Demoniun escribió:Yo jugué al 1 después del 2, y el primero me pareció superior en todos los apartados menos en combate, que el 2 era bastante completo.
Del 2 ese toque infantil, esas waifus pechugonas, el gilipollas de Rex (no lo soporto), la historia que no me terminó de entrar, el sistema gacha de los Blades... Es un juego que tiene bastantes aspectos que no terminaron de calar, un buen JRPG por supuesto, pero fue jugar después al 1 por primera vez tras el 2 y no hay color.
Por suerte parece que el 3 se aleja de ese tono, con una trama mucho más humana, que trata muchos temas sobre la vida y con un desarrollo de personajes brutal (vaya, eso he leído de las reviews)
Que ganas macho, que llegue el viernes yaaa Mediamakrt no me falles!
Concuerdo bastante contigo... el 2 es muy buen jrpg, el combate es sensacional pero ese toque infantil, waifus y tal.. en ese sentido el 3 no tiene nada que ver, tiene un tono en general mucho más adulto, mejor narrativa, mejores diálogos, más escenas.. lo veo más elaborado en ese sentido y otro detalle para mi importante es que se han cepillado las secundarias recadero, ahora las secundarias y misiones de héroe son misiones más elaboradas y curradas y no hay tantísimas..
Para mi por estos detalles el 3 ya está por delante del 2.
nunez escribió:Tengo una duda respecto al equipamiento/armaduras, ya que no he querido spoilearme casi nada del juego y no he visto tráilers. ¿Es como el 1 con un montón de piezas de equipamiento o es en la línea del 2? Espero que sea como la primera entrega que es una de las cosas que más me gustan de farmear, pero no las tengo todas conmigo...
Puedes equipar complementos (accesorios) y gemas hasta 3 de cada por personaje pero olvídate de farmear equipo o piezas, en ese sentido no es como el 1... si tuviera farmeo de armas y equipamiento ya el juego sería de 11.
Lo que si puedes es mejorar las gemas hasta 10 niveles con objetos que lógicamente a más nivel más cuesta por la cantidad y la rareza de los objetos que pide.
Pero las armas en sí no, siempre llevan los personajes las mismas.