Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
211
25%
84
9%
30
2%
6
Hay 331 votos.
@EguitarRed

Por supuesto, también lo tengo en Switch de salida como fan del MH desde PS2.

Pero los 60 fps se agradecen, por lo menos a los que jugamos en la tv principalmente.
Korpas escribió:@EguitarRed

Por supuesto, también lo tengo en Switch de salida como fan del MH desde PS2.

Pero los 60 fps se agradecen, por lo menos a los que jugamos en la tv principalmente.

Sin duda. El World en PS5 se sale tb.
Que hayan pasado el juego de septiembre a agosto no es ningún esfuerzo por parte de Nintendo, es un juego que lleva meses acabado solo han movido la fecha.
javitoto escribió:Acabo de ver un video donde el juego se lanzaba en Septiembre.Recuerdan????

o sea adelantan el juego y encima, esta version, esta historia y esta jugabilidad.

[boma]

Es que ya estaba terminado no, terminadísimo. Pues como el BotW2, que por desarrollo está más que listo para ser lanzado a finales de este año, pero comercialmente no tiene ningún sentido, de ahí el retraso.
losKA escribió:No es por aguar la fiesta a nadie pero dudo que suelten el juego hoy. Se vende mañana de manera oficial y mundial. Que habrá algún amigo con tienda que os lo de...puede. pero a nivel general... mañana!! Eso es seguro.

Ganas infinitas de jugarlo

Me acercaré al Mediamarkt por si acaso.
Todavía no me lo ha cobrado Amazon , pero me pone que llega mañana antes de las 22:00 (espero que llegue por la mañana xD) . Pues yo soy masoca y lo empezaré en dificil , prefiero que el juego sea una putada a que acabe siendo un paseo , que es lo que me termina pasando siempre por ir a por el 100% . Se acabo la espera gente... por fin!! mañana es el dia! [beer]
Tampoco hay ningún logro o recompensa por pasarlo en difícil no?
TuRkoTcc escribió:Todavía no me lo ha cobrado Amazon , pero me pone que llega mañana antes de las 22:00 (espero que llegue por la mañana xD) . Pues yo soy masoca y lo empezaré en dificil , prefiero que el juego sea una putada a que acabe siendo un paseo , que es lo que me termina pasando siempre por ir a por el 100% . Se acabo la espera gente... por fin!! mañana es el dia! [beer]

La cosa es que no tiene sentido estar 30mins en una pelea porque el boss sea una esponja. En normal te puedes tirar bastantes minutos para matar a uno chungo aunque le saques varios niveles, si vas ya justo ni te cuento (morirás seguramente).

En un juego rollo Dark Souls pues vale, pero aquí... por matar a una esponja no te dan ningún logro de ser más "pro" [sonrisa]
¿Alguien sabe si dificil se limita solo a subirle la vida y el daño a los enemigos o si, aparte de eso, tambien hacen mas cosas y requiere "jugar mejor" o perfeccionar mecanicas?

Es que eso es muy habitual en los videojuegos actualmente: dificil se limita a subirle la vida y el daño a los bichos. Fin. Asi no logras que el juego sea mas retante, solo consigues que las peleas sean mas largas y pierdas mas vida/recursos en ellas; porque lo que es jugar, se juegan igual.
The Fiend escribió:¿Alguien sabe si dificil se limita solo a subirle la vida y el daño a los enemigos o si, aparte de eso, tambien hacen mas cosas y requiere "jugar mejor" o perfeccionar mecanicas?

Eso es exactamente lo que quiero testear , no es cuestión de ser mas "pro" , es ver por mi mismo si dentro de la dificultad cabe la posibilidad de superarlo mediante estrategia , si simplemente son esponjas de daño , como parece que son por lo que contais , normal y puerta , pero es algo que quiero experimentar xD
19insomnia84 escribió:Imagen
Pies recogido de mediamarkt 😁😁

Esta ya a la venta, lo tenias reservado o como?
The Fiend escribió:

Esta ya a la venta, lo tenias reservado o como?

Lo reserve ayer mismo. No subí a mirar si estaba a la venta la verdad
lo reserva ayer y ya lo tiene, suertudo a disfrutarlo

A disfrutarlo!! [beer]
El resultado de la encuesta es que yo creo que todos pensamos igual. Q en Diciembre-Enero saldrá en físico con la nueva historia a lo Torna XD
¿Coño entonces lo venden ya en MM?

Que envidia me das, a mi no me ha llegado el correo avisando que está para recoger. No sabía eso que dan ese poster o pegatinas o lo que sea eso.

@Guarismo no lo venden hasta mañana pero con él la han cagado y se lo han dado hoy.
Que me llegue esta tarde, por favor... Y estrenarlo por la noche ya hoy, tumbado en la cama con los auriculares.
StarHawk escribió:Que me llegue esta tarde, por favor... Y estrenarlo por la noche ya hoy, tumbado en la cama con los auriculares.

Yo me las he apañado vilmente para mandar a mi señora al pueblo este fin de semana, así que le meteré caña a muerte estos días.
Lo reservó ayer, que suertudo [+risas]

Esto no se hace, no se come delante de quién no tiene que comer [carcajad] . A disfrutarlo!!!
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Que me llegue esta tarde, por favor... Y estrenarlo por la noche ya hoy, tumbado en la cama con los auriculares.

Yo me las he apañado vilmente para mandar a mi señora al pueblo este fin de semana, así que le meteré caña a muerte estos días.

Yo no me libro, que este finde la parienta quiere celebrar mi cumpleaños. Mira que le he dicho que es un día más, pero no ha colado... [carcajad]
Sergetsu escribió:
javitoto escribió:
ThBBoy escribió:Como que no? Según han dicho más arriba si que puedes bajarte niveles.

No se puede, lo estoy jugando y no se puede. punto.

Y el supuestamente también y dice que sí, en que quedamos? Puede ir más adelantado o que esté muy escondido ese menú, a ver si se pronuncia al respecto

El juego tiene el mismo sistema de "experiencia sobrante" que el 2, pero en ese menú al menos, que es idéntico al menú del 1 y 2 donde subes y bajas de nivel, hay opción de subir pero no de bajar, igual que en el 2.
Caótico Primate escribió:El resultado de la encuesta es que yo creo que todos pensamos igual. Q en Diciembre-Enero saldrá en físico con la nueva historia a lo Torna XD

Diciembre del año que viene en todo caso. Porque la expansión está fechada en el roadmap para el año que viene.
mogurito escribió:

[qmparto] [qmparto]
Acabo de recogerlo del media markt después de recibir el correo de que podía pasarme a por el. Lo reservé ayer mismo.
BertoMP escribió:
Caótico Primate escribió:El resultado de la encuesta es que yo creo que todos pensamos igual. Q en Diciembre-Enero saldrá en físico con la nueva historia a lo Torna XD

Diciembre del año que viene en todo caso. Porque la expansión está fechada en el roadmap para el año que viene.

Ostia! Es verdad! Fallo mío, pensaba q era de este año
¿Las portadas de las 3 entregas no son demasiado parecidas?
No dejéis las secundarias para "New Game+", no merece la pena. Te puedes tirar "6h" para ponerte al día o coger todo lo que se vea por las diferentes regiones y dejar pendientes las 2-3 que son más a largo plazo y sin prisa de terminarlas, pero todas aportan cosillas, ya sea Lore o algo más.

Al fin puedo continuar con la historia [carcajad]

Game de momento sigue sin enviar, pero fijo que a la tarde envían y mañana temprano llega el repartidor. Ahí daban unas postales, no tienen pinta de estar mal.
SADVCF escribió:¿Las portadas de las 3 entregas no son demasiado parecidas?

Esa es la idea, es una triología.
Carlos2000micz escribió:Acabo de recogerlo del media markt después de recibir el correo de que podía pasarme a por el. Lo reservé ayer mismo.

Parece que los últimos somos los primeros 😳😳
Buf, si sois muy susceptibles con los spoilers no miréis, pero es que tiene pinte de ser flipante. Alucino con la última secuencia...
subiendo esas escaleras que llevan ves a saber dónde :O

Hoy y mañana todos a mirar cada 5 minutos nuestro buzón a ver si hay un email del juego [mad]
Este finde solo podré disfrutarlo en modo portátil.

Los que ya lo tenéis, ¿Qué tal este modo? Recuerdo que el 2 se veía muy borroso.
mogurito escribió:Hoy y mañana todos a mirar cada 5 minutos nuestro buzón a ver si hay un email del juego [mad]

La duración de este juego se basa en las 60-100h que de media dura su historia principal y la espera de los días previos hasta que te llega xdddd
Caótico Primate escribió:
mogurito escribió:Hoy y mañana todos a mirar cada 5 minutos nuestro buzón a ver si hay un email del juego [mad]

La duración de este juego se basa en las 60-100h que de media dura su historia principal y la espera de los días previos hasta que te llega xdddd

Súmale la segunda vuelta que igual es necesaria y los meses que necesitaremos para recuperarnos del juego.
A mi me toca las narices porque la semana que viene tengo vacaciones, pero tengo el festival Arenal Sound y una boda, así que no voy a poder destrozarlo como se merece
Que ganas por favor....

Yo lo tengo digital, ¿a qué hora se podrá jugar? ¿Esta noche a las 00:00h?
a mi también se me lo han cobrado en fnac de madrugada y me han mandado el email que lo están preparando ya.

mañana es el día chavales, pa ciencia.
En Game ya me sale como enviado [beer]
Desde mañana hacer espacio en vuestras vidas para darle 150-200 horas? XD
Yo esta semana me he asegurado de farmear family-social points , tengo tooooodo el finde libre para viciar como un enfermo [carcajad]
Habrá problema en encontrarlo mañana sin reserva?
Link_Ilia escribió:Habrá problema en encontrarlo mañana sin reserva?

Si vas temprano y a diferentes tiendas supongo que lo encontrarás.
Link_Ilia escribió:Habrá problema en encontrarlo mañana sin reserva?

Saldrá el sol mañana?
[bye]
Otro recogido en el MediaMarkt.
Imagen
mediamark no veas van a saco jaja
@greatfire ¿te han enviado el mail para recoger o has ido a saco?
¿No sera alguno de Barcelona, no?
7857 respuestas