Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
Yo lo jugaré en japonés sin lugar a dudas, que tanto los animes como los juegos nipones los adoro así :)
yo en japones me pasadp el 1 y 2 asi y la mar de contento y casi todos los de rol pongo voces japo si las tiene
Lo jugaré en japonés de cabeza. Los jrpgs siempre los juego en japonés si existe dicha opción. Por estética, por los tonos de voz todo motivaos..., vamos, sin dudarlo [amor]
Desde que nos empezaron a dar la opción a elegir, siempre elijo japonés, a mi me gusta mucho más y como hace años empecé a practicar el idioma también me ayuda [carcajad]
Podemos discutir si la tortilla de patatas lleva o no lleva cebolla, pero no acepto discusión con esto; Los Jrpg se juegan es japonés y punto! 😂

Lógicamente es coña, que cada cual lo juegue en el idioma que le salga de su mismísima alma, pero yo siempre tiraré al japonés y sus doblajes hiper-motivados jajajajajajaja.

PD: La tortilla de patatas NO lleva cebolla 😂
jondaime_sama escribió:Podemos discutir si la tortilla de patatas lleva o no lleva cebolla, pero no acepto discusión con esto; Los Jrpg se juegan es japonés y punto! 😂

Lógicamente es coña, que cada cual lo juegue en el idioma que le salga de su mismísima alma, pero yo siempre tiraré al japonés y sus doblajes hiper-motivados jajajajajajaja.

PD: La tortilla de patatas NO lleva cebolla 😂

Iba a reportarte pero no hay opción por tener mal gusto culinario [fiu]

Va, en serio, yo los suelo jugar en el idioma en que han sido creados originalmente, a no ser que esté en castellano, así que por mi parte lo jugaré en japonés seguramente
Creo que en general el doblaje está gustando en las reviews angloparlantes.

Para el que tenga curiosidad.

https://www.behindthevoiceactors.com/video-games/Xenoblade-Chronicles-3/
Yo si un juego tiene un buen doblaje, y recalco lo de buen, lo juego en español. Si no version original. Y los subtitulos siempre, incluso si esta doblado.
@jondaime_sama

yo ahora queiro esa tortilla de patata sin cebolla.....
Athropos escribió:Yo si un juego tiene un buen doblaje, y recalco lo de buen, lo juego en español. Si no version original. Y los subtitulos siempre, incluso si esta doblado.

Es exactamente lo que hago yo, los subtitulos son importantes incluso en tu idioma, que siempre se te puede escapar algo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Espero que el doblaje sea americano y que los subtitulos sean para todos, me ha pasado que en el 2 me he perdido dialogos por como esta traducido.
@javitoto el doblaje es una mezcla de acentos intencionada para diferenciar las naciones, hay personajes doblados por estadounidenses y otros por británicos.
javitoto escribió:Espero que el doblaje sea americano y que los subtitulos sean para todos, me ha pasado que en el 2 me he perdido dialogos por como esta traducido.

Hostia, pero si Xenoblade tiene fama de tener un buen doblaje precisamente porque el primero se dobló en Reino Unido.
Parece que nintendo va ir reponiendo la edición coleccionista hasta que se deje de vender, se van a comer una grandísima mierda los especuladores como paso con nes mini [beer]
Starl0rd escribió:Parece que nintendo va ir reponiendo la edición coleccionista hasta que se deje de vender, se van a comer una grandísima mierda los especuladores como paso con nes mini [beer]

Fuente?
Akihiro escribió:
Starl0rd escribió:Parece que nintendo va ir reponiendo la edición coleccionista hasta que se deje de vender, se van a comer una grandísima mierda los especuladores como paso con nes mini [beer]

Fuente?

Lo de ponerla en la web es para que no pase esto, pedidos por au web para que te piensas que es? Y más cuando te llega antes el juego y después la edición, primero se harán los pedidos y luego fábrica hará los que tenga que hacer, vamos que el que la quiera no tendrá problemas, otra cosa es que ellos a los 3 días corten el grifo.
Starl0rd escribió:Lo de ponerla en la web es para que no pase esto, pedidos por au web para que te piensas que es? Y más cuando te llega antes el juego y después la edición, primero se harán los pedidos y luego fábrica hará los que tenga que hacer, vamos que el que la quiera no tendrá problemas, otra cosa es que ellos a los 3 días corten el grifo.

Imagen
Starl0rd escribió:
Akihiro escribió:

Fuente?

Lo de ponerla en la web es para que no pase esto, pedidos por au web para que te piensas que es? Y más cuando te llega antes el juego y después la edición, primero se harán los pedidos y luego fábrica hará los que tenga que hacer, vamos que el que la quiera no tendrá problemas, otra cosa es que ellos a los 3 días corten el grifo.

Pienso igual, no dependen de reservas de minoristas y no tiene sentido rechazar el dinero pero alguna gente se cree que lo hacen para joder rechazando dinero, solo piensan en que les quieren joder o algo así jajajaja.
En la My Nintendo Store de América ha sido así... para nada se saturó la web cuando se empezó a poder reservar, ni a mucha gente no le dejaba pagar y entraba en bucle, ni se llegó a agotar al par de horas y bye-bye (a día de todavía sigue) :-|

PD. Y el Mando de Nintendo 64 volverá y habrá para todos esta vez...

Imagen
Starl0rd escribió:
Akihiro escribió:

Fuente?

Vamos que te has marcado un triplazo.
@BertoMP otra opinión disfrazada de información. Nada nuevo bajo el sol. Y además la realidad en USA ha sido totalmente opuesta a la deducción del compañero
A falta de poco mas de 2 semanas para la salida del juego, Nintendo aun sin abrir reservas en Europa de la coleccionista. Se lo están pensando mucho.
EguitarRed escribió:A falta de poco mas de 2 semanas para la salida del juego, Nintendo aun sin abrir reservas en Europa de la coleccionista. Se lo están pensando mucho.

Dijeron que a finales de julio... Hasta que no sea el día 16 no se les podrá recriminar nada (a parte de der una decisión estúpida tarda tanto en abrir reservas [qmparto] )
Dr_Neuro escribió:
EguitarRed escribió:A falta de poco mas de 2 semanas para la salida del juego, Nintendo aun sin abrir reservas en Europa de la coleccionista. Se lo están pensando mucho.

Dijeron que a finales de julio... Hasta que no sea el día 16 no se les podrá recriminar nada (a parte de der una decisión estúpida tarda tanto en abrir reservas [qmparto] )

Bueno eso sería mediados XD Así que hasta el 25 nada jajaja

La verdad es que es bastante lamentable el no tener info de la coleccionista a estas alturas...
BertoMP escribió:
Starl0rd escribió:
Akihiro escribió:
Fuente?

Vamos que te has marcado un triplazo.

Es que da la sensación de que aquí hay mucho pillo buscando comprar unas 4 coleccionistas y forrarse,, mmm creo que esta vez habrá de sobra por este sistema y todos los que piensen sacarse 300€ por una se van a comer un mojonazo.
Starl0rd escribió:Es que da la sensación de que aquí hay mucho pillo buscando comprar unas 4 coleccionistas y forrarse,, mmm creo que esta vez habrá de sobra por este sistema y todos los que piensen sacarse 300€ por una se van a comer un mojonazo.

A ver teniendo en cuenta lo que ha pasado en USA donde las ediciones han volado en poco tiempo (y eso que había sistema de cola, sin ese sistema en 15 min o menos habrían volado todas), de verdad crees que en Europa -que es un mercado inferior al americano- va a ser diferente?

Aquí harán lo de 1 edición por cuenta de Nintendo y que empiece la Battle Royale por conseguir una edición.
@Starl0rd la compra está limitada por cuentas (en USA 1 por cuenta). Y la realidad no es que haya de sobra, sino que la página se satura y las unidades vuelan y reponen a cuenta gotas. Esto hace inviable ademas intentar usar varias cuentas. Si ya es difícil pillar 1, imagina pillar varias. El que la quiera simplemente tendrá que estar pendiente, yo la que tengo reservada es la versión normal

No se si has seguido el hilo pero deberías revisar tu deducción porque ya nos podemos basar en situaciones reales de otras regiones y no en suposiciones desde la barra del bar.
A ver que esto de las ediciones exclusivas de X web se lleva haciendo años en la industria de los BluRay. Zavvi con su steelbook exclusiva, Walmart con su edición exclusiva con disco adicional de contenido, Amazon.com con una edición coleccionista exclusiva, Selecta vendiendo ediciones definitivas en su web... y siempre pasa lo mismo: duran unas horas y si no has conseguido tu unidad, olvídate de conseguirla.

Pensar que en este caso va a ser diferente es de tener mucho pero mucho optimismo.

Lo que no tiene ningún sentido es que a 16 días de la salida, no haya opción de conseguir la coleccionista y que no haya más información más allá de "abriremos reservas a final de mes".
Yo es que no sé si se hace buen negocio con el tema de la coleccionista con eso de que primero mandan el juego y luego ya cuando les apetezca el libro ese ya que la gente no querrá comprar el juego sino solo el libro ya que la caja no sé si la dan al principio o después. No entiendo como la gente pone pretende vender esa edición si viene dividida en dos enviós con fechas diferentes.
Lo que deberíamos hacer es abrir una porra a ver cuándo se abre la reserva, yo digo el 28 a las 11 de la mañana, para joder más al personal [360º]
Veamos, hasta ahora tenemos:

Nintendo (Japon):
-Las reservas abiertas desde que se anuncio abril.
-Se puede comprar el juego con el pack de la limitada, el pack de la limitada sin juego y el juego aparte.
-La pagina no se ha caido.
-No se el numero de copias que se pueden pedir, pero imagino que seran a demanda, asi que infinitas (?).

Nintendo of America:
-Las reservas se abrieron en junio y luego hicieron una segunda ronda a finales de ese mismo mes, avisando las dos veces con un dia de antelacion.
-Se puede comprar el juego o la limitada (aunque la limitada se agoto en horas)
-La pagina se cayo ambas veces y acabo saturada, cuando abrieron reservas la segunda vez no avisaron en el momento solo lo del dia antes.
-Se podian pedir dos unidades por cuenta en la primera ronda, solo una en la segunda (aunque segun se, dejaron de nuevo pedir dos).

Nintendo of Europe:
-Para mas informacion seguid a @NintendoES en Twitter.
-Abriremos las reservas a finales de julio (no se conocen mas detalles).
-MyNintendo esta en mantenimiento unas semanas.
-Hace tiempo que no se hace, pero antes Nintendo hacia sus Nintendo Direct en la propia pagina de Nintendo y SIEMPRE se caia.

Mmm... No se vosotros, pero a mi esto me huele a chamusquina.
@Feroz El Mejor huele a muerte y destrucción desde lejos. Si [carcajad]

Para añadir más leña al fuego, recordemos cosas como los amiibos exclusivos que a veces anuncian que están en venta DESPUÉS de que hayan empezado a ser comprables
A mi me da igual cuando vayan a abrir reservas (obviamente en este mes me refiero), me importa que el juego me llegue el mismo día de salida, porque sino me voy a comer spoilers a punta pala por twitter o por cualquier sitio y va a ser un desastre...
EdwardK escribió:A mi me da igual cuando vayan a abrir reservas (obviamente en este mes me refiero), me importa que el juego me llegue el mismo día de salida, porque sino me voy a comer spoilers a punta pala por twitter o por cualquier sitio y va a ser un desastre...

No te preocupes, que el juego se filtrara ANTES de que salga y el dia del lanzamiento tendremos al jefe final subido en Youtube con el en la miniatura.

Asi que no te preocupes por el dia del lanzamiento, preocupate mas bien de evitar esos lugares, internet es una jungla y en cuando se filtre el juego en si, ya avisara la gente por aqui o avisare yo si no os habeis adelantado, a partir de ahi tocara evitar mas y mas sitios hasta acabar el juego. [toctoc]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues si se filtra que sea el 22!!! jajajaja

Que no me aguanto mas joder !
[poraki] [borracho] [poraki]

Ya lo he comprado en la eshop [amor]
javitoto escribió:Pues si se filtra que sea el 22!!! jajajaja

Que no me aguanto mas joder !
[poraki] [borracho] [poraki]

Ya lo he comprado en la eshop [amor]

Cuanto mas tarde se filtre mejor, que no quiero estar evitando medio internet por culpa de ello, bastante voy a tener hasta que me pase el juego. [+risas]
A 2 semanas del lanzamiento y no se sabe nada de la coleccionista? O es que me he perdido algo?
Lagos123 escribió:A 2 semanas del lanzamiento y no se sabe nada de la coleccionista? O es que me he perdido algo?

Aun faltan 16 dias, Nintendo of Europe tiene tiempo de sobra. [burla2]

Edito:
Ay no, que han puesto el Live a Live de portada en Twitter, el Xenoblade hasta el dia 23 como minimo no lo pondran o ni eso, a saber que haran con las reservas.
Feroz El Mejor escribió:Veamos, hasta ahora tenemos:

Nintendo (Japon):
-Las reservas abiertas desde que se anuncio abril.
-Se puede comprar el juego con el pack de la limitada, el pack de la limitada sin juego y el juego aparte.
-La pagina no se ha caido.
-No se el numero de copias que se pueden pedir, pero imagino que seran a demanda, asi que infinitas (?).

Nintendo of America:
-Las reservas se abrieron en junio y luego hicieron una segunda ronda a finales de ese mismo mes, avisando las dos veces con un dia de antelacion.
-Se puede comprar el juego o la limitada (aunque la limitada se agoto en horas)
-La pagina se cayo ambas veces y acabo saturada, cuando abrieron reservas la segunda vez no avisaron en el momento solo lo del dia antes.
-Se podian pedir dos unidades por cuenta en la primera ronda, solo una en la segunda (aunque segun se, dejaron de nuevo pedir dos).

Nintendo of Europe:
-Para mas informacion seguid a @NintendoES en Twitter.
-Abriremos las reservas a finales de julio (no se conocen mas detalles).
-MyNintendo esta en mantenimiento unas semanas.
-Hace tiempo que no se hace, pero antes Nintendo hacia sus Nintendo Direct en la propia pagina de Nintendo y SIEMPRE se caia.

Mmm... No se vosotros, pero a mi esto me huele a chamusquina.

Es que pinta a batalla campal por muy pocas unidades y avisando lo mismo que en NoA, un día antes y ya.

Yo sólo espero que esta sea la única edición coleccionista que vayamos a ver por la tienda de Nintendo y que haya sido una anomalía por aquello de adelantar el juego a Julio.
Hay alguna pagina en la web de nintendo especifica para la edicion coleccionista?.
Solo encuentro para reservar la edicion normal y ni siquiera se si es la edicion fisica o para descarga.😅

Me apunte a la lista para recibir informacion, pero no me ha llegado ningun mail
Kunte13 escribió:Hay alguna pagina en la web de nintendo especifica para la edicion coleccionista?.
Solo encuentro para reservar la edicion normal y ni siquiera se si es la edicion fisica o para descarga.😅

Me apunte a la lista para recibir informacion, pero no me ha llegado ningun mail

La tienda está en mantenimiento, y no, no estaba listado aún.
Con las ediciones de Nintendo siempre igual...el caos
Ahora con la de bayoneta igual...
Kunte13 escribió:Hay alguna pagina en la web de nintendo especifica para la edicion coleccionista?.

Sólo podrá comprarse por la web de Nintendo y no han abierto aún las reservas. Por ahora piden que te registres tu mail en su sitio web y que les confirmes un mail. Y bueno, se supone que dos días antes de la fecha de lanzamiento abrirán las reservas (?).

https://www.nintendo.es/Noticias/2022/a ... 00479.html
Dos semanas quedan, 14 dias y seguimos sin las reservas de la limitada abiertas. [toctoc]

Encima hoy ya estan hablando de los dlcs, para eso si que tienen tiempo.
¿Es necesario pasarse los anteriores para conocer la entrega o solo habrá X conversaciones con guiños y lugares de anteriores ediciones?.

¡Gracias! [beer]
Lamentable la gestión de nintendo para variar, ediciones carne de la especulación con los bots haciendo su agosto. No puede uno estar tranquilo ni salir de casa para pillar las ediciones ya no coleccionista si no limitadas y de chiste que manden el juego por un lado; y los extras por otro parece mentira que sea una empresa seria-
El interés de conseguir una edición coleccionista/limitada normalmente donde más auge por conseguir una es en el lanzamiento del juego. Por lo que no sé si a los especuladores les compense comprar ya que cuando la manden la gente ya habrá olvidado su existencia y perdido el interés.
Tendrían que haber puesto solo la parte de la coleccionista a la venta. Sería así más cómodo y no el caos que están generando. Si la semana que viene no la ponen, dudo mucho que el día de salida entreguen los juegos.
spaizor6 escribió:Tendrían que haber puesto solo la parte de la coleccionista a la venta. Sería así más cómodo y no el caos que están generando. Si la semana que viene no la ponen, dudo mucho que el día de salida entreguen los juegos.

Pues si, que yo sigo con mi reserva a 41,90€ de Amazon.es, porque no tengo la mas minima idea de si me hare con la coleccionista o no por culpa de lo desastrosos que son con el numero de unidades.

Tendrian que fabricar a demanda como en Japon, pero no lo haran, tendran ya hechas las unidades con la caratula europea y miedo me da.
7857 respuestas