Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
Yo le estoy dando ya mientras me llega el viernes la edición física y en modo difícil me están curtiendo mas de lo que pensaba
Ya está en YouTube, dejo el enlace directo para no ver miniaturas o tal...

Xenoblade Chronicles 3 is composed by: Manami Kiyota, Yasunori Mitsuda, Kenji Hiramatsu, ACE

Imagen

Xenoblade Chronicles 3 OST

EDIT. Se la fundieron sin piedad [boing]

Dejo otra (pero sólo tiene 10 pistas y no 19)
Proelio escribió:Confirmo que en portátil se ve mejor que las anteriores entregas. Nada loco, aún le queda bastante para llegar a la resolución nativa de la consola, pero sí que se nota más definido. También han implementado motion blur per-object, lo que hace los 30fps más tolerables.

Mola eso, que el 1 en algunas zonas era mega borroso. Torna ya se veía algo mejor.

Solo la intro ya, pelos de punta.
jarus escribió:
Proelio escribió:Confirmo que en portátil se ve mejor que las anteriores entregas. Nada loco, aún le queda bastante para llegar a la resolución nativa de la consola, pero sí que se nota más definido. También han implementado motion blur per-object, lo que hace los 30fps más tolerables.

Mola eso, que el 1 en algunas zonas era mega borroso. Torna ya se veía algo mejor.

Solo la intro ya, pelos de punta.
Probado en una oled o normal?
Eso da igual... la OLED no da mejor resolución respecto una Switch Insignia (usan mismo SoC a idénticas frecuencias)

PD. Jugando en un panel OLED (ya sea en Switch o Televisión) tendrás mejores colores, contraste infinito, etc... pero que se vea sin borrosidad depende del juego (o que la máquina ofrezca más potencia para poder destinarlo ahí... subiendo frecuencias por ejemplo) por eso es que habrá un mejor trabajo realizado en XC3 (y además, seguramente, por el uso de FidelityFX)
@Shamuray primera noticia que tengo de que hay modo difícil. Siendo veterano en la saga, ¿recomiendas esta dificultad?

No tengo ni idea del juego que estaba evitando el hilo para no comerme spoilers ni de los trailers [+risas]
nunez escribió:@Shamuray primera noticia que tengo de que hay modo difícil. Siendo veterano en la saga, ¿recomiendas esta dificultad?

No tengo ni idea del juego que estaba evitando el hilo para no comerme spoilers ni de los trailers [+risas]

El Xenoblade 2 tiene modo difícil y dificultad personalizada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones

Menuda joya.

Necesito que llegue el viernes YA! [looco] [amor]
mogurito escribió:
nunez escribió:@Shamuray primera noticia que tengo de que hay modo difícil. Siendo veterano en la saga, ¿recomiendas esta dificultad?

El Xenoblade 2 tiene modo difícil y dificultad personalizada.

Ahora mismo me siento avergonzado de declararme fan incondicional de la saga, pero cierto que el 2 ya lo tenía y no lo recordaba. Creo que le haré una primera pasada en la dificultad estándar para no tener que pararme a farmear y seguir la historia.

Ganas de que llegue el viernes [sonrisa]
Javisensei91 escribió:No se metan en ningun foro gringo este fin de semana, me comí un p&%@ spoiler y ahora estoy [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ,
Imagen

No eres el único, ya reporté a ese usuario, manda huevos...
Lo que he notado es mas simplon.... puedo equivocarme. Lo que tambien noto es un mimo al juego que te deja sin palabras. Es una fusion del 2 y el X.
Soy yo que tengo frío o la banda sonora jugando hace que se te ponga la piel de gallina? [tadoramo]
DarkMessiah escribió:Soy yo que tengo frío o la banda sonora jugando hace que se te ponga la piel de gallina? [tadoramo]

Todo el tiempo gallina de piel
Hola, se sabe la duración del juego aproximadamente?
sokii escribió:Hola, se sabe la duración del juego aproximadamente?

Minimo 80 horas aprox.
dudadita.. sin haber jugado a los anteriores .. puedo empezar con el 3 directamente? o me perdere algo de la historia o van por separado?
bogu1988 escribió:dudadita.. sin haber jugado a los anteriores .. puedo empezar con el 3 directamente? o me perdere algo de la historia o van por separado?

Sin problema.
BlitzMary escribió:
DarkMessiah escribió:Soy yo que tengo frío o la banda sonora jugando hace que se te ponga la piel de gallina? [tadoramo]

Todo el tiempo gallina de piel

#messirve
bogu1988 escribió:dudadita.. sin haber jugado a los anteriores .. puedo empezar con el 3 directamente? o me perdere algo de la historia o van por separado?

No es para nada recomendable, lo suyo es, como mínimo, mirarse la historia de los otros dos por YouTube

Cualquier otra cosa te digan lo que te digan es un despropósito y un desperdicio
Por ahora los que le estáis dando, estáis contentos?. Hay alguien al que no le esté gustando?

Juega a los anteriores.

Sin ningún problema, es una historia totalmente nueva con nuevos personajes, te perderás guiños de anteriores Xenoblade pero al igual que el 2 y el X son juegos hechos para ser disfrutados para un amplio público, tanto veteranos como nuevos jugadores que se adentran en la saga.
Alguien más lo está jugando en dificil? Es que me parece que en normal es demasiado fácil y en dificil demasiado dificil, no se que hacer.
Por favor los que estáis recomendado jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, mejor esperaros a jugar al 3 para confirmar tal cosa. Que estáis hablando sin saber.
Proelio escribió:Por favor los que estáis recomendado jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, mejor esperaros a jugar al 3 para confirmar tal cosa. Que estáis hablando sin saber.

Hay mucho cuñao
Yo creo que nadie ha recomendado jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, se preguntó si se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores y es un sí (evidentemente se perderá los guiños o lo que haya... que no lo sé)

Eso o Nintendo es el más cuñao [poraki]
Proelio escribió:Por favor los que estáis recomendado jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, mejor esperaros a jugar al 3 para confirmar tal cosa. Que estáis hablando sin saber.

Y tu lo sabes?
El problema es decir que te vas a perder "guiños". Hasta el "guiño" de XC2 es súper relevante, y este entre la fusión de mundos y tal pinta mucho más importante lo anterior.
davidDVD escribió:Yo creo que nadie ha recomendado jugar al 3 sin haber jugado los anteriores, se preguntó si se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores y es un sí.

Eso o Nintendo es el más cuñao [poraki]

Hombre, por poder puedes jugar hasta a Torna sin haber jugado a XC2, si hablamos en términos estrictos de lo que significa la palabra poder. Tan fácil como darle a jugar y lo que es poder ya puedes estar jugándolo.

Otra cosa es que sea lo adecuado, lo cual es un rotundo no. Pues lo mismo con XC3. Y para esto hay que conocer el juego más allá de los tráilers de Nintendo.

Valvemi escribió:

Y tu lo sabes?

Sí.

Capell escribió:El problema es decir que te vas a perder "guiños". Hasta el "guiño" de XC2 es súper relevante, y este entre la fusión de mundos y tal pinta mucho más importante lo anterior.

Es que ni la relación entre XC2 y XC1 es un "guiño" efectivamente, es de hecho una conexión bastante importante a nivel argumental.
@Proelio Lo sé... pero es que no se ha afirmado nada rotundamente respeto eso que comentaste (o yo no lo interpreté así vaya)

Pero que sí quiere puede empezarlo, ¿es lo más aconsejable? Pues no, por todo eso que comentáis.

EDITO. Yo no me perdería tremendos juegazos vaya (yo he jugado al 2, Torna y DE... en ese orden y los estoy gozando)
Si los tres juegos están tan conectados a nivel argumental, no entiendo cómo Nintendo no saca más tirada del 2.
he jugado mas o menos 1 hora y pinta una historia de narices la verdad, el sistema de combate tipo como el 2 pero mejorado, luego le dare otro ratito mas se va a hacer dificil no meterle buena viciada jeje
Cuando llegas a cierto punto y ves ese mekon, te das cuenta de algo que sino jugaste a los anteriores... Que es un mekon? de que me estoy perdiendo?

por algo se llama Xenoblades 3.
Esta conectado a los otros.

Ahora si quieres jugar 1ero a este, es tu decision.
Yo no lo haria.

ps : Juegazo y eso que lo estoy jugando en OpenGl. ¬_¬
si alguno se pasa por twitch ya hay gente emitiendolo son ingleses de momento pero para q lo sepais el q no quiera comerse spoilers
Mal no se ve, desde luego con el reescalado de gráficos a 4K.

2 imágenes del inicio, pero por si acaso.

Imagen

Imagen
Buenas es mundo abierto como los dos primeros? Llevo 4 o 5 horas y veo que es un poco lineal todo quizás es porque estoy en el prólogo o algo xD pero bueno juegazo lo estoy disfrutando mucho no tengo queja la verdad nunca decepciona está compañía.
leinad1990adj escribió:Buenas es mundo abierto como los dos primeros? Llevo 4 o 5 horas y veo que es un poco lineal todo quizás es porque estoy en el prólogo o algo xD pero bueno juegazo lo estoy disfrutando mucho no tengo queja la verdad nunca decepciona está compañía.

Aún estás en el tutorial xd
leinad1990adj escribió:Buenas es mundo abierto como los dos primeros? Llevo 4 o 5 horas y veo que es un poco lineal todo quizás es porque estoy en el prólogo o algo xD pero bueno juegazo lo estoy disfrutando mucho no tengo queja la verdad nunca decepciona está compañía.

Ningún Xenoblade es de mundo abierto, los mapas están divididos por zonas muy grandes, no es como un Zelda Botw que podés ir a cualquier parte del juego desde el minuto 1.

Las primeras 10-15 horas son de prólogo, de hecho en la primer hora, 45 minutos son cinemáticas.

Por ahora las pantallas de carga son muy considerables, el sistema de combate se parece más al 1 que al 2, pero no llevo ni 3hs, así que falta mucho por ver.
@Brewder lo que pasa que al 1 y 2 los vi muy amplios y en este parece un poco lineal no deja mucha libertad pero igual es por estar en el principio todavía ya vemos seguramente me equivoque, @Proelio seguramente sea eso xD yo que estoy muy ansioso de perderme por los mapas como el xeno 1.
DarkMessiah escribió:Mal no se ve, desde luego con el reescalado de gráficos a 4K.

Imagen

Imagen

Como has logrado que se vea asi???? porque en vulkan no tira.
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:Mal no se ve, desde luego con el reescalado de gráficos a 4K.

Imagen

Imagen

Como has logrado que se vea asi???? porque en vulkan no tira.

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s200
Deberíais hablar de la emulación del juego en su hilo, no es plan de estar con offtopic
si tienes razon en eso mogurito
El tema del pasto, follaje que desaparece, es segun como dejes la camara. Y habia leido que o escuchado que hay youtubers que no le gustaba que no tenga sonido de pisadas... joder, que yo las oigo. El juego se sale, alguien puede decir como se ve en una oled en portatil ????????? [looco]
No veo muchas críticas, eso es bueno, a ver qué puntuación le da la prensa y como son los análisis.
Si no se ha jugado ningún Xeno antes, si la opción es jugar este o ninguno. Entonces que jueguen este, si éste es el que te causa hype o interés por introducirte en la saga, recomendar jugar, fácil, más de 150 horas a los otros 2 te puede hacer descartar la saga.

Es posible que jugando sólo este te pierdas algo en la historia, pero seguramente han echo el juego pensando en los jugadores nuevos. Y es posible que al acabar este te interese jugar los anteriores más si hay algún personaje de los otros juegos.

De lo que he visto de la historia en los trailers, aunque no los he visto todos, la historia no se relaciona con ninguno de los 2 xenos, aunque luego vendrá el plot twist y tal.

@zeles Gracias, no había pensado en utilizar un punto de recogida como primera opción.
Buenas compañeros/as, no he jugado casi nada a ningún xenoblade, podría jugar a este directamente o me perdería mucho por no jugar a los anteriores?
Elunicoo escribió:Buenas compañeros/as, no he jugado casi nada a ningún xenoblade, podría jugar a este directamente o me perdería mucho por no jugar a los anteriores?

Te perderías bastante. Ahora, como ya han dicho, si la opción es o jugar solo a este o no jugar a ninguno, mejor juega a este.
Elunicoo hace 7 minutosMencionar a ElunicooCitar
Buenas compañeros/as, no he jugado casi nada a ningún xenoblade, podría jugar a este directamente o me perdería mucho por no jugar a los anteriores?

si no los tienes lo mejor q puedes hacer es ver los por youtube la pelicula de los xeno 1 y 2 asi con los videdos sabras de q van los 2 juegos
7857 respuestas