@Guille_c94 por que igual hay tiendas que aun no lo han recibido, y sería injusto que otras tiendas que tengan la suerte de tenerlos en el almacén se lleven las ventas.
si se marca una fecha concreta es para que todas las tiendas tengan una igualdad de condiciones para las ventas.
Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!
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Editado 1 vez. Última: 26/07/2022 - 13:02:36 por Don_Boqueronnn.
Espero con especial interés la de Enrique Alonso en Eurogamer.
Por mala o por buena?
A mí me gusta mucho. Nunca olvidaré la que hizo de Breath of the Wild. En un podcast dijo que el XC3 le está pareciendo extraordinario. Tiene una manera de expresarse muy poética y no a todo el mundo gusta, pero a mí me encanta cómo escribe ese redactor.
Le he echado un par de horillas más y me han introducido una mecánica (estoy convencidísimo de que la explicaron en el Direct, pero igualmente lo pongo en spoiler porque no lo vi porque no quería spoilearme nada ya que pensaba comprarlo de salida igualmente) que me parece la hostia:
El sistema de cambio de clases y la retención de habilidades de la clase.
Las posibilidades que se me ocurren de hacer un tanque que pueda ser healer a la vez, crear DPS híbridos, tanques muy ofensivos y demás... me parece la hostia, pero la hostia.
Creo que tiene el mejor sistema de combate de la saga con muchísima diferencia.
Capell escribió:Le he echado un par de horillas más y me han introducido una mecánica (estoy convencidísimo de que la explicaron en el Direct, pero igualmente lo pongo en spoiler porque no lo vi porque no quería spoilearme nada ya que pensaba comprarlo de salida igualmente) que me parece la hostia:
El sistema de cambio de clases y la retención de habilidades de la clase.
Las posibilidades que se me ocurren de hacer un tanque que pueda ser healer a la vez, crear DPS híbridos, tanques muy ofensivos y demás... me parece la hostia, pero la hostia.
Creo que tiene el mejor sistema de combate de la saga con muchísima diferencia.
A mi lo que me preocupa un poco de eso es que al final todos los personajes sean iguales cuando hayas masterizado todas las clases con cada uno de ellos. ¿O hay algún límite a ello más allá del tiempo que te pueda costar? Aunque bueno, más allá de la simplificación que supondría eso para mi que detesto cambiar de personaje y suelo jugar solo con el protagonista me viene hasta bien xD. Pero es que precisamente en este Xeno puedes intercambiar durante el combate según necesidades...
Capell escribió:Le he echado un par de horillas más y me han introducido una mecánica (estoy convencidísimo de que la explicaron en el Direct, pero igualmente lo pongo en spoiler porque no lo vi porque no quería spoilearme nada ya que pensaba comprarlo de salida igualmente) que me parece la hostia:
El sistema de cambio de clases y la retención de habilidades de la clase.
Las posibilidades que se me ocurren de hacer un tanque que pueda ser healer a la vez, crear DPS híbridos, tanques muy ofensivos y demás... me parece la hostia, pero la hostia.
Creo que tiene el mejor sistema de combate de la saga con muchísima diferencia.
A mi lo que me preocupa un poco de eso es que al final todos los personajes sean iguales cuando hayas masterizado todas las clases con cada uno de ellos. ¿O hay algún límite a ello más allá del tiempo que te pueda costar? Aunque bueno, más allá de la simplificación que supondría eso para mi que detesto cambiar de personaje y suelo jugar solo con el protagonista me viene hasta bien xD. Pero es que precisamente en este Xeno puedes intercambiar durante el combate según necesidades...
No tengo ni idea. En XC2 también podías hacer que ciertos personajes tomaran otros roles pero no los hacían con tanta efectividad por diferencias en ciertas habilidades y, sobre todo, por los stats base de los personajes.
Si, por ponerte un ejemplo, Mio tiene mayores valores base de esquiva y "curación", pues podrá ser mejor un híbrido de tanque a lo "Morag" de XC2 y a la vez tipo Paladín que otros.
De todos modos, piensa que hay muchísimos juegos (Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X) en los cuales todos acaban haciendo el mismo rol con exactamente los mismos stats y lo que cambian son alguna pequeña cosa en particular. Para ver eso, lo suyo sería tener por ejemplo a Noah y Mio al mismo nivel y equiparles exactmente lo mismo, y ver que stats tienen cada uno. Si Mio tiene mayor defensa que Noah, y Noah mayor ataque que Mio, aun con la misma clase, está claro que "más o menos" el juego te guía a que tengas a cada uno en un rol en específico, aunque puedas bailar entre clases del mismo tipo.
@StarHawk para mí el mejor y con diferencia, el problema es que muchas veces me crea un hyppe de la ostia el cabron cuando leo un análisis suyo de un juego de los que le llenan de verdad .
StarHawk
MegaAdicto!!!
4.299 mensajes desde may 2017 en Zemuria
Editado 2 veces. Última: 26/07/2022 - 14:01:46 por StarHawk.
Ivanfuci escribió:@StarHawk para mí el mejor y con diferencia, el problema es que muchas veces me crea un hyppe de la ostia el cabron cuando leo un análisis suyo de un juego de los que le llenan de verdad .
A veces hasta son mejores sus análisis que el juego...
Por lo que veo en general lo que concuerdan todos en crítica es la calidad de imágen en las batallas por la resolución dinámica, si eso es lo más grave que le pueden sacar... viviremos con ello.
Me alegro un montonazo que se esté llevando esas notas; es más, considero que si realmente es el mejor Xenoblade hasta la fecha (a mí al menos me lo está pareciendo, y el de EuroGamer parece que coincide), se me antojan hasta bajas.
A ver si le dan un empujoncillo al 92-93 para igualar o superar la primera entrega
Capell escribió:Me alegro un montonazo que se esté llevando esas notas; es más, considero que si realmente es el mejor Xenoblade hasta la fecha (a mí al menos me lo está pareciendo, y el de EuroGamer parece que coincide), se me antojan hasta bajas.
A ver si le dan un empujoncillo al 92-93 para igualar o superar la primera entrega
Por lo que voy leyendo la media en metacritic me parece baja a mi también xD. Pero bueno, siempre hay análisis que quieren tocar un poco las pelotas y bajar media.
Dicen que en portátil luce bastante mejor que cualquiera de las anteriores entregas. Hombre, yo el Definitive Edition lo veía muy bien en modo portátil. Si este se ve incluso mejor, triunfada total.
This is a big game, like its predecessors. You can expect to sink at least 40 hours into Xenoblade Chronicles 3, and easily much more if you want to explore every inch of the world and complete every side quest.
This is a big game, like its predecessors. You can expect to sink at least 40 hours into Xenoblade Chronicles 3, and easily much more if you want to explore every inch of the world and complete every side quest.
Ni se lo han pasado o que?
Habrá hecho un cambio en la nota de última hora
Xbeat
MegaAdicto!!!
2.620 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 26/07/2022 - 14:49:28 por Xbeat.
No soy de rajar de las notas bajas porque entiendo que las opiniones son como los culos, pero el de GI le dio un 9'25 a Arise, así que su opinión no existe para mí.
This is a big game, like its predecessors. You can expect to sink at least 40 hours into Xenoblade Chronicles 3, and easily much more if you want to explore every inch of the world and complete every side quest.
Ni se lo han pasado o que?
Pero esta gente se saltó hasta las cinemáticas o qué. ¿Esa mierda cuenta para Metacritic? Menuda vergüenza.
StarHawk
MegaAdicto!!!
4.299 mensajes desde may 2017 en Zemuria
Editado 1 vez. Última: 26/07/2022 - 15:05:00 por StarHawk.
This is a big game, like its predecessors. You can expect to sink at least 40 hours into Xenoblade Chronicles 3, and easily much more if you want to explore every inch of the world and complete every side quest.
Ni se lo han pasado o que?
Pero esta gente se saltó hasta las cinemáticas o qué. ¿Esa mierda cuenta para Metacritic? Menuda vergüenza.
Joder, yo llevo 7h y sinceramente, considero que aun estoy en el tutorial. Y no, no como en XC2 que literalmente están todo el juego metiéndote mecánicas, me refiero a que literalmente considero que aun estoy en lo que podría considerarse tutorial, y que realmente las cosas están empezando a ponerse interesantes.
Lo que me parece flipante es que he leído en varios sitios que es un juego que va de menos a más, y el "menos" ya me parece bastante por encima que el comienzo de XC1 y XC2, así que si encima va de menos a más... joder.