Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
Nyel escribió:
Shironeko escribió:¿Ya ha salido el juego o cómo es que leo a gente que lo tiene? Y una cosa, he visto que el hype de este es mucho menor que el de los dos primeros, ¿no? No he visto tanto bombo como por ejemplo, con el segundo, sino que está pasando sin pena ni gloria

Yo noto bastante más hype por este que por el 2, que al final salió en el año de Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, en pleno diciembre, con la consola arrancando todavía y un poco opacado por estos dos mastodontes. Este, sin embargo, lo veo más proclive a ser el juego del año en Switch (con permiso de la bruja) y a tener el consenso que tuvo el primer Xeno y no tanto el segundo. Pero al final es cuestión de sensaciones personales.

Pues qué raro, será cosa mía pero es que apenas he visto nada de este juego en ninguna parte... ¿Será más épico que el 1 y el 2?
A mí me está gustando más que el 2 pero el 1 está en mi top de momento,todavía me falta mucho juego para decidirme xD pero de momento el 1 sigue estando nivel dios.
Capell escribió:
CrixuzZ escribió:

Pues de puta madre, eso significa que le tienen una confianza brutal. Aunque viendo que se lo dieron a la prensa no sé cuántas semanas antes eso ya había quedado claro. A ver si de una vez le ponen las notas que se merece la saga y se vuelve más famosa, tipo Persona 5.

@Capell ¿La exploración te premia como la del 2 con objetos o cofres escondidos por ahí o es como la del 1 que no había nada que pillar más allá de bolitas azules?

Pues a ver, te premia de 2 formas (lo pongo en spoiler, aunque esto lo ves en la primera hora):

La primera es con los contenedores, que hay materiales y suelen soltar algún "componente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo el nombre xD) que son un estilo a las mejoras que podías poner en el Xenoblade Chronicles 2, con cosas como "Aumenta un 20% la PV" y cosas de ese estilo. De estas puedes llegar a equiparte 3, pero de inicio sólo una (yo aun puedo una sólo, de hecho).

La segunda es que los objetos que te vas encontrando por ahí, puedes "depositarlos" en unas "tarjetas" que están en el apartado de misiones. En vez de ponerte misiones de recadero, te ponen misiones de recolección que puedes completar en cualquier momento si tienes los materiales, estés donde estés; además, puedes completarlas más de 1 vez. La primera vez, por lo general, las recompensas son "buenas" (componentes, dinero, experiencia...) y, a partir de ahí, las sucesivas veces son sólo reputación y un poco de experiencia.

También tienes:

Airdrops (supply drops, con humo rojo)

Imagen
Cuándo suele hacer amazon los envíos?
DarkMessiah escribió:
Capell escribió:
CrixuzZ escribió:Pues de puta madre, eso significa que le tienen una confianza brutal. Aunque viendo que se lo dieron a la prensa no sé cuántas semanas antes eso ya había quedado claro. A ver si de una vez le ponen las notas que se merece la saga y se vuelve más famosa, tipo Persona 5.

@Capell ¿La exploración te premia como la del 2 con objetos o cofres escondidos por ahí o es como la del 1 que no había nada que pillar más allá de bolitas azules?

Pues a ver, te premia de 2 formas (lo pongo en spoiler, aunque esto lo ves en la primera hora):

La primera es con los contenedores, que hay materiales y suelen soltar algún "componente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo el nombre xD) que son un estilo a las mejoras que podías poner en el Xenoblade Chronicles 2, con cosas como "Aumenta un 20% la PV" y cosas de ese estilo. De estas puedes llegar a equiparte 3, pero de inicio sólo una (yo aun puedo una sólo, de hecho).

La segunda es que los objetos que te vas encontrando por ahí, puedes "depositarlos" en unas "tarjetas" que están en el apartado de misiones. En vez de ponerte misiones de recadero, te ponen misiones de recolección que puedes completar en cualquier momento si tienes los materiales, estés donde estés; además, puedes completarlas más de 1 vez. La primera vez, por lo general, las recompensas son "buenas" (componentes, dinero, experiencia...) y, a partir de ahí, las sucesivas veces son sólo reputación y un poco de experiencia.

También tienes:

Airdrops (supply drops, con humo rojo)

Imagen

Hostia. Yo esos he visto uno por historia, pero es que literalmente acabo de juntar ambos grupos. Ya ayer me pudo el sueño y le pude dar sólo un par de horas anteayer y un par ayer.

Fry77 escribió:Cuándo suele hacer amazon los envíos?

Dependiendo de la cercanía del centro de distribución, puede que incluso te cobren y lo manden la noche antes.
leinad1990adj escribió:A mí me está gustando más que el 2 pero el 1 está en mi top de momento,todavía me falta mucho juego para decidirme xD pero de momento el 1 sigue estando nivel dios.

A mí el 2 me encantó aunque el 1 no se quedaba atrás y me pregunto cómo será esta tercera entrega. No entiendo por qué algunos juegos no tienen demo para que uno los pruebe, aunque a las malas toca tirar de gameplays que suban a internet
@Capell
Pues sigue metiendo horas que merece la pena. Muy épico todo lo que va pasando, aparte que las cinemáticas son una pasada y la lucha contra "bosses" con esa banda sonora... espectacular [tadoramo]
DarkMessiah escribió:@Capell
Pues sigue metiendo horas que merece la pena. Muy épico todo lo que va pasando, aparte que las cinemáticas son una pasada y la lucha contra "bosses" con esa banda sonora... espectacular [tadoramo]

Es que, ¿sabes lo que pasa? Que del 1 al 3 no estoy en casa, y voy a pasarlo mal esos días sin poder jugarlo XD Por eso en parte me ha venido bien poder jugarlo antes, y a la vez mal, porque mi idea era que cuando me llegara el 29, se quedara ahí hasta que volviera el 3 para no irme con el "hype" de estar a mitad de historia.

Pero vamos, que sí, que le voy a seguir dando, si es que me está pareciendo una puta pasada el juego, vaya.
@Capell

Gracias. Pues mejor no me hago ilusiones para el finde. Tocará acabar The Boys [360º]
Shironeko escribió:
leinad1990adj escribió:A mí me está gustando más que el 2 pero el 1 está en mi top de momento,todavía me falta mucho juego para decidirme xD pero de momento el 1 sigue estando nivel dios.

A mí el 2 me encantó aunque el 1 no se quedaba atrás y me pregunto cómo será esta tercera entrega. No entiendo por qué algunos juegos no tienen demo para que uno los pruebe, aunque a las malas toca tirar de gameplays que suban a internet

No queda otra que mirar algo pero de todas formas estos jueguen siempre gustan.
@CloudStrifeFF7 y @DarkMessiah

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad, sigo un poco sin decidirme. A ratos cambio de personaje para jugar como a la antigua usanza, pero a ratos voy de vuelta Noah para jugar de la "nueva", pero estoy con sentimientos encontrados xD

Sea como sea, igual pruebo un poco más las clases, y ya elegiré cómo quiero reventar el juego, si de la manera tradicional o siendo el chaquetas xD

Gracias de nuevo a ambos :)
Capell escribió:Yo he de decir que tras 4h y algo jugadas (no he podido jugarlo más por falta de tiempo), apunta a convertirse en mi Xenoblade Chronicles favorito si sigue a este ritmo.

A nivel narrativo me está pareciendo una pasada, con las mejores cinemáticas de la saga.

A nivel de diseño de niveles es más tipo Xenoblade Chronicles 2, al menos de momento (es decir, no TAN abiertos como los del 1).

A nivel sonoro me parece una auténtica maravilla, al nivel del 1 que para mí era el mejor en ese apartado.

A nivel jugable es una mezcla entre el 1 y el 2 en muchos sentidos que no voy a comentar, aunque os daréis cuenta bastante pronto de esto.

Y, a nivel artístico, a mí personalmente me parece buenísimo.

Vamos, que siento si con esto aumento el hype de la gente, pero a priori parece que les ha salido una obra de 10 para completar la trilogía, porque en general me parece que está lo mejor de cada juego. Si la historia es capaz de ser tan buena como la del 1 (y pinta tiene), me parecerá sin duda el Xenoblade Chronicles más redondo de todos, lo cual es mucho decir porque tengo los otros 2 en un pedestal.

Yo tras 8 horas creo que al juego en los análisis le van a llover 9s y 10s XD es que es una puta pasada...

A mi punto de ver han mejorado/pulido lo que fallaba o era mejorable de las entregas anteriores que ya eran muy buenas.

- Ahora no hay tantas secundarias y están más curradas, prefiero calidad a cantidad, además han puesto lo de recogida de materiales con los npcs en un menú específico haciéndolo más cómodo
- Mejoras de vida en general que hacen el juego más disfrutable al explorar, hacer misiones, los menús, todo mejor estructurado y demás...
- Muchas cinemáticas y diálogos con el motor del juego que están muy bien
- Las OST es excelente
- Han metido mecánicas nuevas en relación a enemigos, el combate, etc que no diré para no spoilear aunque alguno ya la ha comentado en el hilo
- A nivel artístico es de 10, para mi mucho mejor que el 2, los personajes y todo se siente más adulto, un tono más oscuro, la trama.. aunque bueno esto ya es a gustos.
- La historia promete, ya desde el principio hay giros y personajes misteriosos que dices quien cojones es este.. o este parece que es tal, o este esconde algo..
- En resumen creo que han mezclado lo mejor de los anteriores y pulido lo que fallaba y lo han redondeado.
@[Barcha] Con los análisis de la prensa nunca se sabe, el criterio les mejora según cuanta promoción esté dispuesta a hacer el distribuidor. Ergo, criterio poco.

Son capaces de cascarle 7s y 8s.
Cascarle un 7 o un 8 a este juego es un sacrilegio.

Por lo que llevo jugado capítulo 1 todavía, se codea de tú a tú con Elden Ring por el goty del año.
TheLittleMelo escribió:@[Barcha] Con los análisis de la prensa nunca se sabe, el criterio les mejora según cuanta promoción esté dispuesta a hacer el distribuidor. Ergo, criterio poco.

Son capaces de cascarle 7s y 8s.

Xenoblade Chronicles tuvo bastantes dieces y no recuerdo que tuviera ni la mitad de repercusión que está teniendo este juego, hasta el punto de haber tenido un Direct propio.

Vamos, obviamente aun me queda un montón, pero joder, es que de momento no hay absolutamente NADA que me disguste del juego o me haga pensar que no va a ser mi favorito. Tiene el sistema de combate que más me gusta (con diferencias ENORMES entre personajes, y no me refiero sólo a entre roles, ya lo veréis), una BSO de la hostia, y ahora estoy empezando a pasar por parajes estilo XC1, no tan amplios pero si más verticales.

Y por cierto, había una cosa que quería decir porque sé que dio mucho de qué hablar, y sé que le puede importar a mucha gente, el tema del "popping inverso".

Si pones la cámara muy cerca del personaje, vas a tener popping inverso sí o sí. Si la pones lejos, no vas a tener ese popping inverso. Además, incluso si lo pones cerca, sólo lo vas a apreciar en el momento en que te pares en un sitio, pues tuene como una especie de "delay" que hace que ese popping inverso aparezca "después" de haber pasado por el sitio, haciendo que si estás en movimiento, ni te enteres.

Si ya dije que sería algo a lo que te acostumbrarías, ahora ya directamente os digo que es algo evitable, y siendo como es el sistema de combate y demás, al menos en mi caso, tengo la cámara ligeramente alejada y ni tan siquiera sucede ese popping inverso.

Así que, para los que les jodiera este efecto, es completamente evitable.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y los quejicas de turno se quejaban, teneis tiendra propia y comprais en polonia [discu] eso no es robar? , quejais de impresiones, y hablan del juego a mas no poder. He solo entrado para ver que me encontraba pero ya no entrare mas, primero por el ambiente toxico que hay y se genera, y segundo porque en cualquier momento alguien va a spoilear el juego, se nota a la legua. Todo vuelve, karma.

En mi caso, ya he dejado de jugar al 3 y solo estoy con el X que no lo tenia jugado ( por cierto aca hubo mas dinerillo y se nota).
javitoto escribió:teneis tiendra propia y comprais en polonia [discu] eso no es robar?

Comprar en una tienda mas barata no es robar.

Compras en Polonia, en Kazajistan o en Saturno...... pero ESTAS COMPRANDO. No lo estas robando.

Es como si una fruteria tiene los melones a 50 centimos y, en la otra calle, hay otra fruteria con los melones a 25 centimos. No estas robando melones por irte a la tienda donde los venden mas baratos....
He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno? Y todo esto a cuanto de qué :-?

Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto insinuaciones (que algunos podemos interpretar como Spoilers al condicionar) de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)

Hay gente que buscamos esperar al lanzamiento; al final lo mejor es que no entremos los que queremos esperar.
The Fiend escribió:
javitoto escribió:teneis tiendra propia y comprais en polonia [discu] eso no es robar?

Compras en Polonia, en Kazajistan o en Saturno...... pero ESTAS COMPRANDO. No lo estas robando.

Es como si una fruteria tiene los melones a 50 centimos y, en la otra calle, hay otra fruteria con los melones a 25 centimos. No estas robando melones por irte a la tienda donde los venden mas baratos....

Bueno, si da igual, todos lo hacemos, el punto es que al final es también mentir y engañar a dicha tienda, usando una VPN o similar para lograr pagar al precio de dicha región (por algo hay precios por Países, no va a pagar lo mismo alguien de "Polonia" con sus salarios que alguien de "España", etc).

Como digo, da igual porque lo hacemos todos, pero precisamente se queja @javitoto porque para algunas cosas se le echa en cara a la gente que se baje una Rom y se ponga a jugar antes (a pesar de tener el juego para Switch físico reservado y luego comprar la coleccionista también) y encima algunos van en plan no me he bajado ni me bajo en mi vida ningún juego de PC / cualquier consola, música, libros, series, películas o cualquier cosa que te puedas imaginar que se venda y te puedas bajar si quieres.

Hipocresía en estado puro [looco]

---

A seguir otro ratillo dándole ratataaaa
Joder estoy rusheando al máximo Tales of arise para que no se me junten dos rpgs tochos, pero ni con esas, se me van a juntar los dos [mad] [mad] [mad]
davidDVD escribió:He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno? :-?

Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto Spoilers de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)

Hay gente que buscamos esperar al lanzamiento; al final lo mejor es que no entremos los que queremos esperar.

A ver, no es ni una cosa, ni la otra.

El problema es que hay gente (no es tu caso, así que obviamente esto no va por ti) que, como ya has visto atrás, parece que les joda que los que tenemos CFW lo hayamos jugado antes, y te llaman que si pirata, que si que robas y demás lindezas.

Juzgar a todos por igual, sin saber lo que hay detrás (en mi caso, como digo, estoy jugándolo "antes de tiempo" pero el juego el mismo día 29 lo tengo en mi casa, o antes si se adelanta el envío en Amazon, igual que ya mostré que Live a Live lo tengo ahí aunque ya lo empecé dos días antes), es sencillamente ganas de tocar los cojones.

Igualmente, ya me dirás tú qué interés "malévolo" puedo tener yo en haber comentado mis impresiones y de haber explicado cosillas como que el popping inverso se puede evitar o en contestar a las preguntas de otros compañeros.

Lo que habría que tener es un poco de respeto sin sacar conclusiones precipitadas y sobre todo de educación, y por desgracia lo segundo les falta a muchos y lo primero poca gente lo hace.

Shiny-estro escribió:Joder estoy rusheando al máximo Tales of arise para que no se me junten dos rpgs tochos, pero ni con esas, se me van a juntar los dos [mad] [mad] [mad]

Suerte no dejando Tales of Arise a medias por este xD
Capell escribió:
davidDVD escribió:He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno? :-?

Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto Spoilers de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)

A ver, no es ni una cosa, ni la otra.

El problema es que hay gente (no es tu caso, así que obviamente esto no va por ti) que, como ya has visto atrás, parece que les joda que los que tenemos CFW lo hayamos jugado antes, y te llaman que si pirata, que si que robas y demás lindezas.

Juzgar a todos por igual, sin saber lo que hay detrás (en mi caso, como digo, estoy jugándolo "antes de tiempo" pero el juego el mismo día 29 lo tengo en mi casa, o antes si se adelanta el envío en Amazon, igual que ya mostré que Live a Live lo tengo ahí aunque ya lo empecé dos días antes), es sencillamente ganas de tocar los cojones.

Igualmente, ya me dirás tú qué interés "malévolo" puedo tener yo en haber comentado mis impresiones y de haber explicado cosillas como que el popping inverso se puede evitar o en contestar a las preguntas de otros compañeros.

Lo que habría que tener es un poco de respeto sin sacar conclusiones precipitadas y sobre todo de educación, y por desgracia lo segundo les falta a muchos y lo primero poca gente lo hace.

Shiny-estro escribió:Joder estoy rusheando al máximo Tales of arise para que no se me junten dos rpgs tochos, pero ni con esas, se me van a juntar los dos [mad] [mad] [mad]

Suerte no dejando Tales of Arise a medias por este xD

No te voy a mentir, me jodería dejar a medias el Tales of Arise, porque aunque al principio no me gustaba, después de 50 horas le he cogido el gusto y la historia me ha empezado a enganchar, pero claro, Xenoblade es Xenoblade, y paso de estar evitando Spoilers mas tiempo de su salida oficial...

Creo que iré alternando entre los 2, pero me voy a hacer un cacao de narices, sobre todo porque los controles del tales of y del Xenoblade se parecen un huevo a una castaña [carcajad]

Y lo que conlleva ir cambiando de mandos, por supuesto xD
davidDVD escribió:He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno? Y todo esto a cuanto de qué :-?

Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto insinuaciones (que algunos podemos interpretar como Spoilers al condicionar) de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)

No he dado nombres y no te he incluido, asi que tranquilo.

pero varios usuarios se hacen los santos y no tienen nada de eso. Saludos.
@Capell Ya... si aquí el que esté de pecado, que le tire la primera piedra... supongo que será que leyó a otros comprando en otras regiones e irá por eso (yo también tengo máquinas con CFW, y compro en otras regiones cuando se presenta la ocasión y tal...) vamos, algo normal y lógico.

Como siempre pienso, si estos llegan a estar hace unos años en este mismo foro... se hacen el harakiri. [+risas]

EDIT. Ahora, el tema Spoiler o insinuaciones antes del lanzamiento de lo que pasa en la trama/capítulos... me toca algo la moral, porque entro y ¡pum! "Usa ocultar" [toctoc]
Comprar en Polonia no sólo no es robar, sino que como miembros de la UE tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo (quiera Nintendo o no). Otra cosa sería comprar en Sudafrica por ejemplo. Podemos igualmente comprar alli siempre que Nintendo nos lo permita y pagemos el iva correspondiente a hacienda (que no se como va el tema al respecto, nunca he comprado fuera de la eshop española).
Yo no tenía pensado coger de salida el pase de expansión pero al estar en InstantGaming me he acabo tirando a la piscina, además tengo la impresión que es el típico articulo que quizás luego cuesta que repongan stock en la web.

La mierda que estos últimos días se me están haciendo largos y tengo el Torna aun por empezar de hace ya un par de años y me esta costando no empezarlo pero si lo empiezo ni de coña voy a ponerme con el 3 el Viernes que es lo que mas ganas tengo [+risas] [+risas] [+risas] Ya me vale.
davidDVD escribió:EDIT. Ahora, el tema Spoiler o insinuaciones antes del lanzamiento de lo que pasa en la trama/capítulos... me toca algo la moral, porque entro y ¡pum! "Usa ocultar" [toctoc]

Bueno, es que eso sí es de ser cabrón, pero por desgracia es algo que no es 100% evitable cuando hay filtraciones.

Por mi parte, fíjate que hasta cosas de mecánicas que me han preguntado las he puesto en spoilers, porque lo último que haría sería joderle a alguien mi propio juego más esperado de los últimos años.
StarHawk escribió:Mirad chavales, es muy sencillo: lo que estáis haciendo es ilegal.

La prensa hace semanas que está jugando el juego y tiene prohibido comentar nada. Los juegos se compran pagando dinero y a partir del día que se ponen a la venta.

La mayoría de los que estáis comentando sois unos sinvergüenzas que no habiáis pisado el hilo en meses y solo apareceis ahora, en el momento adecuado, para pavonearos y hacer una sutil apología de la pirateria.

Como muestra un botón de uno de los sujetos más indeseables que he visto por internet, aquí, en Vandal con sus multicuentas o en 3d juegos, trolleando a todo lo que tiene que ver con Nintendo.

Capell escribió:
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Hacía la hostia que no me gastaba yo más de 100€ en juegos en tan poco tiempo, pero entre la oferta de Metroid Dread a 25, el Live a Live y este, es que merece mucho la pena xD

El fan de Metroid. El que daba la brasa una semana antes en el hilo de Metroid con sus impresiones del Caribe (como ahora las da con el Xenoblade). El que, por supuesto, se lo iba a comprar.

Se lo ha comprado un año después en oferta. No en vano, lleva años induciendo a la pirateria de todo producto que no es de su marca fetiche.

Os lo digo otra vez, la mayoría sois unos sinvergüenzas que solo aparecéis para pavonearos y hacer apología de la piratería. Lo que ya es para mear y no echar gota es que encima os hagáis los ofendidos.

Ya llego la flota pirata no?! Se sabia!
No tiene arreglo el tema mejor dejarlos que sean felices en su mundo de pirateria. [carcajad]

[beer]
Capell escribió:
DarkMessiah escribió:@Capell

Es que, ¿sabes lo que pasa? Que del 1 al 3 no estoy en casa, y voy a pasarlo mal esos días sin poder jugarlo XD Por eso en parte me ha venido bien poder jugarlo antes, y a la vez mal, porque mi idea era que cuando me llegara el 29, se quedara ahí hasta que volviera el 3 para no irme con el "hype" de estar a mitad de historia.

Pero vamos, que sí, que le voy a seguir dando, si es que me está pareciendo una puta pasada el juego, vaya.

Ah y también tienes:

Las fuentes de Ether para luego usarlo con "cierta cosa":

Imagen
Athropos escribió:Comprar en Polonia no sólo no es robar, sino que como miembros de la UE tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo (quiera Nintendo o no). Otra cosa sería comprar en Sudafrica por ejemplo. Podemos igualmente comprar alli siempre que Nintendo nos lo permita y pagemos el iva correspondiente a hacienda (que no se como va el tema al respecto, nunca he comprado fuera de la eshop española).

No le sigas el juego, habla por trollear ya que seguro que no se atreve a decirlo en el hilo que hay para comprar en otros paises (si, hay un hilo porque es legal hacerlo y más aún en una consola "región free"). Sin mas, no caigamos en el offtopic y hablemos del juego.

Espero que los del Mediamarkt cumplen y me lo entregan en el dia.
DarkMessiah escribió:
The Fiend escribió:

Bueno, si da igual, todos lo hacemos, el punto es que al final es también mentir y engañar a dicha tienda, usando una VPN o similar para lograr pagar al precio de dicha región (por algo hay precios por Países, no va a pagar lo mismo alguien de "Polonia" con sus salarios que alguien de "España", etc).

Como digo, da igual porque lo hacemos todos, pero precisamente se queja @javitoto porque para algunas cosas se le echa en cara a la gente que se baje una Rom y se ponga a jugar antes (a pesar de tener el juego para Switch físico reservado y luego comprar la coleccionista también) y encima algunos van en plan no me he bajado ni me bajo en mi vida ningún juego de PC / cualquier consola, música, libros, series, películas o cualquier cosa que te puedas imaginar que se venda y te puedas bajar si quieres.

Cuando yo era pequeño, la gente se iba a Ceuta a comprar radios porque estaban mas baratas que en la península. Segun vuestro curioso razonamiento, esta gente "engañaba" y robaba radios...... ¿?

Si en Madrid esta el Xenoblade a 50 pavos, y en Polonia a 41, nadie te prohibe coger el coche e irte a Polonia a comprarlo (territorio de la UE, como muy bien te ha recalcado un compañero antes). Si lo haces, ni engañas, ni robas, ni eres ningun hipocrita. Es completamente absurdo.

La ventaja aqui es que no tienes que coger el coche, porque estas comprando por internet y puedes cambiar de tienda con 3 clicks.

No hay ni pirateo, ni robo, ni engaño, ni hipocresia por absolutamente ninguna parte, en tanto en cuanto estas comprando el producto original legal.
Es que la verdad

El que mas hizo spoilers fue NINTENDO .

Todo lo que han mostrado ( que solo vi un trailer) pero he puesto

El capitulo 2 fue epico pero no puse en que sentido, puede ser jugable pueder ser historia puede ser por la bso, ahi vosotros me han señalado y la verdad, ya me han cansado. Disfruteis el juego.

Es lo ultimo, usuario que me menciona a ignorados.
The Fiend escribió:
DarkMessiah escribió:
The Fiend escribió:

Cuando yo era pequeño, la gente se iba a Ceuta a comprar radios porque estaban mas baratas que en la península. Segun vuestro curioso razonamiento, esta gente "engañaba" y robaban radios...... ¿?

Si en Madrid esta el Xenoblade a 50 pavos, y en Polonia a 41, nadie te prohibe coger el coche e irte a Polonia a comprarlo (territorio de la UE, como muy bien te ha recalcado un compañero antes). Si lo haces, ni engañas, ni robas, ni eres ningun hipocrita. Es completamente absurdo.

La ventaja aqui es que no tienes que coger el coche, porque estas comprando por internet y puedes cambiar de tienda con 3 clicks.

No hay ni pirateo, ni robo, ni engaño ni hipocresia por absolutamente ninguna parte.

Igualito ir físicamente a un país extranjero que usar una VPN para burlar los precios establecidos en cada sitio para pagar más barato, sí. Pero repito, que lo hacemos todos, la cosa va por luego ir de soy mega legal y no me bajo ni series ni nada de nada, eso no se lo cree nadie [beer].

Muy bien, coge el coche pues, seguro que no te compensa por la gasolina, de ahí lo fácil de engañar usando la VPN, incluso das en tus datos información falsa al pagar de que vives en "Canarias" o coges datos reales de una pizzería de "Polonia".

No andemos de off-topic, que lo de comprar en otro lugar usando VPN lo hace todo el mundo, pero no por ello eso está bien y alguien que tenga el juego reservado y encima compre coleccionistas porque juegue antes en un emulador, debe ir a la cárcel, porque claro, los que se lo echan en cara no se bajan jamás nada y son súper legales. Claro que sí.

También hay un hilo de Yuzu y ahí se habla de emular Xenoblade, etc y van perfectos:

hilo_ho-yuzu-emulador-de-switch_2438245_s200

No es incompatible tenerlos físicos y usar emulador, si tienes un PC potente.

Dicho lo cual, a craftear un par de gemas. @javitoto dale caña al X con el mecha [jaja]
creo q se os va un poco de las manos a los 2 bandos la verdad, esto es como el q compra tarjetas psn de dinero 50 euros y te cuesta 39, no estas robando nada pero bueno, creo q algunos tiene mucha envidia de los q hemos probado el juego antes y otros q les gusta fardar de jugar x juego antes de tiempo ( estas 2 cosas las digo en general q ya se por donde vais a salir )

yo lo probe 1 h por emulador y listo, me quite algo el mono de jugarlo y esperando al viernes pa jugar mi copia original,q a veces meteis en el mismo saco a los q prueban juegos y compran, con los q solo juegan piratilla..., y no es lo mismo ni mucho menos.

por mi parte dejo el tema y el hilo por si alguno le da por soltar algun spoiler gordo q estamos a 25, ya es peligroso estar por el hilo
javitoto escribió:Es que la verdad

El capitulo 2 fue epico pero no puse en que sentido, puede ser jugable pueder ser historia puede ser por la bso, ahi vosotros me han señalado y la verdad, ya me han cansado. Disfruteis el juego.

Consideras que fue más epico que el despertar de M. del capitulo 3, en el Xenoblade Chronicles 2?.

Ese fue de mis capitulos favoritos de todo el juego.

Los que hablan de usar VPN para comprar en una región más barata, más de uno habrán hecho eso con Steam cabrones xD
Brewder escribió:

Consideras que fue más epico que el despertar de M. del capitulo 3, en el Xenoblade Chronicles 2?.

Los que hablan de usar VPN para comprar en una región más barata, más de uno habrán hecho eso con Steam cabrones xD

No he usado VPN en la vida, la consola no tiene bloqueo regional ya que permite comprar juegos en cualquier país. Hay un hilo dedicado para esas cuestiones [360º].

Sería de agradecer informarse un poquito antes de postear ya que habrá luego quién se desinforme aquí. Lo digo con toda mi buena intención [beer]
Mira que soy mas Nintendero que Miyamoto, pero no le veo lo malo a quien 'piratea' el juego si luego tiene su copia física, está invirtiendo en el juego tanto como yo, os lo dice alguien que NO tiene la Switch pirateada y que lo último que pirateo fue la DS con 12 años...

Otra cosa es que gente con recursos se dedique a piratear y encima a tirar mierda al juego, que eso suele pasar, pero por una vez que no esta siendo el caso, creo que deberíamos relajarnos.
mogurito escribió:
Brewder escribió:

No he usado VPN en la vida, la consola no tiene bloqueo regional ya que permite comprar juegos en cualquier país. Hay un hilo dedicado para esas cuestiones [360º].

Sería de agradecer informarse un poquito antes de postear ya que habrá luego quién se desinforme aquí. Lo digo con toda mi buena intención [beer]

Nunca hablé de ti y puse como ejemplo a Steam, dónde cada país tiene precios distintos.
@WGP Kakashii A priori aquí la única verdad absoluta es que lo están jugando pirata, que luego compren lo pueden decir y hacer, o decir y no hacer xD. Y la Justicia se imparte en función de verdades probadas.

@Capell A ver si es verdad pues que por fin le dan más de 9 y lo nominan a juego del año xD.
Ver a la flota pirata rasgarse las vestiduras e indignarse da pie al humor y a la misericordia en proporciones más o menos iguales.

Lo que estáis haciendo es una ilegalidad. Más allá de esto están las piruetas y malabarismos lógicos.

Y repito. ¿Dónde estaban la mayoría de piratonguis todos estos meses? ¿Los habéis visto por el hilo compartiendo nuestra ilusión? No. Solo aparecen ahora. Porque solo les preocupa fardar. Ese es el nivel.

Yo estoy tan rabioso que, lo pillaré el viernes por la mañana y, aún estando de vacaciones, no lo pienso empezar hasta después de cenar. Los grandes jrpgs se empiezan en el silencio de la noche... [amor]
WGP Kakashii escribió:creo q algunos tiene mucha envidia de los q hemos probado el juego antes

Estás hablando en serio?

Te quejas de que los piratas SPOILEAN constantemente un juego que sale en UNA SEMANA = tienes envidia de que lo hayan jugado antes

Imagen

Creo que envidia no es la palabra que yo utilizaría con gente que aprecia una mierda esta saga [qmparto]

En fin, yo me retiro hasta el 29 que es cuando se va a quedar el hilo con los habituales.
    Editado por [erick]. Razón: enésimo pique y traer cosas de fuera que nos importan cero
    Shiny-estro escribió:Mira que soy mas Nintendero que Miyamoto

Es que el problema es, y claramente no va por ti, que hay gente que más que usuarios de una marca parecen accionistas de la misma.

Una cosa es tener "preferencia" por una consola en una generación o incluso por una marca en todas las generaciones (yo, por ejemplo, siempre he sido usuario de Sony -sobremesas- y de Nintendo -portátiles-, pero en la generación de X360 tiré a por una X360 porque me pareció la mejor opción y luego tuve una Wii; hasta finales de 2012 no tuve una PS3 y fue porque iba a comprar un reproductor de Blu-Ray y me costaba sólo 60€ menos que una PS3) y otra cosa ya es que la gente se ponga a defenderlas como si les fuera la vida en ello, faltando al respeto a todo aquel que no piense como ellos.

Metroid y Xenoblade, a día de hoy, son 2 de mis sagas favoritas, junto a Uncharted, Final Fantasy o Monster Hunter, por poner ejemplos. Si salen en una consola de Nintendo, compraré una consola de Nintendo. Si salen en una consola de Paquito el chocolatero, pues le compraré el cacharro a él, porque el donde meter el cartucho o disco me da exactamente igual. Al final lo importante es el catálogo, sin más.

Y ya con el tema de la piratería pues ya está, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Yo la Switch la tengo con CFW por 2 razones muy sencillas: es híbrida, y la portabilidad en una consola liberada es LA HOSTIA (no tiene precio poder pasarme juegos de PS1, Super Nintendo o GBA como me de la gana cuando me de la gana en una buena pantalla) y, para más inri, decidí no pagar online porque los 2 únicos juegos que me parecen lo suficientemente buenos como para eso son Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe, después de darme la hostia de mi vida con Splatoon 2. Punto, no es ni por temas de no comprar juegos ni por nada de eso, los juegos los sigo comprando igualmente e incluso me planteé comprar una segunda Switch en caso de que sacaran juegos con un online que me interesara (Splatoon 3, por ejemplo, si arreglan las cosillas negativas que le vi al 2).

Ahora, pasar de ahí a decir que los que estamos hablando del juego lo hacemos por "fardar", hacer "apología a la piratería" (a mí NUNCA en la puta vida se me ocurriría decirle a nadie que NO compre un juego y que lo piratee en su lugar. Considero que es algo "necesario" para alguien con una condición económica de mierda si quiere tener un poco de ocio y lo entiendo en esos casos -niños, por ejemplo-, pero nunca se me ocurriría hacer apología de ello o desaconsejar la compra en pos de la piratería), o demás lindeces.

Hay que meterse en la cabeza que esto es un hobby, que a no ser que seáis accionistas, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, no os van a agradecer una mierda el tiempo que invertís en defender a las marcas, y que el que insultéis a alguien porque una persona esté jugando un juego antes de tiempo aunque luego os de con la caja del juego en la cara, dice más de los que insultan que del que ha "pirateado" ese juego.
    Capell escribió:

Es que el problema es, y claramente no va por ti, que hay gente que más que usuarios de una marca parecen accionistas de la misma.

Una cosa es tener "preferencia" por una consola en una generación o incluso por una marca en todas las generaciones (yo, por ejemplo, siempre he sido usuario de Sony -sobremesas- y de Nintendo -portátiles-, pero en la generación de X360 tiré a por una X360 porque me pareció la mejor opción y luego tuve una Wii; hasta finales de 2012 no tuve una PS3 y fue porque iba a comprar un reproductor de Blu-Ray y me costaba sólo 60€ menos que una PS3) y otra cosa ya es que la gente se ponga a defenderlas como si les fuera la vida en ello, faltando al respeto a todo aquel que no piense como ellos.

Metroid y Xenoblade, a día de hoy, son 2 de mis sagas favoritas, junto a Uncharted, Final Fantasy o Monster Hunter, por poner ejemplos. Si salen en una consola de Nintendo, compraré una consola de Nintendo. Si salen en una consola de Paquito el chocolatero, pues le compraré el cacharro a él, porque el donde meter el cartucho o disco me da exactamente igual. Al final lo importante es el catálogo, sin más.

Y ya con el tema de la piratería pues ya está, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Yo la Switch la tengo con CFW por 2 razones muy sencillas: es híbrida, y la portabilidad en una consola liberada es LA HOSTIA (no tiene precio poder pasarme juegos de PS1, Super Nintendo o GBA como me de la gana cuando me de la gana en una buena pantalla) y, para más inri, decidí no pagar online porque los 2 únicos juegos que me parecen lo suficientemente buenos como para eso son Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe, después de darme la hostia de mi vida con Splatoon 2. Punto, no es ni por temas de no comprar juegos ni por nada de eso, los juegos los sigo comprando igualmente e incluso me planteé comprar una segunda Switch en caso de que sacaran juegos con un online que me interesara (Splatoon 3, por ejemplo, si arreglan las cosillas negativas que le vi al 2).

Ahora, pasar de ahí a decir que los que estamos hablando del juego lo hacemos por "fardar", hacer "apología a la piratería" (a mí NUNCA en la puta vida se me ocurriría decirle a nadie que NO compre un juego y que lo piratee en su lugar. Considero que es algo "necesario" para alguien con una condición económica de mierda si quiere tener un poco de ocio y lo entiendo en esos casos -niños, por ejemplo-, pero nunca se me ocurriría hacer apología de ello o desaconsejar la compra en pos de la piratería), o demás lindeces.

Hay que meterse en la cabeza que esto es un hobby, que a no ser que seáis accionistas, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, no os van a agradecer una mierda el tiempo que invertís en defender a las marcas, y que el que insultéis a alguien porque una persona esté jugando un juego antes de tiempo aunque luego os de con la caja del juego en la cara, dice más de los que insultan que del que ha "pirateado" ese juego.

Ni caso, es el típico casual del foro que ni llega a 3000 mensajes y quiere un poco de atención. Mete en ignorados o reporta y listo. Pero lo dicho, pura hipocresía.
    (mensaje borrado)
    javitoto escribió:Y los quejicas de turno se quejaban, teneis tiendra propia y comprais en polonia [discu] eso no es robar? , quejais de impresiones, y hablan del juego a mas no poder. He solo entrado para ver que me encontraba pero ya no entrare mas, primero por el ambiente toxico que hay y se genera, y segundo porque en cualquier momento alguien va a spoilear el juego, se nota a la legua. Todo vuelve, karma.

En mi caso, ya he dejado de jugar al 3 y solo estoy con el X que no lo tenia jugado ( por cierto aca hubo mas dinerillo y se nota).

Mola que sueltes esto cuando tú has soltado un spoiler.
    mogurito escribió:
    DarkMessiah escribió:
    mogurito escribió:No he usado VPN en la vida, la consola no tiene bloqueo regional ya que permite comprar juegos en cualquier país. Hay un hilo dedicado para esas cuestiones [360º].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estás en modo troll, me refiero a hacerlo para comprar juegos de Nintendo. No te voy a seguir el juego, mi tiempo vale más que entretenerte.

Nunca lo estoy. Me da igual que uses VPN para juegos Nintendo, para comprarte juegos Steam o para bajarte lo que sea. Lo estás haciendo y es lo mismo, de ahí la hipocresía.

Como no lo haces con Nintendo pero sí con otras cosas, eso te hace ir de legal?. Me parto.

El único que anda siempre trolleando y con chorradas eres tú, pero eso ya lo sabe todo el mundo, así que nada nuevo.

Menos hipocresía y más espabilar. Tendremos muchos la coleccionista como con los anteriores al igual que el juego normal y si sale alguna figura, lo mismo. Para todo lo demás, cleanex.
    A ver si los moderadores ponen orden porque este hilo se está saliendo de madre.
    @DarkMessiah LOL

Capell escribió:

Por eso te digo, incluso siendo bastante Nintendero, se pueden llegar a entender ciertas posturas, como quien entiende bien de Yuzu y juega a mejor calidad que en una Switch, pero aporta su granito de arena comprando el juego, y si además tiene la consola, no hace ningún daño a Nintendo...

Osea, el tema es el mismo, yo soy el primero al que le molesta que un troll no se compre el juego, lo juegue antes que tu, y encima venga a tirar mierda, pero no ha sido el caso, a si que no entiendo que es lo que está pasando.

Y como bien dices, cada uno tiene preferencia por un sistema, pero si te lo puedes permitir, es mejor abrirse a todo.

Yo hacía muchos años que no tocaba un juego de Sony y me quedé prendado de God of War y Horizon zero dawn, tanto, que sopeso la compra de la ps5 en un futuro para jugar las secuelas.

Eso no quita que siga prefiriendo la Nintendo, pero antes que Nintendero soy jugador. (Odio la palabra 'gamer' xD)

En fin, a ver si se reconduce un poco el hilo con la salida del juego el viernes.
    EdwardK escribió:
    WGP Kakashii escribió:creo q algunos tiene mucha envidia de los q hemos probado el juego antes

Estás hablando en serio?

Te quejas de que los piratas SPOILEAN constantemente un juego que sale en UNA SEMANA = tienes envidia de que lo hayan jugado antes

Imagen

Creo que envidia no es la palabra que yo utilizaría con gente que aprecia una mierda esta saga [qmparto]

En fin, yo me retiro hasta el 29 que es cuando se va a quedar el hilo con los habituales.

Al final los mismos de siempre con sus charlas de etica y moralida, lograron ensuciar y desviar el hilo de las primeras impresiones de la peña, lo embarraron y arruinaron como suelen hacer. Una pena.
    7857 respuestas