Bueno, me pase el jugo ayer. 100 horas aunque quitaría 5-7 de tener la switch en reposo y que contará ese tiempo. El final de los más bonitos que he visto en un juego, o el que más.
En general, no me esperaba que fuera tan buen juego, al final no se si quedarme con el 1 o este. Los personajes muy top, sobretodo los villanos.
El gameplay ahora que lo domino esta genial, pero la cadena esta muy rota, es básicamente dejar la vida de un boss a la mitad, poner 4 orbes, cadena, reventarlos, burst explosion y hasta luego Lucas xD. Y luego hay fallos como el coñazo de las competencias, los Blade random, el farmeo en Tiger Tiger!....
Me recuerda esta situación a Metroid Prime y Metroid Prime 2, donde el primero es un juegazo con todos los apartados a un alto nivel, y el 2 también a la vez que mejoraba muchas cosas pero añadía elementos que fastidiaban un poco la experiencia para algunos jugadores (munición, Éter normal y oscuro...). Vamos, que al final prefieres uno u otro por cuestión de gustos.
Lo único que tengo claro, que es una vergüenza su media en Metacritic y que hay cada analista que es para darle una colleja, porque objetivamente el juego te guste más o menos, es de 8'5 para arriba si hubiera que ponerle una nota mínima.
Así que nada, ahora a acabar misiones de Blade, investigar lo que me queda del mundo, secundarias varias y superbosses.