Lord Duke escribió:Feroz El Mejor escribió: hilo «Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]»
Usar Spoilers para lo relacionado con el 3.
Aqui podemos entrar en un debate y yo se que jode comerse un Spoiler pero sinceramente la persona que entra al hilo de una tercera parte tienen que considerar que es algo que va a pasar. El que entra al hilo del 3º juego por que va a empezar el juego por el 3º juego los "spoiler" se los va a comer igual si juega a ese juego.
StarHawk escribió:Educación es también tener empatía con la gente que no los ha jugado (que son muchos más que los que los hemos jugado).
Nunca he jugado un Persona. Espero que en el hilo del 5 no me destripen el 4 o el 3 porque son juegos que han salido hace años (¿qué más dará eso?
).
Si hay que tener empatía pero también el que entra tienen que tener cabeza y ser consciente de que va a entrar a un hilo de un juego que va por X edición y que evidentemente se hablara de los anteriores.
Yo soy el primero al que le jode que le metan un spoiler pero sinceramente soy consciente de que si entro a un hilo de un juego que tiene ya varios años y encima entregas previas... me voy a comer un spoiler si o si.
Saludos!
No, Xenoblade ni siquiera es una saga que este tan atada como para que la gente tenga que saberlo, que luego esta ahi Persona como ha dicho StarHawk o Final Fantasy, y no tienen porque ser juegos unidos, Xenoblade Chronicles X va totalmente por su cuenta y no por eso deberiamos ir soltando revelaciones de ese juego por aqui, o cuando anuncien el X2, mucha gente entrara en el hilo por curiosidad y no creo que debamos ir soltando destripes a diestro y siniestro.
Si estuvieramos hablando de juegos mas sencillos como Pokémon o Mario lo entenderia, pero Xenoblade tiene mucho peso en la historia y por respeto creo que hay que ocultar ese tipo de cosas, que no es tan dificil.
Que yo he jugado a todo lo de Xenoblade hasta la fecha, que quitando el de Wii que lo jugue en New 3DS, el resto los jugue de salida y he tenido cero problemas con la saga, asi que cuidad a la gente que se interese ahora, ya sea porque se han comprado Smash Ultimate y les ha gustado Shulk y Pyra, ya sea porque es verano y se aburren y quieren jugar a algo, da igual lo que sea, pero calmaos un poco, que por darle clic al icono de "spoiler" no creo que os vaya a pasar nada malo.
Y tambien avisad que hay dentro, rollo "destripes gordos de los juegos anteriores" y tal, que se puede cometer algun error, pero con arreglarlo basta.