› Foros › Nintendo Switch › Juegos
estoy al principio del capitulo 8 y me dan a elegir que nombre usar pyra/mythra influye en algo la decision?
Yzard escribió:Kemyi escribió:Una pregunta de una misión ...¿secundaria?... no es misión como tal, es de estos personajes que te vas encontrando con el icono de un trofeo encima. Como referencia, acabo de terminar el capítulo 4:Es sobre el nopon viajero que te vas encontrando en distintas partes del mundo (no los que son 12 hermanos que tienen una tienda en Argentum, sino el que es siempre el mismo pero de va moviendo de ciudad en ciudad): la última vez que lo encontré fue en Garfont, en la cueva que hay debajo del árbol (que hay que quemar unas raíces para poder pasar) y me dijo a dónde iría a continuación, pero no recuerdo si era a la capital de Uraya o a la de Mor Ardain, y por más vueltas que he dado no lo encuentro, ¿os acordáis a qué ciudad iba después de Garfont?
Más que nada porque esa quest la quiero llevar medio al día porque así me voy encontrando con el nopon cuando llego por primera vez a una ciudad y la recorro entera, que si no luego me va a tocar revisitar todos los escondrijos recónditos de cada ciudad, y cuando ya lo has hecho antes es un poco coñazo xD.Te dejo la lista que le hice a uno antes, que yo le he ido siguiendo el rastro bien.
1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon).
Cuidado con esta aparición que puede ser perdible, así que hay que llevarlo al día.
Y hace un rato creo que he encontrado la septima localización, pero es una escotilla cerrada y no tengo ni idea de como abrirla, es en una zona del capitulo 9, no te digo nada para no hacerte spoiler, aunque en Indol ya te da pistas.
Danimonto escribió:TheLittleMelo escribió:Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?
Si ya hiciste el logro anterior, entonces debe ser que no tienes el candado de esa fila abierto. Te lo digo porque yo hoy justo hice una... Y si no, es que está bugeado, cosa que dudo mucho
TheLittleMelo escribió:Danimonto escribió:TheLittleMelo escribió:Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?
Si ya hiciste el logro anterior, entonces debe ser que no tienes el candado de esa fila abierto. Te lo digo porque yo hoy justo hice una... Y si no, es que está bugeado, cosa que dudo mucho
Era el candado xDDD Gracias.
Por cierto, el juego no tiene un botón de pausa durante las batallas???
no encuentro al titan ese, segun la descripcion esta cerca de los jardines de torigoth de gormot pero donde estan esos jardines?
Szonik escribió:Capitulo 2 y me está encantando. Ya he reído y alguna lagrimilla he soltado
Es casi una película manga.
alaun escribió:Szonik escribió:Capitulo 2 y me está encantando. Ya he reído y alguna lagrimilla he soltado
Si...casi parece un anime. Por su estética, música,voces...
Lo que a mi me jode por ahora, voy por el capítulo 2, es que entre que los enemigos dan poca experiencia y poco dinero... y para todo me piden un pastón o me corren a ostias... he muerto un montón de veces
¿Que hace Mahlos con una Monado atacandote? Yo me lleve una gran decepcion al ver que la ultima forma de Pyra no tenia la Monado III ni nada por el estilo, mas cuando Mahlos tenia su Monado. ¿Hay alguna explicacion para esto?
Sencillamente cada Blade tiene un arma propia y resulta que el arma de Mahlos pues es una especie de Monado, que veo mas a modo de guiño que otra cosa. A priori, Mythra/Pyra y su arma en forma "Pneuma" son muchísimo mas poderosas que Mahlos. Vamos, que creo que no necesita ninguna explicación mas específica, la verdad.
Lo que no se yo si me salté de alguna forma es por qué Rex es "el elegido", por así decirlo. ¿Por qué puede empuñar la tercera espada de la Égida si Adam no podía?
alaun escribió:Szonik escribió:Capitulo 2 y me está encantando. Ya he reído y alguna lagrimilla he soltado
Si...casi parece un anime. Por su estética, música,voces...
Lo que a mi me jode por ahora, voy por el capítulo 2, es que entre que los enemigos dan poca experiencia y poco dinero... y para todo me piden un pastón o me corren a ostias... he muerto un montón de veces
Kemyi escribió:Yzard escribió:Kemyi escribió:Una pregunta de una misión ...¿secundaria?... no es misión como tal, es de estos personajes que te vas encontrando con el icono de un trofeo encima. Como referencia, acabo de terminar el capítulo 4:Es sobre el nopon viajero que te vas encontrando en distintas partes del mundo (no los que son 12 hermanos que tienen una tienda en Argentum, sino el que es siempre el mismo pero de va moviendo de ciudad en ciudad): la última vez que lo encontré fue en Garfont, en la cueva que hay debajo del árbol (que hay que quemar unas raíces para poder pasar) y me dijo a dónde iría a continuación, pero no recuerdo si era a la capital de Uraya o a la de Mor Ardain, y por más vueltas que he dado no lo encuentro, ¿os acordáis a qué ciudad iba después de Garfont?
Más que nada porque esa quest la quiero llevar medio al día porque así me voy encontrando con el nopon cuando llego por primera vez a una ciudad y la recorro entera, que si no luego me va a tocar revisitar todos los escondrijos recónditos de cada ciudad, y cuando ya lo has hecho antes es un poco coñazo xD.Te dejo la lista que le hice a uno antes, que yo le he ido siguiendo el rastro bien.
1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon).
Cuidado con esta aparición que puede ser perdible, así que hay que llevarlo al día.
Y hace un rato creo que he encontrado la septima localización, pero es una escotilla cerrada y no tengo ni idea de como abrirla, es en una zona del capitulo 9, no te digo nada para no hacerte spoiler, aunque en Indol ya te da pistas.
Muchas gracias, me había quedado en el punto 3 así que sólo he mirado la ciudad del punto 4, que lo quiero ir encontrando yo, pero si se me vuelve a pasar tiraré de nuevo de tu comentario. Es lo que tiene jugar a ciertas horas, que lees cosas y no retienes información, porque mira que el personaje te dice claramente cada vez a dónde va a ir xD.
Capell escribió:@xTAZORx Pues cuando te lo pases vas a ver algo bastante curioso xD
@Feroz El MejorSencillamente cada Blade tiene un arma propia y resulta que el arma de Mahlos pues es una especie de Monado, que veo mas a modo de guiño que otra cosa. A priori, Mythra/Pyra y su arma en forma "Pneuma" son muchísimo mas poderosas que Mahlos. Vamos, que creo que no necesita ninguna explicación mas específica, la verdad.
Lo que no se yo si me salté de alguna forma es por qué Rex es "el elegido", por así decirlo. ¿Por qué puede empuñar la tercera espada de la Égida si Adam no podía?
Hostia, pues ese, aunque sabía lo que estaba pasando la escena (vamos, es que por eso digo que un Xenoblade Chronicles 3 tendría que partir de una nueva mitología, porque Klaus ya está muerto en su totalidad), y sabía que era el momento en que mataba Shulk a Zanza, no sabía que era el porque tenía el juego en japonés y no reconocí su voz xD
Pero vamos, a mi como dije me ha encantado, argumentalmente me ha parecido de 10 y el como mezcla su historia al final con la historia de Xenoblade Chronicles me pareció la hostia, directamente. Como trata el tema de los mundos paralelos para hacer una historia completamente original pero para que al final "sientas" que los sucesos del 1 están afectando a tu viaje en el 2. Eso me pareció brillante.
Ya te digo, para mi este está un pasito por encima del primer Xenoblade y al X aun no he jugado, pero viendo lo que dicen de su argumento y su desarrollo dudo que me guste tanto como estos 2.
Capell escribió:@Feroz El MejorHostia, pues ese, aunque sabía lo que estaba pasando la escena (vamos, es que por eso digo que un Xenoblade Chronicles 3 tendría que partir de una nueva mitología, porque Klaus ya está muerto en su totalidad), y sabía que era el momento en que mataba Shulk a Zanza, no sabía que era el porque tenía el juego en japonés y no reconocí su voz xD
Pero vamos, a mi como dije me ha encantado, argumentalmente me ha parecido de 10 y el como mezcla su historia al final con la historia de Xenoblade Chronicles me pareció la hostia, directamente. Como trata el tema de los mundos paralelos para hacer una historia completamente original pero para que al final "sientas" que los sucesos del 1 están afectando a tu viaje en el 2. Eso me pareció brillante.
Ya te digo, para mi este está un pasito por encima del primer Xenoblade y al X aun no he jugado, pero viendo lo que dicen de su argumento y su desarrollo dudo que me guste tanto como estos 2.
A mi me falla la seriedad que tenian 1 y X, X tiene poca historia, pero la que tiene te mantiene interesado y tiene buenos giros argumentales, en este con los giros argumentales no he sentido demasiado, me da rabia, porque el juego me gusta, pero la ambientacion me ha fallado muchisimo a mi.
Yo lo he jugado con doblaje en inglés y es bastante bueno, nada que ver con ese "how about this" https://www.youtube.com/watch?v=JUGPOtHYbEI que hizo tan mala imagen a su doblaje.
Y por cierto, el texto de la frase de Shulk en castellano es el mismo del primer juego, por lo que se han trabajado la localizacion.
Como cuando están buscando al hermano de Sharla. Recuerdo un momento que me pareció completamente absurdo porque era un momento de tensión para ella y estaban con las bromas y Reyn en plan "Shaaarlaaaaaa....".
¿Que es algo mas serio? Si, pero este juego a partir del capítulo 6 se nota muchísimo la seriedad y el desarrollo de los personajes es muchísimo mas notable que en el primer Xenoblade en mi opinión.
inu64 escribió:Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??
Tambien se me ha cortado ya 3 veces el juego cuando ya habia avanzado bastante sin grabar y lo he perdido. Tb os ha pasado???
A veces se desincronizan las voces con la animacion en pantallas de dialogo. Me baje los audios en japones. Es normal tambien ???
Me da la sensacion que tengo la consola mal ya que no tengo mas juegos para probar y me parecen fallos demasiado graves para un juego de esta categoria.
Vale, y todos tienen una duración considerable o hay alguno que sea corto?Capell escribió:@TyrantLOL10
inu64 escribió:Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??
Tambien se me ha cortado ya 3 veces el juego cuando ya habia avanzado bastante sin grabar y lo he perdido. Tb os ha pasado???
A veces se desincronizan las voces con la animacion en pantallas de dialogo. Me baje los audios en japones. Es normal tambien ???
Me da la sensacion que tengo la consola mal ya que no tengo mas juegos para probar y me parecen fallos demasiado graves para un juego de esta categoria.
labor escribió:inu64 escribió:Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??
Es completamente normal. El juego en el apartado tecnico es una autentica mierda, que no se libra siquiera ni el modo dock, ya que gracias a la porqueria de aa que le han metido tambien se ve muy borroso en muchisimas ocasiones jugando en dock...no hablemos ya del modo portatil que es para echarse a llorar
Y lo que mas coraje me da, son las constantes bajadas de nitidez en las batallas, sobretodo contra los bosses. Un horror vamos
Eso no quita que el juego sea la ostia y el mejor jrpg que he jugado desde hace tiempo...pero el apartado tecnico y grafico se esta cargando la experiencia completamente
labor escribió:inu64 escribió:Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??
Es completamente normal. El juego en el apartado tecnico es una autentica mierda, que no se libra siquiera ni el modo dock, ya que gracias a la porqueria de aa que le han metido tambien se ve muy borroso en muchisimas ocasiones jugando en dock...no hablemos ya del modo portatil que es para echarse a llorar
Y lo que mas coraje me da, son las constantes bajadas de nitidez en las batallas, sobretodo contra los bosses. Un horror vamos
Eso no quita que el juego sea la ostia y el mejor jrpg que he jugado desde hace tiempo...pero el apartado tecnico y grafico se esta cargando la experiencia completamente
Raugo escribió:@jytsu Pues eso, tienes que poner el instrumento favorito de popi en la alforja. Paginas atras pusieron una lista con los objetos favoritos de los blades pero vamos que se saca probando.
Saludos
Kemyi escribió:Yo he conseguido por fin hacer una partida del Tiger! Tiger! con los 4 bonus y llegar a la puntuación que necesitaba para el afinigrama. Y para más inri me ha vuelto a salir la siguiente vez en la que ya sólo pretendía conseguir el éter que me faltaba para abrir un hueco del poppicambio xD. Con lo sumamente torpe que soy yo en el minijuego es un gustazo increíble cuando por fin lo consigues .
Francis York Morgan escribió:Alguien puede explicarme como se hace lo de cancelar un arte? no me suena leer sobre ello en ningún tutorial y tengo la habilidad con 2 personajes sin saber como hacerlo.
Danimonto escribió:Kemyi escribió:Yo he conseguido por fin hacer una partida del Tiger! Tiger! con los 4 bonus y llegar a la puntuación que necesitaba para el afinigrama. Y para más inri me ha vuelto a salir la siguiente vez en la que ya sólo pretendía conseguir el éter que me faltaba para abrir un hueco del poppicambio xD. Con lo sumamente torpe que soy yo en el minijuego es un gustazo increíble cuando por fin lo consigues .
Y eso que hay un quinto bonus oculto... o sea, hacer lo mismo que con los 4 bonus pero sin matar a ningún enemigo que salga en pantalla.... xD! Se hacen como 150 mil puntos pero el eter que dan tampoco es mucho más aunque el esfuerzo para hacer eso es muy considerable.
antinari escribió:Francis York Morgan escribió:Alguien puede explicarme como se hace lo de cancelar un arte? no me suena leer sobre ello en ningún tutorial y tengo la habilidad con 2 personajes sin saber como hacerlo.
Que yo sepa no hay que hacer nada, una vez que activas la habilidad de cancelar un arte lo que ocurre es que el siguiente arte está prácticamente disponible después de hacer el anterior cosa que antes no pasaba.
Pero vamos si estoy equivocado, feliz de que alguien venga a sacarnos de nuestra ignorancia...
antinari escribió:Francis York Morgan escribió:Alguien puede explicarme como se hace lo de cancelar un arte? no me suena leer sobre ello en ningún tutorial y tengo la habilidad con 2 personajes sin saber como hacerlo.
Que yo sepa no hay que hacer nada, una vez que activas la habilidad de cancelar un arte lo que ocurre es que el siguiente arte está prácticamente disponible después de hacer el anterior cosa que antes no pasaba.
Pero vamos si estoy equivocado, feliz de que alguien venga a sacarnos de nuestra ignorancia...