Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
eddie80 escribió:@greatfire ¿te han enviado el mail para recoger o has ido a saco?
¿No sera alguno de Barcelona, no?

En Madrid, y nada mas recibir el mail he ido a por el.
Y no, no los habían puesto todavía a la venta en la sección de videojuegos.
@Thango Es el Xenoblade que mejor se ve en cuanto a nitidez tanto en portatil como en tv.

Se ve mejor que el 2 y mejor que el 1 definitive edition, pero peor que el zelda por ejemplo.
Sobre final capítulo 4 y comienzo del 5 (spoilers inside, sólo leer si ya vas por ahí):

Imagen

Ya se olía algo respecto a los recuerdos de haber vivido en otras épocas cuando se ve todo el tinglado del "criadero". En cuanto al cónsul dorado, estaba claro al ponerse así Noah por su cercanía con la espada y cuando le enfocaban los ojos... que era otra versión de él (junto con Mio).

En cuanto a la Reina, maldita [poraki]

Se pone la cosa interesante, rumbo a la espada, menudo juegazo.

Pepinus maximus el juego.
greatfire escribió:Otro recogido en el MediaMarkt.
Imagen

Pero bueno!, quiero mi mail...
¿Pero en cuales Mediamarkt lo están dando? Que como sea el mío me planto ahora mismo en la tienda a llorarles.
mogurito escribió:¿Pero en cuales Mediamarkt lo están dando? Que como sea el mío me planto ahora mismo en la tienda a llorarles.

Ve a lo loco y les presentas las fotos del foro si hace falta. Tu objetivo hoy es llevar el juego a casa. Corre!
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:¿Pero en cuales Mediamarkt lo están dando? Que como sea el mío me planto ahora mismo en la tienda a llorarles.

Ve a lo loco y les presentas las fotos del foro si hace falta. Tu objetivo hoy es llevar el juego a casa. Corre!

Tengo tanto mono que estoy metiendo el Xenoblade Chronicles X en la steam deck a pesar de que no lo jugaré ahora.

Habrá que esperar a que llegue el correo
Buenas, donde se puede conseguir digital a buen precio?????

Gracias!!
A mi de Amazon me lo enviaron y cobraron ayer. Me han mandado un email de confirmacion que me llega mañana. La verdad me extraña que me llegue tan pronto. Normalmente los pedidos me llegan el lunes. Lo tengo reservado desde el 12 de febrero.

Estas cosas son lo que me das mas hype. Joder con la BSO de los Xeno. Brutal. Estan tirando el tema completo sin parar, debe ser el primer tema de "campo". Todo el tema me parece una maravilla pero a partir del minuto 2:36 o asi es [looco]
Para ponerlo a toda ostia y disfrutar

DarkMessiah escribió:Sobre final capítulo 4 y comienzo del 5 (spoilers inside, sólo leer si ya vas por ahí):

Imagen

Ya se olía algo respecto a los recuerdos de haber vivido en otras épocas cuando se ve todo el tinglado del "criadero". En cuanto al cónsul dorado, estaba claro al ponerse así Noah por su cercanía con la espada y cuando le enfocaban los ojos... que era otra versión de él (junto con Mio).

Como sigas a ese ritmo te lo vas a pasar antes de la salida oficial del juego.
Unos con el juego y otros como yo amazon directamente ni me lo ha cobrado ni enviado [fiu]

aun asi me pone que entrega mañana antes de las 22h [burla2]
A mí no me lo han dado en Mediamakrt [mad]

Tenía que haberles pasado foto del foro [+furioso]
23mj escribió:
DarkMessiah escribió:Sobre final capítulo 4 y comienzo del 5 (spoilers inside, sólo leer si ya vas por ahí):

Imagen

Como sigas a ese ritmo te lo vas a pasar antes de la salida oficial del juego.

Imposible, ando haciendo todo lo que sale y me falta aún bastante, pero de aquí al Domingo pues sí que es probable [carcajad]
Dios qué gana!!!! Si no es porque hoy no tengo tanto tiempo, saldría a ver si ya lo venden en alguna tienda cercana.
Demoniun escribió:A mí no me lo han dado en Mediamakrt [mad]

Tenía que haberles pasado foto del foro [+furioso]

Pero que te van a dar? Si sale mañana [facepalm]
Alguien que lo pidiera en Amazon con envío gratuito lo recibe mañana? Lo pedí en abril, elegí envío gratuito al no tener Prime y me pone fecha de entrega el viernes 5 de agosto...
Pues nada, acabando Xenoblade DE y esta noche pillo el 3 en digital y a tomar viento, ya no aguanto mas y en mi ciudad es festivo.
Zeku21 escribió:Alguien que lo pidiera en Amazon con envío gratuito lo recibe mañana? Lo pedí en abril, elegí envío gratuito al no tener Prime y me pone fecha de entrega el viernes 5 de agosto...

el envio gratis siempre es asi, te dan fecha a una semana para no cagarla y luego te llega el lunes o martes, ni te preocupes porque para lo unico que sirve es para gastarte mas dinero por no esperar unos dias.
Tenia pensado pillarmelo fisico.

Al final me lo acabo de pillar digital, pase de expansion incluido. Asi podre empezarlo esta noche porque ademas, por curro, hasta el lunes no iba a poder darle a gusto (porque me ha coincidido un finde con algunos turnos de trabajo ahi enmedio).

A las 12 empieza el come-horas [carcajad]
kiek escribió:@Thango Es el Xenoblade que mejor se ve en cuanto a nitidez tanto en portatil como en tv.

Se ve mejor que el 2 y mejor que el 1 definitive edition, pero peor que el zelda por ejemplo.

Me vale [beer] que ganas de que me llegue mañana.
The Fiend escribió:Tenia pensado pillarmelo fisico.

Al final me lo acabo de pillar digital, pase de expansion incluido. Asi podre empezarlo esta noche porque ademas, por curro, hasta el lunes no iba a poder darle a gusto (porque me ha coincidido un finde con algunos turnos de trabajo ahi enmedio).

A las 12 empieza el come-horas [carcajad]

Yo cada vez voy pillando mas juegos "grandes" en digital, aunque soy mas de fisico. Y se disfruran igual la verdad, con la ventaja de que los puedes jugar muy pronto de forma asegurada.

Yo si no fuera porque Xenoblade es una de mis sagas preferidas y los tengo todos en fisico (incluido XCX y la edicion coleccionista de XC1) tambien me daria igual pillarlo en digital. Pero con Xeno me esperaba lo que haga falta para tenerlo en fisico [+furioso]
chicos una duda me a traido mi hermano el juego en formato fisico que se lo a pillado tambien y me a traido uno, como se hace para cancelar un juego digital antes de su salida?
WGP Kakashii escribió:chicos una duda me a traido mi hermano el juego en formato fisico que se lo a pillado tambien y me a traido uno, como se hace para cancelar un juego digital antes de su salida?

Si te lo han cobrado ya creo que no puedes cancelar.
joer pues q putada si no se puede jaja, pues nda lo tendre 2 veces q le vamos a hacer jaja
@WGP Kakashii Esto igual te ayuda.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 36254.html

@Jasu Antes no se podía, pero les obligaron o casi a cambiar su política de devolución.
gracias phoenixmon18 voy a mirarlo
Al final pasaré la tarde en el centro comercial dónde está el Mediamarkt, estaré merodeando con cara de desconfianza por si veo a alguien con el juego. A ver si llega el aviso para recoger la reserva.
Phoenixmon18

Esto es por si reservas un juego en la eShop semanas o meses antes del lanzamiento. Al tenerlo reservado, puedes cancelarlo como maximo una semana antes del lanzamiento, que es cuando se descarga el juego, ya que no te lo han cobrado aun. Pero si lo tienes reservado y no cancelas, el juego se descarga y se cobra automaticanente una semana antes del lanzamiento. En este caso, ya no lo puedes devolver.

Aunque si el compañero encuentra una solucion para pedir reembolsos me gustaria saberlo [ginyo]
no deja cancelarlo por q esta bajado y cobrado ya, bueno tendre dos no pasa nda tampoco esperaba q me lo regalara y por eso lo pille digital tambien
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un exclusivo de Nintendo.
Asi que hoy a las 00hs
@WGP Kakashii déjalo precintado y de aquí unos años te puedes pagar la hipoteca con él [poraki]
Estoy en una tienda de Game y pone que el juego solo se vende para envíos a domicilio, así que comprar en tienda como que no
No sé si habéis tenido ocasión de leer la entrevista dividida en tres partes a takahashi y su equipo en la web oficial de Nintendo.

Entre otras cosas dicen que el dlc quieren hacerlo tan grande como lo fue Torna. Todo lo aprendido en temas de narrativa y demás lo aplicarán en próximos proyectos y también que la saga xenoblade la extenderán todo lo posible en el futuro.
¿Posibilidad de que nintendo haga guia oficial en su web?
mkluna escribió:No sé si habéis tenido ocasión de leer la entrevista dividida en tres partes a takahashi y su equipo en la web oficial de Nintendo.

Entre otras cosas dicen que el dlc quieren hacerlo tan grande como lo fue Torna. Todo lo aprendido en temas de narrativa y demás lo aplicarán en próximos proyectos y también que la saga xenoblade la extenderán todo lo posible en el futuro.

Gracias, luego lo leo.

Aquí están:

Parte 1: https://www.nintendo.com/whatsnew/ask-t ... -3-part-1/
Parte 2: https://www.nintendo.com/whatsnew/ask-t ... -3-part-2/
Parte 3: https://www.nintendo.com/whatsnew/ask-t ... -3-part-3/
mkluna escribió:No sé si habéis tenido ocasión de leer la entrevista dividida en tres partes a takahashi y su equipo en la web oficial de Nintendo.

Es que no tiene sentido que dejen de hacer Xenoblades ahora. Nintendo ha puesto todo su empeño en que la franquicia cale en la gente y sea el nuevo Final Fantasy. Pueden cerrar el arco argumental con el 3, pero los universos paralelos con tramas nuevas son inagotables. Y a mí me está bien, yo quiero Xenoblades para el resto de mis días.
Tiene toda la pinta de que, al menos a mí, Amazon me lo va a mandar de noche, porque aun no lo han enviado, así que harán la típica de mandarlo a eso de las 3 o así de la noche xD

Como va a molar tener ahí los 3 Xenoblade juntitos. Poder tenerlos en una sola plataforma me parece la hostia, la verdad.
LaGarrota escribió:
Zeku21 escribió:Alguien que lo pidiera en Amazon con envío gratuito lo recibe mañana? Lo pedí en abril, elegí envío gratuito al no tener Prime y me pone fecha de entrega el viernes 5 de agosto...

el envio gratis siempre es asi, te dan fecha a una semana para no cagarla y luego te llega el lunes o martes, ni te preocupes porque para lo unico que sirve es para gastarte mas dinero por no esperar unos dias.

Sería la primera vez que me pasa.. Años pidiendo juegos así y llegándome el día de lanzamiento, y para este que me interesa como ninguno me tardará… en fin, ojalá llegue como dices. Gracias!
StarHawk escribió:

Es que no tiene sentido que dejen de hacer Xenoblades ahora. Nintendo ha puesto todo su empeño en que la franquicia cale en la gente y sea el nuevo Final Fantasy. Pueden cerrar el arco argumental con el 3, pero los universos paralelos con tramas nuevas son inagotables. Y a mí me está bien, yo quiero Xenoblades para el resto de mis días.

Hombre, a mi me gustaría que se arriesgaran en una nueva IP, usando el sistema de combate y la narrativa de Xenoblade, pero en un mundo distinto con otro tipo de lore.

Si no, al final, vamos a acabar quemando la saga, ya que el “más y mejor” puede acabar siendo: lo mismo de siempre 0 diversión.

Hay que saber medir y parar y dejar reposar, para después volver con fuerza.

Creo yo vaya
Que ganas le tengo al juego y la fecha me viene de perlas, justo el sábado comienzan mis vacaciones [fumando]
Capell escribió:Tiene toda la pinta de que, al menos a mí, Amazon me lo va a mandar de noche, porque aun no lo han enviado, así que harán la típica de mandarlo a eso de las 3 o así de la noche xD

Como va a molar tener ahí los 3 Xenoblade juntitos. Poder tenerlos en una sola plataforma me parece la hostia, la verdad.

Andamos unos cuantos igual xD. Lo llego a saber y lo pedía en Carrefour aun costándome más pasta, me ahorraba la incertidumbre de mierda esta [carcajad]
WGP Kakashii escribió:joer pues q putada si no se puede jaja, pues nda lo tendre 2 veces q le vamos a hacer jaja

vende el fisico es una tonteria quedarse con 2 o si es con clave la digital venderla.
Joder peña ya por el cap 5 y yo con 27 horas sin terminar el cap 3 haciendo secundarias explorando etc.. de 10,si sois de hacer estas cosas también cuidado con luchar mucho o van a ir a la historia muy leveados,se sube de nivel muy rápido.
leinad1990adj escribió:Joder peña ya por el cap 5 y yo con 27 horas sin terminar el cap 3 haciendo secundarias explorando etc.. de 10.

Hago todo. Capítulo 5 y 59h jugadas. A ver si te crees que voy de speedrun [poraki]
@DarkMessiah bua jaja sí te a calado yo por tiempo no puedo mucho pero si fuera por mí le daba a todas horas que juegazo.
WGP Kakashii escribió:no deja cancelarlo por q esta bajado y cobrado ya, bueno tendre dos no pasa nda tampoco esperaba q me lo regalara y por eso lo pille digital tambien

A guardarlo precintado y en unos años te sacas un pellizco.
Me cago en la leche, Fnac me ha enviado el Xenoblade con paack, temo quedarme sin él todo el fin de semana.

@Jasu Se que antes no se podía cancelar una reserva de la eshop, y que lo cambiarán, por el trabajo no pude leerme el artículo del enlace y desconocía que había un límite de tiempo.

@WGP Kakashii no sé si borrando la predescarga y contactando con Nintendo podrías conseguir la devolución.
A alguien que reservara en Fnac le aparece como enviado? A mi me sale en espera de entrega por el proveedor o algo así...

Me da que no me llega mñn, joooo....😢😭
Seur ya me dice que me llega mñn en pedido de Game, pagué para que me lo enviaran antes de las 11, a ver si es verdad [amor]
si no tocará reclamar
Y amazon, sigue sin salir enviado :(
7857 respuestas