Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
Al menos más de 200 horas le doy,llevo ya casi 17 y todavía capitulo 3 por el tema de secundarias y explorar,echaba de menos un xeno.
Os parece si la próxima pregunta de encuesta es en que dificultad lo vamos a jugar?

Miedo me da que en normal dicen que es un paseo pero que hay momentos en los que te tienes que parar a subir niveles.
StarHawk escribió:No hay stock ni en amazon ni en Mediamarkt.

¿Se ha agotado la edición normal? ¿En serio?

Necesito un calmante, me estoy asustando mucho... ¬_¬

Agotado en fnac, carrefour...

Venía a esto. Viendo análisis he ido a Fnac que tengo cupón y veo que está agotado :(
BigBoss_ escribió:
StarHawk escribió:No hay stock ni en amazon ni en Mediamarkt.

¿Se ha agotado la edición normal? ¿En serio?

Necesito un calmante, me estoy asustando mucho... ¬_¬

Agotado en fnac, carrefour...

Venía a esto. Viendo análisis he ido a Fnac que tengo cupón y veo que está agotado :(

En amazon francia hay, a 44 euros, pero no lo recibimos de salida.

Y en Game creo que también, pero ahí vale 59,90, son unos careros y ni agua.

Tiene guasa que las ediciones de coleccionista las haya conseguido todas de salida y, esta que es standard, ya me huelo que me tocará esperar.
F por el que se ha esperado a los análisis para comprarlo y ahora lo quiera el día de salida. XD

con estos juegos de nintendo esperarse a la semana de salida para ir a por estos juegos es jugársela mucho.

nintendo y su stock....

en xtralife también lo tenéis.... pero a 54 pavos.
Para mi es importante saber si hay Nueva Partida+ para conocer si ofrece algo nuevo y si allí tocará volver a hacer todas las secundarias como en el X2 porque si es así entonces me pasaré el juego sin hacer apenas secundarias y darle caña en la segunda partida. No es plan de meter horas para nada.
Guille_c94 escribió:Os parece si la próxima pregunta de encuesta es en que dificultad lo vamos a jugar?

Miedo me da que en normal dicen que es un paseo pero que hay momentos en los que te tienes que parar a subir niveles.

Por mí bien. Yo voy a intentar con difícil de primeras, a ver cuánto me muelen a hostias [carcajad]

Viendo que está agotado en todos lados estoy cagado yo también, hace 4 o 5 días cancelé mi reserva de abril y la volví a hacer para poder usar un descuento de 10€ en Amazon...espero que no se pongan a cancelar reservas [uzi]
Recordad que el stock se agota durante las reservas y el día de salida mágicamente reaparece (a un precio mayor, claro). Seguramente haya unidades de vuelta el viernes.

Cada vez que pienso en lo del stock me acuerdo del 2 y el Torna. Ojalá repongan, que del Torna me quedé sin...
Me lo he pillado en Fnac Francia, que tengo muy buena experiencia con ellos. Ahí tengo pedida la especial de Bayo 3 y la Definitive Edition del XC me llegó un día antes de la salida.

No descarto tenerlo el viernes... o el jueves. A ver si tengo suerte.
Cuadri escribió:Recordad que el stock se agota durante las reservas y el día de salida mágicamente reaparece (a un precio mayor, claro). Seguramente haya unidades de vuelta el viernes.

Cada vez que pienso en lo del stock me acuerdo del 2 y el Torna. Ojalá repongan, que del Torna me quedé sin...

Con Live a Live la semana pasada, sin ir más lejos. Yo lo tenía reservado a 40€, se "agotó", volvió stock el día de salida a 47, y lo han vuelto a poner a 40€.

Ya parece una práctica usual eso.
Bendita reserva en Amazon a 46€, eso si, me toca esperar una semana extra por que no soy prime y sudé de pagar los gastos de envío. [qmparto]

Esperemos que sea verdad eso que he leído en varios análisis de que no es necesario jugarse a los anteriores para ponerse con este, tengo la Switch desde hace nada, y el 1 comprado, pero el 2 no lo encuentro ni de coña y me da pereza jugarme al 1 sin el 2.
Pues al decir que ya estaba agotado, me acabo de meter en la página de Mediamarkt y lo acabo de reservar sin problema para ir a recogerlo el viernes... me habéis asustado cabrones!
eddie80 escribió:Pues al decir que ya estaba agotado, me acabo de meter en la página de Mediamarkt y lo acabo de reservar sin problema para ir a recogerlo el viernes... me habéis asustado cabrones!

Creo que donde se ha agotado es en Amazon a 46€. A mi en amazon me sale agotado y ya a precio normal de 60€ :p https://www.amazon.es/Nintendo-Xenoblad ... B09S53HTQZ

Agotado temporalmente.

Yo en cuanto vi el precio, na más lo pusieron a 46 pavos ni me lo pense. Si he pagado 45€ por autenticas basuras. [poraki]
Esta totalmente agotado en Amazon, Mediamakrt, Carrefour, FNAC... La edición normal

Que broma es esta? :(
zeles escribió:F por el que se ha esperado a los análisis para comprarlo y ahora lo quiera el día de salida. XD

con estos juegos de nintendo esperarse a la semana de salida para ir a por estos juegos es jugársela mucho.

nintendo y su stock....

en xtralife también lo tenéis.... pero a 54 pavos.

¿Dónde están los análisis? Querría leer alguno
A mí lo único que me da "miedo" es ver que llevamos a 6 personajes a la vez en los combates. Preferiría llevar 3 ya que 6 me da la sensación de que me costará controlar la situación. Xd.

Espero tragarme mis palabras.
yo lo tengo reservado en Amazon por 42 pavos desde hace meses.

pero a lo que venía. 150 horísimas solo la campaña? me han jodido el jugar Zelda SS en este verano, no me va a dar tiempo. porque me esperaba las 100 (más a menos y ya ni recuerdo si con o sin secundarias) que me duró XC2, por eso le estoy metiendo el chicharro que le estoy metiendo a Live a Live, pero esa 50 horas a mayores y sin contar secundarias... lo dicho, adiós a Zelda SS hasta ni sé cuándo.

en fin. el lunes que viene iré a la farmacia a por vitamina D y tal. xDDDDD
onyvla escribió:yo lo tengo reservado en Amazon por 42 pavos desde hace meses.

42€? Desde cuándo?
sargecito escribió:Menudo festival tenéis montado.

A mi lo único que me interesa saber es si la brújula es como el 1 (con línea indicativa) o como el 2 (solo indicando la dirección). En el dos hubo un par de sitios donde tuve que dar muchísima vuelta

Te respondo a esto:
La brujula no gira por lo que me pareció ver, siempre marca el norte, lo que hay es una linea que puedes activar que te marca en la pantalla, sobre el suelo, el camino hacia el siguiente objetivo. Totalmente opcional, a mi por ejemplo no me gusta ponerla salvo que esté cansado de jugar ya unas horas. No sé si con eso te ayuda ;)
e visto que mas o menos los 30 fps los mantiene solo espero que no tenga una resolucion muy baja como la tenia el 2
RADIK85 escribió:e visto que mas o menos los 30 fps los mantiene solo espero que no tenga una resolucion muy baja como la tenia el 2

Yo lo estoy jugando en una tele CX 65" y se ve muy bien, no noto mucha cosa rara. No creo que el el freesynch o mierdas de esas que tiene la tele funcione con la switch, así que imagino que se verá bien a todo dios. TAmbién es verdad que no soy yo ojobiónico man
Hay vídeo de Digital Foundary, no lo he visto porque estoy en el trabajo, pero según he leído en un artículo, la resolución cae a nivel de Xeno 2, pero hacen algún tipo de magia para que notes la imagen nítida o algo así y no percibas las caídas.
Esto es lo que he entendido del artículo de Eurogamer.
onyvla escribió:150 horísimas solo la campaña? me han jodido el jugar Zelda SS en este verano, no me va a dar tiempo. porque me esperaba las 100 (más a menos y ya ni recuerdo si con o sin secundarias) que me duró XC2

En un videoanalisis (ahora no recuerdo cual) decian que la historia eran alrededor de 80 horas. Me imagino que a 150 horas se te ira si lo juegas en plan completista.
Habrá que ver si el completista es en la primera partida o en la segunda como en el Xenoblade 2.
Torka1981 escribió:

42€? Desde cuándo?

desde hace meses:

Imagen

-

@The Fiend así sí. y sí, voy a hacer todas las secundarias que merezcan la pena, por trama o recompensa. igual que hice con XC2

y de ser así pues bien, podré jugar el SS junto con Soul Hackers 2 (que otro que tal, como si lo viese). y menos mal que ni me planteo el jugar este año Nier A y P5R. me da un algo
onyvla escribió:
Torka1981 escribió:

42€? Desde cuándo?

desde hace meses:

-

@The Fiend así sí. y sí, voy a hacer todas las secundarias que merezcan la pena, por trama o recompensa. igual que hice con XC2

y de ser así pues bien, podré jugar el SS junto con Soul Hackers 2 (que otro que tal, como si lo viese). y menos mal que ni me planteo el jugar este año Nier A y P5R. me da un algo

tanto te cuesta decir que es por un cupón de 5 euros? o es que quieres aparentar tenerla mas grande diciendo que lo cogiste a 42 euros? [facepalm]
onyvla escribió:
Torka1981 escribió:

42€? Desde cuándo?

desde hace meses:

Imagen

-

Yo lo compré el 21 de abril a 46€. Si cuando me cobre el pedido me salen esos 46€, reclamaré.

Gracias.
@Torka1981 cuidado, tiene pinta de que ha usado un cupón promocional de 5 euros.
Dice DF que es uno de los juegos grandes de Nintendo más nítidos que ha visto en modo portátil, me laegra mucho oírlo porque pienso fundirlo sólo en ese modo, me alegro mucho de que haya mejorado con respecto al 2 [amor]
Se viene SMT V 2.0? En cuanto al stock me refiero.
Fantásticos análisis dónde claramente lo ponen como el mejor xenoblade. Y además el modo portátil se puede disfrutar perfectamente, modo en el cuál lo jugaré al 100%.
Maldita sea, como iba a coger el juego normal me iba a esperar al día de lanzamiento a comprarlo, pero me estáis metiendo miedo con que está agotado en todos lados. Si veis stock en fnac game o amazon avisad porfa por si no lo veo en el momento
EdwardK escribió:Dice DF que es uno de los juegos grandes de Nintendo más nítidos que ha visto en modo portátil, me laegra mucho oírlo porque pienso fundirlo sólo en ese modo, me alegro mucho de que haya mejorado con respecto al 2 [amor]

Pues se ha flipado diciendo eso. Se ve mejor que otros Xenoblade pero se le nota mucho la bajada de resolución, se ve bien pero para nada es lo mejor de la consola. El hype le ha nublado la vista
(mensaje borrado)
@Torka1981 como te dice @fuji, usé un cupón que estaba activo para todo el mundo en aquel momento.

-

Lo de que funcione en portátil mejor que XC2, yo hasta que no lo pruebe no lo creo. Suelo jugar todo al 50% entre tele y portátil y XC2 es el juego donde más diferencia hay entre un modo y el otro.

Pero es algo secundario, la verdad. XC2 sigue siendo el meor juego de esta consola, al menos para mi
Increible que recien salido no se pueda conseguir el juego.

Al final me ha picado el gusanillo otra vez, no pensaba comprarlo pero hace unos días lo reservé... el 2 no me convenció demasiado.
Pues parece que va a ver bastantes problemas con el stock… Acabo de hablar con un buen amigo que curra en la sección de videojuegos, pelis y tal de Mediamarkt y me comenta que ni siquiera van a tener para las reservas, es decir, que el viernes no van a poner ningún juego físicamente a la venta…

Menos mal que yo lo tengo ya instalado en su versión digital 😅.
Un par de horas jugadas y posiblemente si que es el mejor Xenoblade,el tono mas adulto le sienta genial,la desaparición de los momentos picantones y waifus le han venido bien,eso si,me está pareciendo el mas fácil de la saga con diferencia, aunque obviamente aun queda mucho juego
Estad atentos el día de salida si veis que ahora no podéis reservarlo. Entre cancelaciones y el stock mágico que aparece, seguro que podéis haceros con vuestra unidad.

@Valvemi Si lo tienes en físico y no te llama yo te lo compro. [rtfm]
Pues llevo 5 horas y por ahora demasiado video, mucho.
La jugabilidad pues la de siempre, misiones poquisimas por ahora y graficamente desfasadisimo.

Encima no me entero de nada de las artes y toda la pesca, solo le dejo que ataque automatico y cancelo el ataque para pegar con un arte y no se hacer nada mas, los combos salen faciles pero vaya tampoco se bien para que sirven los combos.
jondaime_sama escribió:Pues parece que va a ver bastantes problemas con el stock… Acabo de hablar con un buen amigo que curra en la sección de videojuegos, pelis y tal de Mediamarkt y me comenta que ni siquiera van a tener para las reservas, es decir, que el viernes no van a poner ningún juego físicamente a la venta…

Menos mal que yo lo tengo ya instalado en su versión digital 😅.

Esto me hace dudar de si recibiré el mío este viernes... Si, lo tengo reservado en Mediamark 😅
Cuanto más se parezca a xenoblade 1 y menos al 2 mejor en mi opinión.
Mikasa escribió:Cuanto más se parezca a xenoblade 1 y menos al 2 mejor en mi opinión.

Eres de los mios [carcajad]

A mi me gusta muchisimo el 1 pero, por alguna razon que ni yo mismo acierto a explicar del todo, aborrezco el 2. Nunca pude sumergirme en el y se me hizo bola desde las primeras horas. ¿?

La gente no suele entenderlo, viniendo de 2 juegos tan similares en muchos aspectos... pero asi me ocurre. Y veo que no soy el unico [carcajad]
Live a Live estuvo agotado SEMANAS antes de su lanzamiento y el día de lanzamiento reapareció a 47€, luego bajo a 45, y ahora hasta hace nada estaba a 39.90 o al menos ayer.

No desesperéis que habrá stock.
Mikasa escribió:Cuanto más se parezca a xenoblade 1 y menos al 2 mejor en mi opinión.

Es una mezcla de ambos, con un sistema de combate más similar al del 2, pero en lo que viene a ser el tono de la historia y tal es mucho más XC1 que XC2.
Sergetsu escribió:Maldita sea, como iba a coger el juego normal me iba a esperar al día de lanzamiento a comprarlo, pero me estáis metiendo miedo con que está agotado en todos lados. Si veis stock en fnac game o amazon avisad porfa por si no lo veo en el momento

@Valvemi

No entiendo los que decís que está agotado en todos los sitios otra cosa que lo queráis más barato y no lo encontréis

https://reservas.mediamarkt.es/videojue ... ronicles-3

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... product_1#

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... S-3/199480
Para mi Xeno 1 >>> Xeno X >>> Xeno 2

Siendo el Xeno 2 un gran juego, ojo, pero creo que no llega al nivel de excelencia del 1 y el X aunque flojea la historia me encantó descubrir su mundo.

Veremos en qué posición acaba el 3, por mí que sea más parecido al 1 pero no creo que lo supere, me marcó mucho ese juego.

Lo que si podemos decir ya es que estamos ante una de las mejores sagas de RPG de la historia.
7857 respuestas