› Foros › Nintendo Switch › Juegos
chente1983 escribió:A mi la brújula me parece eso.... Una brújula.
Es que a lo que estamos acostumbrados es a un indicador que te lleve de la mano y aquí solo te marca la dirección cardinal del evento.
Bastante que además te marca la altura, que eso una brújula no debería marcarlo
Quiero decir, que sabemos que hay formas de hacerlo más accesible y fácil, pero también más guiado y yo no tengo claro que lo prefiera.
Hasta ahora no he tenido problemas para encontrar nada. Sea principal o secundario.
con todo lo que vas descubriendo sobre Jin, sus motivos y todas esas cosas, que opino que es completamente importante para encarrilar bien la historia hacia su conclusión
Memnoch92 escribió:Alguien usa lo de la experiencia adicional al dormir en las posadas? Si duermo ahora me suben personajes hasta el 51, y la zona donde estoy los mobs son de lvl 44-45. No lo haría demasiado fácil?
Capell escribió:@Tommy_Vercetti Del 7 en adelante empieza digamos la "conclusión", por lo que la carga argumental es muy importante, pero si no te han gustado el 5 y el 6pues no se si te va a parecer tan bueno como a mí. Yo no tuve la sensación de que en el 5 la cosa se quedara "parada", de hecho lo único que me pareció mas de relleno fue la segunda mitad del capítulo 4.con todo lo que vas descubriendo sobre Jin, sus motivos y todas esas cosas, que opino que es completamente importante para encarrilar bien la historia hacia su conclusión
Vamos, yo creo que del 7 al 10 son una conclusión a la historia por todo lo alto, pero si no te ha gustado el 5, especialmente su final, ni tampoco el final del 6..., pues lo mismo te acaba defraudando, ni idea. Pero vamos, lo dicho, del 7 al 10 se explican muchísimas cosas. Diría, de hecho, que el 9 y el 10 puede que sean los que mas carga argumental tienen de todo el juego.
cloud21 escribió:Holaaaa
perdonad...una pregunta rapida...
en el arbol de habilidades de rex active "permite usar una habilidad tras cancelar otra" y pensd q nada vez cancelarlas podria usar otras y por tanto luchas mas rapido y fuerte pero no noto ningun cambio...cuando cancelo, tengo q esperar turnos para q se activen las otras acciones...hago algo mal??
saludos!!
Te quedas solo porque atrapan a Nia
4 blades, dos equipados.
KOS-MOS
cloud21 escribió:Juer...pues habria gastado los pp en otra cosa,,,haaaha
Gracias por la respuesta!!
Danimonto escribió:cloud21 escribió:Juer...pues habria gastado los pp en otra cosa,,,haaaha
Gracias por la respuesta!!
Qué va, si esa habilidad es super buena... Puedes pegar artes seguidas y cargas el especial más rápido por momentos. Me parece de las mejores a desbloquear
@spirewal te pongo lo mismo que puse en la página anterior
dispositivos de traspaso hay muuuuuy pocos. Comentan en Gamefaqs que la única forma de conseguir dispositivos de traspaso de forma repetida es subir a rango S Blades normales de 4 coronas y soltarlos. Cosa que lleva su tiempo la verdad... En Ingles se llaman Overdrive Protocols. Si lo buscas en inglés te sale más info
antinari escribió:Esto que acabas de poner es otra de las cosas que deberia ponerse con chincheta en el primer post como tantas cosas de este post.
Yo tengo una duda estoy al final del capitulo 3 y estoy practicando ataques en cadena, pues cuando he creado varios orbes y empiezo el ataque en cadena, no se con que botón elegir el orbe que quiero atacar, no se si viene preseleccionado, si lo elige la IA o si lo eligo yo y con qué.
PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.
antinari escribió:
PD: las explicaciones del tutorial en general son bastante reguleras, por ejemplo yo me pase un rato del juego diciendo, por que la maquina me plantea combos de Blade por tal elemento si yo quiero esperar al otro, hasta que me di cuenta que puede ir moviendo los especiales con L o R .... que sí que es una chorrada, pero no lo pone en ningún sitio y alguno se pasará medio juego sin enterarse.
Sergetsu escribió:antinari escribió:
No jodas? Yo pensaba que por cada elemento con el que comenzaba el combo solo había 4 combinaciones, no sabía que podía cambiar el orden. Luego lo pruebo
whitedragon escribió:Voy por el capitulo 5 con casi todo el 4 jugado en modo dock y los gráficos parece que cada vez son peores.
En gormott era un juego realmente bonito, incluso en modo portátil lucía espectacular.
Ahora he terminado la zona del final del 4 y madre mía que escenarios tan horrendos, volvemos a las mazmorras cuadriculadas y desiertas con texturas de ps2 que tanto les gustan a los japos meter en sus rpgs.
Y en el barco en el que voy ahora hay texturas dignas de psx, sin exagerar.
Espero que mejore la cosa y esto sea cuestión de que la segunda mitad del episodio 4 este hecha por los novatos de monolith porque madre mía que bajón.
El juego empezó realmente bien, pero poco a poco se va conviertindo en un rpg bastante del montón. Ojalá cambie en breve porque me estaba encantando, pero las mecánicas del juego cada vez son mas repetitivas (otra vez a repasar las field skills de 50 blades para una mierda de mision de mercenarios? otra vez a tirarme media hora jugando a un minijuego cutre para subir de nivel a popi? otro blade cutre pa la colección?)
Y deberias poder crear sets predefinidos de blades, que pudieras cambiar de luchador durante el combate y en el mapa y tambien cambiar de set de blades durante el combate y en el mapa. Tambien seria interesante no tener que equipar blades para poder usar las field skills. Son cosas bastante básicas que no entiendo porque no las han implementado, como el mapa, que en sí es un mapa normal, pero estaría bien que aparecieran los puntos de interés en el mapa grande transparente, y no hace falta que sea tan grande. Son cosas tan obvias y faciles de implementar que no entiendo porqué no están.
antinari escribió:Sergetsu escribió:antinari escribió:
No jodas? Yo pensaba que por cada elemento con el que comenzaba el combo solo había 4 combinaciones, no sabía que podía cambiar el orden. Luego lo pruebo
El camino del combo no lo puedes cambiar, lo que puedes cambiar es cual de tus blades quieres esperar para el siguiente paso, aunque otro blade ya tenga cargado el especial.
Es decir imaginate que en el segundo paso puedes viento fuego y agua y en la pantalla sale fuego y agua por que ya se han cargado pero a ti no te interesa, tu quieres esperar a tu blade de viento, mueves con L o R.
Respecto a los orbes alguien me ayuda?
billevans escribió:Alguien me puede decir donde encuentro los diamantes cubicos, llevo horas buscando en mor ardain y nada...
billevans escribió: 3. Estoy subiendo El afinigrama de mythra, y por mas que he buscado zancas nyol y govines buma en lefteria no Los pillo, tambien gorg me pide otro en lefteria y no hay caso, alguna idea de done encontrarlos?
Gracias de antemano.
billevans escribió:Ayer he terminando el juego despues de Poco mas de 100 horas. No tengo ningún reparo con el final, lo encontre bien.
Hacía tiempo no jugaba un rpg de calidad, este me hizo recordar algo a golden sun, quizas por El tema de los elementos, la musica, en fin.
Eso si, He quedado con algunas dudas, ojala alguien pudiese responderme y son:
1. El tema de ampliar la cantidad de blades genéricos, ya que tenía entendido que se ampliaba mientras subias de nivel Las misiones merc Merc, pero Ayer de la nada despues de no poder abrir cristales me dejo de un momento a otro sin haber subido El nivel, entonces hay que subir de nivel El Merc Merc o solo hacer misiones indeterminadamente?
2. El tema de los chip y complementos, como hacer que estos Sean coherentes con Los stats del personaje, por ej. Con rex tengo a pyra, roc y gorg, a roc le tengo El critico Al 49%, en cambio a pyra y roc a 19 y 24 respectivamente. Como complementos tengo un item que me da 50% de prob de Daño extra y fuerza +22. A pyra en un comienzo le meti chips a lo loco con El solo objetivo de subir El Daño sin fijarme en Los criticos o bloqueo, entonces que es mejor ya que no todos Los chip te suben Todo, sacrificar bloqueo o criticos? Que complementos y chip tienen en sus personajes?
3. Estoy subiendo El afinigrama de mythra, y por mas que he buscado zancas nyol y govines buma en lefteria no Los pillo, tambien gorg me pide otro en lefteria y no hay caso, alguna idea de done encontrarlos?
Gracias de antemano.
cloud21 escribió:@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje
xon cuatas horas se puede pasar el juego?? no necesito hacerlo todo pero me gustaria saberll
gracias!!!
billevans escribió:
Alguien me puede decir donde encuentro los diamantes cubicos, llevo horas buscando en mor ardain y nada...
Hola, aprendiste donde estaban? Llevo dando vueltas 2 horas y no se donde se consiguen
Edito: ya he encontrado donde puedes conseguirlos.
@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje
xon cuatas horas se puede pasar el juego?? no necesito hacerlo todo pero me gustaria saberll
gracias!!!
estoy en el capitulo 10, en el templo arcaico, me han dejado solo y tengo que enfrentarme a nia, pero no hay manera, algun consejo? ya esta, pasado, use cierta blade con "ojo chulo"
mond escribió:estoy en el capitulo 10, en el templo arcaico, me han dejado solo y tengo que enfrentarme a nia, pero no hay manera, algun consejo?
ahi me tuve que subir a rex todo lo que pude en la posada, ademas intenta equiparte blades de sanación para aguantar mas que ellos, kora me ayudo bastante en eso
Rapture985 escribió:Cap 4, necesito cerrajeria nivel 3 y no tengo ningun blade con cerrajeria y juraria que tenia. Tengo a abrir cristales hasta q me salga uno?
donde me a comio el titan
antinari escribió:@amate te lo desbloquean al final del siguiente capítulo.
Aprovecho para preguntar como farmear dinero, buceando con los cilindros de oro? En algún sitio especial o en todos más o menos nos dan cosas de más valor de que el cilindro?
billevans escribió:Gracias @CappyLuffy y @Pirinaka intentare luego.billevans escribió:
Alguien me puede decir donde encuentro los diamantes cubicos, llevo horas buscando en mor ardain y nada...
Hola, aprendiste donde estaban? Llevo dando vueltas 2 horas y no se donde se consiguen
Edito: ya he encontrado donde puedes conseguirlos.
Si, al final pille en un punto de recolección sobre una roca en mor ardain@billevans 100 horas...q pasada! si el juego salil hace nada! como leches lo haceis!?? yo llevo 40 y pico y me parece u a animalada...claro q stoy de ciaje y entre aviones y noches solo el juego lo estoy partiendo jejeje
gracias!!!
Por mi parte, con mucho tiempo libre y dándole nada más que al xenoblade
Unos post atrás alguien subió una imagen en la que mostraba como había terminado el juego en 60 hrs aprox. y hasta con la forma final de poppy (cuya quest requiere tiempo) como para que te hagas una idea.
Haber si alguien me puede responder lo del merc merc y los stats también.
Gracias de nuevo
Sergetsu escribió:Ah vale eso sí que lo sabía xD
Lo de los orbes recién se me ha activado la opción de ataques en cadena, así que no lo he podido testear aún
Me podrias decir en que ubicacion de viaje rapido esta ese punto de recoleccion? Gracias.
marcotin escribió:Sergetsu escribió:Ah vale eso sí que lo sabía xD
Lo de los orbes recién se me ha activado la opción de ataques en cadena, así que no lo he podido testear aún
A mi no me funciona eso que decís, se cambian ellos solos de blade como les da la gana, como se supone que funciona?
Rapture985 escribió:Cap 4, necesito cerrajeria nivel 3 y no tengo ningun blade con cerrajeria y juraria que tenia. Tengo a abrir cristales hasta q me salga uno?
billevans escribió:Me podrias decir en que ubicacion de viaje rapido esta ese punto de recoleccion? Gracias.
Claro, vas a mor ardain, nivel inferior, la primera opción que no recuerdo el nombre, luego caminas y doblas a tu derecha, a mano izquierda veras una roca con un punto de recolección, deveras repetir este paso un par de veces probablemente para obtener los 5 diamantes cúbicos.
Saludos!
antinari escribió:marcotin escribió:Sergetsu escribió:Ah vale eso sí que lo sabía xD
A mi no me funciona eso que decís, se cambian ellos solos de blade como les da la gana, como se supone que funciona?
Si, cambian ellos solos de Blade único que manejas tú son los diferentes especiales (si hay más de 2) con el botón L y R .
Puedes elegir entre los dos tres o cuatro especiales que tengas disponibles.
marcotin escribió:en el sentido de si tengo a nia con viento y hielo no me dejaba cambiar, solamente mostraba el de hielo y por mucho que pulsase L o R no cambiaba