Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
8 dias gente (sí , el dia de lanzamiento nunca lo cuento xD) el hype es inmenso , se va a hacer larga esta semana... se sabe cuando se levanta el embargo de prensa??
TuRkoTcc escribió:8 dias gente (sí , el dia de lanzamiento nunca lo cuento xD) el hype es inmenso , se va a hacer larga esta semana... se sabe cuando se levanta el embargo de prensa??

Lo suyo sería martes/miércoles de la semana que viene.
Kafkan5 escribió:
StarHawk escribió:Qué poquito queda... [amor]

Ayer me puse el principio del 2, para ver cómo luce en la Oled. Voy calentando motores y subiendo hype. [beer]

Quedan 9 días, según @FerozElMejor te da tiempo a darle otra vuelta [carcajad] [carcajad]

Pero cita bien hombre. [+risas]

Con 9 dias no da tiempo, salvo que te mates a jugar y mejor no. [+risas]
Batman_wanda escribió:Trailer nuevo de 8 minutos [bye]

Virgen santísima, la que se nos viene encima...
Estoy ya acabando el 2 y luego le daré al Torna. Ahora se me juntan eastward (que acaba de salir el parche de idioma), live a live y xenoblade 3. Menudo verano

Es Ramón Langa? XD
unilordx escribió:

Es Ramón Langa? XD

No es Ramón Langa, es Kevin Costner.

Santa madre, no lo voy a ver, no lo voy a ver, no lo voy a ver,...

Es el famoso tráiler de lanzamiento? Que siempre tienen a full de spoilers?
Yo lo pillo de salida pero tal como voy en el 2 y quedándome Torna y Futuros Conectados, este lo dejo para el año que viene
Prefiero no ver el vídeo, yo lo voy a tomar con tranquilidad, antes le daré a Live A Live, qué buen verano con tan buenos títulos.

Uff, trailer de 8 minutos seguramente plagado de spoilers y casi una semana para que salga. Creo que va siendo hora de abandonar el hilo por si acaso [burla2]
@Batman_wanda me flipan estos "trailers" con la voz del narrador en castellano.

aun recuerdo el comercial de kingdom hearts 2 que ponían en la tele y se me pone los pelos de punta de ir con el hype del 1 y ver en la tele el del 2, o del dissidia.

Parece que hay quien tiene ya el juego en físico y también lo están vendiendo por ebay. Por si quereis ir teniendo precaución.
https://twitter.com/Yggdrasiel_/status/ ... N5arLS2s1g
@phoenixmon18 es un trailer resumen del direct de hace 3 semanas
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto, en dias se filtrara el juego y su historia, hoy bloqueo todo lo relacionado a xenoblade en youtube.
lo mas seguro es que de aca al viernes ya ande una copia en los mares del capitan sparrow.
Bueno, me despido del hilo hasta pasarme el juego. Empiezan a aflorar los primeros spoiler y no quiero verlos. Nos vemos en Septiembre, que seguramente para esa fecha lo tendré completado al 100% jeje
lo del juego ese q habeis puesto mas atras a puesto q era fake pero a saver, yo el ff7 remeke lo tube 15 dias antes de la salida pero claro fue por el tema cod19 q adelantaron los envios y game los envio antes
Yo tambien me despido del hilo, cuando me pase la historia volvere supongo. [+risas]
kammius escribió:lo mas seguro es que de aca al viernes ya ande una copia en los mares del capitan sparrow.

Se viene.
Buenas! Os han cobrado ya el juego? Este mediodía me lo ha cobrado ya Game ^^
Ojala con suerte llegue algún día antes y tengamos q estar esquivando spoilers menos tiempo 😅
Espero que tengáis suerte y nadie os destroce el juego antes de empezarlo

Qué cantidad de spoilers madre mía.
Otro que deja el hilo hasta probablemente dentro de 1 año entre que lo empiezo (no antes de navidades) y me lo paso

Disfrutad [beer]
@Guarismo Pues en realidad el video este no enseña nada nuevo, es básicamente el Direct doblado al castellano xD. De hecho aún salen menos cosas que en el Direct.
Cada juego de la saga tiene una historia independiente?
stevefoxed escribió:Cada juego de la saga tiene una historia independiente?

Si pero al final todos tienen algo en común que se resolverá en este nuevo juego.
Más peña con copias...

Imagen
Visto el trailer pinta espectacular, aún sin haberlo jugado tiene pinta de que me va a gustar mucho más que los anteriores (especialmente del uno que se me atragantó y lo terminé en Youtube).

Eso sí, el seasson pass no ofrece nada interesante hasta diciembre de este año. No sé si pillarlo igual porque total no va a bajar de precio pero solo te dan unos colores alternativos para la ropa y objetos útiles (esto también te lo da cualquier amibo).

Pregunta para encuesta: Comprareis el pase?
- Sí, de salida.
- Más adelante.
- No.
davidDVD escribió:Más peña con copias...

Imagen

Entonces poco tardará es estar la versión de los mares que no me da rabia alguna (mientras no metan spoilers) y me sirve para saber que tal va de rendimiento el juego.
Pero no abandonéis el hilo, mothefuckers, que la gracia es jugarlo todos a la vez y compartir el flipe. [beer]
@mogurito Según Nintenleaks ya está en los mares así que por mi parte dejo el hilo hasta que me lo pase xD.
StarHawk escribió:Pero no abandonéis el hilo, mothefuckers, que la gracia es jugarlo todos a la vez y compartir el flipe. [beer]

Yo si no lo abandono ya, será en el momento en que se filtre a los mares o que salga a la venta. Ya he vivido muchas veces en EOL lo que es que te venga un subnormal y ponga sin spoiler "Lo he pasado supermal cuando muere X" o "En la pelea contra X qué hay que hacer?".

Eso si no te viene el típico que ni tiene el juego, se ha visto el final por youtube y viene y lo suelta sólo por joder al resto (como pasó en el hilo de TLoU2).
AdrianEOL escribió:@mogurito Según Nintenleaks ya está en los mares así que por mi parte dejo el hilo hasta que me lo pase xD.

Pues donde suelo mirar roms para Yuzu, aún no anda por ahí. Pero si ya andan copias del juego rulando, imagino que será cuestión de horas / algún día.

Cuidadín eso sí con YT y quizás este hilo, a ver si va a venir algún gracioso a poner alguna fotito o soltar spoiler así de free.

Lo tengo reservado, pero si se filtra "hoy / mañana", le atizo con Yuzu [sati]
AdrianEOL escribió:@mogurito Según Nintenleaks ya está en los mares así que por mi parte dejo el hilo hasta que me lo pase xD.

La fuente original que afirma eso es es GameXplain

WARNING: Xenoblade Chronicles 3 Has Leaked! Exercise Caution in Case of Spoilers!: https://youtu.be/3KT8MneTY1k

PD. De haberse, todavía estará en círculos muy cerrados...
Yo tengo la consola educada y no bajaré la versión pirata para no comerme algún spoiler pero miraré por encima los comentarios sobre el rendimiento que es lo único que me falta por saber.

No tengo intención de abandonar el hilo porque si la gente no mete spoilers. No me preocupa que se raje de temas técnicos y demás.
Pues si ya está "disponible"... podrian ponerlo a la venta mañana, no? Si total ya lo adelantaron. XD
Más que los spoilers, lo que da la turra es que aparezca por aquí gente que no ha pisado el hilo en años, a decir que ya lo están jugando y que no es para tanto, que es una decepción. Siempre hay algún usuario que dice agradecer estas impresiones, pero a mí no me aportan absolutamente nada, porque sé por experiencia acumulada que lo único que quieren es hacerse los interesantes y sus negativos comentarios no suelen coincidir con los de la mayoría que días después estamos jugando el juego.

Ojalá no aparezcan, pero siempre lo hacen.
StarHawk escribió:Más que los spoilers, lo que da la turra es que aparezca por aquí gente que no ha pisado el hilo en años, ha decir que ya lo están jugando y que no es para tanto, que es una decepción. Siempre hay algún usuario que dice agradecer estas impresiones, pero a mí no me aportan absolutamente nada, porque sé por experiencia acumulada que lo único que quieren es hacerse los interesantes y sus negativos comentarios no suelen coincidir con los de la mayoría que días después estamos jugando el juego.

Ojalá no aparezcan, pero siempre lo hacen.

Los trolls son algo inevitables pero en cuanto han tenido su minuto de gloria se van para no volver, yo solo les pido que no metan spoilers.
StarHawk escribió:Pero no abandonéis el hilo, mothefuckers, que la gracia es jugarlo todos a la vez y compartir el flipe. [beer]

Donde reciba buenas notas va a llegar algún capullo a spoilearlo entero. Ya pasó en otros juegos, yo no me fío un pelo. A partir de este finde pasaré de leer el hilo...aunque casi no escribo, tampoco vais a notar mi marcha [burla2]

Yo acabo de comprar el pase de temporada. Entre el hype y que sé perfectamente que lo iba a acabar comprando, ya lo compro ahora y me pongo a equipar los trajes mugrosos de colorines que den el primer día xD
Lo bueno de que se filtre es poder escuchar la música, lo malo es todo lo demás, me gusta usar Youtube y tengo miedo de que el típico gilipollas ponga en portada el boss final y me spoilee todo.

En fin, asco.
Compré una switch normal el otro día porque juego en modo dock siempre... No explotará mi switch con este juego no? [qmparto]

Quiero que soprte Xeno y bayonetta hasta que pueda hacerme con una oled o lo que surja para Zelda BOTW 2... [fumeta]
Bueno , visto por encima el último trailer... joder , que infierno de semana , hacía mucho tiempo que no estaba tan hype con un lanzamiento , y eso que estoy terminando la segunda pasada al 2 [carcajad] . Espero que el tema del desarrollo de los Uroboros tenga la misma profundidad que llegaba a tener el 2 con los afinigramas de los Blades , aunque parece que donde va a estar la chicha realmente va a ser en los héroes que podremos llevar con el equipo para ir aprendiendo clases nuevas etc .
Shiny-estro escribió:Lo bueno de que se filtre es poder escuchar la música, lo malo es todo lo demás, me gusta usar Youtube y tengo miedo de que el típico gilipollas ponga en portada el boss final y me spoilee todo.

En fin, asco.

Con suerte alguno la sube entera a google drive o servicio similar para que se pueda descargar y así podemos escucharla sin andar esquivando minas.
Como pillen al tío que, con toda probabilidad, robó 25 copias de un almacén y las vendió por ebay se le va a caer el pelo. A priori no parece muy listo si usó algo que deja tantos rastros como ebay para venderlas. Enlazo minuto en el que se ve el anuncio:
Toca buscar la versión de los mares antes de que salga la normal en una semana, ya ni me molesto como antes xD. Total si el juego ya lo tengo comprado lo puedo continuar con la otra versión en un par de días.

En el 2017 me destriparon lo del capítulo 3, está vez lo voy a destripar todo yo mismo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Por algo ya te he puesto en ignorados hace tiempo. Yo creo que lo cuelgan mañana o sea 1 semana antes.

Por otro lado, ya bloqueo en youtube todo lo relacionado a la palabra Xenoblade en youtube. Volvere al hilo solo para contar impresiones cuando lo pruebe en su momento.
[beer]
7857 respuestas