› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nyel escribió:Shironeko escribió:¿Ya ha salido el juego o cómo es que leo a gente que lo tiene? Y una cosa, he visto que el hype de este es mucho menor que el de los dos primeros, ¿no? No he visto tanto bombo como por ejemplo, con el segundo, sino que está pasando sin pena ni gloria
Yo noto bastante más hype por este que por el 2, que al final salió en el año de Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, en pleno diciembre, con la consola arrancando todavía y un poco opacado por estos dos mastodontes. Este, sin embargo, lo veo más proclive a ser el juego del año en Switch (con permiso de la bruja) y a tener el consenso que tuvo el primer Xeno y no tanto el segundo. Pero al final es cuestión de sensaciones personales.
Capell escribió:CrixuzZ escribió:StarHawk escribió:@CrixuzZ
https://twitter.com/metacritic/status/1551356270132731904?s=20&t=HvSJ6KCbV3S2xYcb3dDdKw
A las 15:00 hora de EOL.
Pues de puta madre, eso significa que le tienen una confianza brutal. Aunque viendo que se lo dieron a la prensa no sé cuántas semanas antes eso ya había quedado claro. A ver si de una vez le ponen las notas que se merece la saga y se vuelve más famosa, tipo Persona 5.
@Capell ¿La exploración te premia como la del 2 con objetos o cofres escondidos por ahí o es como la del 1 que no había nada que pillar más allá de bolitas azules?
Pues a ver, te premia de 2 formas (lo pongo en spoiler, aunque esto lo ves en la primera hora):La primera es con los contenedores, que hay materiales y suelen soltar algún "componente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo el nombre xD) que son un estilo a las mejoras que podías poner en el Xenoblade Chronicles 2, con cosas como "Aumenta un 20% la PV" y cosas de ese estilo. De estas puedes llegar a equiparte 3, pero de inicio sólo una (yo aun puedo una sólo, de hecho).
La segunda es que los objetos que te vas encontrando por ahí, puedes "depositarlos" en unas "tarjetas" que están en el apartado de misiones. En vez de ponerte misiones de recadero, te ponen misiones de recolección que puedes completar en cualquier momento si tienes los materiales, estés donde estés; además, puedes completarlas más de 1 vez. La primera vez, por lo general, las recompensas son "buenas" (componentes, dinero, experiencia...) y, a partir de ahí, las sucesivas veces son sólo reputación y un poco de experiencia.
Airdrops (supply drops, con humo rojo)
DarkMessiah escribió:Capell escribió:CrixuzZ escribió:Pues de puta madre, eso significa que le tienen una confianza brutal. Aunque viendo que se lo dieron a la prensa no sé cuántas semanas antes eso ya había quedado claro. A ver si de una vez le ponen las notas que se merece la saga y se vuelve más famosa, tipo Persona 5.
@Capell ¿La exploración te premia como la del 2 con objetos o cofres escondidos por ahí o es como la del 1 que no había nada que pillar más allá de bolitas azules?
Pues a ver, te premia de 2 formas (lo pongo en spoiler, aunque esto lo ves en la primera hora):La primera es con los contenedores, que hay materiales y suelen soltar algún "componente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo el nombre xD) que son un estilo a las mejoras que podías poner en el Xenoblade Chronicles 2, con cosas como "Aumenta un 20% la PV" y cosas de ese estilo. De estas puedes llegar a equiparte 3, pero de inicio sólo una (yo aun puedo una sólo, de hecho).
La segunda es que los objetos que te vas encontrando por ahí, puedes "depositarlos" en unas "tarjetas" que están en el apartado de misiones. En vez de ponerte misiones de recadero, te ponen misiones de recolección que puedes completar en cualquier momento si tienes los materiales, estés donde estés; además, puedes completarlas más de 1 vez. La primera vez, por lo general, las recompensas son "buenas" (componentes, dinero, experiencia...) y, a partir de ahí, las sucesivas veces son sólo reputación y un poco de experiencia.
También tienes:Airdrops (supply drops, con humo rojo)
Hostia. Yo esos he visto uno por historia, pero es que literalmente acabo de juntar ambos grupos. Ya ayer me pudo el sueño y le pude dar sólo un par de horas anteayer y un par ayer.
Fry77 escribió:Cuándo suele hacer amazon los envíos?
leinad1990adj escribió:A mí me está gustando más que el 2 pero el 1 está en mi top de momento,todavía me falta mucho juego para decidirme xD pero de momento el 1 sigue estando nivel dios.
Pues sigue metiendo horas que merece la pena. Muy épico todo lo que va pasando, aparte que las cinemáticas son una pasada y la lucha contra "bosses" con esa banda sonora... espectacular
DarkMessiah escribió:@CapellPues sigue metiendo horas que merece la pena. Muy épico todo lo que va pasando, aparte que las cinemáticas son una pasada y la lucha contra "bosses" con esa banda sonora... espectacular
Shironeko escribió:leinad1990adj escribió:A mí me está gustando más que el 2 pero el 1 está en mi top de momento,todavía me falta mucho juego para decidirme xD pero de momento el 1 sigue estando nivel dios.
A mí el 2 me encantó aunque el 1 no se quedaba atrás y me pregunto cómo será esta tercera entrega. No entiendo por qué algunos juegos no tienen demo para que uno los pruebe, aunque a las malas toca tirar de gameplays que suban a internet
Capell escribió:Yo he de decir que tras 4h y algo jugadas (no he podido jugarlo más por falta de tiempo), apunta a convertirse en mi Xenoblade Chronicles favorito si sigue a este ritmo.
A nivel narrativo me está pareciendo una pasada, con las mejores cinemáticas de la saga.
A nivel de diseño de niveles es más tipo Xenoblade Chronicles 2, al menos de momento (es decir, no TAN abiertos como los del 1).
A nivel sonoro me parece una auténtica maravilla, al nivel del 1 que para mí era el mejor en ese apartado.
A nivel jugable es una mezcla entre el 1 y el 2 en muchos sentidos que no voy a comentar, aunque os daréis cuenta bastante pronto de esto.
Y, a nivel artístico, a mí personalmente me parece buenísimo.
Vamos, que siento si con esto aumento el hype de la gente, pero a priori parece que les ha salido una obra de 10 para completar la trilogía, porque en general me parece que está lo mejor de cada juego. Si la historia es capaz de ser tan buena como la del 1 (y pinta tiene), me parecerá sin duda el Xenoblade Chronicles más redondo de todos, lo cual es mucho decir porque tengo los otros 2 en un pedestal.
TheLittleMelo escribió:@[Barcha] Con los análisis de la prensa nunca se sabe, el criterio les mejora según cuanta promoción esté dispuesta a hacer el distribuidor. Ergo, criterio poco.
Son capaces de cascarle 7s y 8s.
javitoto escribió:teneis tiendra propia y comprais en polonia eso no es robar?
Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto insinuaciones (que algunos podemos interpretar como Spoilers al condicionar) de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)
The Fiend escribió:javitoto escribió:teneis tiendra propia y comprais en polonia eso no es robar?
Comprar en una tienda mas barata no es robar.
Compras en Polonia, en Kazajistan o en Saturno...... pero ESTAS COMPRANDO. No lo estas robando.
Es como si una fruteria tiene los melones a 50 centimos y, en la otra calle, hay otra fruteria con los melones a 25 centimos. No estas robando melones por irte a la tienda donde los venden mas baratos....
davidDVD escribió:He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno?Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto Spoilers de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)
Hay gente que buscamos esperar al lanzamiento; al final lo mejor es que no entremos los que queremos esperar.
Shiny-estro escribió:Joder estoy rusheando al máximo Tales of arise para que no se me junten dos rpgs tochos, pero ni con esas, se me van a juntar los dos
Capell escribió:davidDVD escribió:He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno?Yo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto Spoilers de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)
Hay gente que buscamos esperar al lanzamiento; al final lo mejor es que no entremos los que queremos esperar.
A ver, no es ni una cosa, ni la otra.
El problema es que hay gente (no es tu caso, así que obviamente esto no va por ti) que, como ya has visto atrás, parece que les joda que los que tenemos CFW lo hayamos jugado antes, y te llaman que si pirata, que si que robas y demás lindezas.
Juzgar a todos por igual, sin saber lo que hay detrás (en mi caso, como digo, estoy jugándolo "antes de tiempo" pero el juego el mismo día 29 lo tengo en mi casa, o antes si se adelanta el envío en Amazon, igual que ya mostré que Live a Live lo tengo ahí aunque ya lo empecé dos días antes), es sencillamente ganas de tocar los cojones.
Igualmente, ya me dirás tú qué interés "malévolo" puedo tener yo en haber comentado mis impresiones y de haber explicado cosillas como que el popping inverso se puede evitar o en contestar a las preguntas de otros compañeros.
Lo que habría que tener es un poco de respeto sin sacar conclusiones precipitadas y sobre todo de educación, y por desgracia lo segundo les falta a muchos y lo primero poca gente lo hace.Shiny-estro escribió:Joder estoy rusheando al máximo Tales of arise para que no se me junten dos rpgs tochos, pero ni con esas, se me van a juntar los dos
Suerte no dejando Tales of Arise a medias por este xD
Y lo que conlleva ir cambiando de mandos, por supuesto xD
davidDVD escribió:He buscado "Polonia" y solo lo hemos mencionado @mogurito y yo... ¿somos los quejicas de turno? Y todo esto a cuanto de quéYo ya me pierdo... yo todo lo he pedido con respeto y educación (en cambio otros no han tenido tanta consideración tristemente, algunos han puesto insinuaciones (que algunos podemos interpretar como Spoilers al condicionar) de lo que pasa en los capítulos sin ocultarlo... se comenta y ojalá se haga correctamente, así todos leemos lo que queremos leer en estos casos concretos)
davidDVD escribió:EDIT. Ahora, el tema Spoiler o insinuaciones antes del lanzamiento de lo que pasa en la trama/capítulos... me toca algo la moral, porque entro y ¡pum! "Usa ocultar"
StarHawk escribió:Mirad chavales, es muy sencillo: lo que estáis haciendo es ilegal.
La prensa hace semanas que está jugando el juego y tiene prohibido comentar nada. Los juegos se compran pagando dinero y a partir del día que se ponen a la venta.
La mayoría de los que estáis comentando sois unos sinvergüenzas que no habiáis pisado el hilo en meses y solo apareceis ahora, en el momento adecuado, para pavonearos y hacer una sutil apología de la pirateria.
Como muestra un botón de uno de los sujetos más indeseables que he visto por internet, aquí, en Vandal con sus multicuentas o en 3d juegos, trolleando a todo lo que tiene que ver con Nintendo.Capell escribió:
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Hacía la hostia que no me gastaba yo más de 100€ en juegos en tan poco tiempo, pero entre la oferta de Metroid Dread a 25, el Live a Live y este, es que merece mucho la pena xD
El fan de Metroid. El que daba la brasa una semana antes en el hilo de Metroid con sus impresiones del Caribe (como ahora las da con el Xenoblade). El que, por supuesto, se lo iba a comprar.
Se lo ha comprado un año después en oferta. No en vano, lleva años induciendo a la pirateria de todo producto que no es de su marca fetiche.
Os lo digo otra vez, la mayoría sois unos sinvergüenzas que solo aparecéis para pavonearos y hacer apología de la piratería. Lo que ya es para mear y no echar gota es que encima os hagáis los ofendidos.
Capell escribió:DarkMessiah escribió:@CapellPues sigue metiendo horas que merece la pena. Muy épico todo lo que va pasando, aparte que las cinemáticas son una pasada y la lucha contra "bosses" con esa banda sonora... espectacular
Es que, ¿sabes lo que pasa? Que del 1 al 3 no estoy en casa, y voy a pasarlo mal esos días sin poder jugarlo Por eso en parte me ha venido bien poder jugarlo antes, y a la vez mal, porque mi idea era que cuando me llegara el 29, se quedara ahí hasta que volviera el 3 para no irme con el "hype" de estar a mitad de historia.
Pero vamos, que sí, que le voy a seguir dando, si es que me está pareciendo una puta pasada el juego, vaya.
Las fuentes de Ether para luego usarlo con "cierta cosa":
Athropos escribió:Comprar en Polonia no sólo no es robar, sino que como miembros de la UE tenemos todo el derecho del mundo a hacerlo (quiera Nintendo o no). Otra cosa sería comprar en Sudafrica por ejemplo. Podemos igualmente comprar alli siempre que Nintendo nos lo permita y pagemos el iva correspondiente a hacienda (que no se como va el tema al respecto, nunca he comprado fuera de la eshop española).
DarkMessiah escribió:The Fiend escribió:javitoto escribió:teneis tiendra propia y comprais en polonia eso no es robar?
Compras en Polonia, en Kazajistan o en Saturno...... pero ESTAS COMPRANDO. No lo estas robando.
Es como si una fruteria tiene los melones a 50 centimos y, en la otra calle, hay otra fruteria con los melones a 25 centimos. No estas robando melones por irte a la tienda donde los venden mas baratos....
Bueno, si da igual, todos lo hacemos, el punto es que al final es también mentir y engañar a dicha tienda, usando una VPN o similar para lograr pagar al precio de dicha región (por algo hay precios por Países, no va a pagar lo mismo alguien de "Polonia" con sus salarios que alguien de "España", etc).
Como digo, da igual porque lo hacemos todos, pero precisamente se queja @javitoto porque para algunas cosas se le echa en cara a la gente que se baje una Rom y se ponga a jugar antes (a pesar de tener el juego para Switch físico reservado y luego comprar la coleccionista también) y encima algunos van en plan no me he bajado ni me bajo en mi vida ningún juego de PC / cualquier consola, música, libros, series, películas o cualquier cosa que te puedas imaginar que se venda y te puedas bajar si quieres.
Hipocresía en estado puro
A seguir otro ratillo dándole
The Fiend escribió:DarkMessiah escribió:The Fiend escribió:
Bueno, si da igual, todos lo hacemos, el punto es que al final es también mentir y engañar a dicha tienda, usando una VPN o similar para lograr pagar al precio de dicha región (por algo hay precios por Países, no va a pagar lo mismo alguien de "Polonia" con sus salarios que alguien de "España", etc).
Como digo, da igual porque lo hacemos todos, pero precisamente se queja @javitoto porque para algunas cosas se le echa en cara a la gente que se baje una Rom y se ponga a jugar antes (a pesar de tener el juego para Switch físico reservado y luego comprar la coleccionista también) y encima algunos van en plan no me he bajado ni me bajo en mi vida ningún juego de PC / cualquier consola, música, libros, series, películas o cualquier cosa que te puedas imaginar que se venda y te puedas bajar si quieres.
Hipocresía en estado puro
A seguir otro ratillo dándole
Cuando yo era pequeño, la gente se iba a Ceuta a comprar radios porque estaban mas baratas que en la península. Segun vuestro curioso razonamiento, esta gente "engañaba" y robaban radios...... ¿?
Si en Madrid esta el Xenoblade a 50 pavos, y en Polonia a 41, nadie te prohibe coger el coche e irte a Polonia a comprarlo (territorio de la UE, como muy bien te ha recalcado un compañero antes). Si lo haces, ni engañas, ni robas, ni eres ningun hipocrita. Es completamente absurdo.
La ventaja aqui es que no tienes que coger el coche, porque estas comprando por internet y puedes cambiar de tienda con 3 clicks.
No hay ni pirateo, ni robo, ni engaño ni hipocresia por absolutamente ninguna parte.
javitoto escribió:Es que la verdad
El que mas hizo spoilers fue NINTENDO .
Todo lo que han mostrado ( que solo vi un trailer) pero he puesto
El capitulo 2 fue epico pero no puse en que sentido, puede ser jugable pueder ser historia puede ser por la bso, ahi vosotros me han señalado y la verdad, ya me han cansado. Disfruteis el juego.
Es lo ultimo, usuario que me menciona a ignorados.
Brewder escribió:javitoto escribió:Es que la verdad
El capitulo 2 fue epico pero no puse en que sentido, puede ser jugable pueder ser historia puede ser por la bso, ahi vosotros me han señalado y la verdad, ya me han cansado. Disfruteis el juego.
Consideras que fue más epico que el despertar de M. del capitulo 3, en el Xenoblade Chronicles 2?.
Ese fue de mis capitulos favoritos de todo el juego.
Los que hablan de usar VPN para comprar en una región más barata, más de uno habrán hecho eso con Steam cabrones xD
mogurito escribió:Brewder escribió:javitoto escribió:Es que la verdad
Consideras que fue más epico que el despertar de M. del capitulo 3, en el Xenoblade Chronicles 2?.
Ese fue de mis capitulos favoritos de todo el juego.
Los que hablan de usar VPN para comprar en una región más barata, más de uno habrán hecho eso con Steam cabrones xD
No he usado VPN en la vida, la consola no tiene bloqueo regional ya que permite comprar juegos en cualquier país. Hay un hilo dedicado para esas cuestiones .
Sería de agradecer informarse un poquito antes de postear ya que habrá luego quién se desinforme aquí. Lo digo con toda mi buena intención
WGP Kakashii escribió:creo q algunos tiene mucha envidia de los q hemos probado el juego antes
Shiny-estro escribió:Mira que soy mas Nintendero que Miyamoto
Capell escribió:Shiny-estro escribió:Mira que soy mas Nintendero que Miyamoto
Es que el problema es, y claramente no va por ti, que hay gente que más que usuarios de una marca parecen accionistas de la misma.
Una cosa es tener "preferencia" por una consola en una generación o incluso por una marca en todas las generaciones (yo, por ejemplo, siempre he sido usuario de Sony -sobremesas- y de Nintendo -portátiles-, pero en la generación de X360 tiré a por una X360 porque me pareció la mejor opción y luego tuve una Wii; hasta finales de 2012 no tuve una PS3 y fue porque iba a comprar un reproductor de Blu-Ray y me costaba sólo 60€ menos que una PS3) y otra cosa ya es que la gente se ponga a defenderlas como si les fuera la vida en ello, faltando al respeto a todo aquel que no piense como ellos.
Metroid y Xenoblade, a día de hoy, son 2 de mis sagas favoritas, junto a Uncharted, Final Fantasy o Monster Hunter, por poner ejemplos. Si salen en una consola de Nintendo, compraré una consola de Nintendo. Si salen en una consola de Paquito el chocolatero, pues le compraré el cacharro a él, porque el donde meter el cartucho o disco me da exactamente igual. Al final lo importante es el catálogo, sin más.
Y ya con el tema de la piratería pues ya está, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Yo la Switch la tengo con CFW por 2 razones muy sencillas: es híbrida, y la portabilidad en una consola liberada es LA HOSTIA (no tiene precio poder pasarme juegos de PS1, Super Nintendo o GBA como me de la gana cuando me de la gana en una buena pantalla) y, para más inri, decidí no pagar online porque los 2 únicos juegos que me parecen lo suficientemente buenos como para eso son Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe, después de darme la hostia de mi vida con Splatoon 2. Punto, no es ni por temas de no comprar juegos ni por nada de eso, los juegos los sigo comprando igualmente e incluso me planteé comprar una segunda Switch en caso de que sacaran juegos con un online que me interesara (Splatoon 3, por ejemplo, si arreglan las cosillas negativas que le vi al 2).
Ahora, pasar de ahí a decir que los que estamos hablando del juego lo hacemos por "fardar", hacer "apología a la piratería" (a mí NUNCA en la puta vida se me ocurriría decirle a nadie que NO compre un juego y que lo piratee en su lugar. Considero que es algo "necesario" para alguien con una condición económica de mierda si quiere tener un poco de ocio y lo entiendo en esos casos -niños, por ejemplo-, pero nunca se me ocurriría hacer apología de ello o desaconsejar la compra en pos de la piratería), o demás lindeces.
Hay que meterse en la cabeza que esto es un hobby, que a no ser que seáis accionistas, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, no os van a agradecer una mierda el tiempo que invertís en defender a las marcas, y que el que insultéis a alguien porque una persona esté jugando un juego antes de tiempo aunque luego os de con la caja del juego en la cara, dice más de los que insultan que del que ha "pirateado" ese juego.
javitoto escribió:Y los quejicas de turno se quejaban, teneis tiendra propia y comprais en polonia eso no es robar? , quejais de impresiones, y hablan del juego a mas no poder. He solo entrado para ver que me encontraba pero ya no entrare mas, primero por el ambiente toxico que hay y se genera, y segundo porque en cualquier momento alguien va a spoilear el juego, se nota a la legua. Todo vuelve, karma.
En mi caso, ya he dejado de jugar al 3 y solo estoy con el X que no lo tenia jugado ( por cierto aca hubo mas dinerillo y se nota).
mogurito escribió:DarkMessiah escribió:mogurito escribió:No he usado VPN en la vida, la consola no tiene bloqueo regional ya que permite comprar juegos en cualquier país. Hay un hilo dedicado para esas cuestiones .
Sería de agradecer informarse un poquito antes de postear ya que habrá luego quién se desinforme aquí. Lo digo con toda mi buena intención
Estás en modo troll, me refiero a hacerlo para comprar juegos de Nintendo. No te voy a seguir el juego, mi tiempo vale más que entretenerte.
Capell escribió:Shiny-estro escribió:Mira que soy mas Nintendero que Miyamoto
Es que el problema es, y claramente no va por ti, que hay gente que más que usuarios de una marca parecen accionistas de la misma.
Una cosa es tener "preferencia" por una consola en una generación o incluso por una marca en todas las generaciones (yo, por ejemplo, siempre he sido usuario de Sony -sobremesas- y de Nintendo -portátiles-, pero en la generación de X360 tiré a por una X360 porque me pareció la mejor opción y luego tuve una Wii; hasta finales de 2012 no tuve una PS3 y fue porque iba a comprar un reproductor de Blu-Ray y me costaba sólo 60€ menos que una PS3) y otra cosa ya es que la gente se ponga a defenderlas como si les fuera la vida en ello, faltando al respeto a todo aquel que no piense como ellos.
Metroid y Xenoblade, a día de hoy, son 2 de mis sagas favoritas, junto a Uncharted, Final Fantasy o Monster Hunter, por poner ejemplos. Si salen en una consola de Nintendo, compraré una consola de Nintendo. Si salen en una consola de Paquito el chocolatero, pues le compraré el cacharro a él, porque el donde meter el cartucho o disco me da exactamente igual. Al final lo importante es el catálogo, sin más.
Y ya con el tema de la piratería pues ya está, cada cual que haga lo que le salga de los cojones. Yo la Switch la tengo con CFW por 2 razones muy sencillas: es híbrida, y la portabilidad en una consola liberada es LA HOSTIA (no tiene precio poder pasarme juegos de PS1, Super Nintendo o GBA como me de la gana cuando me de la gana en una buena pantalla) y, para más inri, decidí no pagar online porque los 2 únicos juegos que me parecen lo suficientemente buenos como para eso son Super Smash Bros. Ultimate y Mario Kart 8 Deluxe, después de darme la hostia de mi vida con Splatoon 2. Punto, no es ni por temas de no comprar juegos ni por nada de eso, los juegos los sigo comprando igualmente e incluso me planteé comprar una segunda Switch en caso de que sacaran juegos con un online que me interesara (Splatoon 3, por ejemplo, si arreglan las cosillas negativas que le vi al 2).
Ahora, pasar de ahí a decir que los que estamos hablando del juego lo hacemos por "fardar", hacer "apología a la piratería" (a mí NUNCA en la puta vida se me ocurriría decirle a nadie que NO compre un juego y que lo piratee en su lugar. Considero que es algo "necesario" para alguien con una condición económica de mierda si quiere tener un poco de ocio y lo entiendo en esos casos -niños, por ejemplo-, pero nunca se me ocurriría hacer apología de ello o desaconsejar la compra en pos de la piratería), o demás lindeces.
Hay que meterse en la cabeza que esto es un hobby, que a no ser que seáis accionistas, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft, no os van a agradecer una mierda el tiempo que invertís en defender a las marcas, y que el que insultéis a alguien porque una persona esté jugando un juego antes de tiempo aunque luego os de con la caja del juego en la cara, dice más de los que insultan que del que ha "pirateado" ese juego.
EdwardK escribió:WGP Kakashii escribió:creo q algunos tiene mucha envidia de los q hemos probado el juego antes
Estás hablando en serio?
Te quejas de que los piratas SPOILEAN constantemente un juego que sale en UNA SEMANA = tienes envidia de que lo hayan jugado antes
Creo que envidia no es la palabra que yo utilizaría con gente que aprecia una mierda esta saga
En fin, yo me retiro hasta el 29 que es cuando se va a quedar el hilo con los habituales.