Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
¡Bien! He ido a hacer la compra y no han salido las reservas. Primer match ball del día salvado.

El segundo es a las 8 de la tarde, cuando salgo a correr.

Esto de querer las ediciones especiales es como vivir al límite.
StarHawk escribió:¡Bien! He ido a hacer la compra y no han salido las reservas. Primer match ball del día salvado.

El segundo es a las 8 de la tarde, cuando salgo a correr.

Esto de querer las ediciones especiales es como vivir al límite.

Y eso si sale hoy, que como salga otro dia, te toca jugartela tambien. [+risas]
En USA avisaron un día antes de abrir las reservas, espero que aquí hagan lo mismo...
Solo faltaría que abrieran las reservas sin avisar.
mogurito escribió:Solo faltaría que abrieran las reservas sin avisar.

Yo es que lo veo, en plan:
"¡Ya esta aqui la edicion limitada de XC3, corre a por ella, unidades limitadas!"

Y se acabo. [toctoc]

Por cierto, 11 dias quedan para que salga el juego, y ya es la segunda mitad de julio, mas les vale hablar.

Hoy estan muuuuy callados y no es habitual que a estas horas no hayan puesto ningun twitt aunque sea asi tonto.

Pero tambien hay una teoria de que hoy anunciaran la siguiente tanda de dlcs del Mario Kart, asi que a saber.
mogurito escribió:Solo faltaría que abrieran las reservas sin avisar.

Llámame catastrófista, pero lo doy por hecho requeteconsumado [carcajad] .
Con los amiibos del MH:Sunbreak (lo último exclusivo en MNS) avisaron cuando estaba ya activa la reserva, y duró unas dos horas.

PD. Visto lo visto, es tiempo suficiente (la de Bayonetta 3 en FNAC duró ~3 minutos...)
davidDVD escribió:Con los amiibos del MH:Sunbreak (lo último exclusivo en MNS) avisaron cuando estaba ya activa la reserva, y duró unas dos horas.

PD. Visto lo visto, es tiempo suficiente (la de Bayonetta 3 en FNAC duró ~3 minutos...)

Con dos horas voy bien ahora mismo, pero ojala que duren mas para que les vaya bien a todos.
Los extras en Japón pedidos a través de "tienda intermediaria" en plan Zenmarket o similares puestos en casa en España deben de salir sobre 80 euros...

Si no doy a pillarlos por la web oficial, viendo que los extras de Xenoblade 2 se vendían por un mínimo de 100 euros en Walla....
Pues, en mi caso si no la consigo importo...y paso de pelearme con especuladores que vendan al mejor postor
Yo me refería que aunque My Nintendo Store aparece en mantenimiento, si vas directo al elemento Xenoblade 3, puedes acceder y hacer la compra Enlace (aunque de momento solo aparece la edición normal)
wasabineo escribió:Yo me refería que aunque My Nintendo Store aparece en mantenimiento, si vas directo al elemento Xenoblade 3, puedes acceder y hacer la compra Enlace (aunque de momento solo aparece la edición normal)

Por que eso no es my nintendo store, es la eshop, es decir, digital.
Pues menos mal...

Gracias por aclarar! :)
Feroz El Mejor escribió:¡ATENCION! Las cuentas de Reino Unido y Europa han puesto esto:

Oi oi, don’t go stopping on my account

Basicamente, que estan alertando a la gente que estemos atentos por Xenoblade Chronicles 3 en las cuentas de twitter de Nintendo.

Estaba yo pensando....el infinito ese no será el 8 de mario kart?¿ por tema circuitos dlc XD
Podemos dejar de pulsar F5 XD

Due to unforeseen logistical challenges, we are unable to open pre-orders for the Xenoblade Chronicles 3 Collector’s Edition before the game launches on July 29th. We apologise for any inconvenience caused.

Imagen

Saludos [bye] [bye]
Gracias por mostrar interés por la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store.

Debido a un imprevisto logístico, no se podrá reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio. Pedimos disculpas por las molestias.

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre.
Como ya te habías inscrito para mantenerte al día, seguirás recibiendo notificaciones de este producto y se te avisará en cuanto las reservas se abran en septiembre.

Gracias por tu comprensión. En los próximos meses iremos ofreciendo más detalles.

El equipo de My Nintendo Store

MECAGÜEN [uzi]
Gracias por mostrar interés por la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store.

Debido a un imprevisto logístico, no se podrá reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio. Pedimos disculpas por las molestias.

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre.

Pues ale hasta septiemebre!
Ojo podemos comprar el juego y en la tienda de Nintendo sólo los extras.
Entonces los que queramos la coleccionista jugamos más tarde? Vaya mierda, me quedare con la reserva de Amazon de 45 pavos entonces…
Edito: vale ya he leído el email.
Pues a comprar la edición normal en Amazon y luego intentar conseguir los complementos de la edición coleccionista a través de mynintendo
Yo también lo he recibido, flipo... flipo y no lo acabo de entender, entonces se pone que el juego hay que comprarlo por nuestra cuenta? Y los extras comprarlos en Septiembre?

En fin, cómo complicar cosas tan sencillas...
Hombre, a mí me parece una excelente noticia.

Esto asegura que jugamos el Xeno de salida comprándolo donde nos salga de las narices, y los juegos del hambre de la coleccionista pues ya se verá.

Dicho esto, menuda chapuza.
Pues visto el desastre, no me parece mala opción [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo reservada la edición normal en Amazon por 42€, así que si sólo tengo que comprar los extras en la tienda de Nintendo, al final la edición completa me va a salir más barata de lo que pensaba. Todo dependerá de lo que vayan a cobrar por los extras, claro.

Además, esto puede hacer que algunos pasen definitivamente de esta edición y que así tengamos más oportunidades los que la queremos de verdad.
Pero a ver, según esto

"Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3."

Significa que se van a poder reservar ahora los extras? Porque luego pone

No me entero de nada.
A mi lo que no me ha quedado claro con el mail es si va a haber una edición coleccionista completa, que venga con juego también aunque sea en septiembre
Menudo despropósito de edición. Mucha suerte a los que estéis interesados. A mí con el juego en sí me vale
Pero entiendo que para beneficiarte de los extras de la coleccionista de Septiembre tienes que comprar el juego normal en Nintendo Store y no en otra tienda no?

Es decir,no creo que puedas comprar en Amazon el juego por tu cuenta y luego beneficiarte de poder comprar los extras de la coleccionista por separado en la tienda de Nintendo. O Si? [+risas]
Menudo desastre y despropósito de delegar la reserva a My Nintendo Store... Saltó la sorpresa en Las Gaunas [qmparto]
A mi me han chafado todo, en septiembre no voy a poder andar tan pendiente de la limitada, ojala que haya existencias para todos, pero viendo lo de America miedo me da.

En fin, me quedo con mi reserva de la normal de Amazon a 41,99€, menos mal que fui previsor. [toctoc]

obelisco99 escribió:A mi lo que no me ha quedado claro con el mail es si va a haber una edición coleccionista completa, que venga con juego también aunque sea en septiembre

Nada sorprendente, yo esperaba que ofrecieran una edición sin juego, como en Japón, y teniendo en cuenta que probablemente cueste unos 40 euros más envío (si es que finalmente cobran envío), creo que es la opción más barata, porque el juego se puede conseguir por bastante menos de 60 euros.

La única putada es que ya no nos libramos del logo de PEGI.
Donde decíais que salía más barato?
Casi que mejor. Me compro el juego más barato en Amazon o fnac (además en versión PAL España) y los extras ya llegarán a partir de septiembre. Por mí bien, dado que los extras iban a llegar más tarde de todas formas.

Lo único que habrá que ver a qué precio salen los extras.
Me molaría saber qué piensan ahora los que aplaudían el que Nintendo hubiera tomado esta decisión para vender la coleccionista.
Lamentable lo de esta edición coleccionista, hice bien de pillar el base con cupon por 35 euros en Amazon.
Vaya chapuza madre mia, cada vez se superan mas estos de Nintendo
Al menos POR UNA VEZ Nintendo ha logrado que sus avisos por correo funcionen correctamente, que me ha llegado la alerta antes de que empezaran a compartir todo esto en twitter.

Segun el mismo correo me llegara una notificacion cuando abran reservas de lo de la limitada, asi que me quedo mas tranquilo:
Como ya te habías inscrito para mantenerte al día, seguirás recibiendo notificaciones de este producto y se te avisará en cuanto las reservas se abran en septiembre.

Pero son ganas de marear la perdiz, que chapuza, por el amor de dios. [facepalm]
@EdwardK cómprate el juego ya en donde te de la gana, amazon, mediamark, xtralife etc etc

y luego en septiembre se abren las reservas para el contenido coleccionista, quiere decir que se podrá reservar en septiembre, no antes.

igual os llegan en octubre y todo jajajajaja.
Es vergonzoso, se veía a la legüa que todo esto es una chapuza. La mejor Nintendo es la que está contra las cuerdas. Cuando a Nintendo le va muy bien, a mí, como consumidor, me va mal.

Creo que voy a pasar, no le veo el chiste a adquirir una edición a cachos y encima cuando ya habrá pasado el hype. Nos habremos pasado el juego y todo.

Me bajo de esta. Una vergüenza, no recuerdo tanta dejadez en una compañía. A ver si me sirve como empujoncito para bajarme de las ediciones especiales, que es mucho gasto.
Menudo despropósito la que se está liando con esto.
Por un lado guay, porque como bien decís por aquí, podremos pillar el juego más barato el día del lanzamiento.
Por otro lado, si no fabrican unidades de sobra esto va a ser infernal, quiero tener esperanza, pero va a ser difícil.
@zeles Es lo que voy a hacer, no me queda otra, pero no entiendo la parte de

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado

Qué ofrecen ahora? La imágen del contenido? Porque si van a abrir las reservas en septiembre, no se qué van a ofrecer.

Bueno, da igual, el caso es que lo tuve reservado, lo cancelé esperando a su web y al final a reservarlo otra vez fuera.
BertoMP escribió:Me molaría saber qué piensan ahora los que aplaudían el que Nintendo hubiera tomado esta decisión para vender la coleccionista.

Bueno, en realidad los que aplaudían esto eran aquellos que sudaban de la coleccionista, así que supongo que siguen igual.

Un juego no se puede lanzar así, el adelanto ha sido nefasto, lo dije desde el primer día. Las cosas o se hacen o no se hacen, esto no iba a ningún lado, es putapenico.
Ya lo podrían haber hecho así desde el primer día cuando anunciaron que el envío del juego y los extras se harían por separado y diferidos en el tiempo. En fin, que cosa más rara se ha montado Nintendo con esta edición.

Y ahora a ver dónde reservo que me he quedado sin cupones de 10€ del FNAC.
Bueno, visto lo visto, hasta me interesa. Ya tengo la normal reservada barata en Amazon, y en septiembre, sin prisa, pues ya pillaré la parte de la coleccionista.
Joder que susto, acabo de mirar el móvil y pensé ya salió [tomaaa]

Menos mal que tengo el seguro en AmazonES (el juego a 42€)
@EdwardK será un error de la traducción, querrán decir que permiten jugar ahora el juego y que mas adelante ofrecerán los extras por separado.
Hay un tema que no se si alguien ha comentado.

Las Ediciones Coleccionista/Limitadas de Nintendo suelen ser pal multi-5. Por lo que pillar el juego por separado ahora en Julio y posteriormente el contenido coleccionista por separado, provocará que no sea la misma versión de carátula del juego.

Esto puede parecer (y ser) una chorrada. Pero de cara al coleccionismo es importante. Porque imagino que la versión que tenían preparada para adjuntar junto al contenido de la EC era una versión pal/eur.

Son un meme de empresa con todo el tema de infraestructura y comercio online.
Vaya chapuza, ya doy por perdida la edición coleccionista si sale a inicios de septiembre que estaré fuera de vacaciones. A pillar la normal y ya veremos que ocurre.
EdwardK escribió:@zeles Es lo que voy a hacer, no me queda otra, pero no entiendo la parte de

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado

Qué ofrecen ahora? La imágen del contenido? Porque si van a abrir las reservas en septiembre, no se qué van a ofrecer.

Bueno, da igual, el caso es que lo tuve reservado, lo cancelé esperando a su web y al final a reservarlo otra vez fuera.

Se refiere que ahora el contenido de la collector por separado sin el juego(cuando se pueda hacer la reserva).

Un poco chapuza todo esto... ya veremos el precio al que la ponen por que encima son capaces de clavarte unos 40-50€ por la collector esa. No se que precio tenia en USA cuando salió la collector (completa) pero no se por que me da que dudo que aquí haciendo la suma de lo que "nos cueste" el juego base+collector sea equivalente.

Saludos!
@ZYimou a ver la mas económica y mas flexible es Amazon.

https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblade-Chronicles-3/dp/B09S53HTQZ

ahora tenéis un truquito para ahorraros 6€ en el xeno pero tiene un pequeño pero, y es que tenéis que dejar en la cuenta de Amazon si o si 60€, cuando recargáis la cuenta de Amazon con 60€ os regalan 6€ de descuento en vuestro próximo pedido.

aquí tenéis los detalles: https://www.amazon.es/b?node=13755912031&linkCode=sl2/ref=as_li_ss_tl?&_encoding=UTF8&linkCode=ll2&tag=eselpais-21&ascsubtag=wles748eXX5j3n9nzg03j414c6ee00000047910895

es decir cuando compréis el xeno tras recargar la cuenta con 60€, os aparecerá 6€ de descuento automáticamente.

y luego en mediamark también está por 46 pavos.
7857 respuestas