Yxionn escribió:StarHawk escribió:EdwardK escribió:@StarHawk Me abstengo de decir nada sobre el hilo, porque al final el malo seré yo
En fin, a ver si me da tiempo a acabar Trails of cold steel 4 antes de que salga este.
Estamos en el país de la picaresca. Lo que en una sociedad normal sería motivo de sonrojo aquí es razón para fardar. Toca esperar pacientemente que pasen estos días para volver a la normalidad.
También existe un punto intermedio de usuario que piratea. Por poner mi ejemplo y en lo que se refiere a Nintendo, solo en la generación de Switch he gastado más de 3k euros (teniendo una versión del 17 sparrow, la original y que se puede encontrar en foto aquí en el historial de mensajes de EOL). Tengo 4 versiones distintas de la consola, 16 juegos físicos (todos ellos especiales o coleccionista), unos 25-30 digitales, pago el online (tengo todos los pads salvo el de N64) y más de 30 amiibos. Por comprar he comprado hasta juegos que no voy a consumir por coleccionismo.
Por resumir, no ha habido consola de Nintendo lanzado en Europa que no se haya comprado en mi casa. NES, SNES Y GB comprados por mis padres y desde N64 en adelante de mi bolsillo. No se la de millones (de las antiguas pesetas) que habré invertido pero te aseguro que siendo honesto no me considero en absoluto insolidario con el mundillo y con esta empresa en concreto. Al revés, he pecado de pardillo en no pocas ocasiones (en cuanto a ratio precio/calidad).Tengo hasta versiones mini de sus consolas en distintas versiones (USA/EUR).
Siendo fan de esta compañía y teniendo todos sus productos Europeos (sin excepción) en mi casa, habiendo consumido el 95% original no se me cae ningún anillo al confesar que tengo una versión hackeada y dispuesto a probar todo lo que se tercie. Descargo toda clase de relleno en él, es para lo que lo uso principalmente, lo que nunca pasaría ni por mi imaginación. También aprovecho el contexto para títulos de primera línea porque básicamente están disponibles antes y me permite juzgarlos.
Recuerdo el caso de Luigi's mansion 3(una de mis sagas favoritas), me pilló en un viaje a Atlanta y pude jugarlo como 8 días antes de su fecha original teniendo reservado la versión europea en casa, me gustó tanto que compré la americana (junto con una switch lite amarilla que salió por entonces). Vamos, que no por jugar a versiones sparrow o emuladores antes de tiempo se tiene que ser necesariamente un pícaro caradura y rata con motivos para sonrojarse.