Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:Imagen

Joder!!!! Ya ? [boing] [boing] [boing]
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Joder!!!! Ya ? [boing] [boing] [boing]

De momento no lo vi, pero no estaría mal para ir dándole por adelantado ratataaaa
pues si ya esta patapalo pronto spoilers
Pero se ha filtrado o no se ha filtrado, me tenéis mareao... [+risas]

PD. En fin, a ver si me acabo el Definitive Edition (no llego, ni de coña...)
davidDVD escribió:Pero se ha filtrado o no se ha filtrado, me tenéis mareao... [+risas]

PD. En fin, a ver si me acabo el Definitive Edition (no llego, ni de coña...)

De momento sólo lo están deseando.
Es que algunos escribis con comida en los dedos, no se entiende nada joder [sonrisa] [poraki]
Quizás sea mañana teniendo en cuenta lo que pasó con el Xenoblade DE:

"Xenoblade definitive Edition leaked exactly a week before launch day (22nd May leaked as XCI, launch day 29th May)"
Pues nada, a esperar a que se dejen caer los nindundis de siempre, convencidos de que piratear un juego para fardar de jugarlo dos suspiros antes que el resto es algo muy complicado, reservado para una elite y digno de admiración. [carcajad]
StarHawk escribió:Pues nada, a esperar a que se dejen caer los nindundis de siempre, convencidos de que piratear un juego para fardar de jugarlo dos suspiros antes que el resto es algo muy complicado, reservado para una elite y digno de admiración. [carcajad]

Ademas de verdad. [carcajad]

Ya mismo estan aqui.

[beer]
Yo solo pido a la gente del subforo Scene qué va a piratear el juego que os ahorreis vuestras impresiones adelantadas y spoilers, que ya no queda nada plis [angelito]
Demoniun escribió:Yo solo pido a la gente del subforo Scene qué va a piratear el juego que os ahorreis vuestras impresiones adelantadas y spoilers, que ya no queda nada plis [angelito]

Yo lo tengo reservado, compraré la coleccionista y si saliese "mañana", lo probaría por adelantado en Yuzu.

Que tú también tirando de historial tienes cositas de emuladores, no vayamos ahora aquí llamando piratilla a la gente, que está muy de moda ir de legal y si miramos el PC de cada uno de ISOs de juegos PC bajadas, canciones, películas, series, libros, etc no se libra ni dios [toctoc]

Spoilers por supuesto que nadie suelte ratataaaa
Yo no sé si es considerado spoiler, pero quiero saber si usa FidelityFX [rtfm]
@Demoniun hombre impresiones adelantadas que suban el hype me valen jajajaj.
Debe de ser un bulo por que me he rastreado el internet entero y nada
DarkMessiah escribió:
Demoniun escribió:Yo solo pido a la gente del subforo Scene qué va a piratear el juego que os ahorreis vuestras impresiones adelantadas y spoilers, que ya no queda nada plis [angelito]

Yo lo tengo reservado, compraré la coleccionista y si saliese "mañana", lo probaría por adelantado en Yuzu.

Que tú también tirando de historial tienes cositas de emuladores, no vayamos ahora aquí llamando piratilla a la gente, que está muy de moda ir de legal y si miramos el PC de cada uno de ISOs de juegos PC bajadas, canciones, películas, series, libros, etc no se libra ni dios [toctoc]

Pues yo si me libro.
Lo único que tengo es música en el coche que en su día descargue de un pen hace 6 años, pero ahora mismo ni ISOS, ni canciones, ni películas, ni libros ni juegos piratas de ningún tipo.
Me es mucho mas cómodo pagar una suscripción que estar llenando el PC de porquería, y para los juegos antiguos procuro siempre jugar en el sistema original. Solo con PSP descargue alguna iso hace unos años de juegos imposibles de encontrar en fisico.
Valvemi escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues yo si me libro.
Lo único que tengo es música en el coche que en su día descargue de un pen hace 6 años, pero ahora mismo ni ISOS, ni canciones, ni películas, ni libros ni juegos piratas de ningún tipo.
Me es mucho mas cómodo pagar una suscripción que estar llenando el PC de porquería, y para los juegos antiguos procuro siempre jugar en el sistema original. Solo con PSP descargue alguna iso hace unos años de juegos imposibles de encontrar en fisico.

Imagen

Yo si eso pasa, daré mis impresiones PERO avisaré antes para que el que no quiera leerlas, pues no las lea.

Tengo claro que, teniendo CFW, si puedo jugarlo 7 días antes (o 6, o los que sean), siendo mi juego más esperado, lo voy a jugar.

Pero spoilers te aseguro que por mi parte ninguno, que en todo caso impresiones generales (qué me parece la música, sistema de combate, arte...) y nada más. Soy el primero que ama con toda su alma Xenoblade Chronicles (mi saga favorita de Nintendo junto a Metroid) y no se me ocurriría joderle nada a nadie.
DarkMessiah escribió:

La PS Vita es mi debilidad! [looco]

Sisi, que cada uno lo pruebe a su libertad pero a ser posible que nadie suelte spoilers a tutiplen ratataaaa
De los últimos juegos que eran BASURA según las reviews pirata: Metroid Dread. Con eso está dicho todo.
Yo estoy viendo artworks que me estoy encontrando por ahí de los personajes y eso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dabytes escribió:De los últimos juegos que eran BASURA según las reviews pirata: Metroid Dread. Con eso está dicho todo.

Diría que eran 100% real no fake 1 link mega

Imagen

El modo portatil y eso que no posee la oled.
dabytes escribió:De los últimos juegos que eran BASURA según las reviews pirata: Metroid Dread. Con eso está dicho todo.

Esto ocurrió, es verdad, uno o dos foreros unos días antes diciendo poco menos que el juego había salido pocho contra viento y marea (y toda la ola de reviews especializadas que lo ponían como lo que era, un juegardo de la leche). Vaya tela, lo que hacen algunos por un poco de atención en un foro.
una duda alguno save a q hora deja comprar ya el juego digital? lo tengo reservado pero no se si hay q darle a algo para q lo cobren y poder descargarlo o hasta dentro de una shoras no se puede?
javitoto escribió:

El modo portatil y eso que no posee la oled.

Pero si en ese vídeo está el popping inverso ese en el que la hierba desaparece conforme se ponen encima, pensaba que lo habían arreglado.

Menuda chapuza, empezamos mal con el juego. Queda horrible que la hierba desaparezca bajo sus pies como si les olieran una brutalidad. Veo que el nivel técnico no va a ser lo fuerte del juego.

Yo mantengo la esperanza que ese video sea se una versión temprana del juego y no la versión que venden en tienda
@mogurito En todos los videos compartidos por Nintendo en los últimos días está presente ese efecto. Así que estará en la versión final. Es raro la verdad, pero vamos, nada que no olvides dos segundos después de empezar a jugar.
TheLittleMelo escribió:@mogurito En todos los videos compartidos por Nintendo en los últimos días está presente ese efecto. Así que estará en la versión final. Es raro la verdad, pero vamos, nada que no olvides dos segundos después de empezar a jugar.

Un usuario de aquí dijo que lo habían arreglado, hize mal en creerle. Tocará acostumbrarse a sus problemas gráficos (aunque más bien serán trucos chapuceros para mejorar el rendimiento) pero es lo que hay. No se le puede exigir gráficos en esta consola.
Bueno lo que cuenta es la jugabilidad y la historia, tampoco esperemos locuras gráficas, que esto no es el PC.

En su día en la New 3DS disfruté con el Xenoblade 1 lo que no está escrito y eso sí que eran gráficos patateros [looco]

@mogurito No parece un defecto o una limitación técnica mas bien diría que esta puesto así a propósito, no es el primero juego en el que lo veo y esta para poder encontrar cosas en el suelo que no verias con la hierba aunque sin saber mas del juego no le veo mucho sentido en este ya que no tienes que buscar ni coger cosas (las bolas azules se recogen solas al acercarte) pero vamos que esta puesto aposta casi seguro. Puede ser que lo que leíste es que sea algo desactivable.

Saludos
nadie save a q hora deja mas o menos pagar las reservas de los juegos, en este caso del xeno 3?
@mogurito fui yo. Simplemente hay vídeos en Twitter donde, con hierba, no se ve ese efecto. Pensaba que se había arreglado, una pena.

Es posible que dependa de lo lejos o cerca que pongas la cámara
Queda horrible, a quien carajo se le ha ocurrido eso?
Nyel escribió:

Esto ocurrió, es verdad, uno o dos foreros unos días antes diciendo poco menos que el juego había salido pocho contra viento y marea (y toda la ola de reviews especializadas que lo ponían como lo que era, un juegardo de la leche). Vaya tela, lo que hacen algunos por un poco de atención en un foro.

¿Estás seguro de que eso fue así? Porque yo fui uno de los que lo jugó unos días antes y posteó, y en mi caso fue todo positivo. De hecho es que me parece el mejor Metroid 2D hasta la fecha xD
Aquí otro que está a full con el Hype, yo me estoy jugando al X nuevamente, porque extraño un buen juego de mechas jajaja igual reconozco que lo estoy "rusheando", sin mirar cinemáticas ni nada porque ya me conozco toda la historia y misiones de memoria, y nada más quiero hacer tonterías con el Skell jajaja
Por el tráiler, me gusta la UI de este nuevo, mejor que la del 2, solamente nose si podré jugar con 6 personajes a la vez madre mía xD
@dabytes Esa pregunta se la hicieron a uno de los reviewrs y y dijo que era un efecto de colocar la camara en cierto angulo y distancia del personaje. El no habia notado eso hasta que varias personas se lo preguntaron para un Q & A.
Capell escribió:
Nyel escribió:

¿Estás seguro de que eso fue así? Porque yo fui uno de los que lo jugó unos días antes y posteó, y en mi caso fue todo positivo. De hecho es que me parece el mejor Metroid 2D hasta la fecha xD

Doy fe de que fue así, pero vamos, como con todos los juegos de Switch. Que siempre viene la secta de delincuentes amargados a soltar su bilis por si convencen a alguien xD.
Esta confirmado que el DLC tendra edicion fisica como Torna?
darkokus escribió:Esta confirmado que el DLC tendra edicion fisica como Torna?

No pero confiamos en que sea así.
Viendo el contenido del primer DLC me parece que me voy a esperar a final de año para adquirir el pase. Me huelo que de aquí a que salga el primer desafío ya me habré pasado el juego...
vuelvo a preguntar alguien save cuando cobran la reserva del juego digital comprado en al eshop, en teoria pone dia 22 pero no me han cobrado nada de momento...

es el 1 q compro asi anticipado y es pa saver cuadno suelen cobrarlos
@C.992 Siento el offtopic pero el xeno X es un JUEGARRAL y para mi super infravalorado.

Retomando el xeno 3 el 29 mi señora se va de viaje con sus amigas, me se de uno que va a hacer sesión de juego de las larguitas...

Tengo un miedo enorme a comerme algun sopiler...
WGP Kakashii escribió:vuelvo a preguntar alguien save cuando cobran la reserva del juego digital comprado en al eshop, en teoria pone dia 22 pero no me han cobrado nada de momento...

es el 1 q compro asi anticipado y es pa saver cuadno suelen cobrarlos

A mí ya me lo cobraron y se está descargando.
ok merci adrian ahora mirare q estoy con el zelda

pd: si se esta bajando ya el juego ya queda menos
Yo tengo la suerte de que tengo de mano una tienda en mi ciudad que según le llega el juego me lo vende, no son 7 días antes, pero dos o 3 sí.

Con este me esperaré, estoy intentando darle una oportunidad al primero y si me engancha prefiero jugarlo. De no ser así, en un par de semanas lo pillo y listo, que el 2 me parece de lo mejor de la consola
Tengo a Fnac haciendo experimentos con los envíos. Siempre me han enviado con SEUR, envío todo al trabajo, ahí lo recoge alguien seguro, en mi casa, que está a una hora en coche, es una lotería.
Pues me han mandado ayer un pedido con paack, que no los he visto por aquí en la vida, el seguimiento no ha cambiado, lo que si cambió es su ventana de entrega de hoy a mañana de 10:00 a 22:00, no ponen más horario porque no pueden. El sábado no abrimos o sea que... Y el lunes festivo, verás tú que aún me lo mandan de vuelta a Fnac.

La cosa es que Xenoblade 3 sale el próximo viernes, final de mes, y mi último día de curro por las vacaciones. Ya no me fío un pelo de que la semana que viene me manden el juego otra vez con estos lentos. Me voy a ver obligada a cambiar a lo seguro y mandarlo a casa, rezar para que llegue el viernes y alguien lo recoja, y sino a joderse hasta el lunes.

Con cualquier otro juego o cosa me da igual que llegue viernes, que lunes, pero Xenoblade es sagrado para mí. Cuando lanzan un juego y todos sus dlc/expansiones los siguientes direct siempre los veo con la esperanza de que muestren lo próximo de Monolith.

¿Alguien tiene alguna experiencia buena con paack?
a mi me suelen mardar lo q compro en pccom por paack y suele llegar bien, eso si hasta q en el tracking no te salga como En curso, eso es q el repartidor esta por tu zona, alguna vez me lo han entregado 1 dia tarde pero han sido 2 o 3 veces en total
Muy raro me parece que si son ciertas las fotos esas de los XC3, no se haya filtrado ya el juego.
Capell escribió:Muy raro me parece que si son ciertas las fotos esas de los XC3, no se haya filtrado ya el juego.

Que fotos?
El video que he publicado hace unas horas, ya Nintendo lo ha bloqueado ¬_¬ [boing]
Ha habido una imagen proveniente del foro Weibo (China)... donde se ve el Dump del cartucho, es fake (o eso dicen) :o

PD. Espero que Amazon ES no me la líe como con Live A Live, que sí, 29,99€ (y 42,99€ este) pero no me llegó ayer [+risas]
7857 respuestas