› Foros › Nintendo Switch › Juegos
The Fiend escribió:Los que lo estais jugando, ¿como notais la dificultad?.
Espero que no sea lo que yo llamo "uno de esos juegos" (paseo en normal que hasta desmotiva, e imposible y desquiciante en dificil; sin término medio, que seria lo perfecto).
Espero que no sea lo que yo llamo "uno de esos juegos" (paseo en normal que hasta desmotiva, e imposible y desquiciante en dificil; sin término medio, que seria lo perfecto).
johmq escribió:Se ve borroso en la TV?
johmq escribió:Se ve borroso en la TV?
Proelio escribió:johmq escribió:Se ve borroso en la TV?
Depende de las pulgadas de tu TV se camuflará más o se camuflará menos. Pero en cierta medida sí, por supuesto, ya que no corre a resolución nativa. Eso sí, en mi opinión el 1 y el 2 se ven más borrosos, sin haber una diferencai descomunal ni mucho menos.
johmq escribió:Proelio escribió:johmq escribió:Se ve borroso en la TV?
Depende de las pulgadas de tu TV se camuflará más o se camuflará menos. Pero en cierta medida sí, por supuesto, ya que no corre a resolución nativa. Eso sí, en mi opinión el 1 y el 2 se ven más borrosos, sin haber una diferencai descomunal ni mucho menos.
A eso me refería, en comparación con el 1 y el 2. Que era un suplicio jugarlos en modo TV.
Nyel escribió:A mí ni el Xeno 1 ni el 2 me parecen paseos. Son juegos bien equilibrados, con sus momentos más relajados y sus picos de dificultad en los que o los juegas bien, o te van a matar una y otra vez. Unos modos de dificultad normal de manual, vaya. Y teniendo en cuenta estos precendentes, espero que este sea igual. También es verdad que el 99% de los JRPGs se pueden romper si sabes cómo hacerlo, y supongo que la saga Xeno no es una excepción, pero yo no soy el tipo de jugador que le busca las cosquillas a los sistemas, así que siempre los he disfrutado como juegos bien equilibrados.
Nyel escribió:Y con respecto al modo TV, lo mismo, creo que tanto Xeno 2 como el remake del 1 se ven bien, muy bonitos. Bien entendido como "bien en Switch", si te vas a los baremos de lo que es "bien" en PC claro que la cosa cambia, pero vaya, yo por suerte tampoco soy un jugador de ojos biónicos, y con los modos dock de los dos primeros estoy más que contento (no así con los modos portátil, donde sí que cantan un poco, sobre todo el segundo).
Chenkaiser escribió:En Instant Gaming hay stock del season pass a 23.99 euros, por si a alguien le interesa.
The Fiend escribió:El Season Pass trae algun tipo de contenido en forma de misiones, mas historia o cosas asi.... o es solo cosmetico?
El pase de expansión de Xenoblade Chronicles™ 3 incluye acceso a múltiples olas de contenido a medida que estas estén disponibles. Las fechas de lanzamiento y la información de cada ola de contenido descargable se muestran a continuación:
Ola 1 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 29/07/2022
Esta ola de contenido descargable ofrece el siguiente contenido:
Una colección de útiles artículos
Variaciones de color para atuendos existentes
Ola 2 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 31/12/2022
Un modo de desafío contra enemigos difíciles
Un nuevo héroe con sus respectivas misiones
Nuevos atuendos para los personajes
Ola 3 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 30/04/2023
Ola 4 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 31/12/2023
Nuevo escenario para la historia original
Regresa pronto para obtener información adicional acerca de las olas individuales de contenido descargable.
mogurito escribió:The Fiend escribió:El Season Pass trae algun tipo de contenido en forma de misiones, mas historia o cosas asi.... o es solo cosmetico?
Te comento:El pase de expansión de Xenoblade Chronicles™ 3 incluye acceso a múltiples olas de contenido a medida que estas estén disponibles. Las fechas de lanzamiento y la información de cada ola de contenido descargable se muestran a continuación:
Ola 1 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 29/07/2022
Una colección de útiles artículos
Variaciones de color para atuendos existentes
Ola 2 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 31/12/2022
Ola 3 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 30/04/2023
Ola 4 de contenido descargable
Fecha de lanzamiento: 31/12/2023
Nuevo escenario para la historia original
Regresa pronto para obtener información adicional acerca de las olas individuales de contenido descargable.
StarHawk escribió:A la comunidad de los legales ánimo, que nos quedan cuatro días. Hoy el día ya se ha acabado y el viernes no cuenta.
¡Cuatro días!
mogurito escribió:Yo al final lo he pillado en un arrebato aunque sé que no merece la pena hasta final de año pero 6€ de descuento no me parece mal viendo lo poco o nada que bajará de precio de aquí a que acabe el año y así ya me olvido de mirar precios.
Mareg escribió:mogurito escribió:Yo al final lo he pillado en un arrebato aunque sé que no merece la pena hasta final de año pero 6€ de descuento no me parece mal viendo lo poco o nada que bajará de precio de aquí a que acabe el año y así ya me olvido de mirar precios.
Buenas
Iba de cabeza a pillarlo pero en cuanto pones que vives en España te crujen 5 euros más.
Seguramente hay algo que se me escapa >__<
Shiny-estro escribió:Mareg escribió:mogurito escribió:Yo al final lo he pillado en un arrebato aunque sé que no merece la pena hasta final de año pero 6€ de descuento no me parece mal viendo lo poco o nada que bajará de precio de aquí a que acabe el año y así ya me olvido de mirar precios.
Buenas
Iba de cabeza a pillarlo pero en cuanto pones que vives en España te crujen 5 euros más.
Islas canarias es tu solución
Chenkaiser escribió:Shiny-estro escribió:Mareg escribió:Buenas
Islas canarias es tu solución
O Andorra
StarHawk escribió:Mirad chavales, es muy sencillo: lo que estáis haciendo es ilegal.
La prensa hace semanas que está jugando el juego y tiene prohibido comentar nada. Los juegos se compran pagando dinero y a partir del día que se ponen a la venta.
La mayoría de los que estáis comentando sois unos sinvergüenzas que no habiáis pisado el hilo en meses y solo apareceis ahora, en el momento adecuado, para pavonearos y hacer una sutil apología de la pirateria.
Como muestra un botón de uno de los sujetos más indeseables que he visto por internet, aquí, en Vandal con sus multicuentas o en 3d juegos, trolleando a todo lo que tiene que ver con Nintendo.Capell escribió:
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Hacía la hostia que no me gastaba yo más de 100€ en juegos en tan poco tiempo, pero entre la oferta de Metroid Dread a 25, el Live a Live y este, es que merece mucho la pena xD
El fan de Metroid. El que daba la brasa una semana antes en el hilo de Metroid con sus impresiones del Caribe (como ahora las da con el Xenoblade). El que, por supuesto, se lo iba a comprar.
Se lo ha comprado un año después en oferta. No en vano, lleva años induciendo a la pirateria de todo producto que no es de su marca fetiche.
Os lo digo otra vez, la mayoría sois unos sinvergüenzas que solo aparecéis para pavonearos y hacer apología de la piratería. Lo que ya es para mear y no echar gota es que encima os hagáis los ofendidos.
Capell escribió:StarHawk escribió:Mirad chavales, es muy sencillo: lo que estáis haciendo es ilegal.
La prensa hace semanas que está jugando el juego y tiene prohibido comentar nada. Los juegos se compran pagando dinero y a partir del día que se ponen a la venta.
La mayoría de los que estáis comentando sois unos sinvergüenzas que no habiáis pisado el hilo en meses y solo apareceis ahora, en el momento adecuado, para pavonearos y hacer una sutil apología de la pirateria.
Como muestra un botón de uno de los sujetos más indeseables que he visto por internet, aquí, en Vandal con sus multicuentas o en 3d juegos, trolleando a todo lo que tiene que ver con Nintendo.Capell escribió:
Mis primeras impresiones no pueden ser mejores. Hacía la hostia que no me gastaba yo más de 100€ en juegos en tan poco tiempo, pero entre la oferta de Metroid Dread a 25, el Live a Live y este, es que merece mucho la pena xD
El fan de Metroid. El que daba la brasa una semana antes en el hilo de Metroid con sus impresiones del Caribe (como ahora las da con el Xenoblade). El que, por supuesto, se lo iba a comprar.
Se lo ha comprado un año después en oferta. No en vano, lleva años induciendo a la pirateria de todo producto que no es de su marca fetiche.
Os lo digo otra vez, la mayoría sois unos sinvergüenzas que solo aparecéis para pavonearos y hacer apología de la piratería. Lo que ya es para mear y no echar gota es que encima os hagáis los ofendidos.
A ver, voy a atajar algunas de las acusaciones que me has sacado por la cara Dios sabe por qué. Me parece impresionante que independientemente de lo que haga (ya sea positivo o negativo), ahí estés para intentar desprestigiarme. No creo que tus rencillas hacía mí sean del interés de nadie por aquí, pero obviamente si echas mierda de mí, que menos que defenderme.
Lo primero, en Vandal llevo ya más de 1 año sin entrar (porque no tengo ni cuenta). No creo que tenga que venir aquí a contar mis condiciones personales, pero a raíz de cierto suceso (personal y de la vida real, nada que ver con foros) dejé de comentar en foros de forma asidua, incluido este, hasta hace poco que he vuelto A ESTE, en ningún momento a Vandal.
Lo segundo, yo no sé quien habrá venido de "ofendido", yo sólo he dado la impresión de un juego que tengo RESERVADO. No he hablado de capítulos (ni sé cuantos tiene, aun no he salido del primero), ni de mecánicas, ni de historia ni de absolutamente nada, he dado unas simples impresiones y he intentado ayudar al que ha preguntado algo que pudiera responder en lo poco que llevo jugado. No creo que esté haciendo ningún mal a nadie jugando unos días antes a un juego que jugaré independientemente de si la tuviera o no con CFW. Y no, decir que tengo CFW no es hacer apología a la piratería, es decir que YO personalmente le he metido un CFW, el cual utilizo principalmente para emulación, pues acabo comprando todo juego que "pirateo".
Lo tercero, no sé que entenderás por "trolleando todo lo que tiene que ver con Nintendo", pero aquí mis impresiones han sido buenas, en el de Live a Live también han sido buenas, y en su momento en Metroid Dread fueron buenísimas, hasta el punto de que el día de hoy es mi Metroid favorito.
Cuarto, ¿qué más dará que haya comprado de salida o en oferta el Metroid Dread? Mis condiciones en aquel entonces no son las de ahora, y gastarme 40-50€ en un juego era algo imposible. También hay juegos que quiero tener (como los Ori) que los he tenido que jugar con GamePass y he priorizado comprar Live a Live, Metroid Dread y Xenoblade Chronicles 3... ¿Y? ¿Estoy haciendo algún mal a alguien con esto?
Para muestra, un botón (el Infinite Undiscovery es porque mi nick viene de ahí, y pasaba de escribir un papel):
Ese Live a Live te aseguro que de oferta no viene, ¿eh?
StarHawk, de verdad te lo digo, pasa de mí. Claramente tienes algo en contra mía que se te está yendo de las manos, y si tu intención es desprestigiarme por aquí para sacarme del foro, no lo vas a conseguir. Me dan igual tus insultos y demás lindezas de tu mensaje porque no voy a rebajarme a ese nivel, pero te agradecería que fueras por otro camino pasando de mi, por dos cosas principalmente: la primera, que no tienes ni idea de mi vida personal o de mi situación económica; la segunda, que claramente se te está yendo esto de las manos porque has rescatado un mensaje de hace dos días a cuento de no se qué para intentar demostrar qué se yo que quieres demostrar.
PD: Y lo de 3DJuegos no sé de donde te lo has sacado, no he pisado 3DJuegos en mi vida
Mareg escribió:mogurito escribió:Yo al final lo he pillado en un arrebato aunque sé que no merece la pena hasta final de año pero 6€ de descuento no me parece mal viendo lo poco o nada que bajará de precio de aquí a que acabe el año y así ya me olvido de mirar precios.
Buenas
mogurito escribió:Mareg escribió:mogurito escribió:Yo al final lo he pillado en un arrebato aunque sé que no merece la pena hasta final de año pero 6€ de descuento no me parece mal viendo lo poco o nada que bajará de precio de aquí a que acabe el año y así ya me olvido de mirar precios.
Buenas
Pon que eres de Canarias y de dirección pones la de un kebab de allí, yo llevo años con esa dirección sin problema.
davidDVD escribió:Pues... se compra... no veo la complejidad
Me abrieropn ayer la posibilidad de los cambios de clases entre todos los personajes. Vamos, cuando te obligan a hacerlo (cómo me fastidia eso en CUALQUIER jRPG xD).
El caso es que poco después te dejan reconfigurarlo, y tendí a ponerlo como estaba, porque yo soy muy cuadriculado y me estaba gustando más jugar como el XC1 y hacer mis combos de desprotección lateral y blablabla. VAmos, que me gusta más jugar así que con la clase de Mio y jugar con los tempos de los botones.
Está claro que el cambiar de clases ayuda a aprender las artes de los otros personajes, pero no me va mucho el cambiar de manera de jugar cada rato para ir aprendiendo clases...
¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Las habéis cambiado, o habeís vuelto a la original? Porque claro, podría llegar hasta la clase 10 en la de Mio y volver a mi manera de jugar original, pero seguro que luego se abren las otras y al final te tirás jugando cada x horas de una manera. Que para quien quiera, genial, pero a mi en mi personaje principal eso no me mola mucho.
Y otra cosa que puedo hacer es manejar, ahora, a Mio, que es quien se ha quedado con mi clase original, pero no sé si me apetece xD
tiku escribió:Chicuelos, pongo unas dudas en spoiler sobre cómo planteais el tema de las clases para jugarMe abrieropn ayer la posibilidad de los cambios de clases entre todos los personajes. Vamos, cuando te obligan a hacerlo (cómo me fastidia eso en CUALQUIER jRPG xD).
El caso es que poco después te dejan reconfigurarlo, y tendí a ponerlo como estaba, porque yo soy muy cuadriculado y me estaba gustando más jugar como el XC1 y hacer mis combos de desprotección lateral y blablabla. VAmos, que me gusta más jugar así que con la clase de Mio y jugar con los tempos de los botones.
Está claro que el cambiar de clases ayuda a aprender las artes de los otros personajes, pero no me va mucho el cambiar de manera de jugar cada rato para ir aprendiendo clases...
¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Las habéis cambiado, o habeís vuelto a la original? Porque claro, podría llegar hasta la clase 10 en la de Mio y volver a mi manera de jugar original, pero seguro que luego se abren las otras y al final te tirás jugando cada x horas de una manera. Que para quien quiera, genial, pero a mi en mi personaje principal eso no me mola mucho.
Y otra cosa que puedo hacer es manejar, ahora, a Mio, que es quien se ha quedado con mi clase original, pero no sé si me apetece xD
Jugar con otra clase diferente a la propia, para aprender artes que me interesen de otros y luego poder dejarla ligada al main en la parte izquierda
Aparte pues meterle cuando te toque las gemas correspondientes, accesorios etc según lo que ayude a cada clase sea tanque, dps, healer...
Está para usarlo, al final te da ataques extra de artes de otros, lo veo bien
Así por ejemplo tengo a Noah, rango 9 usando la clase de Mio:
Pero Mio y otros son ya rango 10, por lo cual ahora les pondré con otra clase, aparte de equipar gemas nuevas etc:
tiku escribió:Chicuelos, pongo unas dudas en spoiler sobre cómo planteais el tema de las clases para jugarMe abrieropn ayer la posibilidad de los cambios de clases entre todos los personajes. Vamos, cuando te obligan a hacerlo (cómo me fastidia eso en CUALQUIER jRPG xD).
Lo que puedes hacer es cambiar el personaje que usas, que es lo que hago yo. Si le pones a Mio la clase que te gusta usar de Noah, pues ponte a manejar a Mio y con eso solucionas el problema.
No sé a la larga si hay mucha diferencia entre dominar varias clases o no, pero te recomiendo que lo hagas por si acaso, que hay muchas clases y seguramente acabe sirviendo para crear grupos más variados con más tácticas.
StarHawk escribió:Mañana salen las reviews.
Shironeko escribió:¿Ya ha salido el juego o cómo es que leo a gente que lo tiene? Y una cosa, he visto que el hype de este es mucho menor que el de los dos primeros, ¿no? No he visto tanto bombo como por ejemplo, con el segundo, sino que está pasando sin pena ni gloria
StarHawk escribió:@CrixuzZ
https://twitter.com/metacritic/status/1551356270132731904?s=20&t=HvSJ6KCbV3S2xYcb3dDdKw
A las 15:00 hora de EOL.
CrixuzZ escribió:StarHawk escribió:@CrixuzZ
https://twitter.com/metacritic/status/1551356270132731904?s=20&t=HvSJ6KCbV3S2xYcb3dDdKw
Pues de puta madre, eso significa que le tienen una confianza brutal. Aunque viendo que se lo dieron a la prensa no sé cuántas semanas antes eso ya había quedado claro. A ver si de una vez le ponen las notas que se merece la saga y se vuelve más famosa, tipo Persona 5.
@Capell ¿La exploración te premia como la del 2 con objetos o cofres escondidos por ahí o es como la del 1 que no había nada que pillar más allá de bolitas azules?
La primera es con los contenedores, que hay materiales y suelen soltar algún "componente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo el nombre xD) que son un estilo a las mejoras que podías poner en el Xenoblade Chronicles 2, con cosas como "Aumenta un 20% la PV" y cosas de ese estilo. De estas puedes llegar a equiparte 3, pero de inicio sólo una (yo aun puedo una sólo, de hecho).
La segunda es que los objetos que te vas encontrando por ahí, puedes "depositarlos" en unas "tarjetas" que están en el apartado de misiones. En vez de ponerte misiones de recadero, te ponen misiones de recolección que puedes completar en cualquier momento si tienes los materiales, estés donde estés; además, puedes completarlas más de 1 vez. La primera vez, por lo general, las recompensas son "buenas" (componentes, dinero, experiencia...) y, a partir de ahí, las sucesivas veces son sólo reputación y un poco de experiencia.
Capell escribió:CrixuzZ escribió:StarHawk escribió:@CrixuzZ
Pues de puta madre, eso significa que le tienen una confianza brutal. Aunque viendo que se lo dieron a la prensa no sé cuántas semanas antes eso ya había quedado claro. A ver si de una vez le ponen las notas que se merece la saga y se vuelve más famosa, tipo Persona 5.
@Capell ¿La exploración te premia como la del 2 con objetos o cofres escondidos por ahí o es como la del 1 que no había nada que pillar más allá de bolitas azules?
Pues a ver, te premia de 2 formas (lo pongo en spoiler, aunque esto lo ves en la primera hora):La primera es con los contenedores, que hay materiales y suelen soltar algún "componente" (lo pongo entre comillas porque no recuerdo el nombre xD) que son un estilo a las mejoras que podías poner en el Xenoblade Chronicles 2, con cosas como "Aumenta un 20% la PV" y cosas de ese estilo. De estas puedes llegar a equiparte 3, pero de inicio sólo una (yo aun puedo una sólo, de hecho).
La segunda es que los objetos que te vas encontrando por ahí, puedes "depositarlos" en unas "tarjetas" que están en el apartado de misiones. En vez de ponerte misiones de recadero, te ponen misiones de recolección que puedes completar en cualquier momento si tienes los materiales, estés donde estés; además, puedes completarlas más de 1 vez. La primera vez, por lo general, las recompensas son "buenas" (componentes, dinero, experiencia...) y, a partir de ahí, las sucesivas veces son sólo reputación y un poco de experiencia.
Shironeko escribió:¿Ya ha salido el juego o cómo es que leo a gente que lo tiene? Y una cosa, he visto que el hype de este es mucho menor que el de los dos primeros, ¿no? No he visto tanto bombo como por ejemplo, con el segundo, sino que está pasando sin pena ni gloria