Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
Bajar de precio sí ha llegado a pasar unas semanas después del lanzamiento, incluso unos meses después, por ejemplo, el Xenoblade 1 ha estado en Mediamarkt a 37€ en días sin IVA y el Xenoblade 2 diría que también. El problema es cuando se acaba esa remesa y ya...,viene la especulación.

Sinceramente, con los juegos de Switch, si te interesa mucho un juego mejor pillarlo de salida o puede que nunca puedas comprarlo a buen precio.
josete2k escribió:La segunda mano existe...

Mira el precio de segunda mano de Xeno2.
Buenas
El precio del juego en la tienda oficial de Nintendo es de 60 lereles
Como los extras sueltos salgan más caro de 30 euros (envío aparte) sería para matarlos
De esta manera me va a salir mas barato. El juego en fnac a 42 y los extras ... a 30?40? Pero teniendo en cuenta que nintendo valoraria el juego en 60 euros, pues son casi 20 euros que me ahorro.
ElleryPouso escribió:De esta manera me va a salir mas barato. El juego en fnac a 42 y los extras ... a 30?40? Pero teniendo en cuenta que nintendo valoraria el juego en 60 euros, pues son casi 20 euros que me ahorro.

También puedes pillarlo por 47€ en Mediamarkt y dejar ese cupón del fnac para otro juego donde gastarlo merezca más la pena.
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:De esta manera me va a salir mas barato. El juego en fnac a 42 y los extras ... a 30?40? Pero teniendo en cuenta que nintendo valoraria el juego en 60 euros, pues son casi 20 euros que me ahorro.

También puedes pillarlo por 47€ en Mediamarkt y dejar ese cupón del fnac para otro juego donde gastarlo merezca más la pena.

Da igual, te van a dar otro cupón de 10
johmq escribió:
mogurito escribió:

A mi es que se me caducan porque a veces hay mejores precios en otros sitios.
mogurito escribió:
johmq escribió:
mogurito escribió:También puedes pillarlo por 47€ en Mediamarkt y dejar ese cupón del fnac para otro juego donde gastarlo merezca más la pena.

A mi es que se me caducan porque a veces hay mejores precios en otros sitios.

De salida y con cupon de Fnac? Jamás he visto más barato
@johmq A veces si y más cuando estaba la gran web de chorra movil. El sistema de cupones de Fnac está bien pero te obliga a reservarles un juego si quieres otro cupón y no siempre me interesa un juego o el precio que ellos ofrecen.
Morenistic escribió:Yo visto la chapuza no la pillaré, pero como todos irán a por ella se fomenta que Nintendo siga haciendo estas chapuzas, así que luego poco nos podemos quejar...

Yo creo que muchos en vez de analizar un poco la situación os habeis apuntado al carro de llamar chapuza por que es la moda.

De primeras diré que para mi el error a sido únicamente el limitar la collector a su tienda.

Ahora vamos a analizar la situación actual, sin que hubiera retraso de la collector y saliera el 29 como en USA o que enviaran el juego el 29 y los extras de la collector por separado en Septiembre/Octubre como estaba previsto significaría que dependías tanto de Nintendo como de la agencia de transporte para que te llegara el día 29 el juego (ya sabemos que siempre hay gente que tiene problema con los envíos) y había gente preocupada por ello. Sin contar que la collector te costaría 100€ (90 la collector y 10€ de gastos de envió).

Cual es la nueva situación? Que ahora han dividido el pack y te dan opción a comprar el juego donde te de la puta gana y los extras en la Nintendo Shop, con lo cual te puedes asegurar mejor que te llegue el día 29 el juego y encima casi seguro que por menos de "60€" oficiales. Luego mas adelante en Septiembre pues ya tendremos la opción de comprarles a ellos los extras de la collector a un precio que esta por ver.

Si el precio del pack de los extras mas los 60€ que "has pagado" previamente no supera los 90€ (osea que costara 30€ el pack de extras de la collector) entonces ahí no hay problema y seguramente nos venga hasta mejor por que al final estas pagando lo que tenias que pagar originalmente, te aseguras de que disfrutas del juego desde el 29 y muy posiblemente te estés ahorrando algo de pasta por que el juego se ha podido reservar en tiendas por menos de 50€ pese a que su precio oficial sea 60€.

Ahora bien si el precio del pack cuesta mas y sumando los 60€ del juego supera esos 90€ que tenia que costar originalmente (cogiendo como referencia el precio que tiene en USA) entonces ahí si tendríamos el problema por que estamos pagando mas de lo que costaría inicialmente. Como mucho en mi caso le daría un margen de 10€ que seria lo que tendríamos que pagar igualmente por los gastos de envió (que han dicho que para este caso seran gratis) pero originalmente serian 90€ del juego mas 10€ de los gastos osea 100€.

Mientras se de el primer caso y paguemos como mucho entre 90-100€ en total pues tampoco veo el problema y puede beneficiarnos por que vamos a tener el juego desde el día 1 y al final hemos pagado lo que tocaba (o menos en algunos casos). Si se les va la olla con el precio y le ponen un precio mayor y en total paguemos mas pues... ahí si tendríamos el problema y la chapuza.

P.D: Ahora sin que sea en este caso en concreto, a mi sinceramente que vendieran las collector sueltas sin el juego (pero que no este limitada solo a su tienda) pero que su precio sea equivalente al que costara originalmente collector (con juego) no me desagrada. No será la primera ni ultima vez que compro una collector por que me gusta lo que trae pese a que el juego no vaya a jugarlo hasta dentro de una temporada... por ejemplo la edición collector del Zelda BotW me la compre pese a no tener Switch XD y no me la pille hasta varios meses mas tarde, o la collector del Dragon BAll Xenoverse 2 me la pille y el juego no lo jugué hasta pasado un año o así. Si los extras de la collector se pudieran comprar por separado "reduciendo" el coste al quitarle la parte proporcional del juego... pues yo creo que lo preferiría por que así me ahorro algo de pasta y el juego ya lo comprare cuando vaya a jugarlo (que seguramente lo pueda adquirir en una rebaja). A mi este plan no me desagrada en absoluto, eso si como digo que puedas adquirirlas en cualquier tienda y que el precio que tengan sumándole luego lo que te costara el juego aparte no superara el precio "original" que debería tener.

Saludos!
Pues nada, pillada en Fnac a 42€ y a la espera de poder conseguir los extras. Se acabó la incertidumbre, al menos sé que el 29 estaré jugándolo.
A mí lo que me fastidia de todo el tema de la coleccionista es que haya que comprarla en la web de Nintendo. Se sabe si la van a poner en otras webs normales?
Danimonto escribió:A mí lo que me fastidia de todo el tema de la coleccionista es que haya que comprarla en la web de Nintendo. Se sabe si la van a poner en otras webs normales?

No, va a ser exclusiva de su web, se ha dicho varias veces en el foro.
bebi escribió:
Danimonto escribió:A mí lo que me fastidia de todo el tema de la coleccionista es que haya que comprarla en la web de Nintendo. Se sabe si la van a poner en otras webs normales?

No, va a ser exclusiva de su web, se ha dicho varias veces en el foro.

Tengo tiempo sin entrar por acá la verdad.

Pues fatal sinceramente, lo peor es que si hay stock voy a terminar pasando por el aro pero de verdad...
Últimamente todo son críticas a cualquier videojuego que sale. A mi se me hace un poco cansino. Lo de la edición coleccionista lo veo bien, que antes las quejas era que había que coger el juego ahí si o si por la coleccionista, ahora que no te obligan a coger el juego también es criticado.... Ni que fuera algo de primera necesidad 😂 Yo estoy contando los días para que salga el juego que es lo importante y no me importa nada más. Se viene juegazo, chavales/las 🎉
fedello7 escribió:Últimamente todo son críticas a cualquier videojuego que sale. A mi se me hace un poco cansino. Lo de la edición coleccionista lo veo bien, que antes las quejas era que había que coger el juego ahí si o si por la coleccionista, ahora que no te obligan a coger el juego también es criticado.... Ni que fuera algo de primera necesidad 😂 Yo estoy contando los días para que salga el juego que es lo importante y no me importa nada más. Se viene juegazo, chavales/las 🎉

Yo queria la especial por que esperaba que seria una pedazo de especial. No me atrae nada la colecccionista que se van a marcar , asi que pillare el juego cuando este por 30 o 40 que tampoco me corre prisa.
Shir7 escribió:

Yo queria la especial por que esperaba que seria una pedazo de especial. No me atrae nada la colecccionista que se van a marcar , asi que pillare el juego cuando este por 30 o 40 que tampoco me corre prisa.

O sea, que nunca lo vas a jugar xD!
Sabéis si el seasson pass tardaron en bajarlo? Seguramente lo compre de salida porque viene con mejoras para el juego pero me parece un poquito caro (vale que luego saldrá la expansión pero tampoco sabemos cómo de buena será).
Guille_c94 escribió:Sabéis si el seasson pass tardaron en bajarlo? Seguramente lo compre de salida porque viene con mejoras para el juego pero me parece un poquito caro (vale que luego saldrá la expansión pero tampoco sabemos cómo de buena será).

Parece que nunca has tenido un juego de Nintendo. No han bajado el del 2. este no lo van a bajar jamás en la vida. Como mucho en alguna oferta de estas de Nintendo le bajarán una miseria pero le vuelven a poner su precio normal.
Guille_c94 escribió:Sabéis si el seasson pass tardaron en bajarlo? Seguramente lo compre de salida porque viene con mejoras para el juego pero me parece un poquito caro (vale que luego saldrá la expansión pero tampoco sabemos cómo de buena será).

No bajó salvo en las ""ofertas"" estas que a veces hacen para los DLCs. Pero vamos poco bajó en realidad.

Aunque traiga cosas para el juego base (héroes y misiones secundarias), la chica está en la expansión, así que yo esperaría a que hubiera info de esa expansión.
Gracias por las respuestas, ya lo imaginaba (llevo mucho esperando a que baje el pase de Fire Emblem).

Pues caerá de salida seguramente.
Danimonto escribió:
Shir7 escribió:

Claro que lo voy a jugar si me compre el 1 por 30 euros en mediamarkt, este va ser lo mismo si todo va bien . Y si no lo consigo a ese precio pues lo compro digital, tengo 0 prisa y muchos juegos y consolas para jugar.

Lo mas que puede pasar es que no salgan ofertas y lo compre a como esta ahora pero lo comprare seguro. Seguis con la misma cantinela con todos los juegos y luego al final acabas pillandolo , no es el primero hace poco fue la cantinela con el SMTV .
Danimonto escribió:
Shir7 escribió:

Hombre, yo lo tengo a 41,99€ en Amazon y dificil no ha sido, un cupon de 5€ de los que tanto han ido saliendo de por medio y ya, pero si espera que le salga a 30€, ya puede esperar y tener mucha suerte de que alguien se lo venda de segunda mano a ese precio. [+risas]

Shir7 escribió:
Danimonto escribió:
Shir7 escribió:

claro que lo voy a jugar si me compre el 1 por 30 euros en mediamarkt, este va ser lo mismo si todo va bien . Y si no lo consigo a ese precio pues lo compro digital, tengo 0 prisa y muchos juegos y consolas para jugar

Mucha suerte tuviste, pero eso de digital no lo entiendo, Nintendo te lo vendera a 60€, y en el mejor de los casos le daran el 33% de descuento para que acabe a 40€. Vamos, que te sale mas a cuenta pillarlo fisico por temas de valor.
BertoMP escribió:

No bajó salvo en las ""ofertas"" estas que a veces hacen para los DLCs. Pero vamos poco bajó en realidad.

Aunque traiga cosas para el juego base (héroes y misiones secundarias), la chica está en la expansión, así que yo esperaría a que hubiera info de esa expansión.

Par pilar DLC sale más a cuenta pillar alguna oferta de Eneba y demás para comprar saldo más barato.
Yo no sé de dónde sacáis tantos cupones de Amazon, a mí me los ofrecieron una vez y ya.
Shir7 escribió:
Danimonto escribió:
Shir7 escribió:

Claro que lo voy a jugar si me compre el 1 por 30 euros en mediamarkt, este va ser lo mismo si todo va bien . Y si no lo consigo a ese precio pues lo compro digital, tengo 0 prisa y muchos juegos y consolas para jugar.

Lo mas que puede pasar es que no salgan ofertas y lo compre a como esta ahora pero lo comprare seguro. Seguis con la misma cantinela con todos los juegos y luego al final acabas pillandolo , no es el primero hace poco fue la cantinela con el SMTV .

No exactamente. El 1 no deja de ser un remake poco interesante en el año 2022. Mejor compara con los precios actuales y disponibilidad del 2, que sí es un juego moderno.
TheLittleMelo escribió:
Shir7 escribió:
Danimonto escribió:

No exactamente. El 1 no deja de ser un remake poco interesante en el año 2022. Mejor compara con los precios actuales y disponibilidad del 2, que sí es un juego moderno.

El 2 ? Lo compre por 30 euros de segunda zarpa cuando sabia que se pondria por las nubes :) . En serio si lo consigo por 40 ahora con algun cheque en amazon lo pillo. Pero dejar de asustar a la gente diciendo que no va a haber stock por que stock va a haber y quien quiera lo va a tener. Que aqui habra gente que vaya justa de pasta y lo mismo va a hacer un esfuerzo que no puede cuando lo mas seguro es que se pueda coger durante varios meses.
spaizor6 escribió:Par pilar DLC sale más a cuenta pillar alguna oferta de Eneba y demás para comprar saldo más barato.

Coincido, aunque yo la del 2 la pille en físico. Con esta supongo que haré lo mismo salvo que no saquen edición en físico (cosa que dudo).
@Shir7 Ah bueno. Yo siempre hablo de juegos nuevos en las tiendas jeje. Y evidentemente que al menos durante todo este año se podrá comprar sin problemas. Los juegos nunca han desaparecido tan rápido, pero es cierto que juegos más "nicho" aparecen por cuentagotas después de las dos primeras tiradas para desaparecer casi por completo de las tiendas al año.
BertoMP escribió:
spaizor6 escribió:Par pilar DLC sale más a cuenta pillar alguna oferta de Eneba y demás para comprar saldo más barato.

Coincido, aunque yo la del 2 la pille en físico. Con esta supongo que haré lo mismo salvo que no saquen edición en físico (cosa que dudo).

El problema de eneba es que no paran de salir códigos de descuento pero luego te cobran por todo (si usas PayPal se incrementa el precio, si usas tarjeta igual).

Al final recurro a instant gaming o CD keys que el precio es el que es y ya.
Guille_c94 escribió:
BertoMP escribió:

El problema de eneba es que no paran de salir códigos de descuento pero luego te cobran por todo (si usas PayPal se incrementa el precio, si usas tarjeta igual).

Al final recurro a instant gaming o CD keys que el precio es el que es y ya.

IG también te aumenta el precio añadiéndote el IVA. Eneba te cobra la gestión que al final es casi lo mismo que te van a calzar en IG de IVA pero en Eneba al aplicar código ya le restas algo igualmente.

Saludos!
Buenas, se sabe algo de resoluciones en portátil y sobremesa? Ojalá supere los 720p en TV, que en las TVs grandes se nota ya algo escaso (jugué hace poco Xeno 2 y se notaba bastante).

En portátil bueno, ojalá se quede cerca de 720p, aunque espero algo similar a los otros Xeno...

He buscado información por ahí pero algunos dicen que se ve igual y otros mejor, todavía no hay ningún dato técnico?

Es lo único que me preocupa del juego, tengo fe ciega en que será sobresaliente en todo lo demás.
Pues visto lo de las reservas lo acabo de pillar a 36,99 con la promo de las fotos de amazon.

Saludos
RestaurarTodo escribió:Buenas, se sabe algo de resoluciones en portátil y sobremesa? Ojalá supere los 720p en TV, que en las TVs grandes se nota ya algo escaso (jugué hace poco Xeno 2 y se notaba bastante).

En portátil bueno, ojalá se quede cerca de 720p, aunque espero algo similar a los otros Xeno...

He buscado información por ahí pero algunos dicen que se ve igual y otros mejor, todavía no hay ningún dato técnico?

Es lo único que me preocupa del juego, tengo fe ciega en que será sobresaliente en todo lo demás.

Todas las previews dicen que se ve mejor tanto en dock cómo portátil. Pero no hay dato técnico, vete tú a saber en qué condiciones juegan (tipo de TV y tal).
Habrá que esperar al lanzamiento.
Una cosa gente, estaba mirando en japon, y en las fotos de la edcion sin juego, lleva caja del juego, lo unico que no lleva es el cartucho, de ser así aqui tambien sería genial, llevaria caja multi pero no cartucho, para mi seria perfecto.

https://store-jp.nintendo.com/list/good ... AZ3HA.html

[My Nintendo Store Limited] ¡Para aquellos que solo quieren los beneficios que vienen con "Xenoblade3 Collector's Edition"!
[Contenido del juego]
・ Paquete de software "Xenoblade3" de Nintendo Switch únicamente (sin tarjeta de juego)・ ・ Caja exterior・ Libro de arte original "Obras recopiladas de Xenoblade3"
Estuche de tarjeta Xenoblade3 Nintendo Switch Especificación de libro de acero
Raugo escribió:Pues visto lo de las reservas lo acabo de pillar a 36,99 con la promo de las fotos de amazon.

Saludos

Gracias por poner lo de la promo de las fotos, lo acabo de hacer yo también a ver si me dan el bono.

¿Sabéis si se pueden usar sobre productos ya reservados pero no enviados?
@CrixuzZ Creo que no porque ya te ha desglosado el pedido pero puedes cancelar y volver a pedir mientras haya stock. Lo normal es que mañana ya lo tengas yo lo hice ayer y me lo han dado hoy.

Saludos
Raugo escribió:@CrixuzZ Creo que no porque ya te ha desglosado el pedido pero puedes cancelar y volver a pedir mientras haya stock. Lo normal es que mañana ya lo tengas yo lo hice ayer y me lo han dado hoy.

Saludos

Gracias por la info. Acabo de entrar en amazon por si acaso y en la opción de modificar pedido me deja agregarle un código de descuento, probaré mañana y a ver si lo pilla.

No quería cancelarlo y reservarlo de nuevo porque a algunos del hilo que lo estaban reservando ahora les marca fecha de entrega para el 8 de agosto o por ahí, ¿a ti te aparece el 29 de julio?
@CrixuzZ Si, a mi me aparece la entrega para el día 29 pero si te deja añadirlo perfecto y ahora que lo dices es verdad que te deja cambiar método de pago así que no debería de haber problemas.

Saludos
fuji escribió:Una cosa gente, estaba mirando en japon, y en las fotos de la edcion sin juego, lleva caja del juego, lo unico que no lleva es el cartucho, de ser así aqui tambien sería genial, llevaria caja multi pero no cartucho, para mi seria perfecto.

[My Nintendo Store Limited] ¡Para aquellos que solo quieren los beneficios que vienen con "Xenoblade3 Collector's Edition"!
[Contenido del juego]
・ Paquete de software "Xenoblade3" de Nintendo Switch únicamente (sin tarjeta de juego)・ ・ Caja exterior・ Libro de arte original "Obras recopiladas de Xenoblade3"

Pero si miras el tweet de aquí, se han ventilado el estuche de plástico.

EDIT. De todas formas... espero que pongan la caja/carátula impresa PAL MULTI; pero me da que nos van a dejar con las ganas.
davidDVD escribió:
fuji escribió:Una cosa gente, estaba mirando en japon, y en las fotos de la edcion sin juego, lleva caja del juego, lo unico que no lleva es el cartucho, de ser así aqui tambien sería genial, llevaria caja multi pero no cartucho, para mi seria perfecto.

[Contenido del juego]

Pero si miras el tweet de aquí, se han ventilado el estuche de plástico.

EDIT. De todas formas... espero que pongan la caja/carátula impresa PAL MULTI; pero me da que nos van a dejar con las ganas.

Estaria genial que metieran la caratula impresa aunque sea, si con la limitada del nuevo Bayonetta van a meter eso, podrian portarse y meterlo en la del XC3, aunque dudo que lo hagan si no lo han mostrado aun.

Aun asi, ¿no esta dando Nintendo a entender que no se va a vender el juego con la limitada en Europa? Es decir, que esa caratula PAL-EUR no va a existir en ningun lado.

Porque de ser asi, pues mejor para todos, nos ahorramos quebraderos de cabeza con el "la limitada de este vale mas que la mia" y de paso tenemos una contraportada con dos idiomas (español y portugues) en lugar de 5 o mas.
Calejo escribió:Yo no sé de dónde sacáis tantos cupones de Amazon, a mí me los ofrecieron una vez y ya.

Teniendo varias cuentas
Qué poquito queda... [amor]

Ayer me puse el principio del 2, para ver cómo luce en la Oled. Voy calentando motores y subiendo hype. [beer]
se va a hacer eterno estos dias q faltan para q salga el juego....
Se me esta haciendo larga la espera [mad]
StarHawk escribió:Qué poquito queda... [amor]

Ayer me puse el principio del 2, para ver cómo luce en la Oled. Voy calentando motores y subiendo hype. [beer]

Quedan 9 días, según @FerozElMejor te da tiempo a darle otra vuelta [carcajad] [carcajad]
Kafkan5 escribió:
StarHawk escribió:Qué poquito queda... [amor]

Quedan 9 días, según @FerozElMejor te da tiempo a darle otra vuelta [carcajad] [carcajad]

Estoy de vacaciones así que, al ritmo de Feroz el jugón, me da tiempo a darle otra vuelta al Xeno 2 y jugarme el three jauses. En los ratos que voy al baño puedo darle al Ever Oasis, que ese solo le duró tres días. [poraki]
7857 respuestas