Yo voy por el capitulo 4 con unas 28 horas y por ahora me esta gustando bastante.
En el tema combates he tenido varias dudas que he despejado en este hilo sin preguntar ya que esta todo explicado. Para los que lo están jugando de seguido puede que sea mas fácil quedarse con las mecanicas de combate pero para alguien como yo que lo esta jugando en días salteados es más complicado, hay mucho que aprender.No entiendo como teniendo este sistema de combate "tan complejo" no viene un manual para consultarlo cuando quieras, para mi es un fallo garrafal.
Por otra parte es muy gratificante poner en practica lo aprendido y ver el destrozo que le puedes hacer al enemigo.
Algo que no me esta gustando es la cantidad de vídeos que hay, ya se que son necesarios para explicar una historia pero a mi llegan a un punto que me cortan el ritmo, me cortan el royo.
Muchas de las misiones principales me están pareciendo muy chorras y de recadero, mismamente por donde voy que es capitulo 4 cuando
. Llevo unas horitas de un lado para otro bastante flojitas.
Por no hablar de las secundarias que directamente estoy pasando de eyas.
Parace que me esta quedando muy negativo el mensaje
El juego esta muy guapo, tenía dudas por que nunca había jugado a la saga y no me arrepiento nada de su compra, todo lo contrario. Pasan las horas volando, los combates son divertidos (si los entiendes xd) y la historia promete!