Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
A la comunidad de los legales ánimo, que nos quedan cuatro días. Hoy el día ya se ha acabado y el viernes no cuenta.

¡Cuatro días! [beer]
StarHawk escribió:A la comunidad de los legales ánimo, que nos quedan cuatro días. Hoy el día ya se ha acabado y el viernes no cuenta.

¡Cuatro días! [beer]

Yo pillé el DLC y me sale el icono del juego al encender la consola, van a ser 4 días de tortura [uzi]
Elunicoo escribió:Xq esperar al viernes si podéis jugarlo ya?
Yo llevo 4 horas al 1 el cual empecé anoche y ahora es verdad que da gusto jugarlo. En 3ds se veía todo borroso y pequeño y en la wii pues para mí se veía muy mal. En switch lo veo mejor y jugar en una TV de 55 con esos textos bien grandes es una delicia. Creo que nunca me había enganchado xq jugarlo en 3ds era un suplicio

No se, ¿Por qué trabajar si puedes vender droga y ganar mas dinero?
Mira, me parece bien que lo juguéis, pero tampoco hay que tratar de tontos a los que no lo piratean.
Vamos digo yo.
@CrixuzZ

Yo también tengo el juego + el pase reservado.

¿Se sabe si se desbloquea a medianoche?

Espero que sí.
Yo no creo que pille el pase de temporada aún porque no ofrece nada interesante por ahora, yo estaré pendiente si en algún momento se rebaja de precio en algún país.

4 días quedan para poder jugarlo legalmente, el problema es que tengo que pasarme dos juegos (cortos eso sí) antes del viernes ya que cuando tenga el Xenoblade 3 no jugaré a otra cosa en una temporada y no me da la vida
yo diria q si q le quiero dar caña toda la noche jaja
Korpas escribió:@CrixuzZ

Yo también tengo el juego + el pase reservado.

¿Se sabe si se desbloquea a medianoche?

Espero que sí.

Nunca compré un juego de lanzamiento en la eshop, pero por un youtuber que veo a veces en directo se le desbloquean a las 00:00 o pasados un par de minutos, así que diría que sí.
Como mi switch no esta modificada tengo que esperar, me alegra ver tantas buenas impresiones pero esta semana va a ser larga [carcajad]

No me aguante y lo compre digital para dejar mi copia fisica sellada como tesoro nacional, cosas que solo haria por xenoblade y otros poquisimos juegos.
A los que lo estais jugando veis bugs o algo que no este terminado? Porque cuando un juego se adelanta siempre voy con ese miedo xd
lorenzotm escribió:A los que lo estais jugando veis bugs o algo que no este terminado? Porque cuando un juego se adelanta siempre voy con ese miedo xd

No vi nada grave. A veces que se quede un compi corriendo sin parar contra una roca por alguna posición rara, pero es algo temporal porque juego te hayas parado a algo en concreto, pero me imagino que si te pones a buscar algo habrá por ahí como en todo juego [sonrisa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DarkMessiah escribió:
lorenzotm escribió:A los que lo estais jugando veis bugs o algo que no este terminado? Porque cuando un juego se adelanta siempre voy con ese miedo xd

No vi nada grave. A veces que se quede un compi corriendo sin parar contra una roca por alguna posición rara, pero es algo temporal porque juego te hayas parado a algo en concreto, pero me imagino que si te pones a buscar algo habrá por ahí como en todo juego [sonrisa]

Me ha pasado lo mismo, no paraba de correr. Por cierto el juego se sale, lo has estado jugando o ya lo dejaste? Estoy con la version 49 de Yuzu y va mas estable.

Mañana prometo que lo dejo [poraki]
No creo q lo dejes jaja
javitoto escribió:
DarkMessiah escribió:

Me ha pasado lo mismo, no paraba de correr. Por cierto el juego se sale, lo has estado jugando o ya lo dejaste? Estoy con la version 49 de Yuzu y va mas estable.

Mañana prometo que lo dejo [poraki]

No me crasheó ni una vez.

Qué va, hoy al final no me pude poner. Quizás mañana [sonrisa]
@StarHawk [oki]

Me abstengo de decir nada sobre el hilo, porque al final el malo seré yo [carcajad]

En fin, a ver si me da tiempo a acabar Trails of cold steel 4 antes de que salga este.
Ah, que aquí hay gente que ha pirateado el juego y lo está jugando y no se les banea? enserio?...
Baika escribió:Ah, que aquí hay gente que ha pirateado el juego y lo está jugando y no se les banea? enserio?...

No es porque lo jueguen ( cada uno es libre de hacer lo que le de la gana) el problema es venir restregando el que lo está jugando y hablar de emulación. Como dije antes, una cosa es despejar las dudas de los foreros y otra restregar a que están jugando ilegalmente (que seguramente ni compren el juego ya que es probable que el savegame de la versión pirata sea de una región diferente del juego original y no le sirva la partida). Es cuestión de respeto a los demás foreros.
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:
Elunicoo escribió:Xq esperar al viernes si podéis jugarlo ya?
Yo llevo 4 horas al 1 el cual empecé anoche y ahora es verdad que da gusto jugarlo. En 3ds se veía todo borroso y pequeño y en la wii pues para mí se veía muy mal. En switch lo veo mejor y jugar en una TV de 55 con esos textos bien grandes es una delicia. Creo que nunca me había enganchado xq jugarlo en 3ds era un suplicio

No se, ¿Por qué trabajar si puedes vender droga y ganar mas dinero?
Mira, me parece bien que lo juguéis, pero tampoco hay que tratar de tontos a los que no lo piratean.
Vamos digo yo.

A ver compañero que con este calor creo que se te subió a la cabeza, yo lo tengo de los mares pero el viernes lo compraré igualmente. Se lo pregunto al compañero xq me pareció leer que estaba jugando pero esperaba a seguir jugandoslo cuando salga a la venta, de ahí mi pregunta. Xq esperar si puedes jugar hasta el viernes y después ir a comprarlo igualmente como haré yo. No trato de tonto a ningún compañero pero a ti si creo que se te fue la cabeza un poquito. Espero que se vaya el calor por el bien de alguno y a disfrutar.
EdwardK escribió:@StarHawk [oki]

Me abstengo de decir nada sobre el hilo, porque al final el malo seré yo [carcajad]

En fin, a ver si me da tiempo a acabar Trails of cold steel 4 antes de que salga este.

Estamos en el país de la picaresca. Lo que en una sociedad normal sería motivo de sonrojo aquí es razón para fardar. Toca esperar pacientemente que pasen estos días para volver a la normalidad. [beer] [bye]
Yo todavía no he visto a nadie fardar ni restregar nada (o no me he fijado bien) solo dando impresiones y demas..no veo la tontería la verdad,esto de la piratería pasa en todos lados incluso quien de aquí no se descarga anime,pelis música etc que no digo que esté bien cada uno lo que quiera pero ver lloros me están "restregando" el juego o no sé que de la piratería somos legales xD aquí nadie es legal así que tranquilos disfruten que nadie está jodiendo a nadie,entiendo que tengan ganas de jugar pero intenten no meterse en foros a leer que tampoco es plan si no podéis aguantar y saludos.
¿La resolución/nitidez en modo portátil luce parecida a Zelda BoTW o a Xenoblade 2?

Vamos, la duda es si se ve bien en modo portátil.
Baika escribió:Ah, que aquí hay gente que ha pirateado el juego y lo está jugando y no se les banea? enserio?...

Por qué es la razón de que exista el foro, se llame "el otro lado" y su logo sea un chip.
StarHawk escribió:

Estamos en el país de la picaresca. Lo que en una sociedad normal sería motivo de sonrojo aquí es razón para fardar. Toca esperar pacientemente que pasen estos días para volver a la normalidad. [beer] [bye]

También existe un punto intermedio de usuario que piratea. Por poner mi ejemplo y en lo que se refiere a Nintendo, solo en la generación de Switch he gastado más de 3k euros (teniendo una versión del 17 sparrow, la original y que se puede encontrar en foto aquí en el historial de mensajes de EOL). Tengo 4 versiones distintas de la consola, 16 juegos físicos (todos ellos especiales o coleccionista), unos 25-30 digitales, pago el online (tengo todos los pads salvo el de N64) y más de 30 amiibos. Por comprar he comprado hasta juegos que no voy a consumir por coleccionismo.

Por resumir, no ha habido consola de Nintendo lanzado en Europa que no se haya comprado en mi casa. NES, SNES Y GB comprados por mis padres y desde N64 en adelante de mi bolsillo. No se la de millones (de las antiguas pesetas) que habré invertido pero te aseguro que siendo honesto no me considero en absoluto insolidario con el mundillo y con esta empresa en concreto. Al revés, he pecado de pardillo en no pocas ocasiones (en cuanto a ratio precio/calidad).Tengo hasta versiones mini de sus consolas en distintas versiones (USA/EUR).

Siendo fan de esta compañía y teniendo todos sus productos Europeos (sin excepción) en mi casa, habiendo consumido el 95% original no se me cae ningún anillo al confesar que tengo una versión hackeada y dispuesto a probar todo lo que se tercie. Descargo toda clase de relleno en él, es para lo que lo uso principalmente, lo que nunca pasaría ni por mi imaginación. También aprovecho el contexto para títulos de primera línea porque básicamente están disponibles antes y me permite juzgarlos.

Recuerdo el caso de Luigi's mansion 3(una de mis sagas favoritas), me pilló en un viaje a Atlanta y pude jugarlo como 8 días antes de su fecha original teniendo reservado la versión europea en casa, me gustó tanto que compré la americana (junto con una switch lite amarilla que salió por entonces). Vamos, que no por jugar a versiones sparrow o emuladores antes de tiempo se tiene que ser necesariamente un pícaro caradura y rata con motivos para sonrojarse.
Akihiro escribió:¿La resolución/nitidez en modo portátil luce parecida a Zelda BoTW o a Xenoblade 2?

Vamos, la duda es si se ve bien en modo portátil.

Yo lo veo como xenoblade 2, mucho peor que DE que me lo acabo de pasar.
Yxionn escribió:
StarHawk escribió:

También existe un punto intermedio de usuario que piratea. Por poner mi ejemplo y en lo que se refiere a Nintendo, solo en la generación de Switch he gastado más de 3k euros (teniendo una versión del 17 sparrow, la original y que se puede encontrar en foto aquí en el historial de mensajes de EOL). Tengo 4 versiones distintas de la consola, 16 juegos físicos (todos ellos especiales o coleccionista), unos 25-30 digitales, pago el online (tengo todos los pads salvo el de N64) y más de 30 amiibos. Por comprar he comprado hasta juegos que no voy a consumir por coleccionismo.

Por resumir, no ha habido consola de Nintendo lanzado en Europa que no se haya comprado en mi casa. NES, SNES Y GB comprados por mis padres y desde N64 en adelante de mi bolsillo. No se la de millones (de las antiguas pesetas) que habré invertido pero te aseguro que siendo honesto no me considero en absoluto insolidario con el mundillo y con esta empresa en concreto. Al revés, he pecado de pardillo en no pocas ocasiones (en cuanto a ratio precio/calidad).Tengo hasta versiones mini de sus consolas en distintas versiones (USA/EUR).

Siendo fan de esta compañía y teniendo todos sus productos Europeos (sin excepción) en mi casa, habiendo consumido el 95% original no se me cae ningún anillo al confesar que tengo una versión hackeada y dispuesto a probar todo lo que se tercie. Descargo toda clase de relleno en él, es para lo que lo uso principalmente, lo que nunca pasaría ni por mi imaginación. También aprovecho el contexto para títulos de primera línea porque básicamente están disponibles antes y me permite juzgarlos.

Recuerdo el caso de Luigi's mansion 3(una de mis sagas favoritas), me pilló en un viaje a Atlanta y pude jugarlo como 8 días antes de su fecha original teniendo reservado la versión europea en casa, me gustó tanto que compré la americana (junto con una switch lite amarilla que salió por entonces). Vamos, que no por jugar a versiones sparrow o emuladores antes de tiempo se tiene que ser necesariamente un pícaro caradura y rata con motivos para sonrojarse.

+10000 al comentario, en mi caso no le he gastado tanto en Nintendo pero si colecciono y tengo originales pero también la tengo preparada para lo que venga. Gracias a esto he compradoas juegos de los que pensaba xq al probarlos y gustarme se viene para casa. Igual me pasa en ps5, compro juegos en Steam bastantes baratos por tener un amigo argentino y si está en play suelo hacerme la colección allí. Tengo casi todos los resodent Evil sin abrir por poner una saga, ya que los tengo en pc y en PS de colección.
yo en mi caso lo he probado por q tenia mono pero lo tengo reservado y pagado, no creo que restregase a nadie nada por decir q lo estaba jugando, y si alguien le a molestado pues pido dispulpas no era la intencion, tengo la consola sin tocar ni tengo intencion de hacerlo y eso q es un modelo de 2017 y podria hacerlo sin problemas, pero desde la epoca de xbox360 q tenia todo juego q salia me di cuenta q luego no jugaba mas por tener mas juegos, al reves tenia tantos q mas de la mitad ni los llegue a probar.

como digo yo solo lo probe por q tenia ganas de jugarlo pa probarlo un poco, mucha gente lo prueva y lo compra igualmente, lo mismo q muchos entran a meter mierda del juego y luego ni lo compran ni tienen intencion de hacerlo...
Sobre final capítulo 2:

Muy épica la parte final, una pasada.

La banda sonora de este juego una locura, menudos temazos.

Capítulo 3 y esto cada vez pinta mejor, 12h30m en total de momento.
mogurito escribió:

No es porque lo jueguen ( cada uno es libre de hacer lo que le de la gana) el problema es venir restregando el que lo está jugando y hablar de emulación. Como dije antes, una cosa es despejar las dudas de los foreros y otra restregar a que están jugando ilegalmente (que seguramente ni compren el juego ya que es probable que el savegame de la versión pirata sea de una región diferente del juego original y no le sirva la partida). Es cuestión de respeto a los demás foreros.

Tengo que subir la factura, de todos los Xenoblade que compre en switch, con el Pro Controller edition?

No sabía que era necesario eso antes de poder dar una impresión del juego xD. Lo tengo reservado desde el segundo 1 que se abrieron las mismas, son muy fan de la saga y las partidas de la versión del caribe son 100% compatibles con el juego normal.
DarkMessiah escribió:Muy épica la parte final del capítulo 2, una pasada.

La banda sonora de este juego una locura, menudos temazos.

Capítulo 3 y esto cada vez pinta mejor, 12h30m en total de momento.

Despues de ese final de Capitulo, no puedes apagar la consola o quitar el juego. [beer]
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Pues yo agradezco sinceramente las impresiones de la gente que lo está jugando ya, indistintamente de la procedencia del mismo. No soy quien (ni nadie aquí) para juzgar lo que cada uno hace o deja de hacer, ni somos los policías de la moralidad. Los que finalmente vayan a pagar por el producto pues estarán contribuyendo a que nuestro hobby siga adelante, los que no, a lo contrario, pero allá cada cual con su vida. Yo ya he pagado por él y está instalado en mi consola a la espera del día de lanzamiento, mientras tanto seguiré leyendo las impresiones de los que ya lo tienen sin creerme mejor ni peor que nadie. En serio, relajaos.
Si faltaria mas, pedir permiso a un usuario para poder jugar o no a un juego, despues hay personas que hacen una biblia pidiendo perdon, perdon de que???? Nadie hace nada malo, yo solo he puesto impresiones y mas, jamas he contado algo de la historia, combate , personajes. Lo que faltaba pedir permiso por que uno juega antes, el que no lo quiere jugar sabra porque lo corre hasta una pentium el emulador.

Por mi caso ya conte, lo tengo comprado en la eshop y en una semana me llega en fisico tambien.

Y con esto me despido.... dejo el Xeno 3 y empiezo con el X , me dais permiso???? [beer]
Por lo menos parece que hay consenso y está gustando a los partidarios del XC1 como del XC2.

Eso sí, el mundo no resulta tan fresco como en los anteriores al no ser uno nuevo sino una mezcla de XC1 y XC2. No es spoiler porque ya ha quedado claro con los avances que han ido dando, han hecho un cierre de saga en lugar de un nuevo universo (me hubiera gustado más lo segundo, pero también está bien así).

Los que vengan de nuevas sí les parecerá fresco y para los que hemos jugado los anteriores la gracia va a estar en tratar de identificar en qué escenario del XC1 o del XC2 estamos en ese momento.
Yo en esto estoy con @mogurito una cosa es contar cómo va el juego en cuanto a rendimiento y tal, lo cual se agradece e incluso unas primeras impresiones de qué tal está la historia, la BSO, etc. y otra cosa estar escribiendo varios mensajes como si el juego ya hubiera salido y restregando que ya se """"tiene"""" el juego.

A mí porque me dan igual estas cosas y ya estoy acostumbradísimo a EOL pero estoy seguro de que habrá gente que no le mole nada esto.
Yo tengo la consola educada y perfectamente podría estar dándole al juego como si no hubiera un mañana pero tengo claro que no estaría escribiendo constantemente en el hilo cada vez que avanzo en el juego diciendo "voy por el capítulo tal, que guapo todo", " ahora voy por el capítulo tal, lo vais a flipar" (por poner ejemplos), o ponerme a hablar de como va emularlo en pc habiendo hilos para eso.

No lo hago por consideración a los que no lo juegan ya que viene a ser casi todos los de aquí debido a que el juego sale a la venta este viernes.
Yo también estoy con mogurito, una cosa es poner impresiones y otra es decir que x capítulo acaba de manera espectacular o que a las pocas horas aparece un mekhon.

Las impresiones de la prensa han ido con mucho más cuidado a la hora de contar las cosas, jugad lo que queráis y postead lo que queráis pero la gracia de los foros es el aguantar juntos el hype, de aquí a que salga el juego y empecemos a postear habrá gente que hasta se lo habrá pasado.

Por mí parte dejo el hilo hasta el viernes, ya me ha quedado claro que es muy buen juego y que vamos a estar enganchados a él.

Saludos!
A los que habéis jugado: el combate, ¿sigue siendo lento?
Tanto en el primero como en el segundo, lo que menos me gusta es que aún después de 20 horas, cualquier encuentro con un enemigo tardas mínimo un minuto en despacharlo, y mejor olvídate de intentar matar a un grupo de enemigos de una vez, es imposible.

Gracias.
@StarHawk Es que esto es la leche, la gente aquí spoileando capítulos, cuántos hay, si toca un Boss al final o no, que si personajes, que si momentos de la historia... me callo porque encima igual me banean a mí, pero tienen más cara que espalda, encima comentas algo y tienen más que decir.

Toda esta gente no debería poder escribir más que en spoiler, fin.

Entrar a este hilo ya es sentirse como Neo

Imagen
Mr_Dorian_Gray escribió:A los que habéis jugado: el combate, ¿sigue siendo lento?
Tanto en el primero como en el segundo, lo que menos me gusta es que aún después de 20 horas, cualquier encuentro con un enemigo tardas mínimo un minuto en despacharlo, y mejor olvídate de intentar matar a un grupo de enemigos de una vez, es imposible.

Gracias.

Hay formas de hacer el combate un poquito más rápido pero a grandes rasgos tiene un ritmo similar. No vas a encontrar un cambio revolucionario en el combate en esta entrega si es lo que buscas.
Joder , no me habia dado cuenta ya que lo tengo en ignorados al Mogurito desde el año 2013 xD.

Sacando su santa bondad, me retiro a jugar al X,

Suerte en el hilo.
Guille_c94 escribió:Yo también estoy con mogurito, una cosa es poner impresiones y otra es decir que x capítulo acaba de manera espectacular o que a las pocas horas aparece un mekhon.

Las impresiones de la prensa han ido con mucho más cuidado a la hora de contar las cosas, jugad lo que queráis y postead lo que queráis pero la gracia de los foros es el aguantar juntos el hype, de aquí a que salga el juego y empecemos a postear habrá gente que hasta se lo habrá pasado.

Por mí parte dejo el hilo hasta el viernes, ya me ha quedado claro que es muy buen juego y que vamos a estar enganchados a él.

Saludos!

Totalmente de acuerdo. Me parecen perfectas las impresiones comparándolo con el 1 y el 2 en cuanto a apartado técnico, BSO, etc; pero la necesidad de comentar si el final de X capítulo es épico o tal y cual, nunca lo entenderé. Otro que deja el hilo hasta acabar el juego.
Madre mía cuanto rallado envidioso XD

Pues a mi me parece estupendo que los que tienen acceso al juego ya nos comenten lo que les está pareciendo, a mi me da hype y más ganas de que pase la semana para poder catarlo :D yo porque no se como meterle la scene a la switch, y eso que tenemos un magnifico foro que lo explica, pero soy así de lerdo, que si no también le estaba dando ya para probarlo, independientemente de que en cuanto saliera lo compraba igual (de hecho ya lo tengo comprado XD)

Así que nada, disfrutarlo los que podáis, los que no podemos aún nos quedan pocas horas ya y lo vamos a disfrutar exactamente igual ^^

(Por cierto, me hace gracia que os quejéis de que los que lo tienen ya lo comenten precisamente en este foro, mirar el logo de la web…)
Bueno, esto podría ser una cadena.

Los que piratean tienen que callarse por respeto a los que lo comprarán de salida. Los que lo reciban un par de días antes del lanzamiento de suerte también tendrán que callarse por respeto. Los que lo compren de salida tendrán que callarse por respeto a aquellos que no pueden comprarlo y que estén esperando a tener dinero o a una rebaja.

Al final todos callados [qmparto]

Bromas aparte, por mi parte ya puse mis impresiones en spoiler que es como prefiero proceder ya que a mí tampoco me gusta que me estén avisando de cosas como que el final de X capítulo es brutal y tal.
Bueno… mañana análisis y desde el viernes vienen más de 100 horas de disfrute.
dabytes escribió:Por lo menos parece que hay consenso y está gustando a los partidarios del XC1 como del XC2.

Eso sí, el mundo no resulta tan fresco como en los anteriores al no ser uno nuevo sino una mezcla de XC1 y XC2. No es spoiler porque ya ha quedado claro con los avances que han ido dando, han hecho un cierre de saga en lugar de un nuevo universo (me hubiera gustado más lo segundo, pero también está bien así).

Los que vengan de nuevas sí les parecerá fresco y para los que hemos jugado los anteriores la gracia va a estar en tratar de identificar en qué escenario del XC1 o del XC2 estamos en ese momento.

Pues para mí, habiendo evitado ver los últimos vídeos, esto sí ha sido un spoiler. Así que por mi parte, dejo el hilo, me quedaré sin ver las impresiones sobre rendimiento y tal que era lo que me interesaba... [bye]
Guille_c94 escribió:Yo también estoy con mogurito, una cosa es poner impresiones y otra es decir que x capítulo acaba de manera espectacular o que a las pocas horas aparece un mekhon.

Saludos!

Pues imaginar cuando tenías una PSX japonesa ORIGINAL con juegos ORIGINALES y podías jugar años antes de que saliera el juego en Europa. Estaba prohibido postear del juego porque nosotros teníamos que esperar meses o años de diferencia para que nos llegará el juego? No veo nada malo que se escriba en el foro el que ya pueda jugarlo, no veo a nadie restregando que ya lo tiene, más allá de dar impresiones o preguntar dudas!!! Creo que hemos llegado a un nivel de que todo nos molesta !!! Desde ahora el que consiga una versión especial de algún juego que no hable de esa edicion no venga a ¿fardar? ya que no todos podremos tenerlo y eso nos molesta.... EN FIN......
A ver, simplemente calmaos un poco hablando de la historia y ya.

Una cosa es decir "la historia está chulísima, me está encantando" y otra decir "el final del capi X es la ostia", porque ahí estáis condicionando.

Si queréis comentar ese tipo de cosas, hacedlo en spoiler y ya, y creo que las quejas bajarán.
Es que no creo que sea tan complicado usar la etiqueta spoiler, es simplemente apretar un botón porque aquí se han soltado ya spoilers de la historia y entrar al hilo es entrar en un campo de minas.

Ya digo que el pone "el rendimiento es bueno", "no noto bugs", "no noto caídas de fps", etc se agradece pero el que estés leyendo un comentario y te suelte "en tal momento aparece X" pues oye...
Yo me he comido un spoiler en un foro de Pokémon, es que ya no sé ni dónde ocultarme.
Todo lo que tenga que ver con los capítulos, lo que pasa en cada uno... ¡spoiler!

No es tan difícil, gracias.

PD. Tocará ir reportando (es que ya te revienta, por muy poco que sea...)
Mr_Dorian_Gray escribió:A los que habéis jugado: el combate, ¿sigue siendo lento?

Gracias.

Te puedes tirar mucho para matar a enemigos duros, tanto en ataques normales como luego aplicando cadenas, ouroboros etc (cosillas que te irán explicando, pues hay bastantes opciones en el combate).
7857 respuestas