Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.

A seguir esperando a que les de la gana sacar la limitada en Europa. [maszz]
Feroz El Mejor escribió:

A seguir esperando a que les de la gana sacar la limitada en Europa. [maszz]

1 mes para que salga, 3 años para que lo empiece yo xD.

Puta vida....
uff va a ser un mes muy largo.......
En américa han bajado a 1 unidad por cuenta en vez de 2 que pusieron la otra vez que se les cayó todo el tenderete

Que larga la espera...
EdwardK escribió:En américa han bajado a 1 unidad por cuenta en vez de 2 que pusieron la otra vez que se les cayó todo el tenderete

Que larga la espera...

Esperemos que en Europa tambien tengan esa consideracion de avisar un dia antes.
Yo si no queréis jugar los dos anteriores, siempre podéis ver por youtube la película, y aunque si son unas 20 horas entre los dos, mejor que 300 [+risas] [+risas] Lo veis poco a poco como una serie y ya. Así te enteras de la historia.
Segun leo ha sido igual de horrible la tanda de reservas en America, como con la anterior pero con el plus de que ni siquiera se han molestado en avisar por ningun lado, la han puesto en la pagina web y han vuelto con las colas, que si se añade en la cesta pero no, que si se intenta comprar pero no esta, que si hay pero no.

Con Nintendo of Europe me espero lo peor, pero quizas hay suerte y si entramos lo suficientemente rapido logramos pillarla sin problemas.

Toca cruzar los dedos. [mad]
davidDVD escribió:Pues unas 2 horas duró...

https://twitter.com/VGC_News/status/1542617781086130177 [facepalm]

2 horas porque la pagina se colapso, de ir bien no dura ni 20 minutos.
Aquí dijeron que la pondrían a finales de Julio no?
Asterun- escribió:Aquí dijeron que la pondrían a finales de Julio no?

Aquí es un cachondeo, a menos de un mes de la salida y aun esperando.
EguitarRed escribió:
Asterun- escribió:Aquí dijeron que la pondrían a finales de Julio no?

Aquí es un cachondeo, a menos de un mes de la salida y aun esperando.

Pues vaya tela, en fin veremos que pasa.
Yo me he cagado vivo leyendo en Vandal que ya estaban en reventa a 300 dólares, no hacían referencia a Nintendo America y estaba pensando que se refería a Europa y no nos habían avisado o algo.
Pero vamos, no se que cachondeo llevamos aquí en Europa para esto.
BesugoAsesino escribió:Yo me he cagado vivo leyendo en Vandal que ya estaban en reventa a 300 dólares, no hacían referencia a Nintendo America y estaba pensando que se refería a Europa y no nos habían avisado o algo.
Pero vamos, no se que cachondeo llevamos aquí en Europa para esto.

Lo mismo he leído artículo Vandal y tremendo susto he vuelto a enviar el formulario para que avisen pero me temo lo peor . Pensaba que al ser obligatorio por Nintendo frenaría especulación però no se yo ...y eso que hasta otoño no envían la caja y tal , en lanzamiento solo recibiremos el juego pelado .
La verdad es que Nintendo se está cubriendo de gloria con el lanzamiento de este juego para rascar todo el dinero posible.
mogurito escribió:La verdad es que Nintendo se está cubriendo de gloria con el lanzamiento de este juego para rascar todo el dinero posible.

Na, esto pasa con la mayoria. Solo buscan que lo compres digital
Y mientras tanto la pagina japonesa sigue hasta el dia de hoy con las reservas de la limitada abiertas, con opcion de comprar solo lo de la limitada, el pack o el juego por separado.

Vamos, todo lo contrario a occidente.
yeong escribió:
mogurito escribió:La verdad es que Nintendo se está cubriendo de gloria con el lanzamiento de este juego para rascar todo el dinero posible.

Na, esto pasa con la mayoria. Solo buscan que lo compres digital

En digital no lo puedes vender luego, tiene sentido lo que dices.
Con lo fácil y barato que es comprar la estándar...
TheLittleMelo escribió:Con lo fácil y barato que es comprar la estándar...

Fácil ahora, en un par de meses una odisea
@yeong También es verdad jajaja
Tampoco os paséis, que los Xenoblade estándar han estado a la venta incluso años después de su lanzamiento, lo que hay gente que se despierta al cabo de un lustro y luego le echa la culpa a la distribución.
Nuevos personajes! Los he puesto en Spoilers:

StarHawk escribió:Tampoco os paséis, que los Xenoblade estándar han estado a la venta incluso años después de su lanzamiento, lo que hay gente que se despierta al cabo de un lustro y luego le echa la culpa a la distribución.

Pues recuerdo que cuando salió el primero tuvo una tirada bastante escasa. Yo lo pude pillar en su día, pero no creo que un año después la gente pudiese comprarlo.

En Switch creo que sí que no hubo problema, y seguramente tampoco lo vaya a haber con la edición estándar del tercero.
Mi unico pero con el juego es que las Waifus protagonistas en mi opinión tienen los peores diseños que han ido enseñando.
Los chicos tienen buen diseño pero ellas... parecen NPC, les veo que les falta personalidad.

devil_boy escribió:Nuevos personajes! Los he puesto en Spoilers:

Mismamente estos diseños me parecen chulisimos.
@ivan_vega89 has visto últimamente los personajes femeninos en series y cine últimamente... pues eso, consecuencia de los tiempos que corren. Más cuando al XC2 se le ha atacado y se le ataca por lo mismo.

De todas formas, dentro del contexto de que está prohibido ser muy exuberante, los diseños a mi me encantan.
dabytes escribió:@ivan_vega89 has visto últimamente los personajes femeninos en series y cine últimamente... pues eso, consecuencia de los tiempos que corren. Más cuando al XC2 se le ha atacado y se le ataca por lo mismo.

De todas formas, dentro del contexto de que está prohibido ser muy exuberante, los diseños a mi me encantan.

No es cuestión de que enseñen mas o menos carne, eso es lo de menos, simplemente los diseños no me parecen tan buenos como el de personajes secundarios que han ido enseñando, o como los masculinos del grupo protagonista. Los veo muy simplones, pero cuestión de gustos al final.
Yo lo he reservau en Amazon que está por debajo 50€. Me pareció buen precio. :p

Ahora bien, no he enchufado la switch desde hace años. Así que no se si irá. [+risas] [burla3]
.
pues enciendela a ver si no va a ir jaja
La edición Coleccionista es por reserva privada en My Nintendo ? Que día salen los pre-orders.
@Rocky_horror Sí, solo se podrá reservar en Nintendo, pero no se sabe cuando saldrá
En mi caso, tengo activo el aviso para cuando esté disponible. Pero, si es cierto lo que he leído, en Europa podrá reservarse la coleccionista a finales de este mes, supongo que con unos días de antelación para los envíos y punto.

Viendo el percal, yo he pedido la edición normal en Carrefour, que está vía online, y si consigo reservar la coleccionista, pues devolveré el juego precintado.

89$ en USA, la pondrán a 89,99€ aquí?

Malditos especuladores...
26 dias mas de sufrimiento como maximo por la limitada. [toctoc]

Esperemos que a Nintendo of Europe le de por avisar como han hecho en America y que no la metan tal cual sin avisar. De los correos de Nintendo me fio -Infinito, solo llegan facturas y poco mas.
Se sabe si podrá adquirirse únicamente los extras de la coleccionista?. O habrá que comprarla completa?.
Gente que larga espera,de la coleccionista me olvido,me conformo con la normal,al 2 le di más de 200 horas y aún así me faltaron cosas que hacer.
En YuEsEi la coleccionista Ya está en reventa en eBay a más de 250 euros. Y no una, varias.

Lo peor del tema es que por aquí nos van a dar los extras dentro de 4 meses y aún así por la cantidad de Expectativas de la peña Va a pasar lo mismo con la reventa
hashtag putoasco [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Y mientras tanto la pagina japonesa sigue hasta el dia de hoy con las reservas de la limitada abiertas, con opcion de comprar solo lo de la limitada, el pack o el juego por separado.

¿Eso de cómo va en Japón es verdad?
Que tiene todo el sentido del mundo, los meses de espera son para producir las unidades que se pidan... O así debería ser [carcajad]
Si es que les sale más a cuentas, si se meten en el fregao de ediciones coleccionistas, fabricar 5.000 que ya se hayan cobrado previamente, que sacar 2.000 sólo por evitar que se mueran de asco.

Y yo tengo serias dudas de que avisem con antelación. Los amiibos de Monster Hunter Sunbreak los sacaron sin previo avis. Sí, había un correo para que te avisasen del Xenoblade 3... Pero me huelo que los mails masivos lleguen cuando las reservas ya se ha agotado [qmparto]

Mareg escribió:En YuEsEi la coleccionista Ya está en reventa en eBay a más de 250 euros. Y no una, varias.

Lo peor del tema es que por aquí nos van a dar los extras dentro de 4 meses y aún así por la cantidad de Expectativas de la peña Va a pasar lo mismo con la reventa

Cuando dices "aquí", ¿te refieres al planeta Tierra? Porque la espera de 4 meses es en todo el mundo [carcajad]
@Dr_Neuro Pues pensaba que Usa pillaba los extras el lanzamiento y al final estamos todos igual.
De todas maneras no cambia la situación de que el día de las reservas nos vayamos a enfrentar a una legión de especuladores.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y mientras tanto la pagina japonesa sigue hasta el dia de hoy con las reservas de la limitada abiertas, con opcion de comprar solo lo de la limitada, el pack o el juego por separado.

¿Eso de cómo va en Japón es verdad?
Que tiene todo el sentido del mundo, los meses de espera son para producir las unidades que se pidan... O así debería ser [carcajad]
Si es que les sale más a cuentas, si se meten en el fregao de ediciones coleccionistas, fabricar 5.000 que ya se hayan cobrado previamente, que sacar 2.000 sólo por evitar que se mueran de asco.

Y yo tengo serias dudas de que avisem con antelación. Los amiibos de Monster Hunter Sunbreak los sacaron sin previo avis. Sí, había un correo para que te avisasen del Xenoblade 3... Pero me huelo que los mails masivos lleguen cuando las reservas ya se ha agotado [qmparto]

Mareg escribió:En YuEsEi la coleccionista Ya está en reventa en eBay a más de 250 euros. Y no una, varias.

Cuando dices "aquí", ¿te refieres al planeta Tierra? Porque la espera de 4 meses es en todo el mundo [carcajad]

Sí, en Japon va como esperabamos que fuera en el resto del mundo, fabricando segun demanda.

Aqui nos dejan pedir "a finales de julio" como excusa de "uy es que ya ha salido el juego, asi que ya no hacemos mas". [toctoc]

Como nos tocara comernos una caratula PAL-EUR, pues seran unidades limitadas ya desde el principio, lo que Nintendo es como es y metera a toda Europa en un mismo numero de limitadas y seran los juegos del hambre. Toca cruzar los dedos para que nos pille libres y que aguanten hasta que pidamos nuestra unidad.

Yo como siempre, si no veis un mensaje mio aqui avisando o algo, no dudeis en mandarme un MP para que me llegue un correo y me de cuenta de que las han abierto. [qmparto]
Mira que nunca he sido de preguntar lo siguiente y siempre lo he criticado, pero me vais a perdonar, me he hecho con la Switch hace nada y no he jugado a ninguno de la saga, entre que el primero es un remaster y no es que vaya demasiado nítido en portátil, y que el segundo no tiene stock en físico.

Se puede comenzar por este directamente o voy a ir demasiado perdido? Quizá si me tenga que jugar los anteriores para entender este iba a llegar bastante fatigado con juegos tan tan sumamente largos.
takuma_xoaxe escribió:Mira que nunca he sido de preguntar lo siguiente y siempre lo he criticado, pero me vais a perdonar, me he hecho con la Switch hace nada y no he jugado a ninguno de la saga, entre que el primero es un remaster y no es que vaya demasiado nítido en portátil, y que el segundo no tiene stock en físico.

Se puede comenzar por este directamente o voy a ir demasiado perdido? Quizá si me tenga que jugar los anteriores para entender este iba a llegar bastante fatigado con juegos tan tan sumamente largos.

Por Youtube te puedes encontrar todas las cinemáticas, es una buena alternativa en caso de no tener tiempo para jugarlos. Aún así te esperan un poco más de 25 horas de visualización.

Busca por Película Xenoblade ...
ilopezsmx escribió:
takuma_xoaxe escribió:Mira que nunca he sido de preguntar lo siguiente y siempre lo he criticado, pero me vais a perdonar, me he hecho con la Switch hace nada y no he jugado a ninguno de la saga, entre que el primero es un remaster y no es que vaya demasiado nítido en portátil, y que el segundo no tiene stock en físico.

Por Youtube te puedes encontrar todas las cinemáticas, es una buena alternativa en caso de no tener tiempo para jugarlos. Aún así te esperan un poco más de 25 horas de visualización.

Busca por Película Xenoblade ...

Gracias! Entonces entiendo que la historia y los personajes están relacionados entre los 3 juegos?
@takuma_xoaxe al 100% no se sabe como de grande sera la relación con los 2 anteriores, algo parece que hay pero no creo que lo hayan creado pensando solo en los que hemos jugado a los anteriores, lo que es probable es que si hayas jugado pues entiendas antes ciertas referencias del mundo con respecto a los anteriores

Tengo un amigo que viene de japon en agosto.

Puedes decirme la pagina, a ver si puede pillarme una?

Gracias de antemano.
Yo espero hacerme con la Ed. Coleccionista, estoy al tanto por si suena la flauta... me jodería perderme dicha steelbook para completar la trilogía... el juego lo pillaré a parte porque no va a llegar a tiempo ni de coña con MNS (cuando llegue lo devuelvo precintado)
Banics escribió:

Gracias de antemano.

Es la web de My Nintendo en todo el mundo. Necesita cuenta y dirección de envio de allí. Además no mandan hasta dentro de 4 meses después de la salida del juego
Xellos87 escribió:@takuma_xoaxe al 100% no se sabe como de grande sera la relación con los 2 anteriores, algo parece que hay pero no creo que lo hayan creado pensando solo en los que hemos jugado a los anteriores, lo que es probable es que si hayas jugado pues entiendas antes ciertas referencias del mundo con respecto a los anteriores

Solo con lo de "Futuros conectados" de XCDE ya dejaron claro que algo harian con 1 y 2 en 3.

Banics escribió:

Gracias de antemano.

Ya te ha respondido Neuro, el juego lo mandan en el lanzamiento, pero hasta otoño que no envian los contenidos de la edicion limitada, asi que no es tan facil eso y que hay que comprarlo con direccion de envio, no la van a vender en ninguna tienda en ninguna region.

davidDVD escribió:Yo espero hacerme con la Ed. Coleccionista, estoy al tanto por si suena la flauta... me jodería perderme dicha steelbook para completar la trilogía... el juego lo pillaré a parte porque no va a llegar a tiempo ni de coña con MNS (cuando llegue lo devuelvo precintado)

No vas a poder, ten en cuenta de que Nintendo nos mandara una copia PAL-EUR y que si tu la compras por tu cuenta va a ser PAL-Iberica, asi que seran dos caratulas distintas y te va a tocar esperar a que llegue si o si.
davidDVD escribió:Yo espero hacerme con la Ed. Coleccionista, estoy al tanto por si suena la flauta... me jodería perderme dicha steelbook para completar la trilogía... el juego lo pillaré a parte porque no va a llegar a tiempo ni de coña con MNS (cuando llegue lo devuelvo precintado)

La trilogía de steelbook ya te la has perdido si no tiene la del Xeno X
Feroz El Mejor escribió:No vas a poder, ten en cuenta de que Nintendo nos mandara una copia PAL-EUR y que si tu la compras por tu cuenta va a ser PAL-Iberica, asi que seran dos caratulas distintas y te va a tocar esperar a que llegue si o si.

Me cago en mi p... vida [facepalm]

Danimonto escribió:La trilogía de steelbook ya te la has perdido si no tiene la del Xeno X

Bueno, de ese ya hablaremos cuando Nintendo lo lance en Switch, y saque Steelbook como hizo con Skyward Sword HD (la cual tengo, por supuesto)

A completar esto me refería (las cajas de las ed. están impolutas... a ver como llega la de XC3 de MNS; sin protección alguna):
Imagen
7857 respuestas