Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

CrixuzZ escribió:Respondiendo a tu pregunta:
Afortunadamente Tantal no se vuelve inaccesible [oki]

¿Sabes si alguna zona se vuelve inaccesible y a partir de qué capítulo?
Capell escribió:Esto... acabo de ver un cofre con el que necesitas nivel 99 de Cerrajería para abrirlo. ¿Es eso acaso posible? =/

Forma parte de la quest de
Boreas
Dridrini escribió:
Capell escribió:Esto... acabo de ver un cofre con el que necesitas nivel 99 de Cerrajería para abrirlo. ¿Es eso acaso posible? =/

Forma parte de la quest de
Boreas

Y qué quest tiene ese? Porque tengo casi todo al máximo con él y no me pedía ninguna quest; solo me faltan subir niveles de afinidad con él para tener todo el Afinigrama a full, aparte del último nivel de cultura nopon, que está con interrogante marcado.
Buenas, es posible que te toque un blade raro otra vez? Es decir, acabo de leer que solo puedes transferir blades raros con un item (dispositivo de traspaso) y dicen que es bastante limitado, entonces, es posible que me toque con Rex un blade raro (por ejemplo Veil) y que me toque luego con otro personaje tambien? O en el momento que me toca uno raro ya no me volverá a salir?
titan93 escribió:Buenas, es posible que te toque un blade raro otra vez? Es decir, acabo de leer que solo puedes transferir blades raros con un item (dispositivo de traspaso) y dicen que es bastante limitado, entonces, es posible que me toque con Rex un blade raro (por ejemplo Veil) y que me toque luego con otro personaje tambien? O en el momento que me toca uno raro ya no me volverá a salir?

No lo sé con seguridad pero me da a mí que no, no le vería nada de lógica. Además, si los Blades se pudieran repetir, entonces poder tener la colección entera de Blades raros sería un infierno.

Yo que tú, una vez tengas 3 blades de la misma clase con uno, pasaría abrir cristales con otro personaje. Ya con Rex tengo varios atacantes y ya no abriré más cristales con él. (prefiero que cada personaje tenga un rol predefinido y que no cambie... que luego le pones a Nia un atacante y se le olvida que debe curarte, la muy cutre)
Danimonto escribió:
titan93 escribió:Buenas, es posible que te toque un blade raro otra vez? Es decir, acabo de leer que solo puedes transferir blades raros con un item (dispositivo de traspaso) y dicen que es bastante limitado, entonces, es posible que me toque con Rex un blade raro (por ejemplo Veil) y que me toque luego con otro personaje tambien? O en el momento que me toca uno raro ya no me volverá a salir?

No lo sé con seguridad pero me da a mí que no, no le vería nada de lógica. Además, si los Blades se pudieran repetir, entonces poder tener la colección entera de Blades raros sería un infierno.

Yo que tú, una vez tengas 3 blades de la misma clase con uno, pasaría abrir cristales con otro personaje. Ya con Rex tengo varios atacantes y ya no abriré más cristales con él. (prefiero que cada personaje tenga un rol predefinido y que no cambie... que luego le pones a Nia un atacante y se le olvida que debe curarte, la muy cutre)

Ya, yo es que tampoco le veo lógica, pero me jode que me toque uno muy guay con un personaje en concreto y que para pasarlo a otro tenga que gastar el item... no sé si mas adelante en el juego (voy acabando el cap 3) habrá alguna manera de cambiarlos entre los personajes más fácil, pero es que por lo que he leido parece que no y con la cantidad de raros que hay me fastidia.

Gracias por contestar.
Tengo un problemilla. Me tocó una blade sanadora con Rex y la empecé a probar a ver qué tal estaba, me gustó pero yo no quería usar sanación asi que se la pasé y equipé a Nia como Blade principal. El caso es que de su afinigrama veo que va llenando los logros de los golpes y uso de artes o especiales y tal, pero hay dos logros, uno de primer nivel y otro de segundo, que no suben. El de primer nivel es uno que consiste en recoger pociones de PV, llevo 3 de 5 y esas 3 las cogí cuando la tenía jugando con Rex, ahora teniéndola con Nia y yo manejando a Rex hemos combatido mucho y en cada combate salen varias pociones que suelen coger ellas, ¿por qué no sube? ¿Tengo que ser yo quien las coja con ella equipada a la fuerza?

Y la otra es de "Camina mucho", llevo 0/5000, el anterior logro a ese ya está desbloqueado pero este no sube, ¿por qué?

Y ya de paso, la valoración de los blades cómo se calcula exactamente? ¿En base al afinigrama y a algo más o no tiene que ver?
Yo no sé ustedes pero yo, viniendo de los 2 anteriores, en este ardo en deseos ya de conseguirme con los llamados Super Boss... esos bichos que son especiales entre los especiales, que te sacan 10, 20 y hasta 30 niveles por encima del nivel máximo del juego....

@Santivc ponte a jugar como principal con Nía pone de primer Blade al que dices. Has algunos combates y coge pociones teníendola a ella de Blade (no la cambies) y sale rápido. El de caminar igual.... póntela como Blade principal y usa a nía un rato y verás cimo sube el de los pasos.
@Danimonto ¿Entonces es obligatorio que la controle yo? Pensaba que irían contando como con Dromarch, que ese va camino de completar su afinigrama y yo no he tocado nunca a Nia. Sería una faena que si quiero subir determinados blades que quiero usar con ella tenga que usarla a ella directamente, me mola más Rex [+risas]

Y tal como dices, ha sido ponerme a Nia y dar unos pasos y subirme en el afinigrama 23. En fín, tendré que hacerlo, gracias! [beer]
CappyLuffy escribió:

Indol, a partir del capitulo 8
Pirinaka escribió:
CappyLuffy escribió:

Indol, a partir del capitulo 8

Ah vale, ¡que es esa! Como pintan tan mal la otra, pensaba que era la otra. Me la apunto por si acaso.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

El juego me esta encantando, llevo un porrón de horas y justo acabo de terminar el combate que da fin al capítulo 2 (enorme sorpresa te llevas).

El tema es que el combate lo veo como muy caótico, recuerdo que hace años jugué al primer Chronicles emulado y lo entendí bastante antes. Se que en realidad no debe ser tan caótico, pero es que no lo termino de dominar.

Primero: ¿porqué no puedo ponerme 3 blades? Solo llevo a 2, de momento, el hueco de la cruceta de abajo no me deja poner un blade. ¿Tengo que avanzar más?

Segundo: los combos de piloto: ¿cómo coño consigo hacerlos? La IA aliada APESTA y no tengo de momento ningún blade que pueda lanzar por los aires a los enemigos. Creo que Nia, sí, pero cuando derribo a alguien nunca paso de ahí.

Tercero: los combos de Blade: lo mismo. ¿Cómo se hacen si no tengo control sobre los aliados? Además de que no consigo entender lo que sale arriba a la derecha. ¿Tengo que hacer caso solo al elemento o también al tipo de ataque (lateral, desde atrás, etc)

Cuarto: Romper los orbes elementales del enemigo. Directamente: ni puta idea.

Vamos, para poder acabar el combate del final del capítulo 2 he tenido que ir como 4 o 5 niveles por encima porque no tengo ni idea del combate avanzado. Más allá de atacar con pyra por la retaguardia con la Y y desde el lateral con B todo lo demás me resulta imposible de entender.

Ya he mirado guías y tal, pero en todas ponen lo mismo. Los combos de piloto por ejemplo los entiendo, cuando veo un enemigo desprotegido lo derribo con el gancho, pero como digo más arriba, ni puta idea de cómo mandarlo por los aires.

Y en el anterior Xenoblade de la Wii sí que sabía manejar bien el combate.

Gracias y un saludo.
Shenmue3 escribió:Hola Buenas

Los ataques en cadena lo combos de blade los tengo mas o menos controlados, pero alguien podría explicarme como funcionan los combos de pilto (Desprotección Derribo, Lanzamiento y Tunda.) ? Por mas que lo intento no consigo entenderlo....

En ocasiones veo que sale la barra de deproteción y con Rex hago derribo pero utizando el arte de gancho ( en mi caso el primero superior) totalmente cargado y golpeando en el momento adecuado.pero ya no se hacer mas...

y lo mismo me pasa con los combos de fusión creo que tienen mucho que ver con los anteriores, a veces me salen pero no sé ni como, me he leído la guía taraducida paro no consigo entenderlo bien [mamaaaaa]

Me autocito, alguien puede ayudarme a grandes rasgos con esto? [beer]
@XeeSusH

Primero: Si, tienes que avanzar en la historia para desbloquear el tercer hueco.
Segundo: En realidad la IA aliada es bastante inteligente, pero teniendo en cuenta que tanto las artes como los blades tienen tiempo de recarga es posible que aunque puedas realizar el combo de piloto la IA ya haya usado las habilidades y no consigas hacerlo por el coldown. A medida que avances en el juego tendrás más blades y habilidades de ese estilo y te será más fácil realizarlo.
Tercero: Haz solo caso al elemento. Cuando tu comiences un combo los aliados cambiarán al blade compatible para el combo automáticamente. Y cuando puedan realizarlo aparecerá en los laterales de tu pantalla un aviso para que aprietes RL o RZ y así mandarles la orden oportuna. Puede ser que no lo hayas visto o que tengas pocas combinaciones de combos aún dado que puedes llevar un número de blades muy limitado al comienzo del juego.
Cuarto: A lo largo del capítulo 3 te darán más caña con esa mecánica para que la practiques. El capítulo 2 es pronto aún. Yo no le daría muchas vueltas de momento.

En este juego se tarda bastante más en comprender todo el combate que en el primero, pues es más complicado y profundo. Pero persevera, aún te quedan horas de tutoriales por delante, y cuando tengas todo el conjunto es más fácil comprender y realizar cada una de las partes. ^^

@Pirinaka Muchas gracia. ^^
@XeeSusH

Te darán la opción de un tercer Blade más adelante (creo que al terminar el tercer capítulo).

La IA no es tan mala hombre XD. A ver, según el Blade que tengas equipado y dependiendo de su rol y tal vas a tener diferentes movimientos asociados al piloto, si entras en ellos verás que te describen sus efectos, algunos no tienen y otros son los que causan Derribo, etc.

Tienes que seguir la siguiente pauta: Desprotección -> derribo -> lanzamiento -> tunda.

Asegúrate de que entre todos tus pilotos (los 3 que entran en combate reúnes esas habilidades, sino sólo llegarás a las que tengas. Tus compañeros suelen cambiar de Blade para buscar esos efectos, aunque es verdad que podrían hacerlo mejor. El principal problema es el inicio, así que si por ejemplo tú derribas, asegúrate de que ellos comienzan con un Blade que cause desprotección.

Si has llegado a meter orbes a los enemigos entiendo que los combos de Blade ya los haces. Es ir experimentando qué tipos de ataque se van combinando, por ejemplo es obvio que puedes hacer 3 artes del mismo tipo consecutivas y tendrás un combo de Blade. Aquí lo ideal es tener Blades de diferentes tipos equipados para maximizar las opciones. Un ejemplo básico al principio del juego sería 3 de Fuego con Pyra (Calor- Ardor- nomeacuerdodelnombre XD), o fuego-agua-fuego (muy bueno este, el agua la aporta Nia). Ellos siempre intentarán seguirte en los combos si es que pueden (lo hacen muy bien), te saldrá a derecha e izquierda el ataque que están cargando, con el nombre y el nivel representados por puntos de luz girando alrededor del botón de acción. Tú puedes decidir quién usa el arte pulsando el botón correspondiente (ZR o ZL, dependiendo del piloto).

Para romper orbes te lo enseñan un poco más adelante, debes hacerlo con un ataque en cadena iniciado con el botón +, y sólo puedes hacerlo cuando la afinidad está al máximo (la barrita azul arriba izquierda, que tiene 3 segmentos). Cuando esa barra esté al tope podrás iniciar el ataque en cadena e ir rompiendo los orbes que le hayas metido previamente.

Y creo que nada más xD
La IA es muy competente, tenemos que tener en cuenta que ella también está jugando en las mismas condiciones que nosotros y que, al igual que nosotros, puede que no tenga listas ciertas artes en el momento en el que deseemos.

Lo que más le reprocho yo son las curaciones, que suele arriesgar bastante y en algunos combates prefiero controlar yo a Nia para llevar yo el control de las sanaciones.

Otra cosa ya es que le echemos la culpa a ella de nuestros errores o que pretendamos que haga algo que aún no puede hacer...
Alguien sabe donde se encuentran las dos piezas para la estatua de la mision secundaria de bocaurea?
Una vez pasado el juego, ¿sabéis si se puede ir por el mundo para la secundarías y otras cosas que queden por terminar?

Gracias
La banda sonora es espectacular. Ahora mismo estoy enamorado del siguiente tema (final del capitulo 4):
https://www.youtube.com/watch?v=hZgZzn-Gv58
Una pregunta

estoy farmeando en el capitulo 4 cristales primordiales para "invocar" blades. Llevaré mas de 300 y no me ha salido ni un blade especial, estoy buscando a kosmos y ya no se si pensar que es que tengo que avanzar en la historia para que me salga algun blade bueno o simplemente que soy un maxi gafe xD

Ya me diréis masters!!
Últimamente he viste gente acá que dice que los Blades genéricos los tiran y que no sirven... A ver, en las misiones Merc Merc, ellos van ganando exp como si tú los controlaras... Y cada blade genérico que llegue a rango S (todo el árbol de afinidad desbloqueado) te da 3 unidades de un objeto que al canjearlo, te da cada uno 1000 PA… o sea, 3000 puntos para subir el nivel de las artes. Yo sin fijarme mucho, ya tengo como 10 objetos de esos y ya he gastado quizá 6... O sea, que puedo canjear (con quien quiera) dichos objetos o distribuirlos para que todos los PJ reciban puntos para artes.
Danimonto escribió:Últimamente he viste gente acá que dice que los Blades genéricos los tiran y que no sirven... A ver, en las misiones Merc Merc, ellos van ganando exp como si tú los controlaras... Y cada blade genérico que llegue a rango S (todo el árbol de afinidad desbloqueado) te da 3 unidades de un objeto que al canjearlo, te da cada uno 1000 PA… o sea, 3000 puntos para subir el nivel de las artes. Yo sin fijarme mucho, ya tengo como 10 objetos de esos y ya he gastado quizá 6... O sea, que puedo canjear (con quien quiera) dichos objetos o distribuirlos para que todos los PJ reciban puntos para artes.

Además de que los genéricos son muy útiles para usar sus habilidades y poder buscar secretos, cofres y demás, que si lo haces solo con los raros vas de culo. Y para reducir tiempo en las misiones Mec Merc, lo mismo.
TheLittleMelo escribió:@XeeSusH

Te darán la opción de un tercer Blade más adelante (creo que al terminar el tercer capítulo).

La IA no es tan mala hombre XD. A ver, según el Blade que tengas equipado y dependiendo de su rol y tal vas a tener diferentes movimientos asociados al piloto, si entras en ellos verás que te describen sus efectos, algunos no tienen y otros son los que causan Derribo, etc.

Tienes que seguir la siguiente pauta: Desprotección -> derribo -> lanzamiento -> tunda.

Asegúrate de que entre todos tus pilotos (los 3 que entran en combate reúnes esas habilidades, sino sólo llegarás a las que tengas. Tus compañeros suelen cambiar de Blade para buscar esos efectos, aunque es verdad que podrían hacerlo mejor. El principal problema es el inicio, así que si por ejemplo tú derribas, asegúrate de que ellos comienzan con un Blade que cause desprotección.

Si has llegado a meter orbes a los enemigos entiendo que los combos de Blade ya los haces. Es ir experimentando qué tipos de ataque se van combinando, por ejemplo es obvio que puedes hacer 3 artes del mismo tipo consecutivas y tendrás un combo de Blade. Aquí lo ideal es tener Blades de diferentes tipos equipados para maximizar las opciones. Un ejemplo básico al principio del juego sería 3 de Fuego con Pyra (Calor- Ardor- nomeacuerdodelnombre XD), o fuego-agua-fuego (muy bueno este, el agua la aporta Nia). Ellos siempre intentarán seguirte en los combos si es que pueden (lo hacen muy bien), te saldrá a derecha e izquierda el ataque que están cargando, con el nombre y el nivel representados por puntos de luz girando alrededor del botón de acción. Tú puedes decidir quién usa el arte pulsando el botón correspondiente (ZR o ZL, dependiendo del piloto).

Para romper orbes te lo enseñan un poco más adelante, debes hacerlo con un ataque en cadena iniciado con el botón +, y sólo puedes hacerlo cuando la afinidad está al máximo (la barrita azul arriba izquierda, que tiene 3 segmentos). Cuando esa barra esté al tope podrás iniciar el ataque en cadena e ir rompiendo los orbes que le hayas metido previamente.

Y creo que nada más xD

Muchas gracias por la explicación, creo que por fin he entiendo bien lo de Desprotección -> derribo -> lanzamiento -> tunda.
Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?
TheLittleMelo escribió:Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?

¿Has completado el logro anterior?
serura escribió:
TheLittleMelo escribió:Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?

¿Has completado el logro anterior?

Sí, claro.
@TheLittleMelo

¿Seguro que tienes desbloqueado el candado de afinidad de ese nivel?

A mi me pasó eso, no me había fijado.
Yo creo que voy a darle cañita a la trama, conseguir todos los blades raros, algunas secundarias (no todas obviamente) y los monstruos unicos en su mayor medida..Me dará horas pero es que no puedo con la secundarias que propone Xenoblade, ya desde el 1 me siguen pareciendo en su mayor medida sopoviferas (no todas), me siento como un recadero absurdo, misiones de mil pasos con algunos pasos como: Ve a la posada a descansar, habla con X y luego con Y.No se, a mi me molan secundarias con sentido.
TyrantLOL escribió:Yo creo que voy a darle cañita a la trama, conseguir todos los blades raros, algunas secundarias (no todas obviamente) y los monstruos unicos en su mayor medida..Me dará horas pero es que no puedo con la secundarias que propone Xenoblade, ya desde el 1 me siguen pareciendo en su mayor medida sopoviferas (no todas), me siento como un recadero absurdo, misiones de mil pasos con algunos pasos como: Ve a la posada a descansar, habla con X y luego con Y.No se, a mi me molan secundarias con sentido.

Y no te olvides las de coleccionables, consigue 4 piedras burundanga que salen en tal titan, venga a pateartelo porque es rareza 3 y no sale ni a tiros
u2rasengan escribió:Una pregunta

estoy farmeando en el capitulo 4 cristales primordiales para "invocar" blades. Llevaré mas de 300 y no me ha salido ni un blade especial, estoy buscando a kosmos y ya no se si pensar que es que tengo que avanzar en la historia para que me salga algun blade bueno o simplemente que soy un maxi gafe xD

Ya me diréis masters!!

para esa blade no hay que estar en ningun capitulo en especifico es cuestion de suerte hay gente que les ha salido al tercer cristal por eo capitulo 2 y otros vamos por el 8 llevamos sopotocientos cristales y no no sale, yo ya he asumido que no me saldra nunca, hubiera preferido tener que hacer algo increiblemebte dificil a que sea cuestion de suerte ya que no te motiva a seguir intentnadolo y y ya se me hace cansino...

Si ya hiciste el logro anterior, entonces debe ser que no tienes el candado de esa fila abierto. Te lo digo porque yo hoy justo hice una... Y si no, es que está bugeado, cosa que dudo mucho
Buenos dias compañeros del metal!!! un par de dudas rápidas que seguro que me resolvéis enseguida es sobre los afinigramas así que lo pongo en spoiler por si acaso.

la dudas son sobre los afinigramas de Mythra y Roc. sobre Mythra tengo abierto el segundo nivel pero no se como completar el logro ruina relámpago ni filo fotonico ya que me aparece un "?" en la condición para que se cumpla.
respeto a Roc llevo ya bastante con el pero no hay forma de que se me abra el segundo nivel de afinigrama...

Help please ;) . Muchas gracias por adelantado.
capitan chirla escribió:Buenos dias compañeros del metal!!! un par de dudas rápidas que seguro que me resolvéis enseguida es sobre los afinigramas así que lo pongo en spoiler por si acaso.

la dudas son sobre los afinigramas de Mythra y Roc. sobre Mythra tengo abierto el segundo nivel pero no se como completar el logro ruina relámpago ni filo fotonico ya que me aparece un "?" en la condición para que se cumpla.
respeto a Roc llevo ya bastante con el pero no hay forma de que se me abra el segundo nivel de afinigrama...

Help please ;) . Muchas gracias por adelantado.

Sencillo. Sobre el primero, los que te salga con el símbolo "?" Quiere decir que lo que te piden es algo que es imposible que hagas en ese instante. Ya luego eso se desbloquea. Sobre el segundo, pues para ir desbloqueando los niveles debes subir el nivel de las misiones Merc Merc. Una página atrás comenté algo sobre dichas misiones y un compañero respondió con más información útil.
Hola, una pregunta! El primer Blade especial que me salió fue Electra. El caso es que me chocó que al llegar a un pueblo de pronto salió una cinemática dónde ella era protagonista y surgió una misión secundaria.

Todos los blades tienen su historia, o acaso este Blade sale siempre?
@perrolobbo yo diría que todos tienen una misión secundaria. Digo diría porque ni los tengo todos, ni he podido activar las de todos aún. Pero tendré actualmente como 6 misiones de Blade en progreso y otras tantas con los mercenarios.

@T-elos el blade que buscas es de luz, si no lo sabias, así que te podría interesar usar potenciadores cuando abras cristales y usar un personaje que tenga la aptitud subida correspondiente subida. Ya por curiosidad, a mi me ha salido con el 4° personaje.
TyrantLOL escribió:Yo creo que voy a darle cañita a la trama, conseguir todos los blades raros, algunas secundarias (no todas obviamente) y los monstruos unicos en su mayor medida..Me dará horas pero es que no puedo con la secundarias que propone Xenoblade, ya desde el 1 me siguen pareciendo en su mayor medida sopoviferas (no todas), me siento como un recadero absurdo, misiones de mil pasos con algunos pasos como: Ve a la posada a descansar, habla con X y luego con Y.No se, a mi me molan secundarias con sentido.

La verdad es que en ese sentido el Xeno X era espectacular. Las secundarias eran mejores que la historia principal.
Sobre los blades genericos, me podeis decir cuales son las recompensas al liberarlo y que debe cumplir para recibirlas?
danked escribió:@perrolobbo yo diría que todos tienen una misión secundaria. Digo diría porque ni los tengo todos, ni he podido activar las de todos aún. Pero tendré actualmente como 6 misiones de Blade en progreso y otras tantas con los mercenarios.

@T-elos el blade que buscas es de luz, si no lo sabias, así que te podría interesar usar potenciadores cuando abras cristales y usar un personaje que tenga la aptitud subida correspondiente subida. Ya por curiosidad, a mi me ha salido con el 4° personaje.

siempre lo hago con
Morag

y le meto los turbo de justicia a 5 y nada de nada y ya solo me faltan 10 blades contando esta...
labeLesp escribió:Sobre los blades genericos, me podeis decir cuales son las recompensas al liberarlo y que debe cumplir para recibirlas?

Si los liberas te dan turbos, no debe cumplir nada. Si completas su afinigrama, no hace falta liberarlos, te dan objetos que sirven para conseguir PA para tus armas.
TTremer escribió:
labeLesp escribió:Sobre los blades genericos, me podeis decir cuales son las recompensas al liberarlo y que debe cumplir para recibirlas?

Si los liberas te dan turbos, no debe cumplir nada. Si completas su afinigrama, no hace falta liberarlos, te dan objetos que sirven para conseguir PA para tus armas.

Por completar su afinigrama te refieres a solo a los candados o por completo
@labeLesp

Por completo. Pero una vez que empiezas a hacer misiones de mercenario es relativamente sencillo.
Dónde empiezo la quest de Boreas?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@CappyLuffy

@TheLittleMelo

Muchas gracias a ambos por contestar. Por lo que veo hasta que no avance más en el capítulo 3 el combate estará limitado. Pues seguiré avanzando, a ver si termino de pillarle el punto a los combos porque me cuesta un huevazo llegar a levantar a un enemigo.

Saludos!
@Danimonto donde se canjean dichos objetos?
sabeis si los blade norales tienen la habilidad de cultura antigua? si pueden salir vamos.
Me ha tocado un blade raro con Nia

Un chaval de aspecto afeminado sanador de elemento agua

Pero teniendo a Dromarch que es del mismo rol y elemento. ¿Vale la pena? ¿Que pensáis que debería hacer con el?
Miyazaki escribió:sabeis si los blade norales tienen la habilidad de cultura antigua? si pueden salir vamos.

Misma oregunta. Necesito 4 de cultura antigua y dromarch lo tengo al 3, que es el máximo. Necesito otro Blade con cultura antigua.
@Miyazaki @Memnoch92 Por historia dan otro Blade que desarrolla Cultura Antigua, pero a mi en los blade genéricos no me ha salido ninguno (y tengo a patadas).
Me ha pasado lo mismo. Y también con cultura nopon. Se pueden conseguir blades con esas habilidades haciendo secundarias de la historia, que se agradece, pero diría que los clónicos no las tienen.
17592 respuestas