Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

estoy al principio del capitulo 8 y me dan a elegir que nombre usar pyra/mythra influye en algo la decision?
@Capell Acabo de terminar el 6, voy con calma xD
Yzard escribió:
Kemyi escribió:Una pregunta de una misión ...¿secundaria?... no es misión como tal, es de estos personajes que te vas encontrando con el icono de un trofeo encima. Como referencia, acabo de terminar el capítulo 4:

Es sobre el nopon viajero que te vas encontrando en distintas partes del mundo (no los que son 12 hermanos que tienen una tienda en Argentum, sino el que es siempre el mismo pero de va moviendo de ciudad en ciudad): la última vez que lo encontré fue en Garfont, en la cueva que hay debajo del árbol (que hay que quemar unas raíces para poder pasar) y me dijo a dónde iría a continuación, pero no recuerdo si era a la capital de Uraya o a la de Mor Ardain, y por más vueltas que he dado no lo encuentro, ¿os acordáis a qué ciudad iba después de Garfont?

Más que nada porque esa quest la quiero llevar medio al día porque así me voy encontrando con el nopon cuando llego por primera vez a una ciudad y la recorro entera, que si no luego me va a tocar revisitar todos los escondrijos recónditos de cada ciudad, y cuando ya lo has hecho antes es un poco coñazo xD.

Te dejo la lista que le hice a uno antes, que yo le he ido siguiendo el rastro bien.

1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon).
Cuidado con esta aparición que puede ser perdible, así que hay que llevarlo al día.

Y hace un rato creo que he encontrado la septima localización, pero es una escotilla cerrada y no tengo ni idea de como abrirla, es en una zona del capitulo 9, no te digo nada para no hacerte spoiler, aunque en Indol ya te da pistas.

Muchas gracias, me había quedado en el punto 3 así que sólo he mirado la ciudad del punto 4, que lo quiero ir encontrando yo, pero si se me vuelve a pasar tiraré de nuevo de tu comentario. Es lo que tiene jugar a ciertas horas, que lees cosas y no retienes información, porque mira que el personaje te dice claramente cada vez a dónde va a ir xD.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Ya di las gracias ayer por los consejos que me disteis algunos pero os los vuelvo a dar porque por fin terminé de entender los combos de Blades y romper orbes con los ataques en cadena.

También ayer dije que la IA me estaba pareciendo un mierda pero rectificar es de sabios, me retracto de lo dicho. Con las curaciones Nia va un poco al límite pero estuve un buen rato asignando blades según sus artes de piloto, sus elementos y su rol y joder qué cambio. Había un par de monstruos únicos que se me estaban resistiendo y con todo ya bien equipado fue coser y cantar.

Eso si, manda huevos que el tutorial se demore casi 10 horas de juego (entre unas cosas y otras) y al final tengas que buscar en google y en foros para enterarte bien de todo.

Lo dicho, gracias y un saludo.
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?

Si ya hiciste el logro anterior, entonces debe ser que no tienes el candado de esa fila abierto. Te lo digo porque yo hoy justo hice una... Y si no, es que está bugeado, cosa que dudo mucho

Era el candado xDDD Gracias.

Por cierto, el juego no tiene un botón de pausa durante las batallas???
TheLittleMelo escribió:
Danimonto escribió:
TheLittleMelo escribió:Tengo un Blade que me pide "obtener tesoros practicando el buceo de rescate", para mejor el nivel de silvicultura. Pues bien, me voy a puntos de rescate y obtengo tesoros (cofres) y no me los indica como obtenidos para la condición.... Me pide 10 y llevo 0/10 habiendo conseguido cofres. Lo llevo en el equipo de lso 3 que pelean... tengo que hacerlo con él como blade principal?

Si ya hiciste el logro anterior, entonces debe ser que no tienes el candado de esa fila abierto. Te lo digo porque yo hoy justo hice una... Y si no, es que está bugeado, cosa que dudo mucho

Era el candado xDDD Gracias.

Por cierto, el juego no tiene un botón de pausa durante las batallas???

Pulsa el botón Home y ya lo tienes pausado xD.
Esas escenas me recuerdan a los capítulos chorra de dragon ball, que a mi, me encantaban por cierto. Pero hay mucha gente que las odia, eso sí..
Capitulo 2 y me está encantando. Ya he reído y alguna lagrimilla he soltado XD

Es casi una película manga.
Nadie? estoy haciendo la mision el retorno de umon y
no encuentro al titan ese, segun la descripcion esta cerca de los jardines de torigoth de gormot pero donde estan esos jardines?
@Miyazaki

¿Has probado a
Subir la marea esperando una estancia larga en una habitación?
Szonik escribió:Capitulo 2 y me está encantando. Ya he reído y alguna lagrimilla he soltado XD

Si...casi parece un anime. Por su estética, música,voces...
Lo que a mi me jode por ahora, voy por el capítulo 2, es que entre que los enemigos dan poca experiencia y poco dinero... y para todo me piden un pastón o me corren a ostias... [mad] [mad] [mad] he muerto un montón de veces
alaun escribió:
Szonik escribió:Capitulo 2 y me está encantando. Ya he reído y alguna lagrimilla he soltado XD

Lo que a mi me jode por ahora, voy por el capítulo 2, es que entre que los enemigos dan poca experiencia y poco dinero... y para todo me piden un pastón o me corren a ostias... [mad] [mad] [mad] he muerto un montón de veces

Un poco de consejos: usa el buceo de rescate para sacar algo de dinero o farmea , vende lo sobrante , asegurate de revisar las blades cada poco tiempo para que se apliquen las mejoras tras cumplir los logros que requieren y revisa tu equipo ^^ .

Una duda que tengo para wulfric
¿Alguien sabe donde esta Alfonso el Sobrecargas en Gormott?
Consulta que no es spoiler. Pero podéis contestar oculto por si a alguien le molesta. ¿Es cierto que Rex puede cambiar de traje a lo largo de la historia? Gracias
Hay una cosa que no entiendo, me he pasado el juego pero hay una cosa del capitulo 7 u 8 que creo que no se explica (spoilers del juego entero):
¿Que hace Mahlos con una Monado atacandote? Yo me lleve una gran decepcion al ver que la ultima forma de Pyra no tenia la Monado III ni nada por el estilo, mas cuando Mahlos tenia su Monado. ¿Hay alguna explicacion para esto?
@xTAZORx Pues cuando te lo pases vas a ver algo bastante curioso xD

@Feroz El Mejor
Sencillamente cada Blade tiene un arma propia y resulta que el arma de Mahlos pues es una especie de Monado, que veo mas a modo de guiño que otra cosa. A priori, Mythra/Pyra y su arma en forma "Pneuma" son muchísimo mas poderosas que Mahlos. Vamos, que creo que no necesita ninguna explicación mas específica, la verdad.

Lo que no se yo si me salté de alguna forma es por qué Rex es "el elegido", por así decirlo. ¿Por qué puede empuñar la tercera espada de la Égida si Adam no podía?
@Kemyi No si eso hago, pero no sé, me parece raruno que no tenga Pausa xDD Que supongo que no pasa nada, pero a mi salir a pelo de una batalla o de una cinemática con Home es como que me duele un poco ajajjaa
A ver si parchean lo de las horas, que pone que llevo ya 200 y pico...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es cierto que en el parche que sale la semana que viene van a arreglar el tema de la resolucion?
alaun escribió:

El nivel en este juego es decorativo, y el dinero es bastante fácil de sacar vendiendo cosas de buceo

Yo en el principio del capítulo 4 tengo 750k... xD
@fvjavi

Alfonso el sobrecargas está en el primer lago que hay cuando aterrizas al principio del capítulo 2 nada más llegar a la marisma desde el comienzo a la izquierda.

Por cierto, estoy leyendo ahora contenido de la actualización del 22 y concretamente lo del pase de temporada y un algunas cosas están bien, pero que te den tres dispositivos de transmisión me parecen pocos ... Y que te den 5 piezas de té generoso me parece ridículo.
Kemyi escribió:
Yzard escribió:
Kemyi escribió:Una pregunta de una misión ...¿secundaria?... no es misión como tal, es de estos personajes que te vas encontrando con el icono de un trofeo encima. Como referencia, acabo de terminar el capítulo 4:

Es sobre el nopon viajero que te vas encontrando en distintas partes del mundo (no los que son 12 hermanos que tienen una tienda en Argentum, sino el que es siempre el mismo pero de va moviendo de ciudad en ciudad): la última vez que lo encontré fue en Garfont, en la cueva que hay debajo del árbol (que hay que quemar unas raíces para poder pasar) y me dijo a dónde iría a continuación, pero no recuerdo si era a la capital de Uraya o a la de Mor Ardain, y por más vueltas que he dado no lo encuentro, ¿os acordáis a qué ciudad iba después de Garfont?

Más que nada porque esa quest la quiero llevar medio al día porque así me voy encontrando con el nopon cuando llego por primera vez a una ciudad y la recorro entera, que si no luego me va a tocar revisitar todos los escondrijos recónditos de cada ciudad, y cuando ya lo has hecho antes es un poco coñazo xD.

Te dejo la lista que le hice a uno antes, que yo le he ido siguiendo el rastro bien.

1. Argentum (subiendo a la primera planta y saliendo afuera, está en unas vigas por donde hay que saltar).
2. Torigoth (Por la zona de la secundaria "Tranquilidad" hay una casa que tiene una torre, estará arriba del todo).
3. Garfont (En unas enredaderas al fondo del campamento).
4. Fonsa Myma (en el centro de la plaza subes por las escaleras de la derecha y te podrás subir por esa zona al tejado de una casa, estará en una chimenea).
5. Alba Cavanich (en el palacio, al fondo del todo, en el aeropuerto, estará escondido por una esquina).
6. Indol (en la zona pobre, estará escondido en una pared destruible, a la derecha del mural nopon).
Cuidado con esta aparición que puede ser perdible, así que hay que llevarlo al día.

Y hace un rato creo que he encontrado la septima localización, pero es una escotilla cerrada y no tengo ni idea de como abrirla, es en una zona del capitulo 9, no te digo nada para no hacerte spoiler, aunque en Indol ya te da pistas.

Muchas gracias, me había quedado en el punto 3 así que sólo he mirado la ciudad del punto 4, que lo quiero ir encontrando yo, pero si se me vuelve a pasar tiraré de nuevo de tu comentario. Es lo que tiene jugar a ciertas horas, que lees cosas y no retienes información, porque mira que el personaje te dice claramente cada vez a dónde va a ir xD.

Hay uno en el acorazado de Torigoth, lo encontré de chorra volviendo más tarde. Está en la parte norte donde hay un balcón y un avión/enemigo volador
Capell escribió:@xTAZORx Pues cuando te lo pases vas a ver algo bastante curioso xD

@Feroz El Mejor
Sencillamente cada Blade tiene un arma propia y resulta que el arma de Mahlos pues es una especie de Monado, que veo mas a modo de guiño que otra cosa. A priori, Mythra/Pyra y su arma en forma "Pneuma" son muchísimo mas poderosas que Mahlos. Vamos, que creo que no necesita ninguna explicación mas específica, la verdad.

Lo que no se yo si me salté de alguna forma es por qué Rex es "el elegido", por así decirlo. ¿Por qué puede empuñar la tercera espada de la Égida si Adam no podía?

Buff, los guiños estan bien, pero que le pongan alguna explicacion, aunque sea simple estaria genial :(

El que si que me gusto mucho fue este (spoilers del final del juego):
https://www.youtube.com/watch?v=w0yWCCJgjXo
@Feroz El Mejor
Hostia, pues ese, aunque sabía lo que estaba pasando la escena (vamos, es que por eso digo que un Xenoblade Chronicles 3 tendría que partir de una nueva mitología, porque Klaus ya está muerto en su totalidad), y sabía que era el momento en que mataba Shulk a Zanza, no sabía que era el porque tenía el juego en japonés y no reconocí su voz xD

Pero vamos, a mi como dije me ha encantado, argumentalmente me ha parecido de 10 y el como mezcla su historia al final con la historia de Xenoblade Chronicles me pareció la hostia, directamente. Como trata el tema de los mundos paralelos para hacer una historia completamente original pero para que al final "sientas" que los sucesos del 1 están afectando a tu viaje en el 2. Eso me pareció brillante.

Ya te digo, para mi este está un pasito por encima del primer Xenoblade y al X aun no he jugado, pero viendo lo que dicen de su argumento y su desarrollo dudo que me guste tanto como estos 2.
Capell escribió:@Feroz El Mejor
Hostia, pues ese, aunque sabía lo que estaba pasando la escena (vamos, es que por eso digo que un Xenoblade Chronicles 3 tendría que partir de una nueva mitología, porque Klaus ya está muerto en su totalidad), y sabía que era el momento en que mataba Shulk a Zanza, no sabía que era el porque tenía el juego en japonés y no reconocí su voz xD

Pero vamos, a mi como dije me ha encantado, argumentalmente me ha parecido de 10 y el como mezcla su historia al final con la historia de Xenoblade Chronicles me pareció la hostia, directamente. Como trata el tema de los mundos paralelos para hacer una historia completamente original pero para que al final "sientas" que los sucesos del 1 están afectando a tu viaje en el 2. Eso me pareció brillante.

Ya te digo, para mi este está un pasito por encima del primer Xenoblade y al X aun no he jugado, pero viendo lo que dicen de su argumento y su desarrollo dudo que me guste tanto como estos 2.

A mi me falla la seriedad que tenian 1 y X, X tiene poca historia, pero la que tiene te mantiene interesado y tiene buenos giros argumentales, en este con los giros argumentales no he sentido demasiado, me da rabia, porque el juego me gusta, pero la ambientacion me ha fallado muchisimo a mi.

Yo lo he jugado con doblaje en inglés y es bastante bueno, nada que ver con ese "how about this" https://www.youtube.com/watch?v=JUGPOtHYbEI que hizo tan mala imagen a su doblaje.

Y por cierto, el texto de la frase de Shulk en castellano es el mismo del primer juego, por lo que se han trabajado la localizacion.

Una cosa que me gustaria ver es un Xenoblade doblado al castellano, vale que jugando en inglés puedo entender casi todo sin leer, pero me gustaria no desviar ni un solo momento la mirada para leer y sobre todo, oir lo que dicen en mi lengua materna, eso con buenos actores de voz podria ser espectacular.

No soy fan de Zelda, pero Breath of the Wild salio en Wii U (y Switch) doblado al castellano entre otros idiomas, no se hasta que punto gusto a la gente eso, pero no estaria mal que Nintendo se rascara un poco mas el bolsillo en cuando al doblaje, otra saga que fue doblada una vez en Wii fue Fire Emblem y no lo han vuelto a hacer :(

Esto tambien lo digo por la tipica cancion de los creditos de los Xenoblade, que si al menos las subtitularan no me molestaria tanto, pero mientras hablan y estas atento a otras cosas, a penas te enteras de la cancion [tomaaa]
Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??

Tambien se me ha cortado ya 3 veces el juego cuando ya habia avanzado bastante sin grabar y lo he perdido. Tb os ha pasado???

A veces se desincronizan las voces con la animacion en pantallas de dialogo. Me baje los audios en japones. Es normal tambien ???

Me da la sensacion que tengo la consola mal ya que no tengo mas juegos para probar y me parecen fallos demasiado graves para un juego de esta categoria.
@Feroz El Mejor La diferencia es que el Zelda apenas tiene texto hablado, este tiene muchísimo, incluido en cosas que no son escenas. El precio del doblaje se dispararía con respecto a The Legend of Zelda seguro.

Y respecto a lo otro digo lo mismo que dije en su momento, es cierto que tiene partes cómicas, pero solo hasta cierto punto y en momentos muy específicos y bien elegidos. El primero también tenía algunas escenas que tela:

Como cuando están buscando al hermano de Sharla. Recuerdo un momento que me pareció completamente absurdo porque era un momento de tensión para ella y estaban con las bromas y Reyn en plan "Shaaarlaaaaaa....".
¿Que es algo mas serio? Si, pero este juego a partir del capítulo 6 se nota muchísimo la seriedad y el desarrollo de los personajes es muchísimo mas notable que en el primer Xenoblade en mi opinión.
inu64 escribió:Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??

Tambien se me ha cortado ya 3 veces el juego cuando ya habia avanzado bastante sin grabar y lo he perdido. Tb os ha pasado???

A veces se desincronizan las voces con la animacion en pantallas de dialogo. Me baje los audios en japones. Es normal tambien ???

Me da la sensacion que tengo la consola mal ya que no tengo mas juegos para probar y me parecen fallos demasiado graves para un juego de esta categoria.

- Se suele poner borroso por que la resolución baja en algunas situaciones como en algunas peleas.

- Sobre que se cierre el juego a mi por ahora no me ha pasado nunca en 80 horas que llevo.

- En ambas versiones están mal sincronizadas las voces,
@inu64

Gráficamente y en cuanto a rendimiento el juego en portátil no va bien. Es un hecho.

Al principio del juego la voces y las animaciones van ligeramente desincronizadas, no es muy evidente pero se nota, a medida que avanzas eso se nota menos o esa es mi sensación. Y al menos a mi que llevo ya casi unas 100 horas no se me ha colgado ni una sola vez el juego.
Cuantos capitulos son en total?
Capell escribió:@TyrantLOL
10
Vale, y todos tienen una duración considerable o hay alguno que sea corto?
inu64 escribió:Unas preguntas... Hay veces que en modo portatil se me queda borroso y con graficos de muy baja calidad. Es normal??

Es completamente normal. El juego en el apartado tecnico es una autentica mierda, que no se libra siquiera ni el modo dock, ya que gracias a la porqueria de aa que le han metido tambien se ve muy borroso en muchisimas ocasiones jugando en dock...no hablemos ya del modo portatil que es para echarse a llorar

Y lo que mas coraje me da, son las constantes bajadas de nitidez en las batallas, sobretodo contra los bosses. Un horror vamos

Eso no quita que el juego sea la ostia y el mejor jrpg que he jugado desde hace tiempo...pero el apartado tecnico y grafico se esta cargando la experiencia completamente
Alguien puede explicarme como se hace lo de cancelar un arte? no me suena leer sobre ello en ningún tutorial y tengo la habilidad con 2 personajes sin saber como hacerlo.
@TyrantLOL Diría que los 2 últimos son algo mas cortos, pero también tienen las escenas mas largas.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:

Es completamente normal. El juego en el apartado tecnico es una autentica mierda, que no se libra siquiera ni el modo dock, ya que gracias a la porqueria de aa que le han metido tambien se ve muy borroso en muchisimas ocasiones jugando en dock...no hablemos ya del modo portatil que es para echarse a llorar

Y lo que mas coraje me da, son las constantes bajadas de nitidez en las batallas, sobretodo contra los bosses. Un horror vamos

Eso no quita que el juego sea la ostia y el mejor jrpg que he jugado desde hace tiempo...pero el apartado tecnico y grafico se esta cargando la experiencia completamente

Desconocía los problemas técnicos, ¿se sabe si están trabajando en un parche?
Gracias por las respuestas chicos. Ya me quedo mas tranquilo porque pensaba que tenia la consola mal. Lo del error que me da el juego es una putada ya que avanzo mucho y si no lo grabo pierdo lo avanzado.

En cuanto a la bajada grafica me parece joder una obra maestra. Que lo hagan en un juego que sea una mierda pues vale. Pero que lo hagan en este me parece imperdonable.

Espero que saquen un parche o algo aunque se coma la bateria. Pero quiero verlo bien ya no perfecto.
labor escribió:

Algunos os pasais tres pueblos con esto, el juego tiene problemas de resolucion pero hoy por hoy es el juego con mas carga grafica que tiene la switch, ya no solo por la carga poligonal de los 6 personajes que tienes siempre delante, si no por la profundidad y cantidad de cosas que hay en pantalla
Una duda del afinigrama de Gorg, para desbloquear respoteria me pide que haga una conversacion y despues una mision, pero no pone donde esta la conversacion :-?
Yo he conseguido por fin hacer una partida del Tiger! Tiger! con los 4 bonus y llegar a la puntuación que necesitaba para el afinigrama. Y para más inri me ha vuelto a salir la siguiente vez en la que ya sólo pretendía conseguir el éter que me faltaba para abrir un hueco del poppicambio xD. Con lo sumamente torpe que soy yo en el minijuego es un gustazo increíble cuando por fin lo consigues [carcajad] .
Me acaba de salir mi primer blade especial de un cristal comun!!!! Jajaja

Alguien sabe cuantos blades especiales hay en total?
Estoy mejorando el afinigrama de Poppi y en la habilidad Hierro Nopónico me dice lo siguiente: "Utiliza el objeto de alforja favorito de Poppi ALFA de la categoría "Instrumentos"".
¿Qué significa esto exactamente? He estado probando con varios instrumentos pero no he conseguido nada.
@rheed

Hombre..... Es que es bastante chapucero la verdad. Si me dices que la consola no da mas de si lo entiendo. Pero si es por una falta de optimizacion no tienen perdon ninguno. Hay que ser objetivos ya que pensaba que tenia mal la consola.
@jytsu Pues eso, tienes que poner el instrumento favorito de popi en la alforja. Paginas atras pusieron una lista con los objetos favoritos de los blades pero vamos que se saca probando.

Saludos
Raugo escribió:@jytsu Pues eso, tienes que poner el instrumento favorito de popi en la alforja. Paginas atras pusieron una lista con los objetos favoritos de los blades pero vamos que se saca probando.

Saludos

Puedes hasta guardar partida, usar todos los objetos que tengas en una misma alforja, y cuando sepas los favoritos, cagar partida y usar el adecuado xD

Que a todo esto, lo de los objetos favoritos para que sirve? Que pasa si usas un objeto favorito de un piloto o de un blade?
Kemyi escribió:Yo he conseguido por fin hacer una partida del Tiger! Tiger! con los 4 bonus y llegar a la puntuación que necesitaba para el afinigrama. Y para más inri me ha vuelto a salir la siguiente vez en la que ya sólo pretendía conseguir el éter que me faltaba para abrir un hueco del poppicambio xD. Con lo sumamente torpe que soy yo en el minijuego es un gustazo increíble cuando por fin lo consigues [carcajad] .

Y eso que hay un quinto bonus oculto... o sea, hacer lo mismo que con los 4 bonus pero sin matar a ningún enemigo que salga en pantalla.... xD! Se hacen como 150 mil puntos pero el eter que dan tampoco es mucho más aunque el esfuerzo para hacer eso es muy considerable.
Francis York Morgan escribió:Alguien puede explicarme como se hace lo de cancelar un arte? no me suena leer sobre ello en ningún tutorial y tengo la habilidad con 2 personajes sin saber como hacerlo.

Que yo sepa no hay que hacer nada, una vez que activas la habilidad de cancelar un arte lo que ocurre es que el siguiente arte está prácticamente disponible después de hacer el anterior cosa que antes no pasaba.
Pero vamos si estoy equivocado, feliz de que alguien venga a sacarnos de nuestra ignorancia...
Juego finalizado. Con un combo de 2.800.000 puntos.

Excelente juego. Me ha gustado mas que el Mario.
Danimonto escribió:
Kemyi escribió:Yo he conseguido por fin hacer una partida del Tiger! Tiger! con los 4 bonus y llegar a la puntuación que necesitaba para el afinigrama. Y para más inri me ha vuelto a salir la siguiente vez en la que ya sólo pretendía conseguir el éter que me faltaba para abrir un hueco del poppicambio xD. Con lo sumamente torpe que soy yo en el minijuego es un gustazo increíble cuando por fin lo consigues [carcajad] .

Y eso que hay un quinto bonus oculto... o sea, hacer lo mismo que con los 4 bonus pero sin matar a ningún enemigo que salga en pantalla.... xD! Se hacen como 150 mil puntos pero el eter que dan tampoco es mucho más aunque el esfuerzo para hacer eso es muy considerable.

Lo sé, pero eso ya ni me lo planteaba, con llegar a la puntuación necesaria para desbloquear todo el afinigrama ya iba que chutaba xD.
antinari escribió:
Francis York Morgan escribió:Alguien puede explicarme como se hace lo de cancelar un arte? no me suena leer sobre ello en ningún tutorial y tengo la habilidad con 2 personajes sin saber como hacerlo.

Que yo sepa no hay que hacer nada, una vez que activas la habilidad de cancelar un arte lo que ocurre es que el siguiente arte está prácticamente disponible después de hacer el anterior cosa que antes no pasaba.
Pero vamos si estoy equivocado, feliz de que alguien venga a sacarnos de nuestra ignorancia...

Pues creo que no es así, me explico:

Cancelar un arte significa usar una habilidad justo despues de un ataque, esto se ve reflejado como un circulo blanco alrededor del personaje, y con lo cual cargas la habilidad definitiva (Botón A). Yo al menos lo he entendido así.

El juego es muy bueno, pero a nivel de: Tutoriales, Mapa, y rendimiento portátil es horrible, espero que estas cosas lo mejoren, porque el sistema no es TAN complejo como para dejarte cosas sin explicar adecuadamente.
antinari escribió:

Cancelar es hacer un ataque superior justo después de hacer otro. Por ejemplo, cancelar un ataque automático se hace así: con Rex y Pyra das 3 espadazos automáticos. Si cuando haces el 3er espadazo justo justo luego del impacto haces un arte, es una cancelación. Esto hace que el especial se llene más rápido. Luego, cancelar un arte se hace cuando al hacer el arte, haces un especial justo en el momento en que la animación del arte hace su último golpe. Sobre la habilidad que preguntan, no es que si cancelas un arte ya tienes otro disponible. Eso estaría muy roto xD! Lo que hace es que te permite cancelar un arte con otra arte, cosa que no se podía antes... Sí haces 3 artes seguidas, el daño es mayor y encima la barra de especial sube un porrón.

Resumen: ataq automático se cancela con arte. Arte con Especial. La habilidad que de desbloquea en el árbol de habilidades permite cancelar artes con otras artes, lo que te permite hacer 3 seguidas. Sabrás que has cancelado bien un atk automático o un arte porque cuando lo haces, alrededor del personaje sale una especie de anillo azulón
17592 respuestas