Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
Setsuka está baneado por "troll"
A este Xenoblade yo le veo dos cosas malas que lo dejan en juego de 7.

La primera un jrpg con esos personajes de apariencia tan genérica y con tan poca presencia... uff... Sólo imaginarme 70 horas aguantando 3 derederes me da urticaria. Me faltan mis waifus. Una Pyra/Mythra o una Velvet Crow en el equipo. Personajes que molen y que den aliciente para jugar.

Aparte de eso, el sistema de combate parece que sigue siendo automático. Y a mí eso me parece aburridísimo.

Con esas dos cosas conjuntadas en un mundo tan abierto y lleno de bichos en cualquier esquina, se genera un conjunto que transmite sensación de MMORPG tipo Tera. Y eso durante muchas horas, cansa.

No caerá.
Acabo de llegar al capítulo 3 tras 11 horas. Impresiones sin spoilers.

- Al principio lo puse en difícil, pero el primer jefe me petaba yendo a nivel 8 y decidí bajarlo a normal. Quitando eso, explorar en modo difícil estaba bien, simplemente ese pico de dificultad me pareció desbalanceado y así lo he dejado.

- La resolución/nitidez ha mejorado respecto a los anteriores, al menos en modo portátil. Aún así aún les queda camino, el juego se sigue viendo borroso (rostros borrosos, texturas borrosas, etc) y los recortes en modo portátil son grandes. En modo sobremesa se ve notablemente mejor incluso en 55", aún teniendo sus defectos.

- Artísticamente me está gustando menos que Xenoblade 2. Creo que es porque algunos escenarios son más sucios y con tonos más apagados, o quizá porque son escenarios menos inspirados o ya están muy vistos. Xenoblade 2 buscaba el preciosismo, la luminosidad, lo fantasioso y en general mostrar entornos bonitos.

- La banda sonora está siendo brutal, pinta a que será otro trabajo de 10. Ganas de seguir escuchando nuevos temas.

- El sistema de combate se va complicando por momentos. Al principio parece simple, pero te van metiendo nuevas mecánicas constantemente (la mayoría vienen de las anteriores entregas) y al menos por donde voy ya tienes que estar pendiente de bastantes cosas, como con Xenoblade 2. En modo normal con machacar un poco los.botones vale, así que aunque no seáis buenos jugando, no tendréis muchos problemas

- Lo más importante, la trama. Esto es lo que más me está gustando. El tono casi nada tiene que ver con el de Xenoblade 2 (no hay fanservice más allá de un traje ajustado o la típica mujer con delanteras más grandes que su cabeza) y el ritmo está siendo muy bueno. En cada capítulo sueltan cosas interesantes y tienen momentazos épicos. Sorprendido para bien sin dudas

De los personajes poco puedo decir. Del grupo se nota que unos tienen más presencia que otros y esto necesitan mejorarlo. De este aspecto necesito más tiempo para dar impresiones, pero puedo decir que me va a gustar más que el de Xenoblade 2 con su aburrido harem y con el pesado humor de Poppi y Tora, además de que el diseño de personajes me gusta mucho más, que Rex es un protagonista horrible y Pyra y Mythra son fanservice con patas (al menos Morah y cara tortuga molaban, eso sí). En este punto también puedo añadir que los antagonistas son interesantes, aunque no sé si el enfoque teatrero que tienen me termina de convencer. Dependerá de lo que se oculte tras ellos, supongo.

En fin, por ahora impresiones bastante positivas, dudo que haya alguien a quien le gustase los anteriores que no le vaya a gustar esta entrega, al menos por lo que llevo jugado. Lo único que puede ocurrir es que sintáis algo de fatiga, ya que esta entrega no deja de ser un más de lo mismo, sin sorpresas y trayendo de vuelta conceptos y mecánicas conocidos.
Setsuka escribió:A este Xenoblade yo le veo dos cosas malas que lo dejan en juego de 7.

La primera un jrpg con esos personajes de apariencia tan genérica y con tan poca presencia... uff... Sólo imaginarme 70 horas aguantando 3 derederes me da urticaria. Me faltan mis waifus. Una Pyra/Mythra o una Velvet Crow en el equipo. Personajes que molen y que den aliciente para jugar.

Aparte de eso, el sistema de combate parece que sigue siendo automático. Y a mí eso me parece aburridísimo.

Con esas dos cosas conjuntadas en un mundo tan abierto y lleno de bichos en cualquier esquina, se genera un conjunto que transmite sensación de MMORPG tipo Tera. Y eso durante muchas horas, cansa.

No caerá.

LOL
Me he reído aunque es respetable su opinión.
Setsuka escribió:A este Xenoblade yo le veo dos cosas malas que lo dejan en juego de 7.

No caerá.

Imagen

@CloudStrifeFF7 Gracias por las impresiones, se agradecen. Una duda: ¿las misiones secundarias siguen siendo tantas o se han reducido?
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de llegar al capítulo 3 tras 11 horas. Impresiones sin spoilers.

- Al principio lo puse en difícil, pero el primer jefe me petaba yendo a nivel 8 y decidí bajarlo a normal. Quitando eso, explorar en modo difícil estaba bien, simplemente ese pico de dificultad me pareció desbalanceado y así lo he dejado.

- La resolución/nitidez ha mejorado respecto a los anteriores, al menos en modo portátil. Aún así aún les queda camino, el juego se sigue viendo borroso (rostros borrosos, texturas borrosas, etc) y los recortes en modo portátil son grandes. En modo sobremesa se ve notablemente mejor incluso en 55", aún teniendo sus defectos.

- Artísticamente me está gustando menos que Xenoblade 2. Creo que es porque algunos escenarios son más sucios y con tonos más apagados, o quizá porque son escenarios menos inspirados o ya están muy vistos. Xenoblade 2 buscaba el preciosismo, la luminosidad, lo fantasioso y en general mostrar entornos bonitos.

- La banda sonora está siendo brutal, pinta a que será otro trabajo de 10. Ganas de seguir escuchando nuevos temas.

- El sistema de combate se va complicando por momentos. Al principio parece simple, pero te van metiendo nuevas mecánicas constantemente (la mayoría vienen de las anteriores entregas) y al menos por donde voy ya tienes que estar pendiente de bastantes cosas, como con Xenoblade 2. En modo normal con machacar un poco los.botones vale, así que aunque no seáis buenos jugando, no tendréis muchos problemas

- Lo más importante, la trama. Esto es lo que más me está gustando. El tono casi nada tiene que ver con el de Xenoblade 2 (no hay fanservice más allá de un traje ajustado o la típica mujer con delanteras más grandes que su cabeza) y el ritmo está siendo muy bueno. En cada capítulo sueltan cosas interesantes y tienen momentazos épicos. Sorprendido para bien sin dudas

De los personajes poco puedo decir. Del grupo se nota que unos tienen más presencia que otros y esto necesitan mejorarlo. De este aspecto necesito más tiempo para dar impresiones, pero puedo decir que me va a gustar más que el de Xenoblade 2 con su aburrido harem y con el pesado humor de Poppi y Tora, además de que el diseño de personajes me gusta mucho más, que Rex es un protagonista horrible y Pyra y Mythra son fanservice con patas (al menos Morah y cara tortuga molaban, eso sí). En este punto también puedo añadir que los antagonistas son interesantes, aunque no sé si el enfoque teatrero que tienen me termina de convencer. Dependerá de lo que se oculte tras ellos, supongo.

En fin, por ahora impresiones bastante positivas, dudo que haya alguien a quien le gustase los anteriores que no le vaya a gustar esta entrega, al menos por lo que llevo jugado. Lo único que puede ocurrir es que sintáis algo de fatiga, ya que esta entrega no deja de ser un más de lo mismo, sin sorpresas y trayendo de vuelta conceptos y mecánicas conocidos.

Una pregunta sobre una mecánica del primero que creo que se recupera en este, no es nada spoiler pero por si acaso lo pongo así:

¿Está desarrollado el tema de las afinidades entre NPCs, como tenía el primero? Ví en el Nintendo Direct que se ha recuperado el tema del afinigrama entre NPCs que tenía el primero, pero me gustaría saber si se mantiene igual, con los dialogos que se van añadiendo, las relaciones que se van modificando, las quests, etc. Y de paso, ¿los NPCs tienen agenda horaria como en el primero? ¿O simplemente se "volatilizan" a ciertas horas para volver a aparecer más tarde?
@CloudStrifeFF7 Gracias por las impresiones, se agradecen. Una duda: ¿las misiones secundarias siguen siendo tantas o se han reducido?[/quote]

En 10h llevo poquitas secundarias, no porque no haya cogido sino porque tampoco es que hayan salido tantas y lo que ha salido ha sido algo súper rápido de hacer o que ya tenía ingredientes y lo completaba.

Sólo tengo una secundaria más a "largo plazo".
javitoto escribió:
nukibag escribió:Una pregunta para los que lo estáis jugando: siguen siendo mapas extensos conectados (y que para cambiar de uno a otro se necesita su correspondiente pantalla de carga) o es un mundo abierto al estilo Breath of the Wild?

Lo primero, y son inmensas las regiones.

Es una pena, a ver cuándo sale un mundo abierto de verdad XD. Igualmente no van a cambiar mis ganas de jugarlo.

Gracias por responder!
DarkMessiah escribió:
En 10h llevo poquitas secundarias, no porque no haya cogido sino porque tampoco es que hayan salido tantas y lo que ha salido ha sido algo súper rápido de hacer o que ya tenía ingredientes y lo completaba.

Sólo tengo una secundaria más a "largo plazo".

Es que lei en impresiones que decían que las secundarias ya no eran las típicas de recadero(aunque nada del otro mundo) y que habían reducido su numero con respecto a entregas anteriores(o estan hechas de otra forma o algo asi) y por eso preguntaba, gracias.
@lorenzotm Se han reducido hasta tal punto que apenas hay, lo cual me parece bien.

@g77
Yo no he visto los Direct, pero al menos por ahora nada de lo que dices aparece en el juego, ni el tema de afinidad. Sólo he visto la afinidad con las colonias en general
nukibag escribió:
javitoto escribió:
nukibag escribió:Una pregunta para los que lo estáis jugando: siguen siendo mapas extensos conectados (y que para cambiar de uno a otro se necesita su correspondiente pantalla de carga) o es un mundo abierto al estilo Breath of the Wild?

Lo primero, y son inmensas las regiones.

Es una pena, a ver cuándo sale un mundo abierto de verdad XD. Igualmente no van a cambiar mis ganas de jugarlo.

Gracias por responder!

En verdad no veo la diferencia para este tipo de juegos tan centrados en la narrativa y con un diseño del mundo en el que hay zonas que puedes pisar y zonas que no. Yo aprecio el concepto de mundo abierto de BotW por lo orgánico que es en todas sus mecánicas, pero no todos los juegos necesitan ser así ni tener "mundo abierto" si no les va a aportar nada. No sé qué podría aportarle a un Xenoblade más allá de convertirlo en un juego mediocre como le pasó a FFXV.
TheLittleMelo escribió:
En verdad no veo la diferencia para este tipo de juegos tan centrados en la narrativa y con un diseño del mundo en el que hay zonas que puedes pisar y zonas que no. Yo aprecio el concepto de mundo abierto de BotW por lo orgánico que es en todas sus mecánicas, pero no todos los juegos necesitan ser así ni tener "mundo abierto" si no les va a aportar nada. No sé qué podría aportarle a un Xenoblade más allá de convertirlo en un juego mediocre como le pasó a FFXV.

Una de las características de los xenoblades (o por lo menos así lo venden) es un mundo bonito y gigante en el que puedas explorar, perderte, disfrutar de sus vistas, y, si no tienes cuidado, toparte con monstruos con mucho más nivel que tú. A mi ese tipo de juegos, aunque tenga escenarios gigantes, siempre me saca de la inmersión que tenga pantallas de carga.

No veo por qué hacer un mundo abierto sin pantallas de carga pueda convertirlo automáticamente en un juego mediocre. Si el problema es que la historia se resienta, pueden limitar algunas zonas del mapa (a las que no puedas acceder porque te falten habilidades), pero que luego puedas explorar tranquilamente sin que pantallas de carga te quiten esa inmersión.

De hecho, en el Xenoblade X al principio solo podías caminar y después se te abrían muchas zonas nuevas al poder volar. Pueden implementarlo sin que eso baje la calidad del juego.
CloudStrifeFF7 escribió:@g77
Yo no he visto los Direct, pero al menos por ahora nada de lo que dices aparece en el juego, ni el tema de afinidad. Sólo he visto la afinidad con las colonias en general

¿Te pongo una captura del Direct en spoiler, para que veas a qué me refiero exactamente?
@g77 Por ahora prefiero no ver nada, ya me lo imagino porque he jugado al primer Xenoblade.
CloudStrifeFF7 escribió:@g77 Por ahora prefiero no ver nada, ya me lo imagino porque he jugado al primer Xenoblade.

Sí, parece básicamente lo mismo que en el primero. Pero me sorprende que, con las horas que llevas, no haya salido aun. Quizá es una mecánica que se desbloquea más adelante, no sé... aunque es raro, en el primero ya se iba desarrollando desde el primer minuto.
CloudStrifeFF7 escribió:Acabo de llegar al capítulo 3 tras 11 horas. Impresiones sin spoilers.

Bastante, bastante de acuerdo en todo lo que comentas, desde que el sistema de combate no revoluciona pero aúna muy bien elementos de los dos anteriores, hasta ciertas reticencias con el diseño artístico o la grandiosidad de la BSO.

Me lo estoy pasando en grande, y me gusta cómo después del tono distinto del 2 parecen volver al 1 en ciertos aspectos (no porque me desagradar, sino por cambiar dinámicas). Eso sí, me ha acostumbrado un poco de ayer a hoy, pero es que es todo taaan borroso... Qué pena no poderle subir un pelín la resolución en la consola para disfrutar algo más del mundo que vamos a explorar :_(
@nukibag La cuestión es, para hacer exactamente lo mismo con o sin pantalla de carga, prefiero que tengan pantalla de carga y no se vean aún más limitados técnicamente xD.

Un mundo abierto, para mi, desde luego no es aquel que no tienes pantallas de carga (que evidentemente por concepto no las tendrá), implica un diseño concreto. Y sí, Xenoblade X es un ejemplo, y cuando haces eso la narrativa se te va un poquito por el desagüe y la comunidad no para de criticarte por ello (es la principal crítica a Xeno X y BotW).
Que sea mundo abierto no significa que sea mejor juego. Ya sé que está de moda los juegos de mundo abierto pero no es plan de seguir modas porque sí. A este juego le sienta muy bien como tiene planteado el mundo y su exploración.

Los Xenoblade siempre han sido así, no entiendo las quejas de ahora.
Al no haber edición especial no he reservado el juego ni nada. Mi plan es ir al Mediamarkt el viernes por la mañana tempranito y pillarme uno. Espero que no haya problemas a mi plan sin fisuras.

¡Qué ganas! A lo tonto a lo tonto voy por el capítulo 3 del 2 (tercer run jajaja). El Metroid lo puse para "ver cómo se veía" en la Oled y me lo casqué entero por segunda vez. El Xeno se va a librar porque en una semana no me da tiempo, pero va por el mismo camino.

Una característica que me gusta de los Xenoblade es su obsesión por la verticalidad. Espero que la tercera entrega mantenga esta característica. Me gusta mucho subir a sitios y luego mirar hacia abajo. [carcajad]
Me gustó el 1, no aguanto el 2, y el X no lo he jugado... asi que no se que cojones esperarme de este 3 [carcajad]

Sin embargo, lo que he visto me ha llamado MUCHO y va a caer dia 1. Confio en mi intuicion, porque me ha transmitido grandes sensaciones.

Espero que tienda a parecerse mas al 1 (que me gustó), que al 2 (que se me hizo bola en muchisimos aspectos y que nunca consiguió hacerme disfrutar por esa razón).
TheLittleMelo escribió:@nukibag La cuestión es, para hacer exactamente lo mismo con o sin pantalla de carga, prefiero que tengan pantalla de carga y no se vean aún más limitados técnicamente xD.

Un mundo abierto, para mi, desde luego no es aquel que no tienes pantallas de carga (que evidentemente por concepto no las tendrá), implica un diseño concreto. Y sí, Xenoblade X es un ejemplo, y cuando haces eso la narrativa se te va un poquito por el desagüe y la comunidad no para de criticarte por ello (es la principal crítica a Xeno X y BotW).

Bueno, cada uno con sus opiniones XD. A mi, como ya he dicho, un mundo abierto con pantallas de carga me saca de contexto.

mogurito escribió:Que sea mundo abierto no significa que sea mejor juego. Ya sé que está de moda los juegos de mundo abierto pero no es plan de seguir modas porque sí. A este juego le sienta muy bien como tiene planteado el mundo y su exploración.

Los Xenoblade siempre han sido así, no entiendo las quejas de ahora.

Tampoco es que haya habido tantos xenoblades como para decir "siempre han sido así"... Ésta sería el cuarto, y uno de ellos (el X) creo recordar que apenas tenía tiempos de carga.

No sé dónde has visto las quejas de la gente. Yo solo he preguntado si había pantallas de carga y me he lamentado cuando me han respondido que sí las hay. No hay quejas de nadie más, y por mi parte aprecio mucho más los mundos grandes sin pantallas de carga que me saquen de la inmersión.
Cada vez queda menos... aunque la semana se va a hacer MUY larga . A los que estáis jugando ya , me gustaría saber (si habéis llegado a este punto) si veis el sistema de desarrollo de Uroboros , o el de heroes que acompañan al grupo con la misma profundidad que los blades en el 2 con el tema de los afinigramas etc .
Se que es una unpopular opinion, pero yo disfrute muchisimo en Torna las secundarias, se que eran super simples, pero solo queria una excusa para seguir haciendo vida en Torna
El Xenoblade 3 es brutal, un juegazo, más parecido al 1 que al 2 cómo juego en general. A algunos eso le va a gustar más, en mi caso me gusta más el 2, me pareció más vivo y alegre.

Aunque el 1 es el que menos me gusta de la saga, el 3 es mucho más dinámico y disfrutable.
darkokus escribió:Se que es una unpopular opinion, pero yo disfrute muchisimo en Torna las secundarias, se que eran super simples, pero solo queria una excusa para seguir haciendo vida en Torna

Lo que le falló es que las secundarias fueran obligatorias, no las secundarias en sí.
darkokus escribió:Se que es una unpopular opinion, pero yo disfrute muchisimo en Torna las secundarias, se que eran super simples, pero solo queria una excusa para seguir haciendo vida en Torna

A mí la secundaria del torna me gustan bastante más que las del 1 y el 2, de hecho el torna me parece un juegazo, tanto en jugabilidad cómo en historia (me emociono mucho el final).

Las secundarias del 1 son horribles y tiene más de 70, en el 2 salvó las de algunos blade, es lo mismo y todavía tengo pesadillas con las secundarias de Úrsula.
Brewder escribió:

A mí la secundaria del torna me gustan bastante más que las del 1 y el 2, de hecho el torna me parece un juegazo, tanto en jugabilidad cómo en historia (me emociono mucho el final).

Las secundarias del 1 son horribles y tiene más de 70, en el 2 salvó las de algunos blade, es lo mismo y todavía tengo pesadillas con las secundarias de Úrsula.

Las secundarias Merc Merc de Úrsula curiosamente son las mejores para completar los afinigramas de los blades, las habré hecho mas de 100 veces para mejorar los blades ya que es el método más rápido.

Las secundarias de recadero son una buena excusa para perderte por los parajes de los jrpgs. Te “obligan” a pasear y perderte por el entorno.

A mí también me suelen gustar, en general.

@Brewder Torna no sé si es un juegazo o no, pero a día de hoy creo que es mi Xenoblade favorito. Es como una síntesis de todo lo bueno de las dos primeras entregas.
mogurito escribió:

Lo que le falló es que las secundarias fueran obligatorias, no las secundarias en sí.

Exacto, que fueran o no buenas da igual (aunque yo tampoco las recuerdo buenas, algunas eran tan tontas como hacer ciertos combos en combate en los que además podía influir la suerte porque tus personajes no decidiesen hacer según qué artes en según qué momentos), sino que te obligaran a hacer tantísimas.

Cuando sirven para aumentar el lore e incluso son "casi" principales (como The Witcher 3 o Cyberpunk), por mí de puta madre, pero hasta en estos 2 casos son completamente secundarias (aunque pierdes cosas como finales alternativos) y le dan 20.000 vueltas a cualquiera de las misiones de XC1, XC2 y Torna.

Pero bueno, XC3 de momento me está pareciendo una auténtica maravilla.
El sistema de combate a cuál es parecido, al 1 o al 2?
manolillolo+ escribió:El sistema de combate a cuál es parecido, al 1 o al 2?

Una mezcla. No tiene el "combo" de 3 golpes del 2, pero tiene muchas de las otras cosas del 2, como el sistema de artes y demás. Al menos a priori, que me queda mucho.
@nukibag Imagino que sera igual que el 1 y el 2 mapas muy grandes y una pantalla de carga entre mapas por lo que a groso modo puede ser una pantalla de carga (muy rapida) cada varias horas, el X tambien tiene pantallas de carga si usas teletransporte o te metes en edificios.

Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El personaje setsu, eol sorprende casi todos los dias.
Buenas dos preguntas. Si están respondidas disculpad.

Tiene autoleveling ?
Tiene algún minijuego ?
Yxionn escribió:
CrixuzZ escribió:Una duda para los que surcan por el caribe, ¿la resolución en dock es buena? ¿Se ve bien definido? En el 2 por ejemplo Gormott se ve horrible de lo pixelado que está, ¿en este solucionan esa resolución tan baja?

Yo le estoy dando en una tv de 55'' y la resolución al menos en la primera zona (Aetia) es aceptable, no molesta como sí me pasó con otros juegos de Switch. Estoy acostumbrado a juegos de PS5 y SX por lo que tenía cierto miedo en este sentido.

Ah bien, me dejas más tranquilo. Gracias [beer]

Las últimas preguntas que voy a hacer [+risas] : ¿se incentiva la exploración con cofres escondidos por ahí como en el xenoblade 2 o es como en el 1 que no había objetos chulos escondidos? ¿El nivel se sube de forma automática o es como en el 2 que la exp de descubrir lugares y de misiones secundarias se te almacenaba y la usabas en una posada/hoguera?
Empezando el Capitulo 3, menuda maravilla llevo,
javitoto escribió:Empezando el Capitulo 3, menuda maravilla llevo,

No ibas a esperar a jugarlo en Switch? [poraki]

Yo hoy todavía no le he dado, luego a ver si a la noche un rato. Tampoco quiero meterle 15h cada día, con calma [sonrisa]
yo lo he dejado pa cuando salga tengo mono pero prefiero esperarme al viernes
WGP Kakashii escribió:yo lo he dejado pa cuando salga tengo mono pero prefiero esperarme al viernes

"Ese es el camino"
DarkMessiah escribió:

Yo hoy todavía no le he dado, luego a ver si a la noche un rato. Tampoco quiero meterle 15h cada día, con calma [sonrisa]

Es adictivo el jodido, joder! [fumando]
Y encima el juego ni ha empezado , vamos como todo Xenoblade , capaz llegue hasta el Capitulo 5 y lo deje, vere.

Maldito Viernes! [uzi]

Si has terminado el Capitulo 2, me entenderas... es adictivo.
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:

Es adictivo el jodido, joder! [fumando]
Y encima el juego ni ha empezado , vamos como todo Xenoblade , capaz llegue hasta el Capitulo 5 y lo deje, vere.

Maldito Viernes! [uzi]

Si has terminado el Capitulo 2, me entenderas... es adictivo.

Lo es, lo es [carcajad]
Tampoco es plan de estar restregando a todo el mundo de que le estáis dando caña al juego antes que los demás, una cosa es comentar o resolver dudas y otra estar todo el rato contando por donde va en el juego y poniendo los dientes largos al personal. Lo digo por respeto a los que lo quieren jugar legalmente.
Filios de Putin!, aquí algunos en Ramadán y otros comiendo chuleton [poraki] Me voy a comer las uñas hasta el.viernes [+risas]

Por lo menos los que estais comentando se nota que sois fan de los anteriores, en general la impresión que os veo es la esperada de un Xeno: un juegardo XD.
La verdad que es un gran juego la banda sonora me encanta,todavía llevo ocho horas,pero a medida que avanza la historia mejor se pone.
Xq esperar al viernes si podéis jugarlo ya?
Yo llevo 4 horas al 1 el cual empecé anoche y ahora es verdad que da gusto jugarlo. En 3ds se veía todo borroso y pequeño y en la wii pues para mí se veía muy mal. En switch lo veo mejor y jugar en una TV de 55 con esos textos bien grandes es una delicia. Creo que nunca me había enganchado xq jugarlo en 3ds era un suplicio
llevo unas horas y juegardo mucho mejor que el 1 que no me gusto nada de nada se me hizo super pesado todo el juego y el 2 es una maravilla y el 3 va por el mismo camino encima mejoras que hace sea menos pesado al hacer misiones y haces que explores mas las zonas para enc ontrar ciertas cosillas lo digo para no spoilear juegardo para mi por ahora..
A mí se me está pareciendo al 2, y eso es muuuy bueno.
¿Cómo se ve el modo portátil? Decía alguna preview de la prensa que se veía igual (o un poco mejor) que por ejemplo Dragon Quest XI, y yo con eso estaría más que feliz. Es verano, y tengo pensando jugarlo casi todo así yendo de un lado a otro, así que espero que no defraude.
Nyel escribió:¿Cómo se ve el modo portátil? Decía alguna preview de la prensa que se veía igual (o un poco mejor) que por ejemplo Dragon Quest XI, y yo con eso estaría más que feliz. Es verano, y tengo pensando jugarlo casi todo así yendo de un lado a otro, así que espero que no defraude.

Acabo de meterle 3 horas en portátil (cuando esperaba estar una horilla o así... [qmparto] ) y creo que la comparación es bastante acertada. Se ve bien en la versión original del 2017 y lo vas a disfrutar, en OLED imagino que también o mejor...
7857 respuestas