Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
213
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 333 votos.
Acabo de recibir correo de fnac de que se retrasa el pedido por que estan a la espera de que el provvedor le envie mas unidades. Tocate las narices
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:ya me ha enviado el juego amazon, a si que mañana le tendré en casa, eso si, debí liarla porque he pedido 2 copias sin querer, voy a ver si la quiere un colega, si no, la venderé por aquí por el mismo precio de amazon, 47 euros.

Pero en el pedido original te figuran 2 copias? Porque a ver si la han liado ellos xD

Que va, de hecho cuando entro en mis pedidos solo consigo ver una factura de una copia, pero en el banco me han cobrado 2 veces... En fin, espero que vengan 2 y pueda vender 1, como me venga solo 1 y me cobren x2, y despues de la subida que van a meter al prime, le dan por culo a Amazon como que me llamo Adrián.
Shiny-estro escribió:ya me ha enviado el juego amazon, a si que mañana le tendré en casa, eso si, debí liarla porque he pedido 2 copias sin querer, voy a ver si la quiere un colega, si no, la venderé por aquí por el mismo precio de amazon, 47 euros.

Puedes devolverla gratis.
Shiny-estro escribió:
BertoMP escribió:

Pero en el pedido original te figuran 2 copias? Porque a ver si la han liado ellos xD

Que va, de hecho cuando entro en mis pedidos solo consigo ver una factura de una copia, pero en el banco me han cobrado 2 veces... En fin, espero que vengan 2 y pueda vender 1, como me venga solo 1 y me cobren x2, y despues de la subida que van a meter al prime, le dan por culo a Amazon como que me llamo Adrián.

Pues raro es. Contacta con ellos porque si en la factura de pedido te viene sólo una copia del juego, te van a mandar sólo una copia del juego pero te han pasado el cobro por duplicado.

EguitarRed escribió:

Ojo con esto que desde el 1 de Julio las devoluciones sólo son gratis si vas tú a correos o a la oficina de la agencia, si vienen a recoger el paquete a tu casa te cascas 5,50€ de gastos.
EguitarRed escribió:

Lo sé, pero en una usé un cheque regalo de 5 euros y me ha salido por 42 euros, y el otro me lo han cobrado por 47 euros, precio al que esta actualmente en amazon.

Sorpresa, en amazon me aparece para devolver SOLO el mas barato, el caro que NO he pedido ni me aparece.

A si que intentaré venderlo por aqui al mismo precio si alguien lo quiere, totalmente precintado por supuesto, dando por hecho que mañana me vengan 2 y que mi amigo no lo quiera.
Shiny-estro escribió:
EguitarRed escribió:

Lo sé, pero en una usé un cheque regalo de 5 euros y me ha salido por 42 euros, y el otro me lo han cobrado por 47 euros, precio al que esta actualmente en amazon.

Sorpresa, en amazon me aparece para devolver SOLO el mas barato, el caro que NO he pedido ni me aparece.

A si que intentaré venderlo por aqui al mismo precio si alguien lo quiere, totalmente precintado por supuesto, dando por hecho que mañana me vengan 2 y que mi amigo no lo quiera.

Ábreles un chat ahora mismo y se lo comentas para que te hagan la devolución del otro cobrado de más.

Si ya está en tránsito pues lo que te dicen, sería devolverlo en correos gratis y listo. Pero muy raro que pidas 1 y te cobren 2.
DarkMessiah escribió:
Shiny-estro escribió:
EguitarRed escribió:

Tan fácil como abrirles un chat ahora mismo y se lo comentas para que no te envíen 2 y te hagan la devolución del otro cobrado de más.

Si ya está en tránsito pues lo que te dicen, sería devolverlo en correos gratis y listo. Pero muy raro que pidas 1 y te cobren 2.

Pues justo acabo de terminar para hablar con ellos y me han dicho que 'hubo un error de informática' y que se me ha cobrado x2, uno con el cheque descuento y otro sin el, a si que me han jodido pero bien.

Por lo visto ya están haciendo los trámites para devolverme el dinero del juego fantasma mas caro, pero que decepción con Amazon.
@Shiny-estro decepción ? Han cometido un error que te van a solucionar, son cosas que pasan en cualquier lado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
B I E N V E N I D O S

[amor] [beer] [amor] [beer]
Ivanfuci escribió:@Shiny-estro decepción ? Han cometido un error que te van a solucionar, son cosas que pasan en cualquier lado.

¿y?, cuando me devuelvan MI DINERO cobrado mal, lo habrán solucionado, mientras tanto, el error sigue existiendo, y tampoco quita que no sea una decepción.
Son errores que pasan y más en una empresa que vende millones de cosas al día.

En cambio lo del Fnac que lo entregue más tarde es para matarlos aunque a mí también me la liaron con otro juego.
BertoMP escribió:Ojo con esto que desde el 1 de Julio las devoluciones sólo son gratis si vas tú a correos o a la oficina de la agencia, si vienen a recoger el paquete a tu casa te cascas 5,50€ de gastos.

Eso ha sido siempre así. Pero si lo devuelves porque te ha llegado en mal estado o defectuoso, la recogida es gratis. Pero vamos, puntos de recogida hay en todas partes.
Aunque sea un error común (que no debería serlo) es algo que no debería pasar, Amazon hace un tiempo que ha bajado su calidad (y no poco), de ahí que la subida del 38% que van a hacer en la tarifa sea un poco lolazo.

EguitarRed escribió:
BertoMP escribió:Ojo con esto que desde el 1 de Julio las devoluciones sólo son gratis si vas tú a correos o a la oficina de la agencia, si vienen a recoger el paquete a tu casa te cascas 5,50€ de gastos.

Eso ha sido siempre así. Pero si lo devuelves porque te ha llegado en mal estado o defectuoso, la recogida es gratis. Pero vamos, puntos de recogida hay en todas partes.

No, ya no. Y te lo digo porque me llegó hace unos días un teclado y estaba en mal estado (los leds no funcionaban) y aunque pusiera que estaba en mal estado, la recogida a casa eran 5,50.

Ya ni siquiera cubren ese caso, abrí chat y me lo comentaron que desde el 1 de Julio todas las devoluciones con recogida ya son 5,50 independientemente de la causa de devolución.

mogurito escribió:Son errores que pasan y más en una empresa que vende millones de cosas al día.

En cambio lo del Fnac que lo entregue más tarde es para matarlos aunque a mí también me la liaron con otro juego.

Esto está empezándolo a hacer Amazon también. A mí me da un poco igual recibir las cosas 1 día después pero si tienes una política de que lo recibes el día de lanzamiento pues... A mí me lo han hecho con las últimas 2 pelis que les he pedido.

De hecho tengo la sensación de que mañana no me llega el juego xD
Sobre las secundarias después de 50h:

Pues ahora parece que salen más y como andan relacionadas con historia y no son chorradas, pues nada mal. Entre ayer las últimas horas del día y hoy que continúo, pues tengo la misión de historia en "pausa".

Sólo hay una misión que no me aparece en ninguna parte cuando la selecciono, raro porque es simplemente entrenar a 3 grupos, pero nada ni donde en teoría debería ser ni por ningún mapa sale ningún icono, así que raro. No sé si será bug o es que no aparece nada y les tienes que encontrar de suerte por ahí.

Haré hoy las que pueda y vea interesantes y a continuar con historia.

EDIT: Solucionado lo del posible bug. Era simplemente que cuando cogí dichos encargos eso generaba para 2 conversaciones y hasta que no las he tenido en la cantina, no se activaban como tal dichas misiones.

Y en Game ya tienen mi pedido en preparado, por lo que saldrá en breve [looco]
BertoMP escribió:Aunque sea un error común (que no debería serlo) es algo que no debería pasar, Amazon hace un tiempo que ha bajado su calidad (y no poco), de ahí que la subida del 38% que van a hacer en la tarifa sea un poco lolazo.

EguitarRed escribió:

No, ya no. Y te lo digo porque me llegó hace unos días un teclado y estaba en mal estado (los leds no funcionaban) y aunque pusiera que estaba en mal estado, la recogida a casa eran 5,50.

Ya ni siquiera cubren ese caso, abrí chat y me lo comentaron que desde el 1 de Julio todas las devoluciones con recogida ya son 5,50 independientemente de la causa de devolución.

Pues he devuelto yo esta misma semana con recogida y no me han cobrado. Seré especial [+risas]

Pero vamos, sino lo llevas a correos o a un punto de recogida, tampoco veo mucho problema.
Yo, con que sea verdad de que esta en trámite mi devolución de dinero del juego fantasma MAS CARO y que mañana me llega mi Xenoblade pedido con el cupón descuento me conformo.

Pero tengo una mala sensación, o no me llega nada, o no me devuelven el dinero pronto, o me devuelven el dinero del mas barato quitandome a promoción de los 5 euros...

En fin, Amazon, quien te ha visto y quien te ve.
Fnac me ha cobrado el Xenoblade de madrugada. Primera vez que me cobran tan temprano. Para mi desgracia aún no lo enviaron.
Pues a mí de momento Amazon ni cobrado ni enviado... supongo qué lo harán bien tarde.
EguitarRed escribió:Pues he devuelto yo esta misma semana con recogida y no me han cobrado. Seré especial [+risas]

Pero vamos, sino lo llevas a correos o a un punto de recogida, tampoco veo mucho problema.

A lo mejor es algo que están implementando sólo en Madrid?

Mira lo acabo de comprobar:

Imagen

Como ves el motivo es "Defectuoso o no funciona" y, sin embargo, si marcara las opciones de "Celeritas Recogida" o "SEUR Recogida" me cobrarían 5,50€.
DarkMessiah escribió:Sobre las secundarias después de 50h:

Pues ahora parece que salen más y como andan relacionadas con historia y no son chorradas, pues nada mal. Entre ayer las últimas horas del día y hoy que continúo, pues tengo la misión de historia en "pausa".

Sólo hay una misión que no me aparece en ninguna parte cuando la selecciono, raro porque es simplemente entrenar a 3 grupos, pero nada ni donde en teoría debería ser ni por ningún mapa sale ningún icono, así que raro. No sé si será bug o es que no aparece nada y les tienes que encontrar de suerte por ahí.

EDIT: Solucionado lo del posible bug. Era simplemente que cuando cogí dichos encargos eso generaba para 2 conversaciones y hasta que no las he tenido en la cantina, no se activaban como tal dichas misiones.

¿has visto alguna misión secundaria que sea perdible?
mogurito escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre las secundarias después de 50h:

¿has visto alguna misión secundaria que sea perdible?

Supongo que la típica que te puedan dar y que esté ligada a un héroe que luego más adelante no esté (por el comienzo pasa con cierta persona que conoces). Pero por lo demás, nada perdible por el momento, pues puedes volver a zonas previas e incluso tendrás más info y posibles nuevas misiones / eventos que generan misión etc
@DarkMessiah Gracias, es que lo de las misiones perdibles es un fastidio.
mogurito escribió:@DarkMessiah Gracias, es que lo de las misiones perdibles es un fastidio.

Pues sí, es de agradecer que exista el mínimo contenido perdible (de hecho un parece atroz que exista ese concepto y se utilice).
BertoMP escribió:
EguitarRed escribió:Pues he devuelto yo esta misma semana con recogida y no me han cobrado. Seré especial [+risas]

A lo mejor es algo que están implementando sólo en Madrid?

Mira lo acabo de comprobar:

Imagen

Como ves el motivo es "Defectuoso o no funciona" y, sin embargo, si marcara las opciones de "Celeritas Recogida" o "SEUR Recogida" me cobrarían 5,50€.

He hecho ahora mismo una simulación de devolución y me salen 0€. ¿Podría ser por la suscripción prime?¿tu la tienes?
¿Si me acerco esta tarde a última hora al Mediamarkt pensáis que puede que pongan algunas unidades a la venta? Estoy por ir.
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:@DarkMessiah Gracias, es que lo de las misiones perdibles es un fastidio.

Pues sí, es de agradecer que exista el mínimo contenido perdible (de hecho un parece atroz que exista ese concepto y se utilice).

Bueno, es entendible por la historia del juego aunque da rabia. Ya sabes los motivos de los otros Xenoblades por los que las misiones se pierden, supongo que será que en este juego no se den con frecuencia esas circunstancias.

@Guarismo en esa tienda lo veo difícil pero puedes probar suerte, si cuela nos dices cual Mediamarkt es para ir todos.
A mí Amazon me pone ahora que me lo entrega el miércoles cuando hasta ayer me ponía que llegaba mañana viernes. Sería el primer lanzamiento que me llega fuera de fecha con ellos, aunque tampoco sería la primera vez que me hacen tantos cambios con una reserva y acaba llegando el día de lanzamiento. Pero vamos, comparto el sentir de que Amazon ha bajado su nivel últimamente.
EguitarRed escribió:He hecho ahora mismo una simulación de devolución y me salen 0€. ¿Podría ser por la suscripción prime?¿tu la tienes?

Sí, llevo siendo Prime años. Y ya te digo cuando fui a devolver el teclado y lo vi, les abrí chat (porque pensaba que era un error) y ahí me comentaron que a partir de ahora (vamos, desde el 1 de Julio) las recogidas en domicilio eran 5,50€ dando igual si era porque no te gustara el producto o si estaba roto.

No sé... lo único que se me ocurre es eso, que sea algo que, de momento, sólo han implementado en Madrid para ver cómo va y cómo se recibe.

Guarismo escribió:¿Si me acerco esta tarde a última hora al Mediamarkt pensáis que puede que pongan algunas unidades a la venta? Estoy por ir.

Complicado por no decir imposible.

Es algo que directamente no debería de existir.
Lo recibo mañana seguro y, si suena la flauta, esta tarde. Es la primera vez que siento que la cuenta atrás está acabada, me puede llegar en cualquier momento. ¡Qué ilusión!

Lo que me hace desconfiar un poco de los análisis es que, en todos los que he leído, dicen que es, sin duda y con la boca bien grande, el mejor Xenoblade. No sé, igual sí, pero los dos primeros son realmente buenos (el X no lo he jugado), obras maestras del género. Espero que los analistas no se hayan dejado llevar por la euforia. En un foro yo me flipo mucho, pero si fuera analista tendría que tenerlo muy claro para decir eso de manera tan tajante.
El digital se supone que se desbloquea a las 00:00h, así que ahora voy a comer con unos colegas, después siestorro y esta noche al vicio.

Va a ser duro pasar del 4K a los 540p… 😅

El que luce de escándalo a 4K@60 es el X, vaya pepino lastrado por el hardware, como todos los Xeno, por desgracia.
Es que xeno x para mi gusto, se come gráficamente a todos los xeno de switch. Es una puta barbaridad lo que hicieron. Os pongo una muestra para que os hagáis una idea los que no lo hayan probado.

Korpas escribió:El digital se supone que se desbloquea a las 00:00h, así que ahora voy a comer con unos colegas, después siestorro y esta noche al vicio.

El que luce de escándalo a 4K@60 es el X, vaya pepino lastrado por el hardware, como todos los Xeno, por desgracia.

Siempre dije que son grandes juegos pero en la consola equivocada ya que salen muy limitados a nivel técnico. Deberían de ser juegos multiplataforma.
Korpas escribió:El digital se supone que se desbloquea a las 00:00h, así que ahora voy a comer con unos colegas, después siestorro y esta noche al vicio.

540p??

Lastrado por el hard o por la mano de quién lo desarrolla xD.
johmq escribió:Es que xeno x para mi gusto, se come gráficamente a todos los xeno de switch. Es una puta barbaridad lo que hicieron. Os pongo una muestra para que os hagáis una idea los que no lo hayan probado.

Xeno X es la leche... y una pena que mucha gente ni lo haya jugado.
Buenas, ando dándole caña al juego y me parece una pasada. El único problemilla que encuentro es la dificultad. En normal, un paseo y en difícil noto un cambio brutal entre los enemigos comunes y los jefes. ME FUNDEN, contra jefes no puedo hacer nada ni sacandoles 3 o 4 niveles y me hace pensar que no estoy pillando las mecánicas de combate correctamente. Algún consejo de que puedo estar haciendo mal? O es así y simplemente tengo que llevar más. La verdad veo muy desajustada la dificultad.
Reservado el 21 de abril y cobrado por Amazon hoy a las 8:58.

Estaba mosca porque veía en la web que ponía "no disponible" y pensaba que no me lo iban a mandar. De momento está sin enviar pero está cobrado, entiendo que una copia es para mí.

Coincido con muchos de los de aquí que las misiones secundarias perdibles son una guarrada, deberían de desaparecer de los juegos igual pasa con los trofeos/logros perdibles. Al final estás agobiado por no querer perderte nada y acabas no disfrutando.
Amores escribió:Buenas, ando dándole caña al juego y me parece una pasada. El único problemilla que encuentro es la dificultad. En normal, un paseo y en difícil noto un cambio brutal entre los enemigos comunes y los jefes. ME FUNDEN, contra jefes no puedo hacer nada ni sacandoles 3 o 4 niveles y me hace pensar que no estoy pillando las mecánicas de combate correctamente. Algún consejo de que puedo estar haciendo mal? O es así y simplemente tengo que llevar más. La verdad veo muy desajustada la dificultad.

Es algo que comentan todos los análisis. En normal, salvo algunos momentos donde te tienes que parar a farmear, vas igual de nivel (o incluso algo por encima) y los enemigos son un paseo y en difícil o vas muy overleveado o lo pasas fráncamente mal.
Amores escribió:Buenas, ando dándole caña al juego y me parece una pasada. El único problemilla que encuentro es la dificultad. En normal, un paseo y en difícil noto un cambio brutal entre los enemigos comunes y los jefes. ME FUNDEN, contra jefes no puedo hacer nada ni sacandoles 3 o 4 niveles y me hace pensar que no estoy pillando las mecánicas de combate correctamente. Algún consejo de que puedo estar haciendo mal? O es así y simplemente tengo que llevar más. La verdad veo muy desajustada la dificultad.

En normal si vas contra mobs Elite o Bosses ya de los potentes, te reventarán. Con algunos les tienes que sacar en plan 5 niveles, lo normal. No sé, no lo veo mal en esa dificultad, pero lo que dices, en Difícil son más esponjas aún y te destrozan, jugar así es bastante coñazo, salvo que estés jugando un "Elden Ring" y toque sufrir, pero con la normal ya te digo que cuando vas llegando a los bosses tochos, más te vale no ir justo.

Pero sino pues ya sabes, sácales "10 niveles" y listo [sonrisa]
@mogurito

Ya te digo, mira el MH Rise, que en PC es una pasada.
DarkMessiah escribió:
johmq escribió:Es que xeno x para mi gusto, se come gráficamente a todos los xeno de switch. Es una puta barbaridad lo que hicieron. Os pongo una muestra para que os hagáis una idea los que no lo hayan probado.

Pues yo al revés que los demas. Es el unico Xeno que me he pasado, y menudo dolor de huevos el jefe final. [carcajad] El Xeno 1 lo dejé por el final en Wii, el xeno 2 lo empecé y me quede por el principio... Que desastre...

Korpas escribió:@mogurito

En Switch tb es una pasada. Es incrible lo que ha hecho Capcom con ese juego.
No es por aguar la fiesta a nadie pero dudo que suelten el juego hoy. Se vende mañana de manera oficial y mundial. Que habrá algún amigo con tienda que os lo de...puede. pero a nivel general... mañana!! Eso es seguro.

Ganas infinitas de jugarlo
Shiny-estro escribió:Yo, con que sea verdad de que esta en trámite mi devolución de dinero del juego fantasma MAS CARO y que mañana me llega mi Xenoblade pedido con el cupón descuento me conformo.

Pero tengo una mala sensación, o no me llega nada, o no me devuelven el dinero pronto, o me devuelven el dinero del mas barato quitandome a promoción de los 5 euros...

En fin, Amazon, quien te ha visto y quien te ve.

Han cometido un error, como te decía el compañero, no lo veo tan grave y no es para que te fustigues. Pero bueno cada uno es libre de machacarse a su gusto.
EguitarRed escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues yo al revés que los demas. Es el unico Xeno que me he pasado, y menudo dolor de huevos el jefe final. [carcajad] El Xeno 1 lo dejé por el final en Wii, el xeno 2 lo empecé y me quede por el principio... Que desastre...

Korpas escribió:@mogurito

En Switch tb es una pasada. Es incrible lo que ha hecho Capcom con ese juego.

Ya te digo, buen final boss cabroncete [carcajad]
En Xenoblades 3, que es el hilo creo...

Llega un momento que la dificultad normal, empieza a tener una curva y se nota. Yo esperaria para usar la dificil ( que ya la he probado xD)

[bye]

Xenoblade Chronicles 3
En concreto, se trata del análisis técnico que ha ofrecido Digital Foundry recientemente. En el corto, confirma los siguientes detalles de esta tercera entrega:

«Esta nueva entrega es un gran paso adelante con respecto a sus predecesores», afirma
Corre a 1080p en el dock y 720p en modo portátil, mejorando respecto a la segunda entrega
Corre a 30 FPS constantes en todo el entorno, aunque «varía según lo que sucede en un momento dado, así como el tamaño y el alcance del área»

[looco]
Recuerdo que en las anteriores entregas tire bastante del modo automático para farmear. Ojalá este también lo incluya
Yo al final lo jugaré en normal porque siendo un juego tan inmenso prefiero que las batallas no me duren tanto o no tendré tiempo de jugar a nada más este verano.

A ver si sacan el X ajustando los problemas del ritmo de juego que tenía.
Acabo de ver un video donde el juego se lanzaba en Septiembre.Recuerdan????

o sea adelantan el juego y encima, esta version, esta historia y esta jugabilidad.

[boma]
yo lo empezare en dificil si veo q me cuesta pues lo bajare a normal si veo q no puedo con la dificultad
Email de mediamarkt que ya puedo recoger el juego
19insomnia84 escribió:Email de mediamarkt que ya puedo recoger el juego

Bueno.... fíate tú de Mediamarkt. Me pasó en su día con el Red Dead Redemption 2 en plan recibir email para recogerlo y salía al día siguiente, fui extrañado pero teniendo el email de confirmación y nada, que no lo daban.

Da igual que presentes reclamación, pero te comes el paseo.

Nunca mais MM ratataaaa
7857 respuestas