› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lo siento vacio hasta ahora no hay tantas misiones secundarias o algo mas que hacer, solo seguir el camino indicado
Alguien sabe si despues habra mas cosas por hacer? Solo espero respuesta Si o No. No deseo saber que.
javitoto escribió:Lo que me gustaria saber si tiene 17 capitulos como el X1 o como el X2 que consta de 10 capitulos?
Sigo en el capitulo 3.
Según dicen son 7 capítulos, pero largos.
Es lo que leí en gamefaqs, obviamente no te lo puedo confirmar.
Korpas escribió:javitoto escribió:Lo que me gustaria saber si tiene 17 capitulos como el X1 o como el X2 que consta de 10 capitulos?
Sigo en el capitulo 3.Según dicen son 7 capítulos, pero largos.
Es lo que leí en gamefaqs, obviamente no te lo puedo confirmar.
Respecto a lo de bajar niveles, he leído esto en la review de RPGSite:
“Players who like to stay on level with story content should beware; it is pretty easy to accidentally overlevel early by exploring to the degree that I did. Bonus experience accrued from completing side quests and discovering landmarks can be optionally spent to level up on a first playthrough in rest spots. Characters cannot be leveled down until the game has been beaten once.”
Fuente:
https://www.rpgsite.net/review/13077-xe ... s-3-review
Proelio escribió:The Fiend escribió:Los que lo estais jugando, ¿como notais la dificultad?.
Espero que no sea lo que yo llamo "uno de esos juegos" (paseo en normal que hasta desmotiva, e imposible y desquiciante en dificil; sin término medio, que seria lo perfecto).
Efectivamente, es uno de esos juegos.
Aunque en difícil es un tedio ya no solo por lo difícil sino también porque los enemigos son esponjas.
Shamuray escribió:Yo estoy alternando entre normal y difícil, la cosa es que en difícil me parten en dos rapidísimo, se mueren mis personajes demasiado rápido aún jugando con los healers y sacándole niveles (monstruos únicos y jefes) y no me termina de convencer.
Mr_Dorian_Gray escribió:Proelio escribió:The Fiend escribió:Los que lo estais jugando, ¿como notais la dificultad?.
Espero que no sea lo que yo llamo "uno de esos juegos" (paseo en normal que hasta desmotiva, e imposible y desquiciante en dificil; sin término medio, que seria lo perfecto).
Efectivamente, es uno de esos juegos.
Aunque en difícil es un tedio ya no solo por lo difícil sino también porque los enemigos son esponjas.
Puff, esto es un bajón. Lamentablemente creo que no pillaré este hasta que no lo encuentre muy barato.
Me deprime mucho porque los XC son juegos bellísimos, con un trasfondo interesante, y muy chulos, pero que cada batalla tardes minutos en matar a enemigos "normales" (ni jefes ni especiales), hace que se me haga pesadísimo. Por esto mismo abandoné el 2 y el 1 estoy jugándolo muy intermitentemente.
Valvemi escribió:Esperar a que esté muy barato....
Decidme como se llega a esa dimensión paralela por favor.
Korpas escribió:“Players who like to stay on level with story content should beware; it is pretty easy to accidentally overlevel early by exploring to the degree that I did. Bonus experience accrued from completing side quests and discovering landmarks can be optionally spent to level up on a first playthrough in rest spots. Characters cannot be leveled down until the game has been beaten once.”
Fuente:
https://www.rpgsite.net/review/13077-xe ... s-3-review
Korpas escribió:@The Fiend
En difícil no existe ese problema, te crees que vas bien de nivel, llegas a un boss y le haces cosquillas. Media hora de reloj para matarlo…
al nivel 40 y el último jefe iba al 29 (aunque lo derroté al 34, he subido 6 niveles haciendo secundarias y explorando). Si sois de explorar a tope, sacáis niveles de ventaja. Juego en normal porque lo que probé en difícil parecía mal balanceado.
Version 1.1.0 patch notes:
- Added support for Expansion Pass (DLC volume 1 available now)
- Fixed several minor issues to improve gameplay.
Yxionn escribió:Shamuray escribió:Yo estoy alternando entre normal y difícil, la cosa es que en difícil me parten en dos rapidísimo, se mueren mis personajes demasiado rápido aún jugando con los healers y sacándole niveles (monstruos únicos y jefes) y no me termina de convencer.
Soy de la opinión de que un videojuego no debe de llevar modos de dificultad seleccionables. Algunas personas creen que esto es algo extremo, que facilitar opciones en este sentido significa adaptar el producto a todo tipo de consumidores.
Puede que haya casos en los que esté justificado (¿puede que para esto fuera suficiente con los trucos?) pero lo cierto es que un desarrollador debería de ser capaz de definir su producto y la experiencia que quiere ofrecer definiendo exáctamente también la dificultad que quiere ofrecer.
Si no, ¿de qué estamos hablando?. Si yo lo juego en fácil y tu en difícil, ¿hemos tenido la misma experiencia?, ¿hemos consumido este producto por igual?. Repito, es una opinión muy personal con la que se de antemano que mucha gente no está de acuerdo, pero para mi falta valentía por parte de los desarrolladores a la hora de definir absolutamente todo sobre su obra.
Como extra añadir que es especialmente insoportable observar lo que sucede en juegos deportivos tipo F1 y en aventuras como Assassins creed donde tienes opciones de dificultad y luego existen compras en tienda que te ofrecen potenciales mejoras para el combate y opciones de subir más rápido de nivel (lo cual facilita los combates).
No son pocas las ocasiones en las que me he sentido un poco gilipollas ante un producto en el que me plantean el "gameplay" como un trabajo que se puede aligerar con micropagos...
El juego no empieza de menos a más, empieza de más a muchísimo más, una pasada.
No hay casi secundarias, cosa que agradezco. Encontrarás de vez en cuando y ligadas a la historia digamos (complementos de "Lore") un par, incluso por la parte que ando alguna más, pero cosas que haces súper rápido o más a la larga de recolectar cosas y entregar cuando quieras (lo haces sin darte cuenta).
Luego sin entrar en detalles, hay más cosas que hacer por el mundo, en plan eventos de historia importantes (visitar las "?" u otras cosillas que podremos hacer por los mapas, pero nada tedioso).
Visitar un sitio, resolver los problemas y avanzar en la historia no supone que esa parte ya la olvides. Es más, el propio juego aconseja volver a sitios previos pues podrás tener nueva información que te ayude en tu avance.
La banda sonora pues lo que ya sabemos todos, una pasada y la música te pone la piel de gallina.
Hay MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS secuencias cinemáticas y cuando digo muchas, es muchas y aparte muy largas algunas (te puedes tirar 15-20 mins con alguna de ellas). A mí me encanta, pero al que no le guste esto o rollo anime o no se lleve bien con el inglés, pues quizás no tanto.
Comentar que el que no controle inglés, alguna parte aunque muy pocas, no llevan subtítulos en plan cuando salen cinemáticas con recuerdos de algo, partes cortas que sólo hablan y al no tener textos, el que no entienda bien el inglés pues eso se lo pierde digamos, pero tampoco algo grave.
Ya tengo desbloqueados todos los huecos de Habilidades, Artes, Gemas y de accesorios me falta 1.
Aunque vaya por donde voy, sigues aprendiendo mecánicas para cosas que quizás te encuentres por el mundo los primeros días y te preguntes si podrás hacer tal o cual. Paciencia, porque irás aprendiendo mecánicas al igual que cosas ligadas al combate y combos.
Muchas clases ya con rango S, A en otras, lo cual te aporta artes potentes para hacer un buen híbrido en tu personaje. Igualmente, pues vas conociendo a héroes de los cuales también podrás aprender cosas, siendo siempre alguien el "heredero de clase" de dicho héroe.
La historia pues una pasada, no quieres dejar de jugar y menos según avanzas... con momentos emotivos entre los personajes y lo que es la historia en sí, pues te atrapa. Los malos pues bastante bien.
Por el momento ningún "final boss" ultra jodido, quitando uno que comentaron justo antes, ante el cual tuve que ir con 5 niveles creo que fue de diferencia, porque sino literalmente te revienta.
Pero nada que no se sepa. Si un enemigo de los potentes es de tu mismo nivel, te reventará. Aconsejable como en cualquier juego, ir con varios niveles más si o si.
Explican todo genial, que leí ayer a alguien que decía que no sabía cómo funcionan las artes etc. Te lo explican todo y sino puedes volver a leerlo en la wiki del juego. Y tienes un sitio para entrenar y practicar.
Los combos cadena ya con los Ouroboros una pasada. De momento casi 500K de daño como "récord". Eso sí, algunos enemigos son esponjas y te tiras tus buenos minutos para matarles.
Me gustaría que se pudiera cuando estás en una cadena de combos y matas a un enemigo, siendo varios, poder pasar a otro. Te quedas fijado en el que has matado y sigues haciendo daño, pero no deja pasar a otro enemigo.
Por lo demás, una maravilla todo el juego. Sin bugs hasta el momento quitando 2 cinemáticas que en una me salió Ryku sin pelo y en otra Eunie, el resto sin problemas.
Recoges 90mil items pero al final pues lo típico, usas un par y ya. Tema vender es que no he vendido nada aún, a ver si me pongo. Tengo bastante dinero y monedas Nopon. Las gemas pues ya mejoraré en breve a niveles altos, tampoco veo que lo necesite y me mantengo con gemas pero de nivel más normal. Puedes usar monedas nopon para fabricar niveles altos de los cuales no tengas los ingredientes, pero por el momento no las he usado.
Sigo dándole!!!
Ivanfuci escribió:@DarkMessiah gracias por las impresiones, en que dificultad estás jugándolo?
radeonxt escribió:Me extraña que no haya un hilo de: ya venden xenoblade 3 en…
DarkMessiah escribió:Bueno pues después de 37h de juego y nivel 41 (capítulo 4), un poco más de opinión sobre lo jugado / vivido hasta el momento (sin spoilers, pero por si acaso):El juego no empieza de menos a más, empieza de más a muchísimo más, una pasada.
No hay casi secundarias, cosa que agradezco. Encontrarás de vez en cuando y ligadas a la historia digamos (complementos de "Lore") un par, incluso por la parte que ando alguna más, pero cosas que haces súper rápido o más a la larga de recolectar cosas y entregar cuando quieras (lo haces sin darte cuenta).
Luego sin entrar en detalles, hay más cosas que hacer por el mundo, en plan eventos de historia importantes (visitar las "?" u otras cosillas que podremos hacer por los mapas, pero nada tedioso).
Visitar un sitio, resolver los problemas y avanzar en la historia no supone que esa parte ya la olvides. Es más, el propio juego aconseja volver a sitios previos pues podrás tener nueva información que te ayude en tu avance.
La banda sonora pues lo que ya sabemos todos, una pasada y la música te pone la piel de gallina.
Hay MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS secuencias cinemáticas y cuando digo muchas, es muchas y aparte muy largas algunas (te puedes tirar 15-20 mins con alguna de ellas). A mí me encanta, pero al que no le guste esto o rollo anime o no se lleve bien con el inglés, pues quizás no tanto.
Comentar que el que no controle inglés, alguna parte aunque muy pocas, no llevan subtítulos en plan cuando salen cinemáticas con recuerdos de algo, partes cortas que sólo hablan y al no tener textos, el que no entienda bien el inglés pues eso se lo pierde digamos, pero tampoco algo grave.
Ya tengo desbloqueados todos los huecos de Habilidades, Artes, Gemas y de accesorios me falta 1.
Aunque vaya por donde voy, sigues aprendiendo mecánicas para cosas que quizás te encuentres por el mundo los primeros días y te preguntes si podrás hacer tal o cual. Paciencia, porque irás aprendiendo mecánicas al igual que cosas ligadas al combate y combos.
Muchas clases ya con rango S, A en otras, lo cual te aporta artes potentes para hacer un buen híbrido en tu personaje. Igualmente, pues vas conociendo a héroes de los cuales también podrás aprender cosas, siendo siempre alguien el "heredero de clase" de dicho héroe.
La historia pues una pasada, no quieres dejar de jugar y menos según avanzas... con momentos emotivos entre los personajes y lo que es la historia en sí, pues te atrapa. Los malos pues bastante bien.
Por el momento ningún "final boss" ultra jodido, quitando uno que comentaron justo antes, ante el cual tuve que ir con 5 niveles creo que fue de diferencia, porque sino literalmente te revienta.
Pero nada que no se sepa. Si un enemigo de los potentes es de tu mismo nivel, te reventará. Aconsejable como en cualquier juego, ir con varios niveles más si o si.
Explican todo genial, que leí ayer a alguien que decía que no sabía cómo funcionan las artes etc. Te lo explican todo y sino puedes volver a leerlo en la wiki del juego. Y tienes un sitio para entrenar y practicar.
Los combos cadena ya con los Ouroboros una pasada. De momento casi 500K de daño como "récord". Eso sí, algunos enemigos son esponjas y te tiras tus buenos minutos para matarles.
Me gustaría que se pudiera cuando estás en una cadena de combos y matas a un enemigo, siendo varios, poder pasar a otro. Te quedas fijado en el que has matado y sigues haciendo daño, pero no deja pasar a otro enemigo.
Por lo demás, una maravilla todo el juego. Sin bugs hasta el momento quitando 2 cinemáticas que en una me salió Ryku sin pelo y en otra Eunie, el resto sin problemas.
Recoges 90mil items pero al final pues lo típico, usas un par y ya. Tema vender es que no he vendido nada aún, a ver si me pongo. Tengo bastante dinero y monedas Nopon. Las gemas pues ya mejoraré en breve a niveles altos, tampoco veo que lo necesite y me mantengo con gemas pero de nivel más normal. Puedes usar monedas nopon para fabricar niveles altos de los cuales no tengas los ingredientes, pero por el momento no las he usado.
Sigo dándole!!!
Kirthash escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues después de 37h de juego y nivel 41 (capítulo 4), un poco más de opinión sobre lo jugado / vivido hasta el momento (sin spoilers, pero por si acaso):El juego no empieza de menos a más, empieza de más a muchísimo más, una pasada.
Sigo dándole!!!
Estoy pensando comprar el juego y como veo que ya llevas muchas horas me gustaría saber si es necesario haber jugados a los anteriores para entender la trama, si la historia es mejor que la del 2 y si el poner el audio en japonés sería un problema (me preocupa eso que has dicho de que no aparecen subtitulos en algunas secuencias y claro el ingles más o menos lo domino pero el japonés ni de coña xD). Para alguien que le gusta mucho el anime y que los juegos tengan secuencias cinemáticas debe ser una delicia entonces no?
DarkMessiah escribió:Kirthash escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues después de 37h de juego y nivel 41 (capítulo 4), un poco más de opinión sobre lo jugado / vivido hasta el momento (sin spoilers, pero por si acaso):El juego no empieza de menos a más, empieza de más a muchísimo más, una pasada.
Sigo dándole!!!
Estoy pensando comprar el juego y como veo que ya llevas muchas horas me gustaría saber si es necesario haber jugados a los anteriores para entender la trama, si la historia es mejor que la del 2 y si el poner el audio en japonés sería un problema (me preocupa eso que has dicho de que no aparecen subtitulos en algunas secuencias y claro el ingles más o menos lo domino pero el japonés ni de coña xD). Para alguien que le gusta mucho el anime y que los juegos tengan secuencias cinemáticas debe ser una delicia entonces no?
No imprescindible pero sí deseable. El 2 por ejemplo no me gustó y para mí el orden actual es:
3 > 1 > X > 2 (el X si encima te gusta llevar mechas pues una pasada).
Podrías jugar en Japo y subs inglés sin problemas, esas partes sin subs son pocas y como digo es en plan recuerdos así con el típico rollo de fondo difuminado (aunque viene bien enterarse de lo que dicen, claro), en mi caso no lo hago porque paso de estar leyendo y poder perderme algo de las cinemáticas y el doblaje en inglés está genial y se entiende todo sin problemas. Alguna vez meten alguna palabra en alguna conversación de texto sin audio que es más rara de saber, pero no abundan.
Para alguien que le encante el anime pues sí, es estar viendo una serie / película de anime con algo de gameplay
Kirthash escribió:DarkMessiah escribió:Kirthash escribió:
No imprescindible pero sí deseable. El 2 por ejemplo no me gustó y para mí el orden actual es:
Podrías jugar en Japo y subs inglés sin problemas, esas partes sin subs son pocas y como digo es en plan recuerdos así con el típico rollo de fondo difuminado (aunque viene bien enterarse de lo que dicen, claro), en mi caso no lo hago porque paso de estar leyendo y poder perderme algo de las cinemáticas y el doblaje en inglés está genial y se entiende todo sin problemas. Alguna vez meten alguna palabra en alguna conversación de texto sin audio que es más rara de saber, pero no abundan.
Para alguien que le encante el anime pues sí, es estar viendo una serie / película de anime con algo de gameplay
Muchas gracias y el 2 por qué no te gustó? Yo lo empecé a jugar pero la historia como que no terminó de engancharme y lo veía un poco lento en todo en general. Mi idea del idioma sería japonés y subtítulos en español
eddie80 escribió:Siguiendo con el tema de la dificultad, creo que lo jugaré en normal. ¿Alguien que lo haya jugado nos puede decir a los indecisos si en normal la dificultad es similar a los anteriores?
eddie80 escribió:Siguiendo con el tema de la dificultad, creo que lo jugaré en normal. ¿Alguien que lo haya jugado nos puede decir a los indecisos si en normal la dificultad es similar a los anteriores?
BigBoss_ escribió:Stock en Fnac España, lo acabo de pillar con el cupón de reserva.
DarkMessiah escribió:Kirthash escribió:DarkMessiah escribió:
Muchas gracias y el 2 por qué no te gustó? Yo lo empecé a jugar pero la historia como que no terminó de engancharme y lo veía un poco lento en todo en general. Mi idea del idioma sería japonés y subtítulos en español
Por lo que comentas y lo que se dijo por arriba que era más en plan Waifus / japonesada. El 3 y 1 los veo más "serios" y el X me flipó por llevar un mecha y el complemento de usar el mando enorme con pantalla de la Wii U mientras jugabas en la TV.
Pues dale caña con audio Japo y subs español
zeles escribió:
y por esa mierda de análisis no llega al 9 de media. o sea......
Kirthash escribió:DarkMessiah escribió:Kirthash escribió:
Por lo que comentas y lo que se dijo por arriba que era más en plan Waifus / japonesada. El 3 y 1 los veo más "serios" y el X me flipó por llevar un mecha y el complemento de usar el mando enorme con pantalla de la Wii U mientras jugabas en la TV.
Pues dale caña con audio Japo y subs español
Una ultima cosa, en cuanto al sistema de combate, es mejor que el del 2? o ha cambiado poco? En el 2 estaba bien aunque se me hacia un poco tosco a veces
zeles escribió:
TheLittleMelo escribió:zeles escribió:
Es que menuda vergüenza xD.
zeles escribió:
19insomnia84 escribió:Hay stock ahora en la web mediamarkt a 46.99€