@Capell son pequeñísimas hasta que la cámara se pone justo enfrente, y de plantas pasan a ser pixeles enormes tapando la pantalla como pasaba con ffxv que no tenia sistema ninguno para quitar plantas cercanas a la cámara.
al final ni te fijas, por que tu miras al frente de lo que sucede, lo que pasa detrás del pj a la hora de jugar ya dejas de fijarte.
aunque no se........ hay gameplays donde esto no sucede por ejemplo aquí:
así que igual eso que se ve en esos otros gameplays o son builds antiguas, o es según que zona, o es una opción que se activa o desactiva.
yo apostaría según por la zona, si la zona tiene hiervas mas grandes hará ese efecto, mientras que la hierva mas corta no.
@phoenixmon18 son igual que seur o trabajan muy bien o te la lían cuando menos lo esperas, realmente como cualquier compañía de mensajería de España, no puedes poner un punto de recogida? normalmente en cada pueblo o ciudad hay varios, yo selecciono una librería que lo tiene habilitado, y me los dejan ahí, voy doy mi DNI y un ping que me envían por email y lo recojo en ese punto de recogida.
es mas rápido y tienes mas % que te lo dejen ahí que en casa el día correspondido por que el mensajero lleva varios paquetes a ese punto de recogida y se pasean menos por la ciudad repartiendo.
seguro que tienes un punto de recogida por donde vives.