mogurito escribió:@gjazz @txortu
Gracias por la ayuda. Este será mi primer juego de la saga. Soy más de rpg clásicos de combates por turnos pero probaré este juego a ver qué tal. Espero que no tenga mucho farmeo chorras tipo buscar ingredientes para comida y objetos para mejorar el equipo. Me aburre el farmeo
me tengo que enfrentar a malhos y jin al final del capitulo 7, que se supone que hago? por que lo unico que veo es pitorreo por parte del juego, ya pase un infierno para pasar el anterior y ahora infierno por partida doble.... ya no se me ocurre nada mas que probar, alguna idea?
dudoso27 escribió:Hola,
Unas dudas que tengo:
1. El parámetro suerte influye a la hora del abrir cristales? Como se aumenta?
2. Cuando voy a abrir un cristal, lo que aparece de que si quiero usar un turbo que significa? Escasean?
Muchas gracias.
mond escribió:me tengo que enfrentar a malhos y jin al final del capitulo 7, que se supone que hago? por que lo unico que veo es pitorreo por parte del juego, ya pase un infierno para pasar el anterior y ahora infierno por partida doble.... ya no se me ocurre nada mas que probar, alguna idea?
mond escribió:me tengo que enfrentar a...y me follan vilmente
mond escribió:me tengo que enfrentar a malhos y jin al final del capitulo 7, que se supone que hago? por que lo unico que veo es pitorreo por parte del juego, ya pase un infierno para pasar el anterior y ahora infierno por partida doble.... ya no se me ocurre nada mas que probar, alguna idea?
Lo he descubierto a posteriori, pero si llevas preparado para hacer un combo de blade que termine en hielo, evitarás que te encadenen a los blades, que eso es una de las cosas que mas me molestaron en esa batalla
Si tambien llevas otro preparado que termine en tierra, sellas tambien que te puedan encadenar a los pilotos, con eso se deberia reducir bastante la dificultad
Capell escribió:@Tommy_Vercetti Este no es de esos casos. Yo no he hecho secundarias (de hecho dan poquisima XP) y yendo 3-4 niveles por debajo de los bosses no he tenido problema. En este se trata de buildearte bien tanto de objetos como de blades y saberte bien las mecánicas. Al boss final, por ejemplo, le quité mas del 40% de la vida (ya que lo habia exterminado con un % altisimo de daño extra) con una cadena de 7 orbes. No tiened que grindear como en otros JRPG ni de coña xD
Kingcr0ss escribió:Las misiones repetibles de los mercenarios que sale con un símbolo dorado, son infinitas? O hay que hacerlas X veces para que se completen? Hoy lo subo a lv 3, es un royo pero en el fondo mola.
La experiencia que se consigue de las misiones te la dan al dormir en la taberna verdad?
Un saludo!
CrixuzZ escribió:@labeLespLagos123 escribió:labeLesp escribió:Donde puedo encontrar langrejos bafu en Mor Ardain?
Me uno a la pregunta. No hay manera de dar con ellos ><
Están en el nivel inferior de Mor Ardain, en el camino que te hacen recorrer cuando quieres ir a la fábrica abandonada. Están más o menos cuando dejan de aparecer bichos de lv 80, por la zona del acantilado.Miyazaki escribió:Donde puedo encontrar estos dos items que me faltan?
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son motor espiritual y zafiro limitrofes
El motor espiritual es para una misión que te da un niño en Torigoth? Si es así lo consigues buceando en el punto de salto que hay en medio de Torigoth. Vas a tener que comprar algunos de los de oro para sacarlo, a mí con los de plata no me salió en 20 intentos haciendo la secuencia perfecta, en cambio con el de oro salió a la primera.
Me encanta que arreglen el desastre de mapa que tiene, sin duda lo peor del juego
El nopon Furara que te lo vas encontrando durante todo el juego en diferentes escondites.
Yo por ahora lo he llegado a ver en 6 localizaciones: Argentum, Torigoth, Garfont, Fonsa Myma, Alba Cavanich e Indol.
Después la pista que te da es que se va a esconder en el Arbol del Mundo pero ahora mismo voy por ahí (capítulo 9) y no parece que pueda estar por esa zona, al menos sería la primera zona hostil en la que aparezca.
Alguno que se haya acabado el juego sabe más o menos por dónde podría estar?
Dexae escribió:.Habeis visto lo que va ha salir en la siguiente actualización del 22 de diciembre? Pego aquí el texto completo:
Tetsuya Takahashi:
Saludos a los jugadores de Xenoblade Chronicles 2. Soy Takahashi, director en Monolith Soft. Hoy me gustaría hablar de las novedades que llegan con la actualización a la Ver. 1.1.1, que estará disponible a partir del próximo viernes, 22 de diciembre.
Además de varias correcciones, los siguientes aspectos han cambiado:
Se añade un modo fácil a Tiger! Tiger!
Al pulsar el botón X, la pantalla de viaje rápido abrirá el mapa en tu ubicación actual. Esperamos que facilite encontrar puntos de viaje rápido y puntos de recuperación.
Un zoom 1:1 adicional estará disponible en el minimapa al pulsar la palanca L. Esto mejorará la visibilidad de tu entorno y facilitará encontrar misiones.
Seguiremos mejorando el minimapa con más misiones y elementos adicionales para segundas jugadas el año que viene. Apreciamos la paciencia que estáis mostrando.
Nota: Los elementos para las segundas jugadas estarán disponibles para todos los jugadores, no solo quienes hayan comprado el Pase de expansión.
En tu segunda jugada podrás contar con "esos" Blades en tu equipo. También puedes usar Blades como Pyra y Dromarch en calidad de Merc Merc, y desbloquear los "Especiales Nivel 4" de un Blade determinado.
Los siguientes artículos prácticos se distribuirán a quienes hayan comprado el Pase de expansión:
Artículos básicos para Pilotos: 10 x cristal primordial especial, 1 x cristal primordial legendario, 3 x dispositivo de traspaso
Mejoras para Poppi: 30 000 éter
Artículos favoritos de Pyra: 5 x té jenerosso
Artículos favoritos de Nia: 5 x grabado de oso ardano
Monolith Soft seguirá añadiendo mejoras durante largo tiempo que permitirán disfrutar del mundo de Xenoblade Chronicles 2 aún más. En ocasiones no podremos abordar todas las necesidades inmediatamente porque estamos trabajando en estas mejoras paralelamente a nuestro trabajo en el Pase de expansión. ¡Queremos agradeceros vuestro apoyo continuado a Xenoblade Chronicles 2!
¡Gracias, Tetsuya!
Edit : En español mejor xD
Danimonto escribió:@Burakku
A qué te refieres con cristales legendarios? Yo aparte de los cristales que dan Blades predefinidos , solo sé de cristales comunes y especiales. En los comunes me ha salido 2 y en especiales como 6 más. De vez en cuando caen.
@LabeLesp @lagos123
Yo sé dónde hay de esos Langrejos. Los pillé haciendo la misión para conseguir a la blade Vess. Si buscas en Youtube como conseguir a Vess, verán que se llega a una zona en Mor Ardain donde baja por una escaleras y luego cae en unas piedras. Sí aún así no lo consiguen, me escriben y les dejo algún vídeo o imagen
CrixuzZ escribió:@Lagos123 Creo que he resuelto el misterio. Estaba segurísimo de que yo me los había cargado donde te dije, pero por asegurarme fui y...nada, no había ni uno! Me empecé a comer la cabeza y cambié la hora del juego...y no aparecía nada a ninguna hora. Por probar una última cosa probé a cambiar de zona un momento y después volver a Mor Ardain...y ya me salieron. Lo que te pasó es que, cuando los buscabas, hacía viento en el juego (al lado de la hora del juego te aparece un tornado) y se ve que con viento no salen.
También salen donde te dijo Danimonto, así que ve ahí abajo cuando no haya viento.
Que trolls que son los de Monolith, la madre que los parió xD
Burakku escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe cómo se aumenta el rango de buceador?
carokix escribió:@Chester Muchísimas gracias, me va a venir genial todo lo que has comentado
Por otro lado quería preguntar sobre los chips, la mayoría de chips que aumentan una estadística disminuyen otra, por ejemplo los de ataque siempre que me encuentro (o veo en una tienda) uno que me da mucho más ataque me quita crítico, mientras más daño más critico quita lo mismo pasa con los chips para los tanques, mientras más daño menos bloqueo pero es que si no seguiría con la arma del principio, ¿cómo va esto?
Chester escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿alguien sabe cómo se aumenta el rango de buceador?
Cuando creas que has buceado suficiente hay un npc en argentum que te sube el rango de buceador, deberías verlo en una terraza desde la segunda planta de la lonja.
chente1983 escribió:@Chester
Lo de cancelar artes, a mi creo que no me lo han explicado todavía (llevo bastante avanzado el capítulo 3) o es que me lo han dicho y se me ha pasado?
Por ahora tengo 2 blades especiales de ataque con Rex (además de Pyra).
Con Nia tiro de blades ordinarios a falta de que me salga algún otro.
Lo que no entiendo es la función del blade extra que dices que dejas en el banquillo con cada personaje. Para qué?
llega un momento que puedes enviar a los blades a misiones, estas misiones tienen requisitos, y más de una vez enviarás a blades únicos, de hecho es recomendable ya que desbloquean nodos de sus afinigramas.
danked escribió:@Chester muchas gracias por la información. El único "problema" que le veo a tus build´s es que al final dependes de la suerte y los blades que te toca para cada personaje... pero como referencia ayuda mucho.
Lo que si me parece importante (y lo comentas) es el hecho de abrir cristales con todos los personajes por igual y definir unos roles más o menos concretos. Además mucho ojo con usar las transferencias a lo loco, mejor guardarlas para cuando ya tengas todos o casi todos los blades únicos y así poder afinar las builds.
Por si alguien le vale de referencia, estos son los puntos que intento buscar yo:
1) los personajes tengan la mayor variedad de elementos
2) cada personaje lo centro en dos características: una principal y una secundaria. Por ejemplo:
Rex - ataque (principal) y sanador
Nia - sanador (principal) y defensor
De todas formas es muy difícil hacer una build perfecta por lo que comento, actualmente tengo:
4º personaje - de momento me ha salido totalmente híbrido
5º personaje - de momento esta full ataque
Concretamente los sanadores que funcionan sin habilidades de curación, con % de críticos y daño, me parecen complementos perfectos para los personajes de daño.