Bueno, ahora que me he pasado el juego por fin puedo pasearme por internet sin miedo a que me chefen o destripen la historia o lo que sea.
Mi critica sin destripes:
1>2>X En cuanto a jugabilidad y banda sonora
1>X>2 En cuanto a historia
El final es el mas facil de los 3 con diferencia, y el mas flojo, muy muy flojo en comparacion a los otros dos.
Que tiene mas o menos un buen desarrollo de la historia al contrario de X, pero la ambientacion y seriedad que tenian los dos primeros no esta y eso se nota mucho.
Diria que el 2 me gusta mas que el X por jugabilidad facilmente, y por la banda sonora, pero no se, la han liado mucho...
Es un buen juego, pero me falla como Xenoblade (comparandolo con el primero), este me falla por ambientacion y un poco por la historia, el X me fallo por falta de historia pero la que habia me gusto bastante.
Espero que les de por ponerse mas serios en el proximo Xenoblade, y la culpa no es del diseño artistico, si no de como lo presentan, tanta escenita fanservice, tanta bromita de por medio y musica de comedia se carga el ambiente y en el primero sabian cuando hacer ese tipo de cosas y cuando no. Vale que en el X la liaran con la broma de Tatsu y Lin, pero para lo poco que interviene en la historia como que da igual.
Supongo que ahora voy a recibir una lluvia de notificaciones en mi contra, puede que alguna a favor, pero vamos, que todo lo que comento yo y la mayoria es subjetivo, no os lo tomeis como una ofensa, si no como una critica mas.