Tengo a Fnac haciendo experimentos con los envíos. Siempre me han enviado con SEUR, envío todo al trabajo, ahí lo recoge alguien seguro, en mi casa, que está a una hora en coche, es una lotería.
Pues me han mandado ayer un pedido con paack, que no los he visto por aquí en la vida, el seguimiento no ha cambiado, lo que si cambió es su ventana de entrega de hoy a mañana de 10:00 a 22:00, no ponen más horario porque no pueden. El sábado no abrimos o sea que... Y el lunes festivo, verás tú que aún me lo mandan de vuelta a Fnac.
La cosa es que Xenoblade 3 sale el próximo viernes, final de mes, y mi último día de curro por las vacaciones. Ya no me fío un pelo de que la semana que viene me manden el juego otra vez con estos lentos. Me voy a ver obligada a cambiar a lo seguro y mandarlo a casa, rezar para que llegue el viernes y alguien lo recoja, y sino a joderse hasta el lunes.
Con cualquier otro juego o cosa me da igual que llegue viernes, que lunes, pero Xenoblade es sagrado para mí. Cuando lanzan un juego y todos sus dlc/expansiones los siguientes direct siempre los veo con la esperanza de que muestren lo próximo de Monolith.
¿Alguien tiene alguna experiencia buena con paack?