Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Raugo escribió:@vinotinto Centrate solo en uno, aunque te cambien con algun arte de objetivo vuelve al mismo, al quitarle la mitad de la vida pasara algo.

Saludos

Muchas gracias. Mañana, en cuanto vuelva de trabajar, me pongo a ello... Ahora, tiene tela que me digas a la mitad de la vida.... he estado siempre ahí ahí. Me ha debido de faltar nada...
chente1983 escribió:En Uraya, hay un islote al que no alcanzo y que me marca una secundaria en él. Hay una catarata por la que me puedo tirar pero pensaba que propulsadome por ella llegaría y no es así. No veo ningún punto de interacción para saltar con algún Blade ni cómo subirparece que en ese islote se ve un cofre.

Alguna idea?

La misión se llama "La nota misteriosa"

Ya te han contestado, y es efectivamente saltando en el momento preciso, yo justo la hice ayer.
@whitedragon ¿que la dirección de las escenas cinemáticas da pena? ¿en qué sentido, cual es tu queja?

Me parecen bastante buenas (aunque cayendo en los típicos clichés, eso sí).
Alguien sabe xq al sincronizar cristales y quedandome varios en el inventario me dice que no puedo sincronizar mas? Sera xq hay que esperar cierto tiempo? La ultima vez sincronice 20 de golpe y ahora no me deja seguir
Rapture985 escribió:Alguien sabe xq al sincronizar cristales y quedandome varios en el inventario me dice que no puedo sincronizar mas? Sera xq hay que esperar cierto tiempo? La ultima vez sincronice 20 de golpe y ahora no me deja seguir

No puedes tener Blade infinitos, hay un máximo, debes liberar los que no quieres en gestión de blades
Pues pasado y he de decir una cosa:

Este juego fue la razón principal por la que compré la Switch y... ha superado mis expectativas por completo. Para mi este es el GOTY de este año. Grandísimo argumento, profundo, bien explicado, con unos personajes que tienen un desarrollo brutal, bien diseñados tanto protagonistas como antagonistas, explicadas las motivaciones de todo... En general, un JRPG redondísimo.

No me voy a explayar porque es un poco tarde, pero el juego para mi es un 10/10. Como único punto negativo el tema gráfico, pero lo demás es tan jodidamente bueno que se puede perdonar xD
CrixuzZ escribió:
Danimonto escribió:Alguien sabe cómo sacar la conversación con Boreas para subir el nivel de Buceo? Ya le subí casi todo el afinigrama al 100%

¿La que te pide descansar en la posada de Torigoth? Si es esa descansa en ella con Boreas en el equipo y te sale una pequeña conversación, y después en la plaza de Torigoth te sale la conversación "larga" marcada con el típico símbolo que tienen las conversaciones.

Grcias brother. Ayer cuando leí el requisito me metí a descansar a ver si salía algo y juraría que tenía a Boreas como 2do blade de Nia pero no me salió nada. En cambio ahora lo acabo de poner de primero cpn Nía y me ha saltado... igual ayer tenía mucho sueño xD!
Supongo que estará respondido, pero que es necesario y como se consigue para poder cambiar un blade de piloto?
Capell escribió:Pues pasado y he de decir una cosa:

Este juego fue la razón principal por la que compré la Switch y... ha superado mis expectativas por completo. Para mi este es el GOTY de este año. Grandísimo argumento, profundo, bien explicado, con unos personajes que tienen un desarrollo brutal, bien diseñados tanto protagonistas como antagonistas, explicadas las motivaciones de todo... En general, un JRPG redondísimo.

No me voy a explayar porque es un poco tarde, pero el juego para mi es un 10/10. Como único punto negativo el tema gráfico, pero lo demás es tan jodidamente bueno que se puede perdonar xD

Cuántas horas te ha durado la historia? Has hecho mucho contenido secundario por el camino?

Supongo que entre principales y secundarias se irá cerca de las 100 horas, pero no sé cuanto peso tienen unas y otras [+risas]
Yo llevo 70h por el cap 5 haciendo todas las secundarias y con ganas de mucho mas!
Alguien puede decirme como se sube a los montes altos que hay detrás de la posada de Garfond? Veo que hay una escalera para ponerla una vez que subas y poder volver fácil, pero no encuentro el camino para subir
Pirinaka escribió:Alguien puede decirme como se sube a los montes altos que hay detrás de la posada de Garfond? Veo que hay una escalera para ponerla una vez que subas y poder volver fácil, pero no encuentro el camino para subir

Avanza un poco en la misión y al llegar a una zona grande, en la parte norte hay un camino que lleva allí y puede dejar caer las escaleras para que siempre tengas acceso.

tengo una duda sobre el señor en Argentum al que le das dinerito para mandar a la familia... supongo que hay que darle una cantidad para que te de algo pero... qué cantidad? de vez en cuando voy y le dejo 10 mil monedas pero tampoco estoy como para perder dinerillo
Hola Buenas

Los ataques en cadena lo combos de blade los tengo mas o menos controlados, pero alguien podría explicarme como funcionan los combos de pilto (Desprotección Derribo, Lanzamiento y Tunda.) ? Por mas que lo intento no consigo entenderlo....

En ocasiones veo que sale la barra de deproteción y con Rex hago derribo pero utizando el arte de gancho ( en mi caso el primero superior) totalmente cargado y golpeando en el momento adecuado.pero ya no se hacer mas...

y lo mismo me pasa con los combos de fusión creo que tienen mucho que ver con los anteriores, a veces me salen pero no sé ni como, me he leído la guía taraducida paro no consigo entenderlo bien [mamaaaaa]
@nunez Entre 70 y 75 marca la Switch, y 83 marcaba la partida guardada. Eso si, me creo mas lo de la Switch porque se me sumó alguna hora en suspensión xD

Poco contenido secundario, siempre he ido por debajo del nivel de los bosses.
Danimonto escribió:
Pirinaka escribió:Alguien puede decirme como se sube a los montes altos que hay detrás de la posada de Garfond? Veo que hay una escalera para ponerla una vez que subas y poder volver fácil, pero no encuentro el camino para subir

Avanza un poco en la misión y al llegar a una zona grande, en la parte norte hay un camino que lleva allí y puede dejar caer las escaleras para que siempre tengas acceso.

tengo una duda sobre el señor en Argentum al que le das dinerito para mandar a la familia... supongo que hay que darle una cantidad para que te de algo pero... qué cantidad? de vez en cuando voy y le dejo 10 mil monedas pero tampoco estoy como para perder dinerillo

En que misión? voy por el cap.8
@Pirinaka

Ahhhh ya tu vas super adelante... pues en el Estomago, debes bajar y hay un caminito por allí que lleva a donde dices tú. Coges la escalera y la tumbas y ya tienes acceso

Edit:

Este sería el punto en el mapa

Imagen

como te decía, es el Estómago, subes por ese camino ya
Capell escribió:@nunez Entre 70 y 75 marca la Switch, y 83 marcaba la partida guardada. Eso si, me creo mas lo de la Switch porque se me sumó alguna hora en suspensión xD

Tiene bastante menos secundarias que los otros xenoblade, pero tienen algo más de chicha

También la mayoría son misiones de los Blades ( que si tienes pocos ni harás ) y muchas solo se abren al subir las zonas así que...
rheed escribió:
Capell escribió:@nunez Entre 70 y 75 marca la Switch, y 83 marcaba la partida guardada. Eso si, me creo mas lo de la Switch porque se me sumó alguna hora en suspensión xD

Tiene bastante menos secundarias que los otros xenoblade, pero tienen algo más de chicha

También la mayoría son misiones de los Blades ( que si tienes pocos ni harás ) y muchas solo se abren al subir las zonas así que...

Visto eso lo que parece es que merece la pena no avanzar a lo loco en la historia, sino perderse y hacer compra/venta para que suban las ciudades y sacar las secundarias que se puedan. Ayer me perdí yo al tirarme por una catarata y estuve dando vueltas un par de horas por no querer usar el viaje automático... Gozada descubrir algún que otro punto de excavación y alguna parte de escenario bastante guapo. No es un Zelda para perderse pero es también bastante grande.
rheed escribió:

No estoy de acuerdo del todo con el tema del poco contenido secundario, lo que han hecho esta vez es dosificarlo en extremo. Zonas que creías totalmente limpias te las encuentras más adelante con montones de símbolos de misiones.
Además estas tienen por lo general mucha chicha (tambien hay morralla para qué mentir).
Yo como dije más atrás tenía (habiendo para mucho a hacer secundarias) una página de misiones pendientes al acabar el juego y ya llevo 6 páginas (y no estoy abriendo más interrogaciones porque estoy ya saturado). Y casi todas son misiones abiertas con desarrollo de ciudades al máximo, vamos que son avanzadas. Ya me he encontrado algún bicho con más nivel que el monstruo final de hecho.

Llevo unas 120 horas jugadas y me da que tengo juego para otras 120, pienso dejar absolutamente todo hecho, logros incluidos.
Red_Night escribió:
Visto eso lo que parece es que merece la pena no avanzar a lo loco en la historia, sino perderse y hacer compra/venta para que suban las ciudades y sacar las secundarias que se puedan. Ayer me perdí yo al tirarme por una catarata y estuve dando vueltas un par de horas por no querer usar el viaje automático... Gozada descubrir algún que otro punto de excavación y alguna parte de escenario bastante guapo. No es un Zelda para perderse pero es también bastante grande.

Yo apenas he terminado el Cap 3 y tengo Argentum y Gormott con 5 estrellas... pero Uraya no... y la verdad no he visto puntos para bucear allí. Hay alguno? Es que allí tengo 2 estrellas porque básicamente no he podido comerciar mucho.
Danimonto escribió:
Red_Night escribió:

Yo apenas he terminado el Cap 3 y tengo Argentum y Gormott con 5 estrellas... pero Uraya no... y la verdad no he visto puntos para bucear allí. Hay alguno? Es que allí tengo 2 estrellas porque básicamente no he podido comerciar mucho.

Yo de hecho todavía no he terminado el capítulo 3, te pongo en spoiler lo que me pasó y el por qué del desvío.
Cuando iba hacia el muelle donde te dan la misión principal para reparar la nave tienes que hacer una especie de subida por una llanura llena de enemigos que parecen monos. Ahí a mano izquierda vi un acantilado y agua debajo y pense... "¿¿Moriré si caigo al agua desde esta altura????" Pues resulta que no y que conseguí llega a un sitio nuevo llamado algo así como salto de no se qué, no recuerdo el nombre. La cosa es que ahora no podía volver a subir y empecé a andar un poco a lo loco. Bordeando monstruos de nivel 50 hasta 90.... Pero como soy un terco fui ahí poco a poco hasta llegar al borde del titan, y ahí fue donde me encontré un par de puntos de buceo, creo que sería en el mapa de esa zona la parte superior izquierda.
Ayer estuve probando un poco el tema de los orbes elementales y reventar los con los ataques en cadena y me surgieron un par de dudas...
Los orbes hay que reventar los en el orden en que los has puesto? Es decir, si creo uno eléctrico seguido de uno de tierra y por último uno de agua, hay que romperlos en ese orden?
Y también me fijé en que al lanzar el ataque en cadena si consigues alargarlo va aumentando el nivel del especial? Me he fijado mal o estoy en lo correcto?

Saludos
Memnoch92 escribió:Qué os ha tocado en el cristal bestial? Y con quién?
Por cierto, alguna forma de ganar dinero "rápidamente"?

En el cristal Bestial sale siempre y a todo el mundo el mismo Blade que es.....
Wulfric
@Red_Night

Pero esa zona que comentas ces Gormott, allí ya hay bastante puntos de buceo. Se cual zona dices... yo también mi tiré xD!!! Por cierto, mucha gente ha tenido problemas para llegar a esa zona del muelle y sinceramente no sé porqué.

Lo preguntaba es si tienes idea si hay zonas en Uraya donde haya puntos de Buceo?
Parece mentira que nadie lo haya dicho pero, ¿dónde se consiguen dispositivos de traspaso? :-?
Parche para el viernes 22
Hello to everyone who is playing "Xenoblade 2". Takahashi of monolith software. Today I will tell you the main update contents (Ver. 1.1.1) scheduled for next week 12/22 (Friday).

First of all, we have fixed the following bugs:
After seeing "Rex and Nia" in the event theater "First episode: Encounter", the camera will be shaken.
If you save in this state, the camera will be kept swinging all the time since then, never save, please restart the game after quitting the software once.
If you get the quest item "healing herb" at the timing of 12:00 in Goula's regular quest "ahead of her", the item you obtained will not be counted in the quest log.
If you acquire the quest item "Pure white Kabuto" at the timing of 7:00 with Ghula's usual quest "Boys' nuisance", items obtained will not be counted in the quest log.
Also, other measures to improve the stability of overall behavior are under verification. For further information, I will show you on the "support information" page of the Nintendo website later.
In addition to troubleshooting, we also take the following measures.
EASY mode is added to "TIGER! TIGER!".
When you press the X button, the skip travel screen will now transition to the map you are in. This will make it easier to check places such as skip travel and salvage points in the map.
Equal magnification display is added to the mini map displayed by L stick indentation. This will improve the visibility of the surroundings, I think that it will be easier to confirm the quest destination.

For further convenience of Mini Map, please wait for a while because we are planning to upgrade more easily in accordance with the quest distribution scheduled next year and the addition of the second lap factor.

For the second lap factor(Something like New Game Plus I think), you can play with all the players, not just those who purchased Expansion Pass.

In the second lap, you can make "the Blades" a friend! Also, you can send Blades such as Homura and Big Coc to Mercenaries, or Blade's "LV 4 Talent" will be released!

We distribute the following useful items to those who purchased "Expansion Pass".

"Driver essentials set"

Rare-core crystal 10 pieces

Legendary Core Crystal 1 piece

3 overdrive protocol

"Reinforced materials of Hana"

30000 pieces of ether crystal

"Homura's favorite things"

Celios 5 teas

"Nia's favorite things"

Sprubia Bear's wood carving 5 pieces

As a member of monolith software, I would like to continue improving in the future so that you can enjoy the world of "Xenoblade 2" longer and comfortably. Since it will be working in parallel with "Expansion Pass", it is always quick! I think whether there are times when it is not possible, but in future "Xenoblade 2" thank you!
Danimonto escribió:@Red_Night

Pero esa zona que comentas ces Gormott, allí ya hay bastante puntos de buceo. Se cual zona dices... yo también mi tiré xD!!! Por cierto, mucha gente ha tenido problemas para llegar a esa zona del muelle y sinceramente no sé porqué.

Lo preguntaba es si tienes idea si hay zonas en Uraya donde haya puntos de Buceo?

Ahh, te leí mal, ahí de hecho creo que no he llegado, supongo que será la zona tras finalizar la misión que estoy haciendo ahora. El problema general para llegar ahí creo que es que como la brujula va un poco a su bola y el mapa no marca al titán completamente mucha gente habrá intentado acortar dándose de bruces contra los muros altos que hay.

Quizás yo abría dado la opción de ver el mapa completo en lugar de superponerlo en pantalla porque a veces es un poco molesto. Si mucha gente se lia será por algo, o un mal diseño de escenario o de sistema de mapa.

EDIT: De hecho esto es algo de lo que comentaba.
Equal magnification display is added to the mini map displayed by L stick indentation. This will improve the visibility of the surroundings, I think that it will be easier to confirm the quest destination.
@Red_Night

Es la mala gestión del mapa... Pero el problema con la brújula es que la gente no se fija es que ella te aviso y tu objetivo está un nivel arriba o nivel abajo de dónde estás. Si estás buscando algo que está en otro nivel de altura y no te das cuenta, te vuelves loco. Yo fijándome en eso, a esa zona llegué como a cualquier otra.
Danimonto escribió:@Red_Night

Es la mala gestión del mapa... Pero el problema con la brújula es que la gente no se fija es que ella te aviso y tu objetivo está un nivel arriba o nivel abajo de dónde estás. Si estás buscando algo que está en otro nivel de altura y no te das cuenta, te vuelves loco. Yo fijándome en eso, a esa zona llegué como a cualquier otra.

Si le pusieran un +1/-1 funcionaría xD. Bromas aparte yo iba bien encaminado, sólo que me tiré por gusto y ya me entretuve en hacer un poco de exploración y hacer el cabra.
Por el amor de cristo bendito, ¿Cómo cojones subo de nivel la habilidad "salto"? Me he quedado estancado en el capítulo 7 porque necesito un nivel superior al que me piden, sólo tengo dos blades con esa habilidad y me resulta insuficiente, no puedo avanzar. Ayuda :(
canyeru escribió:Por el amor de cristo bendito, ¿Cómo cojones subo de nivel la habilidad "salto"? Me he quedado estancado en el capítulo 7 porque necesito un nivel superior al que me piden, sólo tengo dos blades con esa habilidad y me resulta insuficiente, no puedo avanzar. Ayuda :(

Mira los requisitos del afinigrama de esos blades y haz lo que corresponda para subir la habilidad, o bien abre cristales hasta que te salgan blades con esa habilidad, pero o tienes suerte o lo más factible es lo primero
Txortu escribió:
canyeru escribió:Por el amor de cristo bendito, ¿Cómo cojones subo de nivel la habilidad "salto"? Me he quedado estancado en el capítulo 7 porque necesito un nivel superior al que me piden, sólo tengo dos blades con esa habilidad y me resulta insuficiente, no puedo avanzar. Ayuda :(

Mira los requisitos del afinigrama de esos blades y haz lo que corresponda para subir la habilidad, o bien abre cristales hasta que te salgan blades con esa habilidad, pero o tienes suerte o lo más factible es lo primero

Muchísimas gracias compañero, echaré un vistazo entonces :)

¡Un saludo!
chente1983 escribió:En Uraya, hay un islote al que no alcanzo y que me marca una secundaria en él. Hay una catarata por la que me puedo tirar pero pensaba que propulsadome por ella llegaría y no es así. No veo ningún punto de interacción para saltar con algún Blade ni cómo subirparece que en ese islote se ve un cofre.

Alguna idea?

La misión se llama "La nota misteriosa"

http://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_misiones-secundarias-p15.php

Un saludo
labeLesp escribió:Parche para el viernes 22
Hello to everyone who is playing "Xenoblade 2". Takahashi of monolith software. Today I will tell you the main update contents (Ver. 1.1.1) scheduled for next week 12/22 (Friday).

First of all, we have fixed the following bugs:
After seeing "Rex and Nia" in the event theater "First episode: Encounter", the camera will be shaken.
If you save in this state, the camera will be kept swinging all the time since then, never save, please restart the game after quitting the software once.
If you get the quest item "healing herb" at the timing of 12:00 in Goula's regular quest "ahead of her", the item you obtained will not be counted in the quest log.
If you acquire the quest item "Pure white Kabuto" at the timing of 7:00 with Ghula's usual quest "Boys' nuisance", items obtained will not be counted in the quest log.
Also, other measures to improve the stability of overall behavior are under verification. For further information, I will show you on the "support information" page of the Nintendo website later.
In addition to troubleshooting, we also take the following measures.
EASY mode is added to "TIGER! TIGER!".
When you press the X button, the skip travel screen will now transition to the map you are in. This will make it easier to check places such as skip travel and salvage points in the map.

For further convenience of Mini Map, please wait for a while because we are planning to upgrade more easily in accordance with the quest distribution scheduled next year and the addition of the second lap factor.

For the second lap factor(Something like New Game Plus I think), you can play with all the players, not just those who purchased Expansion Pass.

In the second lap, you can make "the Blades" a friend! Also, you can send Blades such as Homura and Big Coc to Mercenaries, or Blade's "LV 4 Talent" will be released!

We distribute the following useful items to those who purchased "Expansion Pass".

"Driver essentials set"

Rare-core crystal 10 pieces

Legendary Core Crystal 1 piece

3 overdrive protocol

"Reinforced materials of Hana"

30000 pieces of ether crystal

"Homura's favorite things"

Celios 5 teas

"Nia's favorite things"

Sprubia Bear's wood carving 5 pieces

As a member of monolith software, I would like to continue improving in the future so that you can enjoy the world of "Xenoblade 2" longer and comfortably. Since it will be working in parallel with "Expansion Pass", it is always quick! I think whether there are times when it is not possible, but in future "Xenoblade 2" thank you!

¿Se sabe algo de ese modo New Game +? Me da miedo empezar una nueva partida sin saber que cosas seguiré teniendo de mi anterior partida.
@Hyoriken habrá que farmear aun mas cristales por si capan el 'truco' del buceo xD
Una duda que tengo, si a Nia le equipo 3 blades tanque y le pongo los complementos correspondientes a tal rol, desempeñará esa función tan bien como lo hace Tora?

Al presentarte el juego a Tora como tanque, a Nia como sanadora, etc. ¿Significa que por estadísticas son los que mejor desempeñan ese rol?
ElleryPouso escribió:@Hyoriken habrá que farmear aun mas cristales por si capan el 'truco' del buceo xD

¿Qué truco ese ese? no lo conozco [tomaaa]
Fantástico que corrijan el que, al pulsar el botón X, abra el mapa en el que te encuentras. Era muy tedioso el buscarte, muchas veces se abre el mapa para consultarlo, no para hacer un viaje rápido.
EsPeorCorrer escribió:Una duda que tengo, si a Nia le equipo 3 blades tanque y le pongo los complementos correspondientes a tal rol, desempeñará esa función tan bien como lo hace Tora?

Al presentarte el juego a Tora como tanque, a Nia como sanadora, etc. ¿Significa que por estadísticas son los que mejor desempeñan ese rol?

Lo que no puedes cambiar son sus stats base, pero si vas subiendolos de nivel y les das objetos apra cambiar esos roles no veo por qué no iba a funcionar. No será probablemente optimo, pero te puede ir incluso mejor, todo es probar.
Nuevo truco para farmear cristales especiales más rapido
https://www.youtube.com/watch?v=UVpfEPjaKM4

La ubicación es en Uraya, Cabeza, Cataratas de Rujah.
Hay que realizar el combo del piloto entero (desproteccion > derribo > lanzamiento > tunda) y veis que no para de soltar cristales. Lo suyo es equiparse accesorios que bajen el tiempo de espera para cambiar blades en la batalla
dornop escribió:Fantástico que corrijan el que, al pulsar el botón X, abra el mapa en el que te encuentras. Era muy tedioso el buscarte, muchas veces se abre el mapa para consultarlo, no ñara hacer un viaje rápido.

Si actualizan y agilizan eso como debe ser, se convierte en mi Goty de la galaxia. Mientras, para mí es un 8.5/10
Red_Night escribió:
EsPeorCorrer escribió:Una duda que tengo, si a Nia le equipo 3 blades tanque y le pongo los complementos correspondientes a tal rol, desempeñará esa función tan bien como lo hace Tora?

Lo que no puedes cambiar son sus stats base, pero si vas subiendolos de nivel y les das objetos apra cambiar esos roles no veo por qué no iba a funcionar. No será probablemente optimo, pero te puede ir incluso mejor, todo es probar.

Todo viene a raiz de que me toquen algunos blades raros de un rol al que el piloto no le corresponde, por lo que antes de gastar transpasos, los cuales veo que son limitados, o liberar blades raros para probar suerte a que vuelvan a tocar en el piloto correcto, prefiero ajustarme a los blades que poseo. Pero si va a ser suboptimo o deficiente, deberé hacer si o si colección de blades raros sanadores para Nia y desechar los de otros roles, por ejemplo.
labeLesp escribió:Nuevo truco para farmear cristales especiales más rapido

Hay que realizar el combo del piloto entero (desproteccion > derribo > lanzamiento > tunda) y veis que no para de soltar cristales. Lo suyo es equiparse accesorios que bajen el tiempo de espera para cambiar blades en la batalla

En el video se ve a tora lanzando un gancho, a mi jamas hacen nada los demás personajes en los combos, lo tengo que hacer yo solito, nunca me da tiempo a completar uno entero.

Tunda cual seria?
@labeLesp

Gracias por el aviso! Aunque hayas sido el primero si se me permite pego aquí una traducción algo más estructurada sacada de reddit en la que dividen la parte del "new game +" y lo explican un poco, en la anterior da la sensación de que viene em día 22.

"
A more clean cut rough translation:

For patch 1.1.1, available 12/22:

Tiger Tiger will add an Easy mode

Skip Travel from X button will direct you to your current map layer, also makes it easier to select skip travel / salvage points

mini map from pressing L stick will add zoom feature, making it easier to find features and quest objectives

Bug fixes involving 2 early side quests, and a cutscene in event theatre.

Along with the patch, items for owners of expansion pass will be distributed:

10x rare crystal

1x legendary crystal

3x overdrivve protocol

30,000 ether crystal for poppiswap

5x Pyra's favorite item "Jenerossi Tea"

5x Nia's favorite item "Ardainian Bear Carving"

Also coming next year are additional quests, new game+ (won't require expansion pass), as well as other QoL updates.

In new game+, you will be able to team up with "certain blades"; blades such as Pyra and Mythra can be assigned to merc missions; certain blade's lv4 special will also be unlocked!

"
Juan_Garcia escribió:
labeLesp escribió:Nuevo truco para farmear cristales especiales más rapido

En el video se ve a tora lanzando un gancho, a mi jamas hacen nada los demás personajes en los combos, lo tengo que hacer yo solito, nunca me da tiempo a completar uno entero.

Tunda cual seria?

Cada tipo de arma tiene o no alguna de las habilidades para hacer combo de driver, si te fijas ahí Tora lleva una especie de espada o lanza, supongo que se podrá cambiar a Poppi de tipo con toda la personalización que tiene disponible.
Memnoch92 escribió:@Marcos Ri finalmente traducí la guía...
https://drive.google.com/file/d/1hI8yh2 ... sp=sharing

Para los demás...
El compañero compartió una guía en inglés (a la cual menciono en la traducción) en la que se explicaba de forma íntegra todo el sistema de combate. Como muchos andan perdidos o hay términos que se les escapa, decidí traducirla. Agradecería que quien la leyera y ya supiera sobre todo el sistema de combate me corrigiera si hay errores como "esto no se hace así".

Está de lujo, muchas gracias por tomarte el tiempo y el aporte para el foro. [plas] [plas]

Pensaba que cuando estabas en medio de un combo de blade, por ejemplo en la última parte (tercera parte del árbol del combo), cuando un piloto del equipo tiene un especial de por ejemplo nivel 1 o 2 (que en este caso no valdría para terminar el combo por no tener nivel suficiente) también podías pulsar ZR o ZL, no me había fijado que sólo te dejaba pulsarlos si el nivel del especial es suficiente como para seguir el combo de blade. Es una ayuda pro parte de Monolith... y menos mal porque vaya lio.

Otra cosa, lanzar es lo mismo que volteo en los combos de piloto? Porque a mi en muchas artes me sale volteo. Estoy en el inicio del capítulo 3 y aún no he podido hacer muchos combos de piloto y no me quedaba del todo claro (no he abierto casi cristales de blades para tener mas opciones de artes, estoy esperando a que me dejen poner el 3r blade).

Creo que sí se pueden terminar los combos de blade (en el último trozo del árbol del combo) con un especial de nivel 4 en vez de 3, en la guía pones que no. Igual me equivoco eh, ya te digo estoy aún empezando el juego prácticamente.

Por cierto, y como opinión mia, es un poco anti-intuitivo poner como elementos opuestos hielo-viento y rayo-tierra. YO hubiese puesto fuego-hielo, rayo-agua, viento-tierra, luz-oscuridad... pero claro luego hay cierta parte de la historia (almenos al principio) que no tendría sentido:

cuando a brighid le cancelan sus habilidades de fuego con el depósito de agua en el capítulo 2...

Lo dicho, gracias por el aporte, esto podría estar en el primer mensaje del post.

Saludos
@Juan_Garcia En mi caso, y por lo que veo en el video tambien, me encargo de 3/4 movimientos, yo dejo que Nia inicie la desprotección y yo me encargo del derribo (a veces lo hace Tora), lanzamiento y tunda (es una flecha hacia abajo), de todas formas debajo de cada arte te salen sus propiedades.
Alguien sabe qué recompensa da Max en Argentum por darle dinero para enviar a tu familia?
Acabo de encontrar un dispositivo de traspaso en un cofre, os pongo la ubicacion por si os interesa
Se accede subiendo por la posada de Alba Cavanich
Imagen
Txortu escribió:@Juan_Garcia En mi caso, y por lo que veo en el video tambien, me encargo de 3/4 movimientos, yo dejo que Nia inicie la desprotección y yo me encargo del derribo (a veces lo hace Tora), lanzamiento y tunda (es una flecha hacia abajo), de todas formas debajo de cada arte te salen sus propiedades.

A qué nivel vas?
17592 respuestas