A ver, vamos a ver como funciona en Japon:
El juego base son 8.700 yenes, mientras que lo de la limitada son 4.400 yenes.
Asi a lo bruto podemos decir que valdra la mitad de lo que vale el juego aqui, si el juego vale 60€, lo de la limitada deberia de ser 30€, ¿no?
Esperemos que no se columpien y valga eso, aunque el problema lo tenemos aqui:
https://www.nintendo.es/My-Nintendo-Sto ... 61209.htmlEspaña (excluidas las Islas Canarias) 9,99 € Dentro de los 4-5 días posteriores a la fecha de envío
Vamos, que nos tocaria pagar 40€, pero teniendo en cuenta de que el juego nos sale a la mayoria por 42€-47€, al final el total ronda los 80-90 euros, que vendria siendo lo esperado de MyNintendoStore, quizas hasta menos si contamos el tema gastos de envio.
Crucemos los dedos para que no solo haya unidades para todos, si no que no la lien y tal con el precio.
Y lo que comentais, nos vamos a tener que comer la portada PAL-Iberica en lugar de la PAL-EUR tipica de una edicion limitada por culpa de esta chapuza de Nintendo, que yo tengo sentimientos encontrados, ya que me gusta mas tener la caratula en castellano (y portugues), a tenerla con 5-7 idiomas detras, pero claro, teniendo las limitadas de X, 2 y DE, pues ahora es raro de narices tener el juego asi.
Si ahora se limitan a vender el juego SOLO SIN la edicion limitada, esa portada PAL-EUR que vimos al inicio dejara de existir y realmente nuestras ediciones limitadas estaran completas. Pero si por el caso contrario les da por sacar la limitada TANTO CON COMO SIN el juego, entonces muchos nos vamos a comer una limitada con una portada que no le corresponde, que realmente da igual, pero es obvio que quienes compren la limitada con la portada PAL-EUR la cual sera mas escasa y rara, subira mas de precio.
Pero en fin, da igual. Ya nos comeremos el tarro de nuevo en septiembre, aunque yo habria agradecido que dijeran esto desde el inicio en lugar de tenernos 3 meses pendientes para esto, lo dicho, se que las notificaciones funcionan y al menos podremos relajarnos un poco hasta entonces.