CrixuzZ escribió:Una duda para los que surcan por el caribe, ¿la resolución en dock es buena? ¿Se ve bien definido? En el 2 por ejemplo Gormott se ve horrible de lo pixelado que está, ¿en este solucionan esa resolución tan baja?
Aquí tienes cómo se ve:
hilo_xenoblade-chronicles-3-usad-la-etiqueta-spoiler_2447908_s1950#p1752888296Don_Boqueronnn escribió:Las secundarias como son? Como está el tema en cuanto a mini juegos, relaciones de personajes, tamaño y densidad de ciudades, complejidad del sistema de lucha, va el argumento cada vez a más y mas? Es una obra maestra?
Yo me estoy comiendo las uñas jaja, imagino que todavía no habréis tenido suficiente tiempo pero bueno, espero que la historia vaya a más y más y sea un juego apoteósico.
En el aspecto técnico, bueno, yo ya estoy acostumbrado al 4K nativos y 60 frames de la Xbox Series X, espero que no me pese mucho y me acostumbre porque yo este juego si que no lo veo para jugar en portátil.
De momento hay como varios tipos, típicas de recolectar cosas y rellenas unas tarjetas y digamos lo cumples, te encuentras a alguien por ahí que te encarga algo, te encuentras "eventos" donde eliges a quién ayudar (de momento sólo deja a tu bando) y lo resuelves... luego diferentes tipos de bosses que según lo que te explican cuando juegues pues podrán dar mejores items o no y ser más o menos jodidos, lo típico o desencadenar eventos mientras luchas con ellos.
Llevo 4h30m jugados, muy poco aún como para haber visto lo bueno y de momento bastante bien.
Nivel 11 (aquí se ve):
y recogiendo todo lo que puedo del mapa de recursos, barriles escondidos por ahí y luchando contra todo lo que puedo para ir subiendo nivel y no ir simplemente a por la principal y ya (haciendo también todas las secundarias etc, claro).
La música una pasada, tanto en momentos de pelea siendo cañera, como fuera de batalla siendo más melancólica.
La historia y por el momento momentos de charla entre los miembros del equipo, pues con ratos graciosos, ratos "tiernos".
Y lo típico en los Xenoblade, que vas avanzando poco a poco y quieres saber más de la historia y descubrir más cosillas.
Te deja colocar 1 marcador en mapa para por digamos si encuentras en una cueva un Boss nivel 20 jodido, pues dejarlo pendiente para más adelante, pero sólo deja ese marcador, una pena que no se puedan dejar anotaciones porque seguro que encontraremos más de un boss chungo y sólamente pudiendo poner 1 marcador, complicado acordarse luego de todos, pero bueno.
Importantes los combos del "Break, Topple, Daze" para stunear al enemigo y darle caña y situarse en los círculos de bufos de tu equipo para aprovechar y hacer más daño.
Por el momento como digo bastante bien, ya mañana con más horas pues a ver si se pueden ir comprando más cosillas de equipo y viendo enemigos más tochos y la historia que vaya avanzando, que después de lo que te encargan de principal al inicio pues tiene pinta que pasarán cositas.
Puro vicio, pura droja.
Eormonder escribió:DarkMessiah escribió:Maldito vicio este juego
Pero si aún no a salido no?